Como he dicho esta next gen van a ser dificil la exclusivas que no sean propias, la third tienen que buscar sacarle lo mas que se pueda a los juegos porque los desarrollos cada dia son mas costosos.
Del catalogo de la 360, q decir, esta genial. La 360 es una de las consolas q mas vende juegos (lei q algo asi de 7-8 por consola) y eso mas el live, mas lo bien que se porta ms hace que las desarrolladoras por ahora no nos abandonen.
La ps3 no me he planteado ni comprarmela porque todo lo q esta en ps3 esta en 360 y por dos o tres juegos no me vale, y de paso sin retrocompatibilidad. A mi de las grandes franquicias la verdad es q ningun es de peso como para pillarmela, quizas cuando este mas baratita para jugar al MGS4.
Claro que de cara al publico la situacion sera muy diferente, hay mucho casual suelto que no puede escuchar el nombre de alguno de esos juegos porque a va ir de cabeza a pillarse la consola, luego el catalogo si sera bueno y la ps3 superara al 360
P.d: de la wii no hablo, es la reina de esta gen, ninguna de las otras va a superar las cifras de ninty. La cantidad de casuals en el mundo triplica los jugones.