Demasiado (Dos post mios se han cruzado)

En fin, vengo a hablar de algo que me paso este mes pasado, pero que no he venido a contar hasta ahora, para contarlo tengo que mencionar dos post mios en el rincon:

Uno:

¿Puede alguien cambiar tanto?

En el, contaba como un compañero de mi clase durante ESO, habia pasado de ser un estudiante muy bueno, una buena persona y muy humilde a un niñato macarra y drogadicto...

Dos:

Me han atracado

Sobra decir que decia en ese post

Bueno, el caso es que habian atrapado al que me robo el movil y tal, y me tenia que acercar a comisaria para ver las fichas de todos los jovenes que estaban fichados y ver si lo reconocia.

Pasando y pasando paginas, me encuentro con su foto, la foto de mi antiguo amigo...

Me quedaria mas o menos mirandola durante 15 segundos y se notaria mucho la atencion por que el policia que estaba junto a mi me pregunto que si era ese.

Le respondi que no, que no era ese, pero que si podia saber por que estaba fichado, en un principio me dijo que no, pero le explique que lo conocia y tal...

Esta en un reformatorio, por robo a mano armada y varias palizas...

No se si era mejor saberlo o no...

En fin, ahora no se que pensar, no se si ese antiguo compañero es aun el... o si se ha ido para siempre...

Pero sinceramente... despues de saber que es lo que hace...

Ojala se tire bastante tiempo alli...
Y ojala cuando salga este mas calmado...
Y si no... mas le vale a la policia que lo encierren de una puta vez, como a toda la basura que anda incordiando por españa...

Gracias por leer el tocho.

Saludos!
Bueno, habría que ver qué le hizo pasar de ser un estudiante muy bueno, una buena persona y muy humilde a lo que es ahora.

Si está definitivamente perdido y no se le puede reorientar pues sí, que lo encierren y no salga, contra menos peligro en la calle mejor para todos. Pero un cambio entre polos tan jodidamente opuestos en poco tiempo no sería descabellado pensar que algo le pasaría en su vida personal.

Obviamente ni así lo justificaría, pero quizás merezca algo más de comprensión o, como mínimo, el beneficio de la duda. Quizás quede algo de aquel compañero tuyo y en el reformatorio lo puedan reconducir y sea como antes.

Desgraciadamente pasa poco a menudo, pero doy fe de que los hay que sí se reintegran realmente y acaban siendo bellísimas personas.

Otros salen y al poco tiempo cometen un asesinato o una violación, es lo jodido... ¿Arriesgar, no hacerlo? ¿Justicia, injusticia? Es complicado de cojones porque gente que se ha "curado" de por vida piensas que no los hubiesen dejado salir y a mi me parece injusto (siempre y cuando fuese por delitos menores claro), pero sí, podría haber sido pura fachada su comportamiento y salir y matar a cualquiera...
se empezaria enganchando... si esque en españa cuanto mas cabron eres mas amigos tienes y mas se rien contigo.. y al final...

Es un caso muy extremo, y no se como se puede llegar a eso sinceramente, lo mismo creciendo no supo llevar bien su independencia (es decir, ya no tiene la autoridad de sus padres, por tanto ya es libre y ya puede hacer lo que quiera...) o no se... lo siento por el, se lo que es conocer a gente muy joven que esta en un buen camino, y en unos años ver como esa persona se vio influida tanto por el grupo en el que está que comienza a fumar, beber y fumar porros sin nisiquiera saber por que u.u
La culpa es de la LOGSE y de los padres de hoy en día.
Joder, pues si que ha cambiado el chaval si.....
Menudo palo, lo que no entiendo es el porque si antes era de una forma tan normal, ha pasado a ser un macarra de esa enbergadura???, Supongo que sera cuestion de la educacion que le han estado dando...

salu2
Malas compañías + más falta de personalidad = lo que le ha pasado a tu amigo.

Lo siento pero se lo merece y si ya comienza así, no quiero ni imaginar lo que hará de mayor.
5 respuestas