Jhiive dijo:
No me valen las palabras técnicas, sólo los resultados finales que yo veo con mis ojitos.
Pues tienes unos ojitos bastante inexpertos y supercificiales porque te has quedado en el brillo y el color que ofrecen en una TV ambas maquinas ¿y lo demas?, porque los graficos no los componen solo las texturas:
Efectivamente en BRILLO, COLOR y CALIDAD de texturas al Dreamcast se ve mejor que una Ps2.
Tus ojitos saben lo que son poligonos?, son las piezas con las que estan construidas los personajes y objetos, pues en Ps2 puedes ver muchos mas en pantalla , mas edificios, mas personajes moviendose en pantalla, etc.
Las fisicas, ¿sabes lo que son las fisicas?, es la capacidad de la consola para simular el peso y ondulacion de las cosas:El pelo, la ropa de los personajes.En Ps2 tambien eran mejores.
Sabes lo que son las particulas y efectos de luz?, en eso tambien era mejor Ps2.
Todo eso lo puedes comprobar con tus ojitos sin entender de datos tecnicos, uan cosa es que nos guste la Dreamcast y otra cosa es decir que es mejor que una Ps2, cuando lo unico que hace mejor que una Ps2 es el tratado del COLOR.
Intenta hacer un Metal Gear 2 igual en DC
DD, no podria emular ni el sistema de fisicas, ni las particulas, etc etc
Rai_Seiyuu La PS2 tiene una memoria de 1 MB...Dreamcast tiene 4 MB con capaces de comprimir 4 MB en 1 MB asi que 4 x 4 = 16 xD.
Informate mejor porque DC tiene 8 MB de video no 4, y Ps2 tiene 4 no 1.
Ademas el procesador de PS2 tenia que encargarse de todo el trabajo grafico cosa que el de Dreamcast no porque ya tenia un chip grafico especifico para esas tareas
Te digo lo mismo informate mejor porque desde la Nintendo 64 TODAS las consolas tienen un chip especifico para graficos
DDDDD.
CHIPS de Dreamcas:Hitachi SH4 C.P.U y Power VR 2 para graficos.
CHIPS de Ps2:Emotion Engine C.P.U y G.S para graficos
D
Me encanta cuando la gente habla sin tener ni puta idea de lo que dice
DDD