Bueno, a mi es la impresion que me da, ademas tengo datos que apoyan un poco mis sospechas.
Tengo alguno mas, como que hay juegos que se relentizan a 720p, y sinembargo a 480p no.
Esto es un sitoma claro de que la CPU no limita (sino lo haria a 480p tambien), tal como ocurre en pc.
Cuando un juego en pc da tirones, y da igual la resolucion que pongas el la CPU la que no da de si.
Yo soy uno de los que siempre ha defendido la potencia de la 360, y que la gpu seria un punto muy fuerte, pero despues de mis horas con ella, pues tengo mis dudas de cuanto sera capaz de dar (mas que ahora esta claro que si, pero ya veremos).
Una de las cosas con que contaba es ver alguna cosa superior a su port de pc, o incluso igual, pero no es el caso, me jode bastante que NINGUN juego que este en las dos plataformas sea superior en 360, sino que es al contrario (oblivion, quake 4, todos) y el GRAW va a ser distinto, si sobre todo por la primera persona, pero segun las previews, en un pc tope de gama, tiene un plus (como oblivion), que la version de 360 no da.
A mi me llamaba mucho mas la atencion la GPU de la 360 en lugar que la de la ps3, pero el tema de la memoria de video en la GPU de la 360, no me gusta un pelo.
Por otro lado la gpu de la ps3 sera mas convencional, y con 256MB dedicadas (que no tiene mucha importancia), pero si esa memoria dedicada es de 256bits, mmm yo creo que puede ser superior.
Por otro lado, puede ser que el tema de shaders unificados una vez usados correctamente nos den muchas alegrias, pero no espero un cambio brutal.