http://forums.xbox.com/565513/ShowPost.aspx
Miraba comentarios de gente con ilusión , jugando a todo tren, y me he encontrado con eso, gente desilucionada con 9 horas de espera para pillarla y encontrarse con 3 luces rojas...
La desilución es de ordago, ni el mas fancore es capaz de aguantar que le toque la china, ¿cuantas chinas hay?, empiezo a desconfiar de los controles de calidad de Microsoft.
Espero que Microsoft cumpla y estos usuarios tengan una X360 al dia siguiente, en casa sin esperas. Eso seria tapar un error de buena manera.
Si los fans de Microsoft empiezan a despotricar de ellos... mejor que los mantengan contentos con un servicio postventa (urgente).
Saludos,... seguire leyendo, espero otras cosas mas positivas.
Actualizado:
Por lo visto el "error" sólo se dan en consolas que son usadas a ritmo intensivo las soluciones aportadas son de toda indole.
Descansar 5 min cada hora.
Ventilar mejor la consola, darle espacio y encender el aire acondicionado.
Limpiar los conectores de la fuente.
Cambiar la x360 de enchufe, hasta un circuito que no este "colapsado" por electrodomesticos de alta necesidades.
Han aparecido más casos que han dado el error de las 3 luces que se han corregido dejandolas descansar, pero otras no.
Me recuerda el mismo problema que aparecia en Pc cuando se intentaba usar el Doom3 con tarjetas "sobrealimentadas"
Solo deciros, que quien me va a decir a mi que no juegue 8 horas seguidas recien adquirida... No mas descansare yo, no la consola.
El problema de desvolverla a la tienda es que no tienen para descambiartela, la gente no quiere el dinero quiere una 360 ya. y es normal.
Sigo leyendo a ver si encuentro cosas sobre la retrocompatibilidad, pero la gente, evidentemente prefiere jugar a los juegos d ela 360.
Nota. Si soy La Bestia Humana.
Yo no fui quien dijo que los juegos no estarian a 720p era Microsoft quien lo decia. Dando la fuente. ¿que se equivocaban?, se equivocaban ellos.
Igualmente ahora hago referencia a un link, que no os gusta, pues lo siento, yo prefiero estar preparado.
No es que quiera que me digan que no funciona los Divx, es que quiero saber si rulan o no.
Ala, pasead al perrito si asi estais mas contentos.