DEMASIADO EXTRAÑO,LITEON SIN LEER DISCOS

HOLA,les ruego que me ayuden,tengo liteon 93450,es nuevo,tiene unos 2 meses de uso
lo que sucede es que ayer mande a flashear mi 360 y ok,meti el just cause 2 y varios juegos para probar y todo bien
pero ahora me conecto al live,meto el MW2 y me pide actualizacion,ok,actualizo,despues entra al juego yt dice que el disco esta sucio,de ahi ya no lee ningun juego y el lector hace unos ruidos
ustedes que creen que sea
esta mal flasheado o el MW2 estropeo el lector,aunque no creo que lo puesa estropear
ayuda!!!! porfavor :(
Buenas, has probado a poner en practica los consejos para evitar el error de disco sucio??, osea nunca dejes un juego en la consola cuando la apagues, encender la consola con el boton de expulsar bandeja, etc, asi mismo imagino que estaras utilizando discos de calidad, vamos de verbatim para arriba, jeje, o simplemente puede ser que o bien la lente este sucia o que el lector se haya ido al garete, prueba a reclamar donde la flasheaste a ver que te dicen o si no me temo que deberas mandarla a m$. Un saludo y espero haberte sido de utilidad.
ok,tomare en cuenta eso,gracias
ya la mande a donde la flashee
y me dijo que son unos cablecitos de la placa que estaban poquito desconectados,mañana me la va a traer aver que pasa heheh
saludos
Suerte y ya nos comentas lo que ha pasado, un saludo
calma calma que no panda el cunico, yo se la flashee, y fue un error humano deje un poco flojo el cable de alimentacion del lector pero ya esta solucionado, y funcionando al 100, son cosas que pasan, jaja pero ps sirve pa que otros no caigan en el mismo error jaja [sonrisa] ah y es un 83850c jaja
4 respuestas