Demasiado FSB?

Bueno gente, pues como veo que aqui todo el mundo mete OC y que si sincrono o no sincrono con las memos que tal y que cual me he empazado a picar yo para poner el mio sincrono y estos son los resultados estables:

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Las temperaturas son a full con ORTHOS. Ultimamente lo tenia a 400x9=3600 y ya me tira bien xo mira, me pica el gusaniyo del OC :$ xDDDDDDDD

Demasiado FSB? Estoy forzando mucho el procesa y la placa? [mad]

Salu2!
mira,lo de dejar las memorias 1:1 es una chorrada xD,te rinde mucho mas si pones las memorias a lo k te den.
pruebalo tu mismo,ya veras como se consigue mas rendimiento xD.
xao

respecto al bus de 2000 y pico,si te aguanta la placa estupendo xD,no todas llegan.
Esk las memorias que tengo no suben mas de 1066... tienen el chip malo no el ocero :(

Estube probando juegos con este OC y la verdad esk tampoco hay mucha diferencia d tenerlo asi que a 3600mhz... asi que me parece que lo quitare para no forzar tanto.

La otra opción es rayarme a intentar subir las memos. Para subirlas a 1100 o más subo latencias o que? por ejemplo 5-5-5-18? esk he intentado 1000 veces subirla a mas de 1100 y no son estables :(
si,tendras k relajarlas,prueba subiendo los timmings,mira tambien en las especificaciones de la ram cuanto voltaje te aguanta y prueba xD.
trankilo k eso del 1:1 es una xorrada como una casa xD.
xao
Relajando 5-5-5-18 no aguantan ni 1100 a 2,2v ni 2,3, ni 2,4v. Ya probare 6-6-6-18 a ver xD
En el tema memorias... tengo una Kingston HyperX a 800mhz 5-5-5-15 a 2.0v como puedo ocearlas y luego testarlas... se hace igual que cuando oceas la CPU? con orthos o prime95??
Alguien tiene experiencia con estas memos? Se nota en rendimiento de juegos el OC de la RAM?

Gracias!
Con orthos puedes testar cpu y ram. Te salen unas opciones para poner cpu o ram o las 2 cosas a la vez. Todo OC siempre se nota en el rendimiento de los juegos.

Salu2
6 respuestas