Demasiadas actualizaciones últimamente...

El otro día me puse a jugar al COD3 y nada más arrancar el juego va y me pide que actualice... Y ahora pongo el GOW y me dice que actualice también. Una de dos, o sacan los juegos con prisas y les falta algo por meter y por eso sacan actualizaciones, o es una forma de que Microsoft nos tenga "vigilados" a los que tenemos el lector modificado. No se si estáis de acuerdo conmigo, pero yo estoy un poco mosqueado... [tomaaa]

Saludos!
A mi me ha pasado también con el GOW y el THP8, pero de momento no me he atrevido a actualizar, ¿tu has aceptado la actualización?, ¿te funciona todo bien o has notado algún problema?.

La verdad es que siempre tengo las mismas dudas con las dichosas actualizaciones :?
Yo creo que es normal que actualice principalmente por motivos de live.
Yo si he actualizado y de momento me va bien, espero q no sea nada malo.

Saludos.
Bueno mientras tanto a disfrutar [beer]
QUEREIS DECIR QUE PARA JUGAR AL GEAR OF WARS...
HAY QUE ACTUALIZAR A LA FUERZA???... [triston]
FIRESNAKE escribió:QUEREIS DECIR QUE PARA JUGAR AL GEAR OF WARS...

cualquier juego en live tienes que estar actualizado... quieras o no.

por lo general son correcciones e bugs gliches y demás.... dudo mucho que sea por un control de juegos piratas.
Yo creo que el dia que hagan actualizaciones para banear a los piratillas nos joderan a todos a la vez, asin que tranquilo que el dia que pase sera a todo el mundo, mientras a aprobechar.
Efectivamente, y por el momento yo creo que Microsoft sabe perfectamente lo que está pasando con los firms modificados pero por una parte les conviene para así vender más consolas y hacerse con el mercado, y si no mirar lo que pasó con la PSX. Gracias a los chips o firms se venden más consolas, por lo menos dsd mi punto de vista.

Saludos.
FIRESNAKE escribió:QUEREIS DECIR QUE PARA JUGAR AL GEAR OF WARS...

El GOW y el COD 3 no tienen el update de octubre ni me han preguntado de actualizar nada. Puedo jugar y no tengo la actualizacion de octubre.

Probado sin disco duro y con la actualizacion de antes de la de Octubre la que fue despuesde las 125 mejoras que ademas corregia algo de ideoma chiono a algo asi..
A ver dejaros ya de historias en plan "mama, me van a hacer un ladrillo si actualizo" e historias gilipollas de ese tipo.

Yo tengo actualizado todo, y tengo una hitachi con el gayopa 2.3 y todo a la primera.

Asi que dejar de hacer elucubraciones y de llenar los foros con posts estupidos sobre si la actualización me van a banear y gilipolleces de esas.

Siempre ha habido actualizaciones y las habrá siempre en todos los juegos. Incluso son beneficiosas, porque muchas arreglan bugs que se han dado cuenta despues de haber terminado la fase final de los juegos (Tipo la actualización del gow con el tema de traspasar las paredes).

Salu2
yo creo que deberían de dar mas vidilla a la 360 y cuando
tengan unas buenas ventas poner medidas contra el pirateo
sacarán mucha pasta..
[ayay]
Lo mismo que flash78, ni cod3 ni gow me han pedido actualizacion de ningun tipo, eso si yo si tengo la actualizacion de octubre en mi consola.

Creo que nos estamos volviendo algo alarmistas [agggtt]

Salu2.
Pues yo actualicé en octubre y me han pedido los 2 juegos actualizar...
PabSerVel escribió:Pues yo actualicé en octubre y me han pedido los 2 juegos actualizar...

+1
Porque estas conectado al Live y el juego tiene una actualizacion que solventa X problemas.
PabSerVel escribió:Efectivamente, y por el momento yo creo que Microsoft sabe perfectamente lo que está pasando con los firms modificados pero por una parte les conviene para así vender más consolas y hacerse con el mercado, y si no mirar lo que pasó con la PSX. Gracias a los chips o firms se venden más consolas, por lo menos dsd mi punto de vista.

Saludos.

y ademas venden mas live
17 respuestas