Demasiadas Relentizaciones en 360

Hola, como comente en otro hilo hace muy poco adquiri la 360 con el oblivion y el Halo2. Estoy un poco mosca con la consola pq nose si es la misma o los juegos. En el Oblivion me pega tirones en campo abierto(y no solo cuando se me sale el "Cargando area"), no son tirones muy exagerados pero por lo menos son de 1 segundo o medio segundo.

En el halo2 alguno me ha pegado y ayer jugando en una de las misiones me salto un bug grafico. En este caso al ser un juego de xbox1 creo q puedan pasar estas cosas ya que la 360 y la xbox1 tienen arquitecturas diferentes y me imagino que puede pasar.

Solo preguntar las relentizaciones en campo abierto en el oblivion es algo normal o deberia devolver la consola por fallo de la misma?

Un Saludo.
A mi tambien se me ralentiza en oblivion. Con semejante salvajada de extension que tiene el juego luego pasa lo que pasa, pro que le vamos a hacer...

Tu no te preocupes que tu 360 va como la seda. Ya te digo que es del oblivion, yo tengo 4 juegos mas y con ninguno me pasa.

Saludos.
Es cosa del propio Oblivion, los chicos de Bethesda hacen unos juegos de rol estupendos, pero muy mal optimizados, sin embargo, dichas ralentizaciones compensan de todas formas lo bueno que es el juego.

Saludos
Ok, perdon por mi exageracion pero entre el ruidito q hace con los juegos de 360 y tal(vamos q el lector no para de girar como un loco) uno no sabe que pensar...

Un Saludo.
porlavieja escribió:Hola, como comente en otro hilo hace muy poco adquiri la 360 con el oblivion y el Halo2. Estoy un poco mosca con la consola pq nose si es la misma o los juegos. En el Oblivion me pega tirones en campo abierto(y no solo cuando se me sale el "Cargando area"), no son tirones muy exagerados pero por lo menos son de 1 segundo o medio segundo.

En el halo2 alguno me ha pegado y ayer jugando en una de las misiones me salto un bug grafico. En este caso al ser un juego de xbox1 creo q puedan pasar estas cosas ya que la 360 y la xbox1 tienen arquitecturas diferentes y me imagino que puede pasar.

Solo preguntar las relentizaciones en campo abierto en el oblivion es algo normal o deberia devolver la consola por fallo de la misma?

Un Saludo.

Es el oblivion que tiene unos pedazo de mapas incomparables,si tienes el call of duty 2,G.R.A.W.,burnout ,etc,veras como va jejeje.

PD:El halo sera en la pantalla de pantano que es por el emulador....que le vamos a hacer.....,hace poco eran tb en otras pantallas pero sacaron otra actualizacion y falta esa claro,pero weno,es solo cuando se agromera de explosiones y peña. [sonrisa]

Un saludin
Si no lo has hecho ya, que imagino que si, limpia el caché aunque esto es xbox360, los juegos salen mal optimizados y despues ya se arreglará con un parche, una verdadera pena que le vamos a hacer...
Na, este aspecto de microsoft es una chapuza, mira he tenido casi todas las consolas menos la xbox1 y la verdad es que ni una me ha dado estos problemas y con juegazos. El unico que me acuerdo que petaba un poquillo era el shenmue2 (JUEGAZO!! y lastima q no haya mas) para la dreamcast.

PD: El demo del nba 2006 live tmb si le cambio la camara, se peta un poco quiero pensar q es pq es un demo

En fin...

Un saludo
porlavieja escribió:Na, este aspecto de microsoft es una chapuza, mira he tenido casi todas las consolas menos la xbox1 y la verdad es que ni una me ha dado estos problemas y con juegazos. El unico que me acuerdo que petaba un poquillo era el shenmue2 (JUEGAZO!! y lastima q no haya mas) para la dreamcast.

PD: El demo del nba 2006 live tmb si le cambio la camara, se peta un poco quiero pensar q es pq es un demo

En fin...

Un saludo

Me quieres decir que en anteriores consolas no habia juegos que sufrian problemas de framerate? Supongo que lo diras de coña.......
porlavieja escribió:Na, este aspecto de microsoft es una chapuza, mira he tenido casi todas las consolas menos la xbox1 y la verdad es que ni una me ha dado estos problemas y con juegazos. El unico que me acuerdo que petaba un poquillo era el shenmue2 (JUEGAZO!! y lastima q no haya mas) para la dreamcast.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] osea que si las has tenido todas menos xbox1,la play2 no te pega tirones no????
pos vaya mierda de juegos has jugado de ps2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esque la peña es increible [toctoc] [toctoc]
Ui, mira el entendido en juegos, xD. Pues no es por desilusionarte, pero uno de los juegos que mas me vicio es el galaxy wars, uno de los arcade de M$ que esta rulando por el bazar del live, y a pesar de sus graficazos tan escasos XD es un juego bastante bueno y adictivo.

Con ese comentario me refiero a que, no necesariamente necesitas tener graficos brutales para disfrutar de buenos juegos en las consolas.

Yo tengo ralentizaciones en una de las fases del Call Of Duty 2, en una pantalla en concreto para el juego multijugador, siempre se ralentiza en el mismo punto de la pantalla, pero no en los demas.
Solo he jugado al GRAW y al PG3. Y el GRAW, por ejemplo, cuando defiendes al Presidente de Mexico, la carga poligonal es bastante importante, sumandole explosiones, particulas y demas y no se ralentiza. Creo que la gente esta demasiado obsesionada con ellas (es la tipica leyenda urbana de las consolas, PSP llenas de pixels muertos, fuentes de PS2 que arden y demas). Habra consolas defectuosas, como cualquiera aparato electronico, pero son un porcentaje muy pequeño. La mia tiene un mes y funciona perfectamente.
A mi la sensacion que me da es que va un poco apretada por algun sitio, y ese sitio es la GPU.

Tanto por los bajones de fps, como por el popping de texturas que hay en casi todos los juegos que he visto hasta ahora (las he visto en juegos como pgr, graw, oblivion, etc), veo algo que no termina de funcionar del todo en la gpu (tambien tenemos la ausencia de vsync).

Opino que la GPU anda limitando.
Dando datos que refuten esto, podeis verlos en el post que hay aqui al lado titulado: "Que procesador gráfico es más potente".

Si todo fuera tan estratosferico, por mucho que el juego no este afinado del todo, no se relentizaria (u otras cosas chungas que pasan)

Esta claro que se le puede sacar mas partido a la maquina, pero de ahi, a creer que no nos esta ofreciendo ni un 10% de lo que puede como opinan muchos, pues no.
ZostE escribió:A mi la sensacion que me da es que va un poco apretada por algun sitio, y ese sitio es la GPU.

Tanto por los bajones de fps, como por el popping de texturas que hay en casi todos los juegos que he visto hasta ahora (las he visto en juegos como pgr, graw, oblivion, etc), veo algo que no termina de funcionar del todo en la gpu (tambien tenemos la ausencia de vsync).

Opino que la GPU anda limitando.
Pues si la GPU de 360 está limitando la potencia de la consola, la de PS3 que es peor ya me dirás xD

Precisamente la GPU es uno de los puntos fuertes de Xbox360, y si a la consola no le sacan el rendimiento que debieran, es por inexperiencia. ¿A cinco meses del lanzamiento de la consola qué esperabas? ¿Algo del nivel de Killzone 3? Da gracias a que se lo han currado bastante con exclusivos como GRAW (la versión de 360 es distinta a las otras), y por ports como Oblivion. Ya me hubiera gustado a mí tener un juego de esa calidad cuando salieron las anteriores consolas.

Cuando veas el Gears of War en todo su esplendor en el E3 acompañado de otros muchos juegazos, repites este post que nos echamos unas risas.

saludos
Bueno, a mi es la impresion que me da, ademas tengo datos que apoyan un poco mis sospechas.

Tengo alguno mas, como que hay juegos que se relentizan a 720p, y sinembargo a 480p no.
Esto es un sitoma claro de que la CPU no limita (sino lo haria a 480p tambien), tal como ocurre en pc.

Cuando un juego en pc da tirones, y da igual la resolucion que pongas el la CPU la que no da de si.

Yo soy uno de los que siempre ha defendido la potencia de la 360, y que la gpu seria un punto muy fuerte, pero despues de mis horas con ella, pues tengo mis dudas de cuanto sera capaz de dar (mas que ahora esta claro que si, pero ya veremos).

Una de las cosas con que contaba es ver alguna cosa superior a su port de pc, o incluso igual, pero no es el caso, me jode bastante que NINGUN juego que este en las dos plataformas sea superior en 360, sino que es al contrario (oblivion, quake 4, todos) y el GRAW va a ser distinto, si sobre todo por la primera persona, pero segun las previews, en un pc tope de gama, tiene un plus (como oblivion), que la version de 360 no da.

A mi me llamaba mucho mas la atencion la GPU de la 360 en lugar que la de la ps3, pero el tema de la memoria de video en la GPU de la 360, no me gusta un pelo.
Por otro lado la gpu de la ps3 sera mas convencional, y con 256MB dedicadas (que no tiene mucha importancia), pero si esa memoria dedicada es de 256bits, mmm yo creo que puede ser superior.

Por otro lado, puede ser que el tema de shaders unificados una vez usados correctamente nos den muchas alegrias, pero no espero un cambio brutal.
ZostE escribió:Tengo alguno mas, como que hay juegos que se relentizan a 720p, y sinembargo a 480p no.
Esto es un sitoma claro de que la CPU no limita (sino lo haria a 480p tambien), tal como ocurre en pc.
La Xbox360 renderiza SIEMPRE a 720p por requerimiento de Microsoft a los desarrolladores, y el chip de video reescala la imágen según la resolución y salida que tengas configurada. Desde 480p hasta 1080i, la consola teóricamente rinde lo mismo, con lo cual es un poco difícil de observar lo que tú dices.

Pero vamos, que tampoco nos vamos a poner a discutir por esto.

Yo estoy convencido de que Xbox360 rinde muchísimo más que cualquier PC que salga de aquí a dos años, y la prueba la tienes con la primera Xbox: un Pentium a 700Mhz con una GeForce3 y 64Mb de RAM compartida para TODO EL SISTEMA (GPU incluída) lanzada en el 2001, y que es capaz de mover Doom3 y Half-Life2 como un PC del año pasado.

Saludos
maxicyber escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] osea que si las has tenido todas menos xbox1,la play2 no te pega tirones no????
pos vaya mierda de juegos has jugado de ps2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esque la peña es increible [toctoc] [toctoc]

Mira no quiero entrar en polemicas, pero me reafirmo en lo dixo, yo he tenido y tengo grandes juegos de todas las consolas y es cierto que muxas tienen sus juegos con relentizaciones y tal, pero me llama muxo la atencion es este aspecto de la consola, que siendo la mejor que sin duda hay en el mercado que tenga aun como un PC estos problemas con diversos juegos(ya no solo oblivion). Y otra cosa que me llama la atencion es q el lector no pare de girar como "un loco" con juegos como el anteriormente citado(oblivion) lo cual hace q la vida de la lente se vaya acortando(Quizas no hubiese sido buena idea que cada juega hiciera una preinstalacion del juego para no quemar tanto el lector?? ya que solo usar la cache me parece insuficiente). Sé que muchos de los juegos que han salido para nuestra 360 como digo yo han salido deprisa y corriendo y por eso muxos tienen esos problemas con las relentizaciones(no estan del todo bien optimizados).

"MADE IN CHINA" es otro aspecto que no mola, no solo se fabrican las de M$ sino todas las de SONY. A las multinacionales les sale mas barato fabricarlas alli pero despues pasa lo que pasa, los consumidores pagamos el PATO.

Un Saludo

PD: No soy ningun "sonyer" ni nada por el estilo. Por si alguien lo piensa jejeje.
Yo siempre he leido el tema de que internamente procesa a 720p, pero viendo lo que comenta la gente (por ejemplo el los posts del tomb raider), parece ser una leyenda urbana.
En uno de estos posts, pregunte precisamente esto, si con esto descartamos que la consola trabaje internamente a 720p, pero no quedo claro.

Yo no lo he podido comprobar, pero no hay porque dudar de la gente que dice que ha probado los juegos con y sin hd. (aparte de tomb raider, recuerdo la misma discusion con need for speed most wanted).

Por cierto, estamos siendo precisos, y decir que la xbox mueve el far cry como un pc del año pasado no es justo ni cierto.
Mueve el far cry el doom3 muy meritoriamente (y viendo el sistema que es, parece casi impensable), pero no como un pc del año pasado.

Yo con mi pc jugue hace dos años y medio al far cry, y se aleja mucho del de xbox, lo que no quiere decir que sea toda una demostracion de lo que se puede hacer con "pocos" recursos hardware, pero no comparemos. Para ser el hardware que es, es la hostia, pero de ahi, a ser igual que un pc de hace un año, no, por favor.
En un pc de hace un año juegas perfectamente a call of duty 2, que tiene su igual en 360, no saquemos las cosas de quicio, hombre.
16 respuestas