Hola. Veréis... estoy a punto de agenciarme una xbox del pack del FFXIII con garantia, de 120 gigas y la quiero flasear. Pues bien, hay una tienda en sevilla que me ofrece lo siguiente por lo que he hablado con el técnico por telefono
- Flaseo por 35 euros sea el lector que sea e incluye portes de ida y vuelta para que no me tenga que mover de casa y envian a toda españa. Cosa que me vienen muy bien porque son de un pieblo y vivo lejos de alli, aunque también se puede ir a la tienda fisica a hacer la entrega en mano
- Garantia de 12 meses... pero, ojo porque esto pone en su web
Todos los usuarios de Xbox 360 han escuchado alguna vez hablar de las 3 luces rojas, Error 74 y demás... Estos errores son culpa del diseño de la video consola realizado por los técnicos de Microsoft. Estos errores son más comunes en consolas de antigua fabricación y no en los nuevos modelos. Nuestra garantía no cubre este tipo de errores, sin embargo, la consola será restaurada al estado de fábrica de manera totalmente gratuíta para poder enviarla al Servicio Técnico de Microsoft.
Qué según me ha confirmado quiere decir que aunque le salga un error que nada tenga que ver con el flaseo, 3 luces rojas o cualquier cosa, ellos me la desflasean, restauran, envian al sat y despues me la flasean de nuevo, de forma gratuita y aunque el fallo nada tenga que ver con el primer flaseo que me hicieron. Esto durante los primeros 12 meses.
Es más, según dice, para evitar que el sat detecte el flaseo de soldar y demás me instalan antes del envio al sat un lector nuevo ya que ellos tienen decenas en el almacén
O sea, 35 euros sea el lector que sea, con portes de ida y vuelta incluidos, con garantia de 12 meses tenga el problema que tenga la consola, instalandole un nuevo lector antes del envio al sat y encima me la vueleven a flasear gratis
¿Demasiado bueno, normal, habitual o vuelvo a llamar para asegurarme?