Demasiadas dudas respecto al flasheo

Como dije en otro post que crée hará unas semanas, tengo una Xbox 360 con placa Xenon del 2006 con lector Hitachi flasheado, el caso es que como me vendieron la consola baneada (viva Ebay!! [bad] ) y además me ha salido el típico problema de las 3 luces rojas una vez y también se me ha bloqueado 2 o 3 veces al jugar unas cuantas horas, pues he comprado una nueva Xbox 360 arcade, hoy la he desmontado para ver el lector, es un BENQ DG-16D2S.

He estado leyendo por el foro y he encontrado este tutorial:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraccion-de-la-key-del-lite-on-con-xtractor360_1150083.htm y este hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307.

Estos tutoriales sirven para mi consola? no tendría que soldar nada en todo el proceso?

Por otra parte, en caso de que la flashee y proteja los backups y juegue con juegos de mi región que ya hayan salido, no deberían banearme, no? ¬_¬
si que te valen, tendras que comprar el ck3 o el xtractor o fabricarte uno, soldar no hace falta, y el baneo es una loteria nadie sabe como funciona.
Quiero comprarme el Xtractor360, aunque si me lo prestan mejor. He estado buscando el Xtractor 360 y veo que existe una versión con o sin SPEAR, que es el spear ese? :-?
de donde eres? el spear a mi juicio no sirve para nada es para no tener que hacer el puente en la r707 pero se hace perfectamente con un lapiz
Soy de la provincia de Alicante, por :-?
por si pillabas cerca, pero no jjjj
Yo soy de gandia Valencia, lo digo por si te pilla cerca y quieres que te la flashee.

te mando datos por privado
yo lo tengo con el spear, me parece mas tonto gastarme perras en 2 cubatas, que joder la consola por lo manazas que soy. (se que es facil, peeeero......)
Tengo una duda, si meto el lector Hitachi de mi vieja consola en la nueva, funcionaria? es que el Hitachi está ya flasheado. [ayay]
tienes que ponerle la key de la nueva consola a tu antiguo lector para que funcione.
Acabo de conectar la nueva Xbox al Live, estoy descargando demos para probar y eso, pero con la memoria integrada de 512MB no tengo ni para empezar, si conecto el disco duro de la baneada, la consola enviará información de que los saves son de juegos no originales [carcajad] [mad] ?

Por otra parte, hay Windows Live messenger en la 360?
Al flashear la 360 puedes jugar a juegos japos o solo a las copias de juegos que sean region free? hay alguna manera de que una 360 pal lea los juegos ntsc-j?
12 respuestas