En fin, vengo a hablar de algo que me paso este mes pasado, pero que no he venido a contar hasta ahora, para contarlo tengo que mencionar dos post mios en el rincon:
Uno:
¿Puede alguien cambiar tanto?
En el, contaba como un compañero de mi clase durante ESO, habia pasado de ser un estudiante muy bueno, una buena persona y muy humilde a un niñato macarra y drogadicto...
Dos:
Me han atracado
Sobra decir que decia en ese post
Bueno, el caso es que habian atrapado al que me robo el movil y tal, y me tenia que acercar a comisaria para ver las fichas de todos los jovenes que estaban fichados y ver si lo reconocia.
Pasando y pasando paginas, me encuentro con su foto, la foto de mi antiguo amigo...
Me quedaria mas o menos mirandola durante 15 segundos y se notaria mucho la atencion por que el policia que estaba junto a mi me pregunto que si era ese.
Le respondi que no, que no era ese, pero que si podia saber por que estaba fichado, en un principio me dijo que no, pero le explique que lo conocia y tal...
Esta en un reformatorio, por robo a mano armada y varias palizas...
No se si era mejor saberlo o no...
En fin, ahora no se que pensar, no se si ese antiguo compañero es aun el... o si se ha ido para siempre...
Pero sinceramente... despues de saber que es lo que hace...
Ojala se tire bastante tiempo alli...
Y ojala cuando salga este mas calmado...
Y si no... mas le vale a la policia que lo encierren de una puta vez, como a toda la basura que anda incordiando por españa...
Gracias por leer el tocho.
Saludos!