demasiado duro?

Acabo de hablar con mi chica bastante enfadado. Le he dicho que yo me estaba volcando mas en la relación que ella y que no eso me gustaba y me hacia sentir mal. Me ha reconocido que ultimamente si que es posible que yo me vuelque mas en la relación. Asi que le he contestado que o ella se igualaba a mi, o yo a ella, pero que los dos teniamos que poner el mismo interés, ni mas ni menos. Lo ha entendido, y aceptado.

Ahora me siento triste y no se si he sido demasiado duro con ella, y mandarle aunque sea un sms para suavizar el clima, o mantenerme firme y esperar a que me llame ella.
Habria que ver la trayectoria anterior que habeis llevado, pero creo que lo mejor es esperar un dia, o ver como se desarrolla a partir de ahora. Cuando la veas, puedes dejar caer el tema, suavemente, como que te sientes algo mal por el tono hablado, pero que ves que debe haber un equilibrio en el aporte de los 2. Que quizas la notes un poco distante, ya te digo depende como sea realmente, pero un poco por aqui estaria mi consejo.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
El problema es que, esas cosas no se piden. Tienen (o deberían que salir de uno mismo) Al menos te lo ha reconocido.

Ya has dejado clara tu postura (obviamente la chavala te importa), así yo no le mandaría ningún mensaje. Que sea ella la que te llame, y se ponga a tu nivel.
2 respuestas