¿Demasiado bueno para ser cierto? (Garantía)

Hola. Veréis... estoy a punto de agenciarme una xbox del pack del FFXIII con garantia, de 120 gigas y la quiero flasear. Pues bien, hay una tienda en sevilla que me ofrece lo siguiente por lo que he hablado con el técnico por telefono

- Flaseo por 35 euros sea el lector que sea e incluye portes de ida y vuelta para que no me tenga que mover de casa y envian a toda españa. Cosa que me vienen muy bien porque son de un pieblo y vivo lejos de alli, aunque también se puede ir a la tienda fisica a hacer la entrega en mano
- Garantia de 12 meses... pero, ojo porque esto pone en su web

Todos los usuarios de Xbox 360 han escuchado alguna vez hablar de las 3 luces rojas, Error 74 y demás... Estos errores son culpa del diseño de la video consola realizado por los técnicos de Microsoft. Estos errores son más comunes en consolas de antigua fabricación y no en los nuevos modelos. Nuestra garantía no cubre este tipo de errores, sin embargo, la consola será restaurada al estado de fábrica de manera totalmente gratuíta para poder enviarla al Servicio Técnico de Microsoft.

Qué según me ha confirmado quiere decir que aunque le salga un error que nada tenga que ver con el flaseo, 3 luces rojas o cualquier cosa, ellos me la desflasean, restauran, envian al sat y despues me la flasean de nuevo, de forma gratuita y aunque el fallo nada tenga que ver con el primer flaseo que me hicieron. Esto durante los primeros 12 meses.

Es más, según dice, para evitar que el sat detecte el flaseo de soldar y demás me instalan antes del envio al sat un lector nuevo ya que ellos tienen decenas en el almacén

O sea, 35 euros sea el lector que sea, con portes de ida y vuelta incluidos, con garantia de 12 meses tenga el problema que tenga la consola, instalandole un nuevo lector antes del envio al sat y encima me la vueleven a flasear gratis

¿Demasiado bueno, normal, habitual o vuelvo a llamar para asegurarme?
....Pues parece demasiado bueno...Solo falta que te la coman...XD XD.(Fuera de coña)
La verdad que si es tan bonito como dices es un chollo.
XD

pero tú sabes, prefiero preguntar porque tambien entendi de otra tienda que me cubrian cualquier cosa y al final eran solo los problemas derivados del flaseo que en realidad es como decirte que no te dan garantia de nada

No sé si poner aqui el nombre de la tienda pero me ayudaria paera saber si alguien la ha probado ya, al hacer envios a toda españa

¿Puedo poner el nombre de la tienda?

¿Lo que ofrecen esta muy alejado de lo que ofrcen otras tiendas?
por 35e, lectores de los nuevos con gastos de envio incluidos....(parece una estafa)para que engañarnos....Pon el nombre...haber si alguien la conoce.
vegetasnake escribió:por 35e, lectores de los nuevos con gastos de envio incluidos....(parece una estafa)para que engañarnos....Pon el nombre...haber si alguien la conoce.

A mi me suena muy raro tambien, que no te estrañe que luego si se te rompe la consola con las 3lr te pongan pegas.
Edito para eliminar el nombre de la empresa por si fuese spam

Lo de 35 portes incluidos lo puedo entender porque si trabajan con una agencia o algo..... de hecho, me cobran lo mismo por llevarla a la tienda que por venir a recogerla, pero lo que me ha extrañado muchisimo es que me reparen cualquier averia, bueno, mejor dicho.......que me preperen la consola para enviarla al sat ante cualquier averia no relacionada con el flaseo

Pero yo le he insistido mucho y el tio erre que erre pero volveré a llamar

vegetasnake escribió:por 35e, lectores de los nuevos con gastos de envio incluidos....(parece una estafa)para que engañarnos....Pon el nombre...haber si alguien la conoce.

Hombre, el lector nuevo se lo ponen nuevo siempre y cuando la tengan que enviar al sat, pero sí....nunca se puede uno fiar
Esto me parece un hilo spammero en toda regla.
Hombre, spammero seria si no tuviese apalabrado una 360 en el hilo de cv y estuviese solventando dudas del flaseo

Lo normal es que si me compro una consola -con pruebas por delante- pregunte estas cosas, vamos, digo yo

Y más normal aun que si la empresa envia a toda España quiera saber si vosotros habéis tenido alguna experiencia con ellos, ya que no quiere que me timen
stroquer escribió:Hombre, spammero seria si no tuviese apalabrado una 360 en el hilo de cv y estuviese solventando dudas del flaseo

Lo normal es que si me compro una consola -con pruebas por delante- pregunte estas cosas, vamos, digo yo

Y más normal aun que si la empresa envia a toda España quiera saber si vosotros habéis tenido alguna experiencia con ellos, ya que no quiere que me timen

Si hombre, te comprendo, pero que no puedes poner el nombre de la tienda, por que no esta permitido.
Por eso lo pregunté antes pero ya lo he editado

Lo que quiero saber es que le preguntaríais al tio por telefono para aseguraros de que nos estamos entendiendo -o de que no me esta engañando-
Hombre a mi la verdad es que me parece todo demasiado bonito. De todas formas por mucho que hables con el por teléfono solo te puede mandar cerca por cansino, ya que te todo lo que te diga por teléfono luego se queda en el limbo, si no cumplen lo prometido.
Por ser competitivos se esta llegando a un punto que las tiendas de reparaciones van a desaparecer. A ver un porte de ida y vuelta por muy buena oferta que tenga esa tienda con la empresa de paquetería, sale sobre unos 12€ tirando por lo bajo. Con lo cual, ¿que ganan?, unos 15 o 18€ por flasheo de los nuevos modelos, pufff.
Como esto siga asi nos vamos a tener que dedicar a la recogida de remolacha, va a ser mas rentable.
Pd. Lo de volverla original si se presenta un fallo es una tontería, este o no flasheada si conserva el precinto de garantía intacto la puedes entregar a microsoft.
No he llegado a ver la tienda pero supongo cual es.
Saludos
bueno decir ya que tienda es consolat..k?
anmoraque escribió:Por ser competitivos se esta llegando a un punto que las tiendas de reparaciones van a desaparecer. A ver un porte de ida y vuelta por muy buena oferta que tenga esa tienda con la empresa de paquetería, sale sobre unos 12€ tirando por lo bajo. Con lo cual, ¿que ganan?, unos 15 o 18€ por flasheo de los nuevos modelos, pufff.
Como esto siga asi nos vamos a tener que dedicar a la recogida de remolacha, va a ser mas rentable.
Pd. Lo de volverla original si se presenta un fallo es una tontería, este o no flasheada si conserva el precinto de garantía intacto la puedes entregar a microsoft.
No he llegado a ver la tienda pero supongo cual es.
Saludos

perdona pero discrepo un poco contigo, lo de "pufff", es muy relativo puesto q si q es cierto q tiene faena y tal, pero lo q te sacas es limpio, cuando el creador del firm no saca ni 1 euro por hacerlo y cualquier flasheador q cobra es garcias a el, unos 18 o 20 euros por una media hora de fanea pues q quieres q te diga yo cobraba 50 euros en 1 dia de trabajo de 8 horas en un almacen dejandome la espalda osea q yo no lo veo tan mal.... con esto no quiero entrar en discusion q se a hablado 1 millon de veces ya pero lo q si es cieto es q si no existiera el firm modificado sea cual sea no se podria falshear osea= 0 de ganancias, ya q se puede pues aun gracias, tampoco si tienes una tienda vas a hacerlo gratis o cobrar 1 euro pero 15 o 18 limpios pos tampoco esta tan mal
salu2
kabutosan escribió:perdona pero discrepo un poco contigo, lo de "pufff", es muy relativo puesto q si q es cierto q tiene faena y tal, pero lo q te sacas es limpio, cuando el creador del firm no saca ni 1 euro por hacerlo y cualquier flasheador q cobra es garcias a el, unos 18 o 20 euros por una media hora de fanea pues q quieres q te diga yo cobraba 50 euros en 1 dia de trabajo de 8 horas en un almacen dejandome la espalda osea q yo no lo veo tan mal.... con esto no quiero entrar en discusion q se a hablado 1 millon de veces ya pero lo q si es cieto es q si no existiera el firm modificado sea cual sea no se podria falshear osea= 0 de ganancias, ya q se puede pues aun gracias, tampoco si tienes una tienda vas a hacerlo gratis o cobrar 1 euro pero 15 o 18 limpios pos tampoco esta tan mal
salu2

Compañero yo si que no voy a entrar en discusion, solo decirte que si tienes tienda, para ganar esos 15 o 18 € limpios que dices, no puedes poner ese precio (La tienda no se mantiene sola), quita a esos 15€ la media de gastos: seguros, luz, alquiler, etc...
Pd. Por cierto, en ningun momento he dicho nada del creador del firm.
Saludos
Resuminendo, que por 35 euros se comprometen a ser complices de un fraude contra microsoft.. seguro que ya de paso al flashear te regala un par de "copias de seguridad" [carcajad]
Solo me queda decir que da igual el nombre de la tienda y si son o no legales. Pero si solo se dedican a flashear, modificar consolas y encima a ese precio. O bien le entra mucho trabajo y le sale rentable, o no tienen gastos de ningun tipo.
Lo único cierto es que como dije antes
anmoraque escribió:Por ser competitivos se esta llegando a un punto que las tiendas de reparaciones van a desaparecer.
Asi deberian de ser todas las tiendas, pero desgraciadamente la mayoria de las tiendas del gremio son unas piratas y tratan a los usuarios como tontos.
Pero si en esa tienda hacen lo que dicen, felicidades, has encontrado una joyita.

Saludos

anmoraque escribió:Solo me queda decir que da igual el nombre de la tienda y si son o no legales. Pero si solo se dedican a flashear, modificar consolas y encima a ese precio. O bien le entra mucho trabajo y le sale rentable, o no tienen gastos de ningun tipo.
Lo único cierto es que como dije antes
anmoraque escribió:Por ser competitivos se esta llegando a un punto que las tiendas de reparaciones van a desaparecer.

Por mi como si revientan, esos son, aun mas piratas que los que las flasean.
Creo que todo esto lo habeis pintado demasiado bien, yo creo que lo que se refieren en la tienda esque si hubiera algun problema te desflashearian la consola gratis, no que te la volvieran a flashear cuando vuelva del sat, es más eres TU quien la mandas al sat!
un saludo
18 respuestas