Matador_ escribió:No estais cansados de ver noticias que dicen pepito ha vendido tantas copias de un juego, menganito tantos millones de consolas etc...?
Quiero decir, que nos reporta a nosotros esas cifras? eso es tema de empresas.
Como usuarios digo que tendriamos que estar preocupados en si nos gusta o no, en su calidad, diseño y demás.
Es que veo que mucha gente justifica que por tener muchas ventas ya es un buen juego...
Es que no hay noticias que dar y ponen esto de relleno o que pasa?
Pues un poco si, pero igual entra una por morbo y creo que es lo que les interesa a las paginas un pelin por que suelen ser hilos bastante comentados por las peleitas de la gente.
, yo con enterarme de ventas cada 6 meses pues estaria bien, o en las salidas de las consolas para saber la tendencia y la compra sea un poco mejor como paso con la Wiiu, que aparentemente mucho apoyo pero al final la abandonaron
rating, rating pero igual es mi impresion personal, tampoco hay que desmerecer el trabajo de la gente, pues tambien ellos puede ser que pongan una buena noticia interesante y pocas la leamos, por ello optan en poner la atractiva.
Aqui muchos te dicen que les interesa, que no es que este mal si pero tan seguido es algo cansino, como dices con enterarte un poco ya esta, es sorprendente ver y leer como en otros subforos se traen y ponen mas noticias y desde mi punto mas interesantes que las de la portada, pues hablan en materias mas interesantes de las que seguimos los juegos, las noticias de nucelargen en el subforo de xbox one, eran un gran atractivo, lastima que se perdian en un post gigantesco y lleno de comentarios basura y agresivo.
Besos