Demasiadas roms. Ayuda.

Tengo el M3 DS Real con una MicroDSHC de 8 Gb, le meti en la carpeta NDS un monton de roms, y salir sale la lista, pero muchos iconos no se ven, le das a cargar un juego y tarda un monton, o no carga, etc.
Probe a hacer carpetas dentro de NDS, y reparti las roms, todo perfecto desde el navegador, pero dandole al primer icono para que al cargar la rom me salga lo del reseteo , truco y demas no se ve nada , lista vacia.
Como puedo hacer para que me lea las carpetas o para que no se realentice por tanta cantidad de roms¿¿????? y la solucion no es bajar el numero de roms porque sino para que quiero 8gb??? Muchas gracias, espero que me podais ayudar.
Yo tengo la Supercard MniSD de 2GB, y lo que hago normalmente es: cadas X semanas/meses, me paso por espalXXX y coloco las roms que me interesan en un directorio aparte. Asi, tengo divididas las roms que me interesan por "epocas". Tengo desde "juegos1" hasta "juegos6", en la raiz de la MiniSD, y navego tan traqnuilamente por la interfaz y me carga el juego. La Supercard no tiene iconos o thumbnails de los juegos, y casi mejor, solo texto. Puedo tener varias paginas de roms en cada directorio, y no se me ralentiza nada, y la tengo a petar (hora de empezar a purgar cosas que ya no me interesan).

Espero haberte ayudado.
De todas formas yo ya tenia dividido en 8 carpetas, y funciona perfectamente, el problema es que si lo pongo por carpetas me lo carga directamente y no me sale la pantalla donde puedo ponerle trucos, reseteo, etc. De echo lo unico que me interesa es el reseteo.
Si se lo pudiera poner me daria igual lo demas y seguiria con ellos en carpetas que incluso es mejor cuando son casi 200 las roms que tienes metidas y a lo mejor quieres jugar a la ultima
No se para que tanta rom, si al fin y al cabo mas de la mitad las empiezas y despues no las vuelves a tocar
Tienes razon nazareth porque yo con una de 2 gigas voy sobrado....

Un saludo
nazareth escribió:No se para que tanta rom, si al fin y al cabo mas de la mitad las empiezas y despues no las vuelves a tocar

Eso es una verdad como un templo.

Tengo mi New Super Mario Bros., Yoshi's Island DS y Resident Evil DS originales aquí en mi estantería y no los toco... :( [buuuaaaa]

Y todo por el R4, empiezo muchos juegos, me aburren todos y no termino ninguno. :(
vamos a ver, yo consegui una memoria de 8gb, la use y me surgio ese problema, ese es el motivo de que yo hiciera la pregunta, no se a que vienen esos comentarios. Si os llega o no la tarjeta de 2gb sera cosa de cada uno, si no se juega a la mitad de los juegos es problema de cada uno y asi con todo. Lo unico que pido es si alguien sabe solucionar eso. Muchas gracias.
6 respuestas