¿Demasiado flood?

Imagen
Imagen

No sé, me parece demasiado flood, sin tampoco aportar mucho al hilo, ya que a veces son "+1", "buen hilo", etc...

foro_nds-general_125
foro_nds-scene_130

¿Qué os parece?
Si, yo también me he fijado. Como tu dices, la mayoría de sus mensajes son de una sola línea, y diciendo cosas del estilo de "buen trabajo", "tienes razón", etc... Siempre que entro a scene de NDS veo que la columna de últimos mensajes está llena de ese nombre. [+risas]
ANTONIOND escribió:Si, yo también me he fijado. Como tu dices, la mayoría de sus mensajes son de una sola línea, y diciendo cosas del estilo de "buen trabajo", "tienes razón", etc... Siempre que entro a scene de NDS veo que la columna de últimos mensajes está llena de ese nombre. [+risas]

Ya, por eso, y jode, porque si te suscribes al hilo para ver respuestas coherentes, y te llenan el correo de esto... :-|
Nada nuevo en NDS,casi siempre que entro lo veo asi XD

PD: ¿Por que tapas el nick? Las imagenes que has puesto no son tuyas? Por que entonces no tendria mucho sentido taparlo.

¿O es un clon? XD

Sorry por la pregunta,pero me a parecido cuanto menos curioso.
darksturm escribió:Nada nuevo en NDS,casi siempre que entro lo veo asi XD

PD: ¿Por que tapas el nick? Las imagenes que has puesto no son tuyas? Por que entonces no tendria mucho sentido taparlo.

¿O es un clon? XD

Sorry por la pregunta,pero me a parecido cuanto menos curioso.

Es que las ha hecho un amigo mío desde su PC para hacer la captura de pantalla completa, y ha tapado el nick xDDDD
Hoy es su aniversario en EOL. Ya lleva un año XD
Joder cuantas cosas sabe teniendo la mitad de edad que yo.... voy a llorar en mi rincón.
Se ha cebado a mensajes en su aniversario.
Vamos, que se ha tirado estos dias haciendo spam como un condenado por el status de MegaAdicto...

hilo_cheat-r4-m3-real-m3-simply-ttds-cyclods-13-6-09_1207688_s500#p1716372154

hilo_tutoriales-palib-5-uso-de-sprites_1249633#p1716386485

PD: En 2 días 100 mensajes, juas.
ANTONIOND escribió:Vamos, que se ha tirado estos dias haciendo spam como un condenado por el status de MegaAdicto...

En verdad... 2 días....

Jesús94 16 Jun 2009 14:50 escribió:PD2: Mi post nº 400 ya solo me quedan 100 para Mega Adicto!! ^^

Y estamos a 17 Jun 2009 17:20....

facepalm

EDIT: Osea, en 25 horas y pico
ANTONIOND escribió:Vamos, que se ha tirado estos dias haciendo spam como un condenado por el status de MegaAdicto...

Y solo lleva 2 días de vacaciones... Verás en verano xDDDDD
PD:
http://www.elotrolado.net/hilo_cheat-r4-m3-real-m3-simply-ttds-cyclods-13-6-09_1207688_s510#p1716372154 escribió:Bien dicho de hecho y repito contiene trucos Unofficiales hrchos por mi.
PD: Manu te pueden hacer ban por Spam
PD2: Mi post nº 400 ya solo me quedan 100 para Mega Adicto!! ^^

EDIT: Judelco se me adelantó ¬¬ xD
PD: Manu te pueden hacer ban por Spam

[qmparto] Es irónico...
Yo ya le he pagado con la misma moneda, a bombardearle de MPs [qmparto]
LO SIENTO SI OS HE MOLESTADO LO SIENTO DE VERAS DE CORAZÓN. NO QUERÍA CAUSAR ESTA MOLESTIA.

PIDO PERDÓN A TODOS LOS EOLIANOS SI LES HE MOLESTADO. ESPERO QUE ACEPTEN MIS DISCULPAS. :(
Jesús94 escribió:LO SIENTO SI OS HE MOLESTADO LO SIENTO DE VERAS DE CORAZÓN. NO QUERÍA CAUSAR ESTA MOLESTIA.

PIDO PERDÓN A TODOS LOS EOLIANOS SI LES HE MOLESTADO. ESPERO QUE ACEPTEN MIS DISCULPAS. :(

Podrías empezar por borrar todos los mensajes que no vengan a cuento :o

CASI Todos vaya :-|
Jesús94 escribió:LO SIENTO SI OS HE MOLESTADO LO SIENTO DE VERAS DE CORAZÓN. NO QUERÍA CAUSAR ESTA MOLESTIA.

No grites.
Ocupación:
Webmaster - Programador - Creador de Cheats para Flash Cards - Diseñador Web - Experto en Photshop
darksturm escribió:

No grites.

No creo, que grite, sino que se vea más su arrepentimiento...por eso lo ha escrito en mayusculas
magic black 2009 escribió:
darksturm escribió:

No grites.

No creo, que grite, sino que se vea más su arrepentimiento...por eso lo ha escrito en mayusculas

A ver,le e dicho en forma forera que no escriba en mayus,que parece que este gritando xDDD
Eso es flood, no spam. Y es reportable. [angelito]
Campanilla escribió:Eso es flood, no spam. Y es reportable. [angelito]

Ya, se me fue la bola al crear el hilo xD
D3m0nz escribió:Ocupación:
Webmaster - Programador - Creador de Cheats para Flash Cards - Diseñador Web - Experto en Photshop

Pon un "intento de intento" delante de todo eso (Sin ofender xDDDDDDDDDDDD)
Es que hace calorcete en la calle a estas alturas de año ... Igual solo tiene aire acondicionado cerca del PC... :p
Ya le hemos dado un "toque"
22 respuestas