demasiadas exclusividades?..y la competencia?

pues eso...que de por si, el catalogo de la blanca es BRUTAL. pero como que ultimamente las que eran supuestamente exclusividades de la ocmpetencia, se ponen en duda. y al parecer tambien saldran en 360.... sera d everdad que MS esta soltando $$$? o es que los programadores lo tienen ya bien claro.

1.- menor costo de desarrollo.
2.- mejores herramientas de desarrollo.
3.- menor tiempo de desarrollo.
4.- mayor base de usuarios.
5.-la mejor experiencia online.

no se, nose. me gusta, me encanta. porque tengo la consola. pero la ocmpetencia siempre es buena.

que le estara pasando a la competencia??
parece mentira que no conozcas a MS........xD [plas] con la xbox 1 se dejo ir,pero con esta se ha puesto las pilas en cuanto a licencias y demas,la verdad que es la consola mas atractiva por precio y catalogo,buena jugada de MS...pero hombre no creo que sony se quede atras..todo se vera
Ademas de todo lo que has dicho,que tienes razon,microsoft tiene detalles que otras compañías no tienen,microsoft da total libertad a las desarrolladoras para crear sus juegos,sin ponerles apenas pegas a la hora de crear,y así de bien les está llendo,un ejemplo claro es el caso de mistwalker y el teamninja.
algo de $$$ ..pero es que no es tan facil soltar $$$ así a quien mas. y un ejemplo es la "SUPUESTA" exlcusividad de MGS4 en ps3. tan ansiada y buscada por microsoft. por $$$ yo creoq ue no seria problema. ya que micrsoft de ponerle una cantidad brutal en la mesa a konami, el juego acabaria saliendo en 360. pero no creo que todas la sexlcusivas de microsoft sean necesariamente debidas a $$$ o al menos a una cantidad exorbitante.
prefiero pensa que los costes de desarroolo, tiempo y la smejors herramientas..ayudan a la eleccion de "X" desarrolladora.
kibito28 escribió:algo de $$$ ..pero es que no es tan facil soltar $$$ así a quien mas. y un ejemplo es la "SUPUESTA" exlcusividad de MGS4 en ps3. tan ansiada y buscada por microsoft. por $$$ yo creoq ue no seria problema. ya que micrsoft de ponerle una cantidad brutal en la mesa a konami, el juego acabaria saliendo en 360. pero no creo que todas la sexlcusivas de microsoft sean necesariamente debidas a $$$ o al menos a una cantidad exorbitante.
prefiero pensa que los costes de desarroolo, tiempo y la smejors herramientas..ayudan a la eleccion de "X" desarrolladora.

Yo en el tema del MGS4 sería cauto,porque con todo el coste que le ha supuesto a konami desarrollar el juego,nose yo si se verán satisfechos economicamente con todas las ventas que consigan en PS3(que serán muchisimas por supuesto),pero saber que tiene ahí a microsoft que por mucho menos coste podrían a llegar a lograr lo mismo,nose yo si acabará saliendo para 360,aunque tambien el orgullo de sony seguramente tambien impedirá esto,ya que es una de sus joyas mas preciadas.
joer que pesaos con el tema metal gear, QUE ES EXCLUSIVO COÑO, si tanto lo quereis compraros una ps3 porque NO va a salir en 360.....
sony perdio bastantes exclusividades, pero aun le queda alguna, menos pero le quedan las de sony:
ratchet, god of war, kingdom hearts, singstar, final fantasy, F1, METAL GEAR pese a que joda a muchos sigue siendo exclusivo y alguno mas.
xbox tiene bajo mi punto de vista mas y mejores, pero tampoco es que esten cojos en el otro bando y cuando empiercen a salir TODOS los que tienen que salir algunos ya empezaran a dudar.
Issun está baneado por "Lagunamov"
arcard escribió:joer que pesaos con el tema metal gear, QUE ES EXCLUSIVO COÑO, si tanto lo quereis compraros una ps3 porque NO va a salir en 360.....
sony perdio bastantes exclusividades, pero aun le queda alguna, menos pero le quedan las de sony:
ratchet, god of war, kingdom hearts, singstar, final fantasy, F1, METAL GEAR pese a que joda a muchos sigue siendo exclusivo y alguno mas.
xbox tiene bajo mi punto de vista mas y mejores, pero tampoco es que esten cojos en el otro bando y cuando empiercen a salir TODOS los que tienen que salir algunos ya empezaran a dudar.

Kingdom Hearts no es exclusivo.
Sony tiene más estudios internos que ninguna otra así que juegos exclusivos tendrá a porrones.

Issun escribió:
Kingdom Hearts no es exclusivo.

Mejor dicho. KH next-gen es humo.
recordemos ke los mejores juegos de ps3 saldran este año..vease killzone, little big planet, mgs4, teken y alguno mas ke abra por hay.. :-)
y en 2009 ke llegaran los final fantasy, gran turismo y god of war 3 [Alaa!] ..a si ke yo creo ke la competencia va a estar mu fuerte x los 2 lados o tres con nintendo..
salu2
Como he dicho esta next gen van a ser dificil la exclusivas que no sean propias, la third tienen que buscar sacarle lo mas que se pueda a los juegos porque los desarrollos cada dia son mas costosos.

Del catalogo de la 360, q decir, esta genial. La 360 es una de las consolas q mas vende juegos (lei q algo asi de 7-8 por consola) y eso mas el live, mas lo bien que se porta ms hace que las desarrolladoras por ahora no nos abandonen.

La ps3 no me he planteado ni comprarmela porque todo lo q esta en ps3 esta en 360 y por dos o tres juegos no me vale, y de paso sin retrocompatibilidad. A mi de las grandes franquicias la verdad es q ningun es de peso como para pillarmela, quizas cuando este mas baratita para jugar al MGS4.

Claro que de cara al publico la situacion sera muy diferente, hay mucho casual suelto que no puede escuchar el nombre de alguno de esos juegos porque a va ir de cabeza a pillarse la consola, luego el catalogo si sera bueno y la ps3 superara al 360

P.d: de la wii no hablo, es la reina de esta gen, ninguna de las otras va a superar las cifras de ninty. La cantidad de casuals en el mundo triplica los jugones.
9 respuestas