Demasiado avanzada?

1, 2, 3
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tragaperras escribió:Pues tienes unos ojitos bastante inexpertos y supercificiales
Sep, debemos estar en la familia todos mal de la vista porque preferimos DC [sonrisa]
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Jhiive escribió: Sep, debemos estar en la familia todos mal de la vista porque preferimos DC [sonrisa]


Preferis que la DC ofrece UNA cosa mejor que la Ps2:El BRILLO y el COLOR, mientras que en terminos GENERALES la Ps2 ofrece mejores graficos.

Si estais mal si, ademas de no tener ni puta idea sobre graficos.
ejar este debate estupido que no lleva a ningun lado...PS2 buena en algunas cosas Dreamcast, buena en otras cosas :) lo mejor....tener las dos xD y que cada uno escoja..pero yo me quedo con dream me he comprado un VGA box...y es para alucinar!
melovampire escribió:ejar este debate estupido que no lleva a ningun lado...PS2 buena en algunas cosas Dreamcast, buena en otras cosas :) lo mejor....tener las dos xD y que cada uno escoja..pero yo me quedo con dream me he comprado un VGA box...y es para alucinar!


Me quedo con Dreamcast tb.
pasame el serrucho que corto los graficos de ps2...... Sony siempre va a surir el mismo problema, se le serruchan los graficos.
Dc es mejor en unas cosas Ps2 en otras. cada una le pudo haber sacado el jugo a esas cosas, pero eso no se dio ya que DC murio antes de tiempo.
Todos estariamos felices y contentos si volvieramos al pasado, decirle a mr sega que no saque mega CD o 32x porque va a perder millones, que a la DC la saque con DVD y 32mb ram :P pero no esta es la absurrrda realidad.

nada mas los dejo.

DC es muy buena maquina no se exploto al 100% y lidero al principio.
Ps2 Gano la batalla de las machines 128bits pero si estubiese dreamcast en la calle no se si seria tan asi...... :-p
Tragaperras escribió:Jhiive dijo:



Pues tienes unos ojitos bastante inexpertos y supercificiales porque te has quedado en el brillo y el color que ofrecen en una TV ambas maquinas ¿y lo demas?, porque los graficos no los componen solo las texturas:

Efectivamente en BRILLO, COLOR y CALIDAD de texturas al Dreamcast se ve mejor que una Ps2.

Tus ojitos saben lo que son poligonos?, son las piezas con las que estan construidas los personajes y objetos, pues en Ps2 puedes ver muchos mas en pantalla , mas edificios, mas personajes moviendose en pantalla, etc.

Las fisicas, ¿sabes lo que son las fisicas?, es la capacidad de la consola para simular el peso y ondulacion de las cosas:El pelo, la ropa de los personajes.En Ps2 tambien eran mejores.

Sabes lo que son las particulas y efectos de luz?, en eso tambien era mejor Ps2.

Todo eso lo puedes comprobar con tus ojitos sin entender de datos tecnicos, uan cosa es que nos guste la Dreamcast y otra cosa es decir que es mejor que una Ps2, cuando lo unico que hace mejor que una Ps2 es el tratado del COLOR.

Intenta hacer un Metal Gear 2 igual en DC XDDD, no podria emular ni el sistema de fisicas, ni las particulas, etc etc

Rai_Seiyuu



Informate mejor porque DC tiene 8 MB de video no 4, y Ps2 tiene 4 no 1.


Te digo lo mismo informate mejor porque desde la Nintendo 64 TODAS las consolas tienen un chip especifico para graficos XDDDDDD.

CHIPS de Dreamcas:Hitachi SH4 C.P.U y Power VR 2 para graficos.
CHIPS de Ps2:Emotion Engine C.P.U y G.S para graficos XDD

Me encanta cuando la gente habla sin tener ni puta idea de lo que dice XDDDD



Se agradece, debo revisar mis apuntes xD Tengo mas idea de la que aparento pero weno tambien meto la pata como todos...
Tragaperras escribió:
Preferis que la DC ofrece UNA cosa mejor que la Ps2:El BRILLO y el COLOR, mientras que en terminos GENERALES la Ps2 ofrece mejores graficos.

Si estais mal si, ademas de no tener ni puta idea sobre graficos.



Juju,de no tener ni puta idea sobre graficos dice el puto sonyer flammer este.

Para empezar,habria que ver el comportamiento de la maquina respecto a la otra,cosa que pudimos ver comprobando los primeros juegos de ambas consolas,muchas veces superiores en DreamCast.

Aparte,DC murió sin ser explotada,aparte de salir varios años antes...

Mi Hamigo,no todo es potencia ,la potencia con serrucho ( o sin control) no vale de nada!


PD: Shenmue solo se pudo hacer tecnicamente en DC y XBOX, ya que segun he leido, PS2 no podia con el juego.
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Melovampire , Ritersnake , si yo estoy con vosotros:

Dreamcast era mejor puntualmente que Ps2 en color y brillo de las texturas gracias a su mayor memoria de video y a tener compresor de texturas en su G.P.U

Ahora pero es que la Ps2 era mejor en todo lo demas:

-Tamaño y numero de enemigos en pantalla.
-Fisicas.
-Efectos de luces y particulas.

Como decir vosotros cada cual tenia sus puntos fuertes, pero es que la Jhiive esa lo que dice es que la Dreamcast era mejor Y PUNTO, no se para a analizar ni a pronfudizar en que era mejor y en que era peor, lo que en si es una paletez.

YO AMO LA DREAMCAST, ahora bien, lo que no voy es a ponerme una venda en los ojos y a decir que es la mejor consola de la pasada generacion porque no lo es.
Tragaperras escribió:
YO AMO LA DREAMCAST, ahora bien, lo que no voy es a ponerme una venda en los ojos y a decir que es la mejor consola de la pasada generacion porque no lo es.


Eso ya es a gustos n_nU
a mi punto de vista DC me gusta muchisimo mas que PS2, tecnicamente..... cada una tenia lo suyo, y cada una tenia sus juegos.

PS2 Los pro evolutions soccer.

DC Shenmue

esos son mis favoritos de las 2 consolas.

ahora mi punto de vista no cambia, si la historia fuese otra y la DC no se hubiese descontinuado, la historia aca era otra.
en la epoca q coexsistian comercialmente las 2 , la DC presentaba mejores graficos CON DIFERENCIA, ya q ps2 siempre ha sido una consola muy dificil de programar, si no hubiera muerto tan pronto... imagina loq podria haberse explotado al 100 %
Brillos mejores en Dc....
Tb hay q tener en cuenta que son 200 mhz mas en ps2 q en dc
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Neoblast escribió:Tb hay q tener en cuenta que son 200 mhz mas en ps2 q en dc


200 Mhz más?, la C.P.U de Dc corre a 200 y la de Play2 a 294.

Y repito que a mi me encanta la DC, si no no estaria en este foro.

Pero lo que no voy a hacer es repetir como un loro las gilipolleces que dicen algunos como que la DC tenia mejores gráficos en GENERAL; cuando en lo único que la gana es en el tratamiento de texturas. De ahí que los juegos de Dc se vean mas COLORIDOS y LUMINOSOS pero ya está.

En Ps2 tenias personajes más grandes, más elementos en pantalla, mejores físicas, etc, etc
shenmue 2 tenes mas de 40 personajes en pantalla. DC 200mhz pero se puede overclockear a 270mhz maximo
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melovampire escribió:ejar este debate estupido que no lleva a ningun lado...PS2 buena en algunas cosas Dreamcast, buena en otras cosas :) lo mejor....tener las dos xD y que cada uno escoja..pero yo me quedo con dream me he comprado un VGA box...y es para alucinar!
Yo tengo las dos (incluso NGC y voy a por la XBOX) pero me quedo con DC [plas]

VGA BOX POWAH [plas]
Tragaperras escribió:pero es que la Jhiive esa lo que dice es que la Dreamcast era mejor Y PUNTO
Oye tú, tragaperras o como te llames, un respeto, que yo no te he faltado para nada.
Si para mí es la mejor, para mí es la mejor Y PUNTO.
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Jhiive escribió:.
Si para mí es la mejor, para mí es la mejor Y PUNTO.

Si me parece muy bien que digas que para TI es la mejor, lo que no puedes decir es que tecnicamente es mejor que una Ps2 porque no es cierto.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si lees mis intervenciones digo:
Para mí es la mejor del mundo mundial a día de hoy.
Da igual, es suficiente tiempo, sobre todo porque PS2 no supera a DC aunque tardase más en salir, lo que creo que ocurre con X360 y PS3.
Digo que para MI es la mejor consola del mundo. Y también digo que PS2 no supera a DC y qué pasa? que tú mismo has dicho que en algunas cosas DC es mejor que PS2 y a mí me gusta mucho más DC, de PS2 sólo me gustan algunos de sus juegos, pero vistosa es mucho más la DC y apetecible de jugar, también.

No sé porque te ha dado por meterte conmigo, si no he dicho nada que no hayan dicho otros users antes.
Por supuesto que habrá sonyers a los que les guste su PS2, nintenderos a los que le guste su NGC y boxers a los que les guste su XBOX. Yo las tengo casi todas y puedo decir que me gusta DC.
Tragaperras está baneado del subforo por "No especificado"
Jhiive escribió:Si lees mis intervenciones digo: Digo que para MI es la mejor consola del mundo. Y también digo que PS2 no supera a DC y qué pasa? que tú mismo has dicho que en algunas cosas DC es mejor que PS2 y a mí me gusta mucho más DC, de PS2 sólo me gustan algunos de sus juegos, pero vistosa es mucho más la DC y apetecible de jugar, también.



Que a mi me la pela que para ti la DC sea la mejor del mundo, te repito que no puedes decir que la Ps2 no supero a la DC porque no es cierto.

La prueba:

Dreamcast mejor que Ps2 en:

-Texturas y tratamiento del color, los juegos lucen con unos colores mas bonitos y brillantes que en Ps2.


Ps2 mejor que Dreamcast en:

-Poligonos en pantalla:Los personajes salen mejor modelado ademas de haber mas en la pantalla.

-Efectos de luces y particulas.

-Fisicas.

-Ia.

Ahora cuenta cuantas cosas mejores en Ps2 que en Dream.

Y te repito, a mi la DC me encanta , pero cuando leo tonterias escritas por gente analfabeta en materia tecnologica no puedo callarme.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tragaperras escribió:
Que a mi me la pela que para ti la DC sea la mejor del mundo, te repito que no puedes decir que la Ps2 no supero a la DC porque no es cierto.

Y te repito, a mi la DC me encanta , pero cuando leo tonterias escritas por gente analfabeta en materia tecnologica no puedo callarme.
joer, que finura de vocabulario macho, si quieres estar en una comunidad o foro creo que tendrías que respetar más las opiniones de la gente y ser tolerante, qué quieres que te diga, así no vas a llegar muy lejos.

Por cierto, opinión personal de un user cualquiera encontrado por Google:
GPU: es el procesador que maneja las operaciones de gráficos, texturas y efectos. El GPU de ps2 corre solo a 150 MHZ, mientras que en la DC corre a 200 MHZ, suena bien, pero no lo entiendo?, sera que se come?, te explico, esto significa que la DC al tener el GPU mas rapido puede procesar informacion, graficos y efectos mas rapida y eficazmente que la ps2, es decir mejores resultados.

CPU: es el procesador central de la informacion que incluye comandos, aplicaciones y muchas otras funciones , podria considerarse el corazón de la maquina. El CPU de la ps2 correw a 300 MHZ y puede hacer hasta 300 MIPS (aplicaciones simultáneas por segundo), y la DC tiene un procesador de 200 MHZ, que aun siendo mas lento que el de la PS2 puede hacer mas MIPS que la PS2, lo que traducido significa que hara 60 cosas mas al mismo tiempo que la ps2, otor punto mas al favor de la DC.

Texturas: Las texturas se podrian considerar como uno de los aspectos graficos mas importantes de un juego, y consiste en la aplicacion de un diseño pre-determinado por el software a cada uno de los poligonos existentes, dandoles aun mas realismo. La ps2 no puede manejar texturas comprimidas ya que Sony no le dio esa capacidad, solo puede usar 10 MB de texturas usando justamente 10 MB de Ram (Random Access Memory procesados por el CPU). La DC puede usar 25 MB de texturas comprimidas llevandolas solo 5 MB de RAM, eso se llama usar la inteligencia, La dc al comprimir las texturas les da un mejor aspecto visual a los juegos, haciendo de los graficos una delicia, como en Sonic Adventure 2 o Shenmue, y muchos otros mas

Memoria VRAM: Lo peor que tiene la PS2 es que solo posee 4 MB de VRAM (Video Random Access Memory: memoria que despliega la informacion grafica en pantalla), o sea que ya que solo usa 4 MN VRAM, lo maximo que vas a ver en tu tb con una PS2 son 4MB VRAM de graficos, detalles texturas, etc. mientras la dc tiene 8 mb de VRAM el doble, lo que significa que despliega mas inromacion grafica como detalles, texturas, efectos, entre otros, otro punto a la DC

Jaggies y Antialiasing: todos saben que la PS2 tiene problemas de Jaggies y Antialiasing, debido a su mala arquitectura, es casi imposible aplicar antialiasing, por lo cual en la PS2 casi siempre te encontraras con que tus personajes tiene un extraño parecdio con la sierra de madera de tu casa, asi que la PS2 para intentar compensar el problema trata de suavizar los graficos, quedando palidos, borrosos y con texturas lavadas, tekkent tag tournament es un buen ejemplo de esto, y para mas colmo, la PS2 al tener una memoria de instrucciones tan pequeña, no puede compensar bien el antialiasing, ya que este ocupa mucho espacio en el Buffer, el cual es pequeñisimo en la PS2. Mientras que en la DC es Full Escene Antialiasing, asi que se ve peensando en comprarte una sierra para tu casa, porque ya no poras usar a tus personajes para picar madera. Mas realismo aun para la DC. Otra consecuencia de que la PS2 no tenga antialiasing es que para intentar disimularlo, opto por reducir la resolucion de las pantallas de los juegos, solo a 640 por 320, mientras que debido al gran poderio que tiene la DC es true VGA 640 por 480

Sonido: en cuanto al aspecto de sonico, la PS2 tiene un hardware de sonido muy bueno, pero solo trabaja con 48 canales de sonido, es decir solo pueden escucharse 48 aplicaciones de efecto de sonido simultaneamtente, mientras que la DC usa 64 canales de sonido, muchos mas efectos al mismo tiempo para hacer de tus juegos aun mas interesantes y espectaculares.

Como puede la consola de SONY autollamarse a si misma una consola de ultima generacion con tanta limitacion?, la Xbox y la Gamecube siguen el ejemplo de DC al incorporar las texturas comprimidias, el Full Antialiasing, internet incorporado, 64 canales de sonido, aparte de su resolucion mejorada.

Y eso no es todo hay algunos juegos de PS2 que no superan en calidad grafica a muchos juegos de la DC, por ejemplo el tekken tag tournament de PS2 y el Soul Calibur de DC gana soul calibur por la calidad grafica que tiene.
Tragaperras está baneado del subforo por "No especificado"
Pues en el tocho ese que has puesto para empezar he leido que la G.P.U de Dc corre a 200 Mhz ,cuando corre a 100 , a partir de esa barbaridad he dejado de leerlo.

Y yo respeto que a ti te guste mas la DC, respeto que digas que los juegos lucen mas vistosos EN COLOR Y BRILLO porque es cierto.

Lo que no respeto es que digas que la Ps2 no consiguio superar TECNOLOGICAMENTE a la DC porque no es cierto, ya que si bien la DC hacia mejores texturas la Ps2 hacia mejor todo lo demas.

Intenta meter un juego como God of War en DC, no se puede, porque God of War usa 7 millones de poligonos y el limite de DC esta en tres.

Perdona si te ofendio alguna palabra, no era mi intencion, solo que yo con tonterias no comulgo.


P.D: He seguido leyendo lo que dice el tocho ese que me has puesto y dice que la C.P.U de DC era mejor que la de Ps2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Claro DC con sus 1.4 Gflops de calculos en coma flotante contra los 6.2 del Emotion Engine.En fin XDDDD
Dejar el temita ya hombre. Hombre, segun se dice, shenmue 2 llega a los 12 millonse de polys. De todas maneras yo te digo una cosa...Sea la que sea...apra mi la mejor consola es la que me hace disfutar....y no veas como me lo pase ayer jugando a lvirtua tennis en mi monitor....telita. lastima que DC la matasen pronto...porque le podía haber puesto las cosas muy duras a PS2...(como se las esta poniendo la 360a ps3) pero claro...Sega estaba sin un duro, consola en perdidas...se entero de la pirateria y apaga y vamonos.....EA le hizo la puñeta....y M$ tampoco ayudo demasiado, porque luego le metió la puñalada trapera.

Tragaperras y jhiive...disfrutar de las 2 y ya esta...no hay que echar mierda en una consola para demostrar que era mejor que la otra :D
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo sólo me estoy defendiendo de los ataques de este hombre por decir que prefiero DC, tiene narices.
Ultima vez no lo repito mas.....

a la DC la dejabas batallar toda la era 128 bits y la ganaba.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ritersnake escribió:Ultima vez no lo repito mas.....

a la DC la dejabas batallar toda la era 128 bits y la ganaba.
[ok]
la de dreamcast corre a 200 Mhz y mira cualquier web con las specs...
la ps2 supero a la dreamcast AÑOS despues de que esta muriera,
si la dc siguiera viva tambien se habria seguido aprovechando y exprmiendo todo su potencial, compara los juegos de la epoca en la que convivian las dos... y lo verás, la ps2 en specs tenia "algo" MÁS PERO NO MUCHO cuando la dreamcast se supone que tenia 3 millones de poligonos por segundo y...en shenmue 2 se ven mas de 10 millones de poligonos...
Tardaron un par de años ( tal vez un año y pico) hasta que los juegos de Ps2 se veian tan bien como los ultimos de dreamcast..

el limite de 3 millones se ve que fue unengaño de sega porque las compañias se empezaron a dar cuenta de que no es asi

Vanishing point : 4,5 millones........
Shenmue 1 : 8 millones.........
shenmue 2 : +10 millones.......
sonic adventure 2: 5 millones.....
y más juegos que sobrepasaban el limite de 3 millones CON DIFERENCIA...
como han dicho por ahi, si dreamcast no hubiera muerto se hubiera comido a la play 2 con patatas. Solo hay que ver los juegos que han salido para las 2 como por ejemplo el marvel vs capcom 2 que cuando luchabas contra el jefe final en la play 2 se perdian poligonos y se ralentizaba bastante, cosa que en el dreamcast no pasaba. Soy sonyer hasta la medula pero hay comentarios que no puedo pasar por alto
Tragaperras está baneado del subforo por "No especificado"
Jhiive escribió:Yo sólo me estoy defendiendo de los ataques de este hombre por decir que prefiero DC, tiene narices.


Tu oyes campanas y no sabes donde, yo no tengo nada en contra de que a ti te guste la DC, yo me centro en la parte TECNOLOGICA de la que no pareces tener ni puta idea ya que solo sabes decir "pos la DC tene gaficoo mu bonitoo poque a mi familia y a miii nos gustan colorinee".

Pesada, te repito que no me molesta que te guste la DC, pero NO PUEDES decir que la Ps2 no supero tecnologicamente a la DC porque no es cierto, ya que la DREAM solo hacia mejor el tratamiento de texturas.

CENTRATE en lo tecnologico que es en lo unico que te discuto.


Neoblast dijo:

Vanishing point : 4,5 millones........
Shenmue 1 : 8 millones.........
shenmue 2 : +10 millones.......
sonic adventure 2: 5 millones.....
y más juegos que sobrepasaban el limite de 3 millones CON DIFERENCIA

Alguna fuente que confirme lo que dices?
Porque yo si tengo datos REALES de que el Power VR2 no gestionaba mas de 3 millones de poligonos.

de dreamcast corre a 200 Mhz y mira cualquier web con las specs


200 Mhz de C.P.U , no de G.P.U
playstation 2
CPU 128-bit "Emotion Engine" clocked at 294 MHz llega a 299 en su ultima version.
GPU "Graphics Synthesizer" clocked at 147 MHz
32mb ram

Dreamcast
SH-4 RISC CPU with 32-bit Instruction Set and 128-bit FPU functions (operating frequency: 200 MHz, 360 MIPS, 1.4 GFLOPS)
16mbram

PowerVR2
CLX2, 7.0 Mil polygons/second peak performance, supports Trilinear filtering. Actual maximum in game performance (with full textures, lighting, gameplay, etc.) of over 5 Mil polygons/second.
Tile Based Deferred Rendering eliminates overdraw by only drawing visible fragments. This makes required fillrate almost independent from scene depth complexity, thus making up for a low, compared to other 6th generation consoles, nominal fillrate of 100 MPixels/s as effective fillrate can be triple that amount.
Graphics hardware effects include gouraud shading, z-buffering, anti-aliasing and bump mapping.

AHI DEJO LOS SPECS DE CADA UNO LEAN Y APRENDAN ANTES DE CHUSMEREAR.
VALE ACLARAR UNA COSA EL SH4 DE DC ES OVERCLOCKEABLE A 270MHZ. SI QUIEREN LA GUIA AVISEN :p
Tragaperras está baneado del subforo por "No especificado"
Eso diselo a los que dicen que la DC tiene 200 Mhz de G.P.U XDDDD, cuando tiene 200 pero de C.P.U
la dreamcast el juego con poligonos en pantalla mas bajo es de 1.5
y lo recomendable por sega es de 3 millones, pero sacando los filtros llega a dar 12 millones de poligonos en pantalla. la DC tiene filtros cosa que el gpu de ps2 no.

aca dejo unos specs centralizados en los gpu de las 2 consolas comparados con una tarjeta voodo 2

Caracter?stica………………………………………………………Consola
………………………Voodoo 2……………………………PS2………………Power VR DC

Memoria
de V?deo ………8 MB (o en Ver… 12 MB)……4 MB……………………8 MB

Compresi?n
Texturas ………No…………………………………………No…………………………………S?

Memoria
Media
Efectiva
de Texturas…2 MB(4 MB Ver 12 MB)…………1 MB………………………………21 MB

Definici?n
Habitual…………640x480 u 800x600……………640x240………………………640x480

Profundidad
de Color………16 bits……………………………………24 bits…………………………24 bits
……………………(65536 colores, RGB-565)……(16777216 colores, RGB-888)
……………………………………………………………………………………en ambas

MTri?ngulos/seg
REALES
efectivos
de media………0…5 Mtri?ng/s………………………13 Mtri?ng/s………………7 Mtri?ng/s
los famosos
“pol?gonos”

Renderizaci?n
diferida…………No…………………………………………No………………………………S?
(exclusiva de DreamCast)

Z-Buffer………Por Hardware…………………………Por Software ……………Innecesario, ………………………………………………………………………(asistida)…………………renderizaci?n ……………………………………………………………………………………………………………diferida

Perspective Correct
Texture Mapping
(con Mip-Map
Trilinear
Filtering) ………S? …………………………………………S? ……………………………………S?

Flat y Goraud
Shading
(con m?ltiples
fuentes
de luz) …………S? ……………………………………………S? …………………………………S?

Alpha
Blending………S? ……………………………………………S? …………………………………S?

Layered Fog,
Depth Shading
y otros
efectos …………S? ……………………………………………S? …………………………………S?

Environment
Mapping ………S? ……………………………………………No …………………………………S?


Bump
Mapping ………No ……………………………………………No ………………………………S?


Precisi?n
Sub-Pixel ……Buena ……………………………………Buena………………………Excelente


Super
Sampling ……No ……………………………………………No ………………………………S?

Full Scene
Anti-Aliasing No ……………………………………………No ………………………………S?


Efectos Extra No ……………………………………………No ………………………………S?

Calidad de
Representaci?n…Suficiente …………………………Buena ……………………………Mejor

Facilidad de
Utilizaci?n ……S? ………………………………………………No ……………………………S?


Y dejo aclarado la DC da 3 millones de poligonos con todos los efectos activados, sin todos los efectos activados lo mayor que dio fue en shenmue 2 es de 12 millones de poligonos oficiales en pantalla.
Nada como los bordes dentados de PS2 [666]
Cómo degeneró el hilo :(
Tragaperras escribió:
Tu oyes campanas y no sabes donde, yo no tengo nada en contra de que a ti te guste la DC, yo me centro en la parte TECNOLOGICA de la que no pareces tener ni puta idea ya que solo sabes decir "pos la DC tene gaficoo mu bonitoo poque a mi familia y a miii nos gustan colorinee".


Centrate tú tb en lo tecnológico, que para hablar de tecnología no hace falta llamar a nadie analfabeto o decirle que no tiene ni puta idea...
Espero que se hayan terminado las alusiones personales en el hilo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

De PS2 han salido muchas versiones y tiempo para mejorar ha habido, con DC no se puede decir lo mismo. Como han dicho si DC siguiera viva habría sido la mejor de la generación de los 128bits y no lo digo YO lo dice mucha gente, incluso algunos que conocen la consola de poco tiempo para acá.
Tragaperras está baneado del subforo por "No especificado"
Jhiive escribió:han dicho si DC siguiera viva habría sido la mejor de la generación de los 128bits y no lo digo YO lo dice mucha gente, incluso algunos que conocen la consola de poco tiempo para acá.


Y yo te repito por enesima vez que aqui nadie esta discutiendo eso, se esta discutiendo que tu dijiste:

¨Los graficos de DC lucen mas vistosos .¨

y ahi te quedas, no dices que salen mas vistosos por una parte pero que por otra salen PEOR (luces, enemigos en pantalla, fisicas...).

¿Es Dreamcast una consola desparovechada?

Si, nadie lo discute.

¿Podria haber sido la mejor de los 128 bits?

Puede ser, nadie lo discute.

¿Es mejor la DC en ALGUN aspecto que la Ps2?

Si, en el tratamiento de texturas, los juegos lucen con mas brillo y color, de nuevo nadie lo discute.

Ahora bien.

¿ Era la DC mejor en graficos en GENERAL que la Ps2?

NO, la Dreamcast hacia mejores texturas , pero los juegos de Ps2 tienen todos MEJORES MODELADOS POLIGONALES, MEJORES FISICAS, MEJORES EFECTOS DE LUCES etc.

Es que tiene huevos la Jihve esa, se mete en un debate TECNOLOGICO sin tener NI IDEA de como funciona la DC por dentro.
compara los juegos de esa epoca, repito en la que las dos sacaban juegos comerciales... y veras que los graficos de play2 eran peores EN TODO comparados con los de dreamcast, en modelados y todo....
yo soi partidario de que era una maquina mega avanzada una recreativa en casa
http://gasolinagp.vilabol.uol.com.br/dc_vs_ps2.html

en esa pagina tiene comparativas con fotos de las 2 consolas.
ritersnake escribió:http://gasolinagp.vilabol.uol.com.br/dc_vs_ps2.html

en esa pagina tiene comparativas con fotos de las 2 consolas.


Se nota que PS2 tiene problemas para manejar texturas y las hace borrosillas n_nU
Alguien ya le ha abierto la cabeza al tragaperras con un ban hammer xDD
ATARI después de que murió como hacedora de hardware trató con el Jaguar, lo que sucede es que no le resultó.

SEGA podría sacar otro hardware casero. La pregunta es ¿Sería aceptado después de todo lo que ha sucedido con esta next generation?. Me refiero PS3, XBOX360, WII.

¿Que puede sacar Sega que no resulte muy caro pero a la vez novedoso como WII?.

Yo me remito a que Sega puede volver hacer hardware casero, debido a que muchos accionistas de hueso colorado están mordidos por los fracasos y rebajarse a desarrollar para otras plataformas que no sea la de ellos.

Si me preguntan si Sega lo va ha volver a intentar yo diría un rotundo SI. [poraki] [poraki] [poraki] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
la verdad, yo pienso que las consolas tendrian que cambiarse cada 5 años, y wii es a mi parecer la mejor no se quema ni nada por el estilo es novedosa, no es costosa, y podes jugar muchas horas seguidas que no se te daña. lo malo, nintendo la va a tener que reemplazar rapidamente pero en ese transcurso logro algo novedoso saco ventaja con respecto a sony y microsoft y encima se adelanta para la proxima generacion la verdad un 10 para nintendo. Sega en su caso si quiere revivir tendria que hacer lo mismo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
zes escribió:¿Que puede sacar Sega que no resulte muy caro pero a la vez novedoso como WII?.
Hoy en día es muy dificil hacer algo novedoso, además a mi Wii no me lo parece, sino más bien algo retro, pero tan retro que la gente casi ni lo tiene en mente, por eso parece novedoso.

Si SEGA hiciera otra consola tendría que ser una DC con mejoras y muuu buen catálogo de juegos, entre ellos Shenmue 3.
Viendo como esta el tema del hardware domestico, mejor que se quede donde esta n_nU
ese es el tema wii no es una supermaquina con 3 procesadores como las otras pero la diferencia la hacen las ventas no los procesadores. wii debera actualizarse o sacar una nueva maquina pero lo bueno es que vendo muy bien sin haber gastado mucho dinero en crearla. un jugada de ajedrez diria que es, muy perfecta para mi gusto y muy fina.

Sacar algo de 729 mhz frente a 2 maquinas de 3 cores de 3.2ghz...
64mb frente a 512mb ddr3
video de 243mhz frente a 500mhz con shaders unificados.

y hacerle batalla y ganarle a una maquina de esas en vtas.... me parece que es para pararse de pie y aplaudir.

si sega estubiese aca ahora y hubiese sacado una dreamcast 2 con los specs de wii seria tremendo. [tadoramo]
Como he dicho en infinidad de ocasiones, el gran fallo de Sega fué apostar por la tecnología de Yamaha con su GigaDisc ROM en vez de ir directamente al formato DVD. Uno de los principales problemas es que el DVD por esos momentos tenía un coste que era imposible de asumir por parte de los consumidores, es decir que encareceria el precio casi al doble o aún mas.

La PS2 casí se vendió más en Japón al principio como reproductor doméstico de DVD que como consola de juegos, dado que no tenía casi nada en su catálogo. En este caso Sega apostó por un Hardware barato, pero el diseño de la Dreamcast permitía explotar muy bien esa arquitectura, barata pero poderosa.

Al mismo tiempo es también necesario recordar que 32 MB de RAM, y un puerto estándar I/O habrían hecho que la Dreamcast triunfara sobre toda su competencia.


Lamentablemente, Sega sabía que si sacaba esa DC, perdería su cuota en el mercado de las recreativas, las malas experiencias con Saturn más en ansia de amasar pasta les llevo a ir pactando sobre la marcha y ahí es donde se produce el error más grande.

Para llamar la atención de los consumidores, dotan a la DC de un RUNTIME para WinCE, (En bios no hay ni una linea de ese código, se carga siempre de GD), al mismo tiempo encima le ponen el logo de Microsoft WinCE Compatible, con lo que intentarán llamar la atención de los los poseedores de PC con el cuento de M$.

Y ahí es donde empieza el complot, el contubernio y la consipiración, probablemente diseñada por el propio Gates o algúno de sus allegados. Y que quede claro que va a ser muy complicado quitarme esa idea de la cabeza, porque la propia lógica de todo lo acontecido así lo deja ver.

Lamentable acción , pero entre grandes corporaciones o matas o te matan. XBOX tenía que salir al mercado pero tenía que morir una consola, ¿ cual estaba a tiro ? , ¿ de quien había aprendido M$ la tecnología en juegos y consolas ?

Pues ahí teneis mi opinión y además estoy dispuesto a rebatirla siempre y cuando haya respeto y orden.

Un saludo
Dios, es que la dreamcast es la repera... es una consola demasiado avanzada para su tiempo, ahi creo que coincidimos todos... esos periféricos innovadores y juegos marca de la casa... yo creo que la principal traba fue que el uso de internet no estaba tan generalizado... pq la piratería, que vale que era muy sencilla de desarrollar, tb la hay ahora...y supongo que siempre la habrá... pero las consolas que tienen conexión a internet ahora tienen mucho mas tirón que antes. También hubiese estado bien que reprodujese DVD... enfin, :-| ...
QUIERO MAS SONICS ADVENTURE!!!!!!!!!!
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Ulalaa escribió:Dios, es que la dreamcast es la repera... es una consola demasiado avanzada para su tiempo, ahi creo que coincidimos todos... esos periféricos innovadores y juegos marca de la casa...
Como bien dices, impacta todo lo que hizo SEGA con sus manitas. Salían buenas ideas de esa empresa.
Jhiive escribió: Como bien dices, impacta todo lo que hizo SEGA con sus manitas. Salían buenas ideas de esa empresa.


Y que acabaron mal n_nU
Hombre,mal no acabaron..siguen haciendo unos juegos cojonudos..pero los huevos q hay q echarle pa sacar una consola parece ser q los perdieron...Jeje,es una pena,pero la cmpetencia es injusta a veces (es dlas muchas veces q un aparato BUENO o MEJOR no se impone en el mercado por sus caracteristicas...)proyección d marketing
Ulalaa escribió:Hombre,mal no acabaron..siguen haciendo unos juegos cojonudos..pero los huevos q hay q echarle pa sacar una consola parece ser q los perdieron...Jeje,es una pena,pero la cmpetencia es injusta a veces (es dlas muchas veces q un aparato BUENO o MEJOR no se impone en el mercado por sus caracteristicas...)proyección d marketing


Hombre se hubiesen acabado bien seguirian en activo ademas de que no es la primera a la que le pasa, lo sucedido con Atari en su momento te vale
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