Demasiada Temperatura??

Me gustaria saber si un juego al que juego se salta por demasiada temperatura o por la grafica me comentaron que seguramente seria la grafica pero aun no la tengo para comprobar y me gustaria saber si k se me caliente un intel pentium 4 a 3ghz hasta 69 ºC es normal o esta apunto de freirse y por eso salta. El procesador para k os agais una idea es "de segunda mano".
Una pregunta.

Le pusiste pasta termica al instalar el micro?¿.
si le puse pasta. Pero te parece demasiada la temperatura?? Esa es la pregunta en si. Si krees k es demasiado alta para k windows pete en plan proteccion al estar jugando porke solo pasa al jugar...
cameronpoe9 escribió:si le puse pasta. Pero te parece demasiada la temperatura?? Esa es la pregunta en si. Si krees k es demasiado alta para k windows pete en plan proteccion al estar jugando porke solo pasa al jugar...


Es un Prescott, no?

Pueden llegar a 75ºC y trabajar normalmente, pero no es conveniente.

Verifica que no este sucio el ventilador (ni el disipador) de la CPU y que tengas un buen flujo de aire en la torre.

Prueba a abrir la tapa y ver si así bajan las temperaturas.

Tambien es recomendable, cada cierto tiempo, aplicar nueva pasta termica (a ser posible, Arctic Silver 5).
¿Para una gráfica, 54º es mucha temperatura?
poseiido escribió:¿Para una gráfica, 54º es mucha temperatura?


Depende de cual.

Pero no es alta, a "priori".
Es una XFX 7600GT sin OC.

Otra pregunta, en el everest me pone:

Intrusión detectada en el chasis Sí


¿Que significa?
poseiido escribió:Es una XFX 7600GT sin OC.



No es para preocuparse.

poseiido escribió:Otra pregunta, en el everest me pone:

Intrusión detectada en el chasis Sí


¿Que significa?


Que, o tienes la tapa de la torre abierta o que no has puesto el sensor de chasis.

La verdad, no es nada importante.
ami una vez me paso eso y comentandoselo a un amiguete me estubo diciendo ke eso podria ser la corriente. me explico:
me estuvo comenando ke haveces la fuente de alimentacion hace contacto con la torre. tambien me dijo ke otro caso puede ser los agarres de la placa a al chassis de la torre, ke podian tambien hacer contacto. en mi caso lo que hice fue cambiarles los tornillos de la placa. los que agarran la placa a al chasis. los cambie por unos ke tubieran las cabezas mas pequeñas y haci evitar el contacto. tambien limpie la torre de polvo. y nunca mas me salio.

yo creo que no es lo del cable de intrucion. simplemente creo esto porke por defecto en las placas biene desconectado. y almenos que tu toques el jumper que lo activa, o conectes el cable, no deveria dar el aviso.

ya me contaras... como te fue
una cosilla como puedo mirar la temperatura de mi grafica?? es una nvidia geforce 5500 fx...k tiene k traer sensor la tarjeta?
juanilloxxx escribió:una cosilla como puedo mirar la temperatura de mi grafica?? es una nvidia geforce 5500 fx...k tiene k traer sensor la tarjeta?


Sino tiene sonda (dudo mucho que esa la lleve), no puedes.

Lo que si puedes es usar una sonda externa.
donde podria comprar una? le puedo poner pasta termica ala grafica? la mia lleva ventilador y disipador..si lo kitvere un chip donde pueda ponerle?

edito:soi tonto xD ya sta claro k lleva un chip y ya esta con pasta termica
11 respuestas