Demasiada tranquilidad esta noche, pues ala, nuevas imágenes de Splinter cell

Aqui van unas poquitas :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el postre [sonrisa]
Imagen

Saludoos ;)
[flipa]
P.D. para cuando sale¿?
SaLu2 ;)
impresionamte,ese juego sera la caña [flipa]
me ha gustado mucho el detalle de la 3ª foto, como el cuerpo que carga esta muerto no desprende calor. un puntazo. 12 de noviembre en usa (que ganas!!!!!!!)

pd: mencion especial a la cortina del baño
menuda mierda no ? :O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando sale ? XD
Originalmente enviado por mcklain
Yo quierooooooo [buuuaaaa]

Todos queremos [360º] [360º]
Visto lo visto lo pongo en la lista de la compra [ginyo]

Un saludo [ginyo]
tiene una pinta acojonante pero lo mejor es ver q tal es el resultado en movimiento, ahi esta la madre del cordero, ya no te puedes fiar solo de las fotos, alguna decepcion mas de uno seguro q se ha llevado solo por eso, pero este promete [risita]
diooosss,me lo estaba pensando,pero ya lo tengo decidido,este es uno de los 4 juegos ke tengo pensado pillar originales ^_^ (5 si contamos ninja gaiden,pero a saber cuando sale)
Un Must Have seguro ( para vosotros xD )

Este tambien salia para GC y PS2, no??

Acojonante...

Salu2
Originalmente enviado por Ant0nI
Un Must Have seguro ( para vosotros xD )

Este tambien salia para GC y PS2, no??

Acojonante...

Salu2

La exclusividad la tiene Xbox, y con el tiempo, un año despues o algo asi aproximadamente puede que salga para PC y Ps2, pero a dia de hoy la exclusividad la tiene Xbox, esto es como todo, mas o menos como el Metal gear 2, sale en Ps2 y casi un año despues para Xbox :)

Saludos.
No hay palabrasXD
Que no la pifien con la jugabilidad, que no la pifien con la jugabilidad...
Ooooaalaaaa!!!
La ambientacion de este juego es brutal, y las texturas y efectos de luz simplemente geniales!!!

La exclusividad la tiene Xbox, y con el tiempo, un año despues o algo asi aproximadamente puede que salga para PC y Ps2, pero a dia de hoy la exclusividad la tiene Xbox

No es exclusivo.
Sale este año en XBOX y PC, y a principio del año que viene en GC y PS2[Alaa!]
Es junto a Panzer Dragoon i Brute Force, los juegos q ansio mas para hacerles una copia. X-D
Vaya sombras, q iluminacion, q detalles, ........ cawento
QUE SE VAYA PREPARANDO MGS2, XQ ESTE LE VA A REBATAR SU PUESTO.
Originalmente enviado por XioX
Es junto a Panzer Dragoon i Brute Force, los juegos q ansio mas para hacerles una copia. X-D

no comments. Oooh
Es junto a Panzer Dragoon i Brute Force, los juegos q ansio mas para hacerles una copia

Hacer eso de los must have esta penado con el infierno segun el ultimo sermon del Papa( el de verdad, y no Alejo XD [poraki] )
En fin, de todo tiene que existir.Yo por mi parte es compra obligada junto al Panzer,el Fable,el Ninja, el Brute Force,el Duality,el ................mierda,que se me acaba el dinero cawento cawento .Da igual,un par de kubatas menos en cada fiesta y asunto solucionado, asi da para todos ;)
Originalmente enviado por XioX
Vaya sombras, q iluminacion, q detalles, ........ cawento
QUE SE VAYA PREPARANDO MGS2, XQ ESTE LE VA A REBATAR SU PUESTO.

Hay que comprar originales o se nos va el invento al caraaajo... [toctoc]
Son excelentes juegos, pero no es plan de gastarse 10 billetes en un juego habiendo chips i demas. [sati]
Es mi opinion, respeto la vuestra. Pienso q a lo mejor me he pasado un poco con el comentario de antes.

TODOS SABEMOS QUE SON OBRAS DE ARTE, I ASI SE TIENEN Q CONSIDERAR.
un ferrari tb es arte y no lo robas, o un anillo de diamantes, por poner 2 ejemplos.

Si no puedes permitirte algo, no lo compres, así de simple, pero tampoco lo robes, piratear los "must have" debería estar penado con la carcel como han dicho por ahí, es lo mismo que tener HALO pirata, debería estar penado con carcel.
ah vale,pagas la consola,y por pagar la consolar tienes derecho a copiar todos,sea el mejor juego de todos...

yo uso copias,lo admito,pero no de juegos como HALO o JSRF,y menos de los juegos ke me pienso pillar originales: Brute Force,Blinx,Splinter Cell,Sega GT,Panzer DraGoon Orta,Ninja Gaiden,etc... son de comprarlos original,pero juegos como Turok Evolution,para mi,no son de tanta importancia como los mencionados antes por mi,por eso juegos como ese lo tendre pirata.

Se puede ser pirata,pero con moderacion.

Y dices ke son obras de arte,y hay ke considerarlas asi... pues artistas como Dali se moririan de hambre contigo...

peña como esta es la primera ke se keja de ke los juegos no lleguen traducido,o simplemente no lleguen cawento
Por XioX

TODOS SABEMOS QUE SON OBRAS DE ARTE, I ASI SE TIENEN Q CONSIDERAR

Solo un comentario:

Imagen

Saludos
Esto es una crueldad llevan meses soltandonos imágenes flipantes y en USA sale en Octubre aqui a saber cuando cawento
pués se ve ke han abierto su pagina web,pero no hay muchas cosas aún,lo malo es ke pincho para ver algo y no se ve nada se keda clavado y kiero ver el video y tampoco me deja...lo probaré más tarde....http://www.splintercell.co.uk/

[beer] saludos
tomad este,por ke el de la web me parece ke no va...

bajaros este,pero cuidado ke son 70 MB así ke sentaros a esperar un rato [jaja]

http://www.splintercell.co.uk/movie/splintercell.zip

saludos [beer]
Impresionante el video :-O :-O tengo ganas de probar este juegooo!!!

Ciaoo!! [carcajad]
Yo opino tb ke las obras de arte las hay ke tener originales, y por supuesto ke este cuando salga me le pillo original y el panzer dragon y el duality tb son una pasada a ver si salen ya ke a uno se le ponen los dientes largos viendo imagenes como las de este splinter cell, ke cada dia pinta mejor, ojala la jugabilidad este a la altura si lo esta estamos ante un MUST HAVE, la xbox se sale y con juegos komo este mas.

Y sobre el tema kopias ke cada uno haga lo ke le de la gana, ke al final sera asi, yo pirateo lo ke puedo pero eso si juegos komo halo, jet set radio future, y estas obras de arte ke estan por llegar esos les kiero originales, eso si si puedo me bajo la verion en guiri en cuanto salga y luego a esperar.

Enga un saludo a todos y sin pegarse.

Ke esto es pa divertirse.

Byezzz ;-)
El video impresionante, me han llamado la atencion 2 detalles .

1º: Cuando secuestra a punta pipa al ruso.

2º: Cuando pone la vision nocturna y dispara a la bombilla pa dejar al enemigo sin visibilidad.

Este juego va ser la poiaaa, konami sabe q este juego puede dejar en bragas el MGS y de ahi q saquen el Substance mucho mas jugable y menos videos y memezes.
Joder!Vaya peazo de juego es pa echar la Imagen esperemos que el juego lo traduzcan y tal para ya dar el toque final [buenazo] .

Haber si sale pronto para probarlo :)

SaLu2 [toctoc]
Pues yo no quiero ser gafe, pero solo digo una cosa: que no la caguen¡¡¡¡
Soy un poco pesado, pero os recuerdo que un vídeo es un vídeo... tenemos que esperar a jugarlo (o q lo jueguen ) para poder ponerlo en la lista de la compra, sin duda que pinta muy bien, pero... alguien se acuerda del vídeo del MGS2 del E3 del 2000 (a mi el juego me ha encantado, pero puedo entender que a mucha gente les parezca malo, o malísimo)
DEsde luego qeu no comprar estos juegos originales me parece vergonzoso. Que los juegos realmente cuesta mucho trabajo hacerlos y los buenos se merecen todo lo que paguemos por ellos. bueno todo todo no, jejej.
Umm, el splinter cell, desde el E3 lo considero muy por encima del metal gear 2, ( en el supuesto de que cumpla lo que los franceses de ubi soft anunciaban en dicha feria). Muchas mas posibilidades , y un apartado gráfico que deja en pañales al juego del maestro Kojima. Pena qeu no sea solo para la x, aunqeu si su mejor versión, como es logico por otro lado.
32 respuestas