› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mc_MaRdiG escribió:Hola gente,
Para terminar, después de todo el tocho, me gustaria hacer un llamamiento a todos estos casuals para que salgan de sus casas, miren al cielo (que es el cielo con mejores gráficos que verán) , cojan aire y griten.. Si!!! soy un graphic whore!!!!! No creo que sirva de mucho, pero al menos se sentirán mejor.
Mc_MaRdiG escribió:... o más aun, sin haber jugado ni 1 hora?. No sufráis los más curiosos, que yo mismo voy contestar con una palabra rápida, fácil y para toda la familia... CASUAL
RheinFire escribió:Llevo en esto de las consolas desde la GameGear y yo creo que va en funcion de gustos. Llegados a este punto y si me das a elegir, prefiero graficos a jugabilidad (está claro que quiero de las dos facetas por igual, pero si tengo que elegir...), porque a mi me atraen los graficos, y a mi un juego me entra por la vista... o acaso alguien sabe, antes de que el juego llegue a casa, si tendrá buena o mala jugabilidad?? Pues eso, que a mi, lo que me enseñan, y te garantizo que no voy de casual, o en caso de serlo, soy del tripartito, ya que tengo las tres de ultima generacion. Un saludo.
bola_extra escribió:Que el darkness tiene malos graficos? Que tiene dientes de sierra? jjajaja ayyy que me lol.
No se en que tele lo habran jugado los casuals, pero en un plasma de 42" por componentes el juego se ve de la ostia. Ademas que la historia es cojonuda y fijo que hay un darkness 2.
BuGMan escribió:cuanto me gustaria escuchar muchas de estas respuestas cuando valoramos juegos como el GT 5 o el Forza 2....
unknown_18 escribió:Es lo que tiene cuando te venden super graficos,y si sumas a eso que casi todos somos unos "superficiales" pues tu me diras.Para mi en PS3 la prioridad son los graficos porque es lo que me venden (decir uqe cumplieron su cometido por mi parte) y para jugar a buenos juegos pues me cojo el emulador de la snes y me pongo a darle al bomberman o al super mario.No hay mas.
Saludos.
Mc_MaRdiG escribió:
Dos juegos que traten de lo mismo, y tengan una jugabilidad depurada, siempre va a atraer más el que luzca mejores gráficos.
Pero de ahí a descartar sistemáticamente un juego porque no sea perfecto en el apartado gráfico hay una gran diferencia
Mc_MaRdiG escribió:Hola gente,
No suelo postear mucho, pero es que esto pasa de castaño oscuro y alguien tenia que decir esto, y mira por donde, he tenido que ser yo
Me da mucha lástima que llegados a los niveles tecnológicos de los que tenemos el privilegio de gozar, lo único que se tenga en cuenta en un juego sean los gráficos, los graficos y los graficos.
Esto es un claro ejemplo, en el hilo de los jaggies de The Darkness, y la gotita que colma el vaso.
Cito a X :
"Yo tal como lo compre, lo probe y lo devolvi. Un juego penoso"
Cito a Y :
"yo hoy mismo e hecho lo mismo!
puede ke la historia este de pm pero me esperaba muucho mas de este juego..( o es bastante malo...)
me a decepcionado ...
me marea tanto diente de sierra por ay.."
Esto es un ejemplo extraido al azar de la época de graphics whore que nos esta tocando vivir.. Y yo digo:
A ver, hombres de Dios, ¿Como podéis calificar de MALO un juego simplemente habiendo visto las primeras imágenes? o más aun, sin haber jugado ni 1 hora?. No sufráis los más curiosos, que yo mismo voy contestar con una palabra rápida, fácil y para toda la familia... CASUAL
Mucha gente casual es la que critica negativamente los juegos unicamente por su apartado gráfico. Gente que no tiene cultura videojueguil ni viene prendada de sus años más nóveles de sprites y horas leyendo reviews y buscando uno de los apartados clave en un videojuego: La Jugabilidad
¿Por qué está ocurriendo todo esto? La respuesta que justifica la actitud casual es clara: Porque para los casuals. los gráficos determinan la pontencia tecnológica de su máquina y les da argumentos para rebatir a los usuarios de otras consolas. La única premisa a la hora de adquirir una consola.
"Rare? konami? capcom? namco? todas en X consola? y qué? si la mia tiene mejores gráficos!!" - ¿Cómo alguien puede irse a la cama y dormir a lo babilla colgando teniendo una vision tan básica del mundo de los videojuegos?? pero es que esto no es lo peor, lo peor es que mientras duermen, sus cabezas se mueven despacito, de un lado a otro de la amohada, buscando el roce de placer mientras susurran el nombre de su consola y aprietan los muslos donde alojan el mando en modo prueba permanente de su rumble pack.. Y yo por ahí no paso. Eso es demasiado!!!!!!!!
La gente sólo quiere que su juego se vea mejor que ningún otro para poder tirar del comodin del graphic whore en cualquier discusión sobre cual plataforma es mejor, cosa tristísima, pq la industria del videojuego se mueve como todas las demás,según la demanda del consumidor.
Y con esto que nadie piense que a mi no me interesa el apartado gráfico de un juego, que sí me importa, pero, (y es una opinión subjetiva y personal) lo que hace grande a un juego a parte de los gráficos es su argumento, su ambientación, su banda sonora (sí, tambien existen bandas sonoras en los juegos) y, sobre todo, su jugabilidad.
Mucho niño que vive de emociones fuertes, como si de un ser primario se tratase que busca el rápido chute de adrenalina directo por la via ocular.
Para terminar, después de todo el tocho, me gustaria hacer un llamamiento a todos estos casuals para que salgan de sus casas, miren al cielo (que es el cielo con mejores gráficos que verán) , cojan aire y griten.. Si!!! soy un graphic whore!!!!! No creo que sirva de mucho, pero al menos se sentirán mejor.
sylver escribió:
Esto estoy totalmente casi de acuerdo con todo,solo queria decir que en españa casi el 75% de los jugones son casuals,y no tienen ni idea de videojuegos solo hay que mirar el ranking de ventas de españa,si lo comparamos con el de japon vemos en el ranking juegos que no son casual sino juegos que marcan un antes y un despues la majoria de ellos.
Mc_MaRdiG escribió:
Cito a X :
"Yo tal como lo compre, lo probe y lo devolvi. Un juego penoso"
unknown_18Es lo que tiene cuando te venden super graficos,y si sumas a eso que casi todos somos unos "superficiales" pues tu me diras.Para mi en PS3 la prioridad son los graficos porque es lo que me venden (decir que cumplieron su cometido por mi parte) y para jugar a buenos juegos pues me cojo el emulador de la snes y me pongo a darle al bomberman o al super mario.No hay mas.[/QUOTE escribió:
De verdad dices eso en serio?jyague escribió:Haciendo una analogia, por la misma regla de 3, si te compras un Blu-Ray, y se ve como VHS....... ¿si la pelicula tuviese un buen argumento o guion te valdria?
jyague escribió:pues yo en parte estoy de acuerdo, dependiendo del juego en cuestión, a veces la jugabilidad lo es todo.
Pero como dicen por ahi, para jugabilidad, ya esta el Super Mario.
jyague escribió:Haciendo una analogia, por la misma regla de 3, si te compras un Blu-Ray, y se ve como VHS....... ¿si la pelicula tuviese un buen argumento o guion te valdria?
bola_extra escribió:Que el darkness tiene malos graficos? Que tiene dientes de sierra? jjajaja ayyy que me lol.
No se en que tele lo habran jugado los casuals, pero en un plasma de 42" por componentes el juego se ve de la ostia. Ademas que la historia es cojonuda y fijo que hay un darkness 2.
movipower escribió:si los graficos no son importantes porque muchos de ustedes pedis un final fantasy 7, 8 o 9 para la ps3, si los graficos serán la bomba, pero el juego es el mismo, para que os vais a gastar dinero en el?
RheinFire escribió:Como he dicho antes, esto va en funcion de gustos y esta es una de las preguntas que tienen respuestas eternas, porque para eso está la variedad. A mi me gusta jugar. Paso gran parte de mi tiempo libre documentandome al respecto y se lo que me tira y lo que no. Con la llegada de Resident Evil 5, por poner un ejemplo, si me dan opcion de poder elegir sobre que plataforma escoger para llevarme el juego, escogeria PS3 o 360 dependiendo del que me proporcionase mejor calidad grafica, pero nunca optaria por Wii, por mucho control superdivertido del wiimando que tuviese, ya que no es lo que busco, graficamente hablando, en ese tipo de juegos. Al precio que estan los juegos hoy en dia, algun criterio de eliminacion tengo que tener, ya que no puedo comprarmelos todos, y tampoco me gusta irme a los extremos en cuanto al tema del hilo. Si el juego es ingujable pero se sale en graficos, paso, y al reves, tambien paso. Prefiero equilibrado y con balanza hacia el apartado visual, ya que por desgracia, aun no ha salido el juego que mezcle los dos subgrupos con sobresaliente, en cuanto a mis gustos se refiere.
jyague escribió:pues yo en parte estoy de acuerdo, dependiendo del juego en cuestión, a veces la jugabilidad lo es todo.
Pero como dicen por ahi, para jugabilidad, ya esta el Super Mario.
A dia de hoy, por 400 o 600 pavazos que cuestan las consolas de nueva generación, tambien tiene que haber graficos acorde al precio.
Si o si, no hay excusa para eso, que viendo noticias de lo que se gastan en desarrollar un juego, no se en que coño se lo gastan, si luego te meten truños como los que hay por ahi.
Haciendo una analogia, por la misma regla de 3, si te compras un Blu-Ray, y se ve como VHS....... ¿si la pelicula tuviese un buen argumento o guion te valdria?
Seguramente si, pero es que no te estan vendiendo buenos argumentos o guiones, te estan vendiendo una mejora grafica y visual.
Y cierto es, que a excepcion de algunos titulos, yo no veo tanto despliegue grafico.
Saludos a t odos
.pers46 escribió:Yo tengo consolas desde la Master, y no me considero un experto,aunque me paso jugando la mayor parte de mi tiempo libre...dicho esto:
1º soy un casual por criticar que me gasto 600€ en una maquina de ultima generacion para que luego hagan los juegos en plan cutre, ademas que si no te gusta el Darkness no pasa nada ehhh que a mi no me ha gustado, haber si ahora si no te gusta un juego ya no sabes de consolas (manda cojones)
2º he tenido la wii y a los dos meses me canse de ella es siempre lo mismo, solo la utilizo en reuniones familiares
¿entonces que pasa que solo valoro los graficos? Pues no , pero el unico juego con buena jugabilidad es el zelda.
3º sigo jugando a juegos de ps2 y tambien le valoro los graficos¿tambien soy un casual?
4º ME PARECE QUE AHORA SI NO TE GUSTA ICO/SHADOW OF COLOSSUS Y TU JUEGO PREFERIDO NO ES OKAMI ERES UN CASUAL
P.D lo digo de buenas que solo es mi opinion, ademas siempre lo mas importante es la jugabilidad vease Pro/vs/Fifa
unknown escribió:Yo, de hecho, y a raiz de varios posts en varios foros centrando el tema básicamente en las texturas, me he hecho "cazador de texturas" y ahora juego a los juegos para encontrar texturas defectuosas y cagarme en los programadores de los mismos por ser tan ineptos. Eso sí, ya no disfruto de los videojuegos porque estoy demasiado ocupado buscando fallos gráficos
unknown escribió:Yo, de hecho, y a raiz de varios posts en varios foros centrando el tema básicamente en las texturas, me he hecho "cazador de texturas" y ahora juego a los juegos para encontrar texturas defectuosas y cagarme en los programadores de los mismos por ser tan ineptos. Eso sí, ya no disfruto de los videojuegos porque estoy demasiado ocupado buscando fallos gráficos