¿Demasiadas prisas con Resistance 2?

He visto por aquí que ya tienen el modo campaña completo y que saldría a finales de este año. Han dado ya muchos detalles y ect.
¿No pensais que es muy pronto como para que este juego este ya casi terminado? Espero que con estas prisas no les salga un "truño" ya que el 1º me gustó y me gusta muchisimo, el online es buenísimo, solo deseo que lo superen [risita] .
Si todo los gráficos los hacen a base del primero, lo único que deben de hacer es perfilar los detalles, mayores objetos en pantalla, más armas y poca cosa más.

Es por ello que no les cuesta tanto, no hablamos de un Kill Zone, que deben de empezar de 0 al no tener un motor gráfico como base, es por ello que una secuela de este mismo, no tardaría tanto.

Es lo que yo pienso, a lo mejor me equivoco.

Saludos
Helker escribió:Si todo los gráficos los hacen a base del primero, lo único que deben de hacer es perfilar los detalles, mayores objetos en pantalla, más armas y poca cosa más.

Es por ello que no les cuesta tanto, no hablamos de un Kill Zone, que deben de empezar de 0 al no tener un motor gráfico como base, es por ello que una secuela de este mismo, no tardaría tanto.

Es lo que yo pienso, a lo mejor me equivoco.

Saludos

Eso es lo primero que pensé, pero para ponerlo a la altura de un COD4 habría que remodelarlo muy bien.
Hombre, si se hubiesen puesto a trabajar en el depues de la salida de Resistance: Fall of man, ya llevarian prácticamente un año de desarrollo, cosa que no me extrañaría demasiado...

Asi que no se, no creo que es que anden con prisas y eso, además,
solo con que en el apartado online iguale a su predecesor ya será mucho mejor que bastantes juegos de los que hay en el mercado, y según las noticia que están saliendo a la luz, este apartado va a mejorar, ampliando su capacidad de jugadores... Que ganas le tengo yo a ese modo cooperativo online... [babas]
Abel156 escribió:Hombre, si se hubiesen puesto a trabajar en el depues de la salida de Resistance: Fall of man, ya llevarian prácticamente un año de desarrollo, cosa que no me extrañaría demasiado...

Asi que no se, no creo que es que anden con prisas y eso, además,
solo con que en el apartado online iguale a su predecesor ya será mucho mejor que bastantes juegos de los que hay en el mercado, y según las noticia que están saliendo a la luz, este apartado va a mejorar, ampliando su capacidad de jugadores... Que ganas le tengo yo a ese modo cooperativo online... [babas]

Lo del modo cooperativo online aún no acabo de pillarlo, ¿eso es que te buscas gente de internet para pasarte el modo campaña?
AndyX escribió:Lo del modo cooperativo online aún no acabo de pillarlo, ¿eso es que te buscas gente de internet para pasarte el modo campaña?

Si, te puedes pasar el modo campaña jugando online con tus amigos, y según he leído, soportará hasta 8 jugadores en este modo... mola XD
Abel156 escribió:
AndyX escribió:Lo del modo cooperativo online aún no acabo de pillarlo, ¿eso es que te buscas gente de internet para pasarte el modo campaña?

Si, te puedes pasar el modo campaña jugando online con tus amigos, y según he leído, soportará hasta 8 jugadores en este modo... mola XD

Y lo mejor de todo es que en el Resistance 2 las campañas de de single player y la del Coop seran distintas [beer]

Yo la verdad es que no creo que se hayan dado prisa, lo que pasa es que en Insomniac trabajan mucho y muy bien X-D ademas de muy ordenadamente. Segun entendi en su ultimo podcast lo que hacen con cada juego es primero crear el modo campaña con escenarios lo mas basicos posibles para luego empezar a testear como va el gameplay y tal para ver si tienen que cambiar alguna cosilla como hacer mas amplia una zona y esas cosas que siempre es mas facil de cambiar cuando tienes lo que son los elementos basicos y cuando ya lo tienen todo decidido ya se pones a detallarlo todo, que creo que es por donde van ahora porque en el podcast dijeron que este fin de semana empezaban a testear el modo campaña, el single plaver claro, aun les queda terminar de verdad el modo campaña, luego el coop y el onine que no son moco de pavo en este juegazo que nos espera [babas] [babas] [babas]
Hombre el Ratchet también lo sacaron relativamente rápido, y de truño no tiene nada. Yo, después de haberme acabado sus 2 juegos de ps3 tengo fe ciega en estos tios.
Estos tios hacen un trabajo cojonudo, de los pocos que entienden nuestra consola. Por mi tienen el voto de confianza y se perfectamente que estará a la altura de los mejores juegos de la fecha.
Yo también les doy un voto de confianza. Es un poco precipitado desconfiar de un equipo que, casi simepre, ha hecho un buen trabajo.
Se supone que el motor grafico del Rachet es el mismo que el Resistance 1... si en ese tiempo lo han mejorado, es normal que lo conozcan y saquen mejoras graficas para el resistance 2 y mas rapidez...

aparte, no le dan tanto bombo como al Killzone2 y puede ser un gran shooter como lo fue el 1º, ademas con un online que ya quisieran otros juegos
vhm74 escribió:Hombre el Ratchet también lo sacaron relativamente rápido, y de truño no tiene nada. Yo, después de haberme acabado sus 2 juegos de ps3 tengo fe ciega en estos tios.

Estoy de acuerdo.Fe ciega en esta gente.Se nota que saben lo que hacen con la consola
Si han hecho dos juegazos para PS3 no debemos tener dudas de que sera un gran juego!
Hace poco dejaron una guía de programación en PS3, con algunos truquillos y sacarle partido.... a ver si las empresas cutreports aprenden un poco.

Yo también estoy sorprendido que el Resistance2 está ya tan perfilado, soprende. Pero habiendo visto el Ratchet y lo perfectamente pulido que está, y las miles y miles de piropos que ha recibido Resistance tampoco puedo tener dudas de esta compañía.

Creo que son los que mejor se han amoldado a la consola y dominan un rato. Aunque pasé del Resistance y pasaré del 2... yo los shooters sin teclado+ratón no creo que juegue a ninguno.... uno es nostálgico de Fatal1ty, Lakerman, y la dureza Quakera y aim de auténtica calidad... me dan un dualshock para esto y me rallo XD
El motor ya lo tienen pulido de resistance1 y sobretodo ratchet
Y para la historia han tenido tiempo de sobra para hacerla, seguramente desde que acabaron resistance1
hoy por hoy el mejor on line en ps3 lo tiene el resistance. me conformo con que cambien las misiones y que mejoren un poquito el apartado gráfico y todo lo demás igual. no creo yo que lo hayan mejorado mucho en tan poco tiempo, harían falta cientos y cientos de personas.
AniKiladoR_94 escribió:hoy por hoy el mejor on line en ps3 lo tiene el resistance. me conformo con que cambien las misiones y que mejoren un poquito el apartado gráfico y todo lo demás igual. no creo yo que lo hayan mejorado mucho en tan poco tiempo, harían falta cientos y cientos de personas.

anda ke no, el online es la polla
yo en mi opinión si kieren mejorar el online tienen ke meterle vehículos de todo tipo tanto humanos como quimeras y entonces no habrá un online mejor e la historia xDD
Tened en cuenta que hace 15 meses que salió el RFOM, ya que fue juego de lanzamiento en EEUU, así que no parece tan precipitado un Resistance 2 para este año, sobre todo pensando, como decís, que el trabajo que han hecho con R&C les ha servido para optimizar el motor gráfico y conocer más a fondo las posibilidades de la consola.

Desde luego el modo cooperativo online tiene una pintaza que no veas. Acabo de ver en 1Up un vídeo con una entrevista a Ted Price donde entre otras cosas habla de las 3 clases en el modo coop: Soldado, Operaciones especiales, y Médico (que en capacidades de combate será una mezcla de los otros dos). Joder, con 8 jugadores en coop puede ser una pasada.

Estos tíos son los putos amos. Yo después de lo que han hecho sacando en 1 año dos juegazos como RFOM y R&C, me compro a ciegas cualquier juego que saquen.
thinred escribió:Tened en cuenta que hace 15 meses que salió el RFOM, ya que fue juego de lanzamiento en EEUU, así que no parece tan precipitado un Resistance 2 para este año, sobre todo pensando, como decís, que el trabajo que han hecho con R&C les ha servido para optimizar el motor gráfico y conocer más a fondo las posibilidades de la consola.

Desde luego el modo cooperativo online tiene una pintaza que no veas. Acabo de ver en 1Up un vídeo con una entrevista a Ted Price donde entre otras cosas habla de las 3 clases en el modo coop: Soldado, Operaciones especiales, y Médico (que en capacidades de combate será una mezcla de los otros dos). Joder, con 8 jugadores en coop puede ser una pasada.

Estos tíos son los putos amos. Yo después de lo que han hecho sacando en 1 año dos juegazos como RFOM y R&C, me compro a ciegas cualquier juego que saquen.

Madre mia, lo de soldado, operaciones especiales y médico me ha dejado... [risita]
El mejor online para mi hasta el momento es el del warhawk
Pero ten en cuenta que la primera parte fue de la primera hornada de juegos ps3, en japón creo que ya estaba disponible más o menos cuando salió a la venta la consola allá por noviembre o diciembre del 2006 , yo creo que ya toca segunda parte [idea]
Escultor escribió:Pero ten en cuenta que la primera parte fue de la primera hornada de juegos ps3, en japón creo que ya estaba disponible más o menos cuando salió a la venta la consola allá por noviembre o diciembre del 2006 , yo creo que ya toca segunda parte [idea]

Efectivamente,Resistance 1 estaba ya hecho incluso antes de que saliese la ps3 en japon en noviembre de 2006,asi que llevan ya 1 año y medio mas o menos.Asi que llevaran 2 años de trabajo con Resistance 1 de base.Yo creo que si han trabajado duro será un juegazo,¡ESO ESPERAMOS!
Dudo mucho que sea un "truño" de juego. Yo creo que sera muy bueno, superando de largo al 1º.
Yo solo digo esto:
# El modo de juego cooperativo será de hasta 8 jugadores y se podrán escoger a los compañeros de manera aleatoria.
# Si abandonas la partida en el modo cooperativo, podrás jugar justo en donde te quedaste sin problemas.
# Se confirma que el modo online sera de 60 jugadores, pero repartidos en equipos de 6 a 8 jugadores.
# La seleccion de nivel no estara disponible, el juego adecúa la dificultad automáticamente segun tus habilidades y puntos ganados en el juego.
WEEE MAN escribió:Yo solo digo esto:
# El modo de juego cooperativo será de hasta 8 jugadores y se podrán escoger a los compañeros de manera aleatoria.
# Si abandonas la partida en el modo cooperativo, podrás jugar justo en donde te quedaste sin problemas.
# Se confirma que el modo online sera de 60 jugadores, pero repartidos en equipos de 6 a 8 jugadores.
# La seleccion de nivel no estara disponible, el juego adecúa la dificultad automáticamente segun tus habilidades y puntos ganados en el juego.

Me acabas de alegrar el dia. No savia queen una partida se pudieran jugar mas de 2 equipos. Para mi eso es una de las mejores caracteristicas que puede tener un juego.

PARA MI el on-line del primero era insuperable espero que el del segundo sea como dicen, porque a mi este juego no me importa los graficos solo el on-line i la historia.
Mi voto de confianza para Insomniac, estos no defraudan
kempachi escribió: anda ke no, el online es la polla
yo en mi opinión si kieren mejorar el online tienen ke meterle vehículos de todo tipo tanto humanos como quimeras y entonces no habrá un online mejor e la historia xDD

Le meten vehículos, lo de los equipos etc etc..... yo me compro el juego nada más salir
P.D: si os fijáis en la película Monstruoso hay unos bichejos que miden como 1 metro o por ahí y son parecidos a las lagartijas del Resistance. Ehh Antonio?? que nos quedamos flipaos ejeje
Salu2 ;)
yo creo que tendrian en excedentes una o 2 fases del resistance eso mas un no parar desde el 1 ha obrado cierto milagro.

hombre,modelando y readaptando cosillas...usea 4 pipas....jejeje

creo
A mi el primero no me gusto demasiado, espero que este mejore un poco.
28 respuestas