Demasiadas noticias sobre numero de ventas

No estais cansados de ver noticias que dicen pepito ha vendido tantas copias de un juego, menganito tantos millones de consolas etc...?
Quiero decir, que nos reporta a nosotros esas cifras? eso es tema de empresas.
Como usuarios digo que tendriamos que estar preocupados en si nos gusta o no, en su calidad, diseño y demás.

Es que veo que mucha gente justifica que por tener muchas ventas ya es un buen juego...

Es que no hay noticias que dar y ponen esto de relleno o que pasa? [ayay]
Pues a mi me gusta saber cuanto ha vendido un juego u otro. Me ayuda a comprender más a la industria y saber hacía donde va. Aparte, no creo que eso esté reñido con preocuparse por la calidad, diseño, ect de los juegos.
A quien no le interese, que pase de esas noticias y ya está, pero no creo que esté de más el saberlo.
A mí también me interesa por curiosidad. Pero como jugón también es interesante conocerlas porque unas buenas ventas en muchas ocasiones aseguran la continuidad de la franquicia y/o la compañía.

Ho!
A mi particularmente me gusta saber que un juego que encumbro ha tenido buenas ventas. Puede que tenga algo de fanboy XD XD XD . En el mismo orden, un juego que no me gusta en absoluto pues si vende poco y deja lugar a otra propuesta, pues mucho mejor también ¿no?.
A mí también me interesa saber las cifras con las que nos engañan las compañías, mezclando consolas vendidas con las distribuidas en tiendas para que les salgan las cifras según les interese.
Está bien para aumentar el ego de algunos y nublar la vista de otros.
A mi siempre me ha gustado mucho el tema de la guerra de cifras y demas , desde la epoca de la psx me gusta ver las direntes noticias al respecto y debtirlas con los amigos.
Matador_ escribió:No estais cansados de ver noticias que dicen pepito ha vendido tantas copias de un juego, menganito tantos millones de consolas etc...?
Quiero decir, que nos reporta a nosotros esas cifras? eso es tema de empresas.
Como usuarios digo que tendriamos que estar preocupados en si nos gusta o no, en su calidad, diseño y demás.

Es que veo que mucha gente justifica que por tener muchas ventas ya es un buen juego...

Es que no hay noticias que dar y ponen esto de relleno o que pasa? [ayay]

Pues un poco si, pero igual entra una por morbo y creo que es lo que les interesa a las paginas un pelin por que suelen ser hilos bastante comentados por las peleitas de la gente. [Alaa!] [carcajad] [carcajad] , yo con enterarme de ventas cada 6 meses pues estaria bien, o en las salidas de las consolas para saber la tendencia y la compra sea un poco mejor como paso con la Wiiu, que aparentemente mucho apoyo pero al final la abandonaron

rating, rating pero igual es mi impresion personal, tampoco hay que desmerecer el trabajo de la gente, pues tambien ellos puede ser que pongan una buena noticia interesante y pocas la leamos, por ello optan en poner la atractiva.

Aqui muchos te dicen que les interesa, que no es que este mal si pero tan seguido es algo cansino, como dices con enterarte un poco ya esta, es sorprendente ver y leer como en otros subforos se traen y ponen mas noticias y desde mi punto mas interesantes que las de la portada, pues hablan en materias mas interesantes de las que seguimos los juegos, las noticias de nucelargen en el subforo de xbox one, eran un gran atractivo, lastima que se perdian en un post gigantesco y lleno de comentarios basura y agresivo.

Besos
Son noticias que no requieren esfuerzo de redacción y generan visitas.
Personalmente, me importa tres cojones lo que se venda y lo que no.
Ayudan a comprender los problemas de este mundillo. Si vez que un tipo de juego que no te gusta es líder de ventas, entonces se comprende que la competencia gire en torno a ese tipo de juegos para aumentar beneficios, en detrimento de los que a ti te gustan. Vamos, que ayudan a situar el origen de las cosas que te perjudican.

Y quien dice juegos, dice cosas como dlc y online de pago.

Yo lo llamo el efecto lemming.
9 respuestas