¿Demasiado Inconformismo?

Buenas chicos abro este hilo a modo de debate y como reflexión personal en ningún momento es ninguna critica a los usuarios y mucho menos una alabanza a Sony

El tema es que me estoy fijando por el foro el 90% de los usuarios (entre los que me incluyo), nunca estamos contentos con nada, os pongo un ejemplo.
Sale el Batman Arkham Blackgate y habiendo visto tan solo 4 imagenes ya estamos todos con el cuchillo, que si vaya mierda, que si tendrian que haber portado el de PS3, que si yo me lo pillare cuando cueste 20 euros por que es lo que vale (esta frase se usa mucho), que si parece de smartphone.....Luego sale el juego y resulta que nos han sacado un juegazo exclusivo en portatiles y que sinceramente a mi me ha encantado y ha logrado transmitirme las sensaciones de los de sobremesa en unos maravillosos 2,5 D y me ha dado casi 11 horas de juego que para un juego de portatil me parece mas que bien. Ademas lees su post y los usuarios que lo estan jugando estan muy contentos con el juego
Otro ejemplo
Anuncian los nuevos juegos del PLUS, regalan el Sonic All Star Racing, un juego super divertido y con un online bestial, Guacamelee, unos de los indies mejor valorados por critica y publico de Vita, GTA liberty city stories, uno de los mejores juegos de PSP y un GTA con todas las de la ley. Pues nada, volvemos a las criticas, que si ya empezamos a regalar juegos de PSP, que si vaya mierda de juegos, que si yo ya lo tengo. No me meto en lo de no cambiar los anuales por que en eso si que se han columpiado. Pero muchas veces parece que estamos mas pendiente y obsesionados con que juegos van a sacar que jugando, anuncian los de un mes y a la semana ya tienes a la peña preguntado que cuales son los siguientes
Llevamos un muy buen ritmo de anuncios últimamente, pues se oyen criticas que solo son japonesadas, sale la vita nueva y mil post renegando de la nueva pantalla (que soy el primero que no cambia mi LED por nada del mundo) pero ni uno solo hablando de las ventajas respecto a la "fat" (que las tiene, todo hay que decirlo). Sale un port, malo, sale un juego que no es un port, malo tambien. Sacan una actualización que trae cosas nuevas, se ven quejas por todos los lados
Entras en el foro de 3ds (también soy poseedor de una) y ves otra forma de ver las cosas, no se si por que son mas fanboys o conformistas los users de nintendo, por que no miran tanto el tema gráfico, o por que no les han vendido que tienen una WiiU portátil. Pero reciben los juegos con expectación, curiosidad y ganas. Que si luego lo prueban y es un mojon le caerán palos por todos los lados igualmente, pero la diferencia es que aquí desde un principio ya vamos criticando y a machete
Yo creo que el problema viene motivado por las altas expectativas que teníamos todos en esta portátil y en parte también por las promesas por parte de Sony, pero también creo que nos vendría bastante bien el intentar dejar de pensar en vita como en una ps3, dejar de comparar los ports y de exigirles el ser como sus hermanas mayores (es lógico que lleven recortes, esto no es PS3) y valorarlos como juegos de una portátil e intentar probar las cosas en vez de guiarnos por 4 vídeos en youtube mal grabados, y sobre todo los users que tenemos la consola desde el principio que curiosamente somos los que mas caña la damos. Ojo, esto no implica dejar de ser críticos con los juegos y con la propia Sony
Siento haber soltado este tocho, y mas a estas horas...Espero que tengáis un buen día [sonrisa]
solo apuntar que esto es internet, los que llevan tiempo por aqui saben a que me refiero, detras de la pantalla de un pc todo el mundo es muy critico incluso hasta llegar al mal gusto, con la vita y con cualquier otra cosa de la que hablemos (deportistas, coches, motos, consolas, politicos, grupos de musica, futbol...), yo siempre digo que si fueramos igual de criticos con nuestros trabajo y con nuestro comportamiento como ciudadanos simplemente, seriamos la 1ª economia mundial y el pais en el que todos se mirarian

la psvita es una maravilla tecnica adelantada a su tiempo, con un catalogo de juegos increible y unas posibilidades casi infinitas, incomprensiblemente no se ha convertido en un rotundo exito de ventas mientras que la "mierda" de 3DS si lo ha hecho, pero bueno, el mercado es caprichoso y los smartphone han hecho mucho daño con sus juegos gratuitos y su funcionalidad extentida-superior a una consola portatil como la vita
En gran parte estoy de acuerdo con tu comentario. Eso lo veo todos los dias.

Pero hago un poco mas de analisis de la situacion.
Hay dos tipos de usuarios: los jugadores de PS Vita y los jugadores de consolas de sobremesa que se han comprado una PSVita pensando que es una PS3 portatil.

Llevamos dos anyos de infarto en PS3 y creo que cualquier consola comparado a lo que ha salido para PS3 y (en menor medida) X360 se queda sin catalogo... y con PS Vita es lo mismo.

La gente quiere todo lo que sale en PS3 o mas si es posible.

La gente de 3DS no estan buscando, como tu dices, una WiiU portatil.
Esto esta creando mucho inconformismo y chorradas como las de "no tiene catalogo". Otra cosa es que no te guste o que sea mucho menos que el de PS3, pero catalogo hay!.

El tema es que aqui estamos para discutir y somos gente que se deja influir mucho por el hype y la emociones. Dentro de lo que cabe, me parece muy comprensible.
Lo que no entiendo es que ese inconformismo se ve tambien mucho entre los profesionales del sector. A mi eso si que me frustra.!

La consola esta asentandose, auqnue lentamente, lo esta haciendo. Ojala todo fuera perfecto, pero hay muchas cosas que criticar a como Sony esta haciendo las cosas y hay mucha decepcion inicial, que ha llevado a pesimismo y eso cuesta que se levante.
Si los lanzamientos siguen, ese pesimismo se ira por si solo.
teje3 escribió:En gran parte estoy de acuerdo con tu comentario. Eso lo veo todos los dias.

Hay dos tipos de usuarios: los jugadores de PS Vita y los jugadores de consolas de sobremesa que se han comprado una PSVita pensando que es una PS3 portatil.

Llevamos dos anyos de infarto en PS3 y creo que cualquier consola comparado a lo que ha salido para PS3 y (en menor medida) X360 se queda sin catalogo... y con PS Vita es lo mismo.

Esto esta creando mucho inconformismo y chorradas como las de "no tiene catalogo". Otra cosa es que no te guste o que sea mucho menos que el de PS3, pero catalogo hay!.

El tema es que aqui estamos para discutir y somos gente que se deja influir mucho por el hype y la emociones. Dentro de lo que cabe, me parece muy comprensible.
Lo que no entiendo es que ese inconformismo se ve tambien mucho entre los profesionales del sector. A mi eso si que me frustra.!

La consola esta asentandose, auqnue lentamente, lo esta haciendo. Ojala todo fuera perfecto, pero hay muchas cosas que criticar a como Sony esta haciendo las cosas y hay mucha decepcion inicial, que ha llevado a pesimismo y eso cuesta que se levante.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Quien se compre una Vita ahora, no creo que pueda tener queja de su catálogo ya que tiene bastante donde elegir.
teje3 escribió:En gran parte estoy de acuerdo con tu comentario. Eso lo veo todos los dias.

En lo que comentas del sector profesional creo que el problema también es que a Vita se le exige muchísimo mas a que a 3ds por ejemplo, he visto análisis en donde se alaba que habían hecho un "digno port para la portátil de Nintendo" y en otros casos se criticaba y daba mala nota a un port de Vita por "estar por debajo de su versión de sobremesa". Supongo que esto también tiene que ver con como vendió Sony la consola en un principio, pero creo que no hay el mismo rasero.
En cuanto al tema de catalogo, creo que hace ya tiempo que dejamos ese problema atrás, aun así va a ser complicado quitarla el sanbenito, ya que los muchos "entendidos" que no han tocado la máquina en su vida lo repiten una y otra vez por todos los lados
En los foros hay un gran problema, mucha gente va de lista y entendida, y para ello tiene que criticar todo, porque asi parece que sube su caché.

Un ejemplo, el Batman, a mi las imagenes, no me gustaron mucho, pero no lo critiqué porque no lo había probado... en la games week lo probé.... y me pareció un juegazo, y porque tengo muchos pendientes que sino me lo compraba.

Y sobre el Plus.... mejor ni hablar, a mi incluso me parece demasiado bueno, desde que tengo el plus apenas compro juegos, y no entiendo comentarios de la gente, que parece que tienen que ponerle todas las novedades el primer dia, y sacar juegos cada dia, porque es incordiante ver cada dia "se sabe ya algo de los nuevos juegos???" no se, hay vida mas allá de estar esperando un anuncio de juegos.

Y con lo de matar a las consolas lo mismo "360 tiene fallos de luces rojas!!! esta consola está sentenciada!!!!!" "PS3 no tiene catalago!!!! es un gran fracaso, no venderá nada!!! está muerta!!!!!" "3ds no tiene stick derecho y tiene poca potencia en comparación a Vita es una consola muerta!!!!" "Vita no tiene catalogo en comparación a 3DS!!!! ya no hay solución es una consola muerta!!!!" "WiiU nunca remontará, es la ultima consola de sobremesa de Nintendo!!! está muerta!!!!"

Pero todo esto es por lo que comentaba, a muchos les encanta ir de entendidos, de listos y de rappeles, y no se dan cuenta del ridiculo que hacen, en fin, cuanto daño está haciendo Internet en algunas cosas.

Muchos olvidan que un videojuego es para disfrutar, no para discutir, o para tirarte horas sacando una chorricopa y luego abandonarlo, o para ocultar que juegas con el porque te da vergüenza ya que es mejor criticarlo e ir de cool....
yo llevo jugando videojuegos desde finales de los 70 principios de los 80, los tiempos del pong, el spectrum y la master system, he tenido y jugado creo que a todas las consolas del mercado, portatiles y de sobremesa, ahora tengo psp, wii, 360 y ps3, he comprado la psvita hace unas semanas cuando su pvp habia bajado sustancialmente pero sobre todo cuando su catalogo ya era aceptable y de calidad, ahora mismo no creo que nadie que compra la psvita pueda tener queja al respecto del catalogo disponible, hay al menos 15 o 20juegos must have, pero hay que reconocer que los juegos que merecen la pena salen con cuentagotas y eso en mi opinion es simplemente porque las ventas de psvita han sido muchisimo menores de las que sony esperaba, en casi 2años desde que salio a la venta van creo que aprox 6 o 7 millones de psvita, una minucia para las previsiones de sony que ha reconocido que los smartphones han hecho mucho daño a la vita

si la consola hubiera vendido solamente la mitad que la 3ds no os quepa duda que habria muchisimo mas juegos, mas empresas desarrollando y mas calidad en los titutlos, pero no podemos pretender que una consola que tenemos entre comillas una minoria tenga el mismo catalogo disponible que otras consolas que tienen 4, 5 o 10 veces mas de usuarios

veremos que futuro tiene la psvita, ojala con la salida de la ps4 remonte en ventas y siga creciendo, en su catalogo, en calidad de los juegos, en fw cada vez mas optimizados, seria una pena que no lo hiciera porque la consola a nivel hardware y posibilidades es una verdadera maravilla, no se porque pero se me viene a la cabeza la vieja dreamcast, la ultima consola de Sega, una maravilla que coincidio en el tiempo con la ps2 y que aun siendo globalmente mejor fracaso estrepitosamente
Estamos en España. Y en España criticar es deporte nacional [carcajad]
Aquí lo que pasa es que los conformistas no postean tanto XD También entran en juego muchos otros factores, como las porras cada mes del plus donde muchos espera un SS, P4 y killzone gratuitos
Darkw00d escribió:Aquí lo que pasa es que los conformistas no postean tanto XD También entran en juego muchos otros factores, como las porras cada mes del plus donde muchos espera un SS, P4 y killzone gratuitos

Exacto, y que a la larga tienen todas las papeletas para estar ahí porque si sacan 1 o 2 al mes al final sacan más juegos en el plus que los estrenos y a largo plazo se quedarán sin opciones para poner.

Yo estoy muy contento con la vita pero por lo que me ofrece el plus. No soy de comprarme juegos de salida, solo tengo el SS y porque me encantaba desde el primer día, prefiero esperar a que bajen algo de precio y más pudiendo disfrutar mientras de los que me da el plus.

Ponían el ejemplo del Batman, que me parece un buen juego pero es que sé que lo acabarán dando en el plus. Así que no me merece la pena comerme el tarro, si hay buena oferta de precio pues lo pillo y si no me espero al plus.
(mensaje borrado)
Acruber0683 escribió:
Mistyc escribió:son mas fanboys o conformistas los users de nintendo

Has dado en el clavo, solo hay que pasarse por el foro de wiiu [oki]

NO hagamos de este post una guerra de consolas. Que mi comentario no iba para nada en plan ataque a los usuarios de 3ds, ya que como he dicho yo soy poseedor de una
Yo creo que las pocas ventas de la consola han echo que el catalogo no sea tan grande como se podría esperar (en mi opinión no esta tan mal como se dice) pero también hay que decir que gracias a ese fracaso de ventas se ha potenciado el plus a saco y eso en si es un vende consolas (en mi caso fue por lo que me la compre en mayo). Y eso nos ha beneficiado mucho.
Cuando la psp por ejemplo llevaba 2 años supongo que vendió mas unidades de consolas pero de catalogo estaría a la par que vita seguro.
Sinceramente creo que no nos podemos quejar tanto hoy por hoy porque tenemos entre las manos una miniconsolaza XD y super economico lo que ofrece.

Salu2
De inconformismo nada, el catálogo de psvita es muy pequeño, y a pesar de que tiene buenos juegos no da esperanzas para un futuro próximo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me parece todo lo contrario. Me parece que en los foros de PS VIta se defiende lo indefendible y que estamos tan necesitados de juegos y de atención por parte de Sony que ensalzamos cualquier mierda y tachamos de juegazos a auténticas mediocridades.

Odio el "fanboysmo" pero lo puedo entender cuando una consola es cuidada por su compañía y cuando acumula juegazos mes tras mes, pero el fanboysmo con PS Vita (que lo hay y mucho en este subforo) me parece de traca.
Creo que en este foro somos los que mas damos caña a la consola y los que mas la criticamos lo que no nos gusta, no comparto para nada tu opinion de que en el foro de Vita hay mucho Fanboy, vete al de PS4 o XONE y veras lo que es un fanboy
Lo que está claro es que no hay en el panorama actual una consola más desatendida y descuidada por parte de sus creadores que la Vita. Esto es impepinable.
Josezno escribió:Lo que está claro es que no hay en el panorama actual una consola más desatendida y descuidada por parte de sus creadores que la Vita. Esto es impepinable.

Juas, cada vez estoy mas liado...entre unos y otros voy a acabar peor que "El Quijote" [360º]
Tengo dudas entre el pack de 10 juegos con plus o la 3ds con 3 juegos...¿es buen momento para comprar Vita?, qiero decir...¿su presente(y futuro) son tan malos como dicen o la realidad es otra? he jugado (bastante) a nintendo. pero de sony solo he tocado un poco la play 2 y muuuuy poco la psp, asi que supongo que mi catálogo se amplia bastante, pero no soy poseedor de una ps3 (y ni pensamiento por economia de la ps4) ¿me merece la pena la psvita con el pack de 10 juegos. Gracias

Totalmente de acuerdo.

Yo he sido (y sigo siendo) muy crítico con la situación actual de la consola pero mas que nada por el pasotismo que Sony ha tenido durante meses con respecto a Vita.

Aun estoy esperando esos 120 juegos que dijeron después del E3 que saldrían antes de que acabase este año.
Yo creo que ser inconformista en este tema no es algo malo siempre y cuando haya razones lógicas de serlo, es peor ser conformista mas aun viendo como una compañía no hace bien el trabajo que debería de hacer, no se si me explico.

Ahora en los foros te puedes encontrar de todo.
Yo me la pillé hace un mes y más contento que una lombriz.

He pillado por un módico precio casi los mejores juegos con un desembolso bajo por mi parte, entre plus, el pack y la segunda mano.

He conseguido HVBL en este tiempo aunque puede que actualice, dentro de un año o dos (esperemos) cuando liberen el potencial completo de esta máquina va a ser el mejor emulador portátil que existe además de excelente consola. Riete de dingoo, gc-zero y demás. Por 100 euros y menos de segunda mano.

Por ahora a disfrutar de juegos y la consola.

Y a llorar a la iglesia.
La consola es un maquinon y tiene muchos juegos que asi lo demuestra, luego tiene otro tipo de juegos (indies) de los que hay autenticas maravillas, encima emula a la perfección a PSP y a PSOne, en fin un maquinon.... el porque se la critica tanto, no lo se a ciencia segura, pero yo que empeze con un Amstrad cpc 646, continue con nes y luego megadrive y 32 bits y soy de los que no se puede permitir muchos juegos al año no necesito mas, parece que nos hemos convertido en unos devora software, necesitamos todos los meses 3 o 4 must haves y otros mas normalitos sino no estamos contentos con nada, puede ser eso por lo que se la critica tanto, no lo se, yo mientras tanto seguire todos los días recargando la batería de la consola porque todos los días juego y me ofrece gran diversión. Es mi humilde opinion.
Saludos a todos.
Sin haber leído mucho de lo que se ha dicho, hablaré del post inicial.

El Batman seguramente sea un juegazo (no puedo opinar, porque no lo he jugado, nunca me atreveré a juzgar un juego al que no he jugado). Pero eso no quita que al final, se podría haber hecho un juego a nivel técnico como el de sobremesa. Con lo que al final, toda la potencia de Vita queda empequeñecida porque no se aprovecha. Y recordemos que Sony vendió Vita como la PS3 portátil. Al final, las críticas siempre van dirigidas en el sentido que se ha dicho algo que luego no se ha cumplido y del apoyo desastroso de Sony hacia su propia consola.
Si a eso unimos que el juego seguramente esté hecho sobre la base de 3DS, pues evidentemente, hay gente a la que le duele, porque para eso, se habrían comprado una 3DS y no una Vita.

Esto es exactamente igual que en su día, cuando yo tenía mi MSX2 y me tenía que comer con patatas los horripilantes port de spectrum, no por malos, sino porque tenías un ordenador (el MSX) con una capacidad gráfica y de paleta de colores extraordinaria, que se comía ports de juegos funcionando gráficamente mal y con una paleta de colores de 2 o 4 colores. Evidentemente, duele y mucho, porque uno se compra una cosa para que sea totalmente aprovechada y no tenga que comerse ports de sistemas peores técnicamente. Es casi como si dijeran "venga, va, os hacemos un 'favor' y os hacemos uno, pero porteado, sin matarnos demasiado con respecto al de 3DS".

Para mí es infinitamente más discutible el conformismo que el inconformismo. Si los usuarios no ponen en su sitio a las compañías, éstas, por defecto, harán lo que quieran. Y normalmente, eso suele acabar en prepotencia y pasotismo por parte de dichas compañías. Si la gente ya le está bien, para qué va a hacer dicha empresa algo diferente. Mejor siguen como están y ya está. No. Hay que quejarse y mucho, hasta que les sangren los oídos si es preciso.

Y sobre lo que dice que en los foros de Nintendo no se quejan. Bueno, es que es normal. Nintendo sabe hacer funcionar muy bien su publicidad (al contrario que otras) y además, ofrece a sus usuarios lo que los usuarios quieren ver. El que compra una consola Nintendo pues querrá ver su Mario, su Zelda, los juegos insignia que han hecho famosa a Nintendo. Es lógico que no haya quejas.
Suscribo palabra por palabra lo dicho por jnanaki.
Josezno escribió:Suscribo palabra por palabra lo dicho por jnanaki.

Yo igual.

Mas claro no se puede decir.
Nos quejamos porque nos llegan los juegos porteados de la 3DS, pero luego también nos quejamos cuando vemos que el Resident Evil: Revelations sale en todas las consolas menos en la nuestra. El Castlevania de 3DS también ha salido en las consolas de sobremesa y no leo que la gente se este quejando, simplemente, lo disfruta. Aqui no, si llegara, se tomaría como un castigo.

En el hilo de PSVita Plus, la gente ya se esta quejando ante la posibilidad de que en el mes de Enero, puedan "regalar" algún juego de PSP en vez de PSVita. Esto, sin saber absolutamente nada al respecto, nos vamos poniendo un poco de vaselina por si las moscas... asi somos. Todo porque este mes han "regalado" un juego más y este podría ser el de PSP, algo que sería motivo de alegria en cualquier lado, aqui es motivo de polemica. Pero no, que va, no somos inconformistas.

Y podría seguir poniendo ejemplos, ya que los tenemos para dar y tomar, pero no tiene sentido. Al fin y al cabo, no existe peor ciego que el que no quiere ver. El foro de PSVita es asi y nada ni nadie lo va a cambiar. Y es que cualquiera que visite varios subforos de EOL, se da cuenta de la gran diferencia que existe entre el subforo de PSVita y el de los demás.

En fin. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Nos quejamos porque nos llegan los juegos porteados de la 3DS, pero luego también nos quejamos cuando vemos que el Resident Evil: Revelations sale en todas las consolas menos en la nuestra. El Castlevania de 3DS también ha salido en las consolas de sobremesa y no leo que la gente se este quejando, simplemente, lo disfruta. Aqui no, si llegara, se tomaría como un castigo.

En el hilo de PSVita Plus, la gente ya se esta quejando ante la posibilidad de que en el mes de Enero, puedan "regalar" algún juego de PSP en vez de PSVita. Esto, sin saber absolutamente nada al respecto, nos vamos poniendo un poco de vaselina por si las moscas... asi somos. Todo porque este mes han "regalado" un juego más y este podría ser el de PSP, algo que sería motivo de alegria en cualquier lado, aqui es motivo de polemica. Pero no, que va, no somos inconformistas.

Y podría seguir poniendo ejemplos, ya que los tenemos para dar y tomar, pero no tiene sentido. Al fin y al cabo, no existe peor ciego que el que no quiere ver. El foro de PSVita es asi y nada ni nadie lo va a cambiar. Y es que cualquiera que visite varios subforos de EOL, se da cuenta de la gran diferencia que existe entre el subforo de PSVita y el de los demás.

En fin. :-|

SaluDOS.

No creo que sea el mismo caso. Porque el hecho de que el RE haya llegado a todas las consolas, excepto a Vita, lo único que significa es el desprecio que Capcom tiene hacia Vita, no otra cosa. Es una queja lógica. Si sólo hubiera salido en 3DS, pues mira, es lo que hay, es un exclusivo y punto. Pero si sale en TODAS las consolas, excepto en Vita, es un insulto. Así, que sí, hay que quejarse también por ese concepto, no tanto por no tener el juego, sino por el insulto que significa.

Y con respecto al plus, es lógico que si uno paga por él, no quiera que le den juegos de la pasada generación, es de una lógica aplastante. Imagina el mismo caso, pero que en PS3 empezaran a dar juegos de PS2 para sustituir los de ps3. Vamos, los foros se quemarían. Que te den un juego más de PSP en el Plus, conociendo a Sony, es un claro síntoma de hacia dónde quieren llegar con plus en Vita: más juegos de PSP, menos juegos de Vita, hasta llegar, si es preciso (no creo que llegue, pero con Sony nunca se sabe), a no dar ni un solo juego de Vita. En el caso de Sony y Vita, piensa mal y SIEMPRE acertarás.

Y lo de los foros, evidentemente que el foro de más quejas es el de Vita, ya que es la consola más maltratada de los últimos diez años. Lo absolutamente increíble sería que no fuera el foro con más quejas. A ver si encuentras una consola a la que su propia compañía esté maltratando más que Sony con Vita. Ya te digo yo que no la encontrarás.
jnanaki escribió:No creo que sea el mismo caso. Porque el hecho de que el RE haya llegado a todas las consolas, excepto a Vita, lo único que significa es el desprecio que Capcom tiene hacia Vita, no otra cosa. Es una queja lógica. Si sólo hubiera salido en 3DS, pues mira, es lo que hay, es un exclusivo y punto. Pero si sale en TODAS las consolas, excepto en Vita, es un insulto. Así, que sí, hay que quejarse también por ese concepto, no tanto por no tener el juego, sino por el insulto que significa.

¿Y que más da?. Si aqui no queremos ports de 3DS ya que nuestra consola, tecnicamente, es muy superior. Deberíamos de estar hasta agradecidos de que no traigan el juego. Tu ves a la gente que tiene una consola de sobremesa, quejarse del port que han recibido del Resident Evil: Revelations, yo es que no lo veo. Es más, estan más que contentos. Y eso que pueden jugar a juegos mucho más potentes. Aqui, no, te llega el Batman y nos quejamos. ¿Para que va a llegar el Resident Evil: Revelations?. Si no queremos ports, no los queremos. Vamos, o todos moros o todos cristianos.

¿Y Konami?. ¿También nos desprecia al no traer el Castlevania de 3DS?. Venga, va. Las empresas no estan aqui para hacernos de sufrir, estan para ganar dinero y si piensan que no lo van a ver en PSVita, pues no lo saca. Que aqui tenemos muchos "supuestos" entendidos sobre la materia, pero la realidad es que te sacan un juego trabajado y exclusivo como Killzone: Mercenary, y lo poco que se sabe de sus ventas, son de todo menos buenas. Que Ubisoft ha pasado de estar encantada con las ventas del Assassin's Creed a no estar nada contenta con las vistas en el Rayman Legends.

La realidad del tema es que los juegos de PSVita, sean como sean, venden más bien poco, algo heredado seguramente de la PSP. Que ya he leido casos de criticar un juego y luego estar encantados con él, solo por haberlo disfrutado "gratuitamente" con el PSN+.

jnanaki escribió:Y con respecto al plus, es lógico que si uno paga por él, no quiera que le den juegos de la pasada generación, es de una lógica aplastante. Imagina el mismo caso, pero que en PS3 empezaran a dar juegos de PS2 para sustituir los de ps3. Vamos, los foros se quemarían. Que te den un juego más de PSP en el Plus, conociendo a Sony, es un claro síntoma de hacia dónde quieren llegar con plus en Vita: más juegos de PSP, menos juegos de Vita, hasta llegar, si es preciso (no creo que llegue, pero con Sony nunca se sabe), a no dar ni un solo juego de Vita. En el caso de Sony y Vita, piensa mal y SIEMPRE acertarás.

Lo que tu quieras, compañero, pero lo único que estas haciendo es adelantarte a los acontecimientos, ya que el proximo mes te van a dar dos juegos de PSVita y uno de PSP. Asi que a todas luces, estan cumpliendo y sobradamente. Si en Enero llega el caso de que dan uno de PSVita y otro de PSP, entonces que empiece la fiesta. ¿Pero quejarse por lo que pueda pasar y argumentando el ya conocemos a Sony?. Vamos, hombre, si eso no es inconformismo... no se lo que sera.

jnanaki escribió:Y lo de los foros, evidentemente que el foro de más quejas es el de Vita, ya que es la consola más maltratada de los últimos diez años. Lo absolutamente increíble sería que no fuera el foro con más quejas. A ver si encuentras una consola a la que su propia compañía esté maltratando más que Sony con Vita. Ya te digo yo que no la encontrarás.

¿Más maltratada?. ¿A caso Wii U no esta siendo maltratada?. En la misma medida o incluso peor.

Respeto tus puntos de vista, ya que los sueles argumentar muy educadamente; pero lo siento, en este tema no nos vamos a poner de acuerdo. A mi me gustan las criticas con fundamento, pero en el foro de PSVita, muchas de las criticas se realizan por deporte. Y te lo creas o no, la del hilo de PSVita Plus es un claro ejemplo. ¿No tenemos nada de que hablar?. Pues vamos a polemizar por lo que nos llegara en Enero. ¿Y si no llega?. Hombre, todos conocemos a Sony.

En fin, conformismo o inconformismo, hablemos lo que hablemos, esto no va a cambiar. ;)

SaluDOS.
No es por meter baza, pero tampoco creais que los de Nintendo están "felices felices", que vengo de alli(y estuve bastante tiempo) y la gente desprotica contra la compañia que no veas(yo me incluyo entre ellos). En mi opinion Nintendo no trata tan bien como pensais(o como nos quieren vender) a sus clientes, ahora les van a poner Youtube, y el miiverse(despues de casi 2 años pidiendolo)les llega recortado y para colmo les quitan el correo nintendo, no creais que están calladitos(y no es para estarlo la verdad). Con respecto al ps+ lo que se nos ofrece(al menos asi me lo venden a mi) son 2 juegos al mes para Vita(que no tienen necesariamente que ser juegos de Vita) y 2 anuales(que esos sí son de los "buenos" de Vita). Lo dicho, que todo esto no es con la intencion de crear baza, pero con las multinacionales es mejor pedir 10 porque sabemos que te van a dar 8(cuando realmente queremos 5) no sé si me explico... :) :) :) Bueno, os dejo ya que esto parece una clase de aritmetica. Saludos
Obelodálix escribió:¿Y que más da?. Si aqui no queremos ports de 3DS ya que nuestra consola, tecnicamente, es muy superior. Deberíamos de estar hasta agradecidos de que no traigan el juego. Tu ves a la gente que tiene una consola de sobremesa, quejarse del port que han recibido del Resident Evil: Revelations, yo es que no lo veo. Es más, estan más que contentos. Y eso que pueden jugar a juegos mucho más potentes. Aqui, no, te llega el Batman y nos quejamos. ¿Para que va a llegar el Resident Evil: Revelations?. Si no queremos ports, no los queremos. Vamos, o todos moros o todos cristianos.

No da igual. No es lo mismo un Revelations al cuál puedes mejorar poligonalmente y en cuestión de texturas (y con uso de segundo analógico), que un juego en 2D que no puedes hacer absolutamente nada, es un port puro y duro, mientras el Revelations es más una reedición HD que un port. La mejora es considerable. En el Batman no existe mejora, es un port 1:1. Yo no me quejo de la existencia del port de Batman, pero sí del pasotismo con que las grandes empresas tratan a Vita.

Y no creo que nadie haya dicho que no quiera ports de 3DS, sólo que si los hacen, se maten a adaptarlos a una consola que lo vale. Es como cuando trajeron Chinatown Wars a PSP. Hombre, lo que tú quieras, pero cuando has visto los GTA de PSP, el Chinatown Wars sabe a miseria gráfica.

Obelodálix escribió:¿Y Konami?. ¿También nos desprecia al no traer el Castlevania de 3DS?. Venga, va. Las empresas no estan aqui para hacernos de sufrir, estan para ganar dinero y si piensan que no lo van a ver en PSVita, pues no lo saca. Que aqui tenemos muchos "supuestos" entendidos sobre la materia, pero la realidad es que te sacan un juego trabajado y exclusivo como Killzone: Mercenary, y lo poco que se sabe de sus ventas, son de todo menos buenas. Que Ubisoft ha pasado de estar encantada con las ventas del Assassin's Creed a no estar nada contenta con las vistas en el Rayman Legends.

Claro que desprecia. Si ni siquiera saca un PES para Vita. Konami sólo ha sacado el MGS HD, el SH (que no es SH ni de lejos) y el New Little King's Story. Konami es otra que se columpia bien. Podrían haber traído el SH Collection, pero no. Si ni siquiera pusieron el Peacewalker HD.
Y es evidente que las empresas buscan ganar dinero. El problema es que el dinero no se gana no haciendo nada. ¿Alguien cree que si el MH de 3DS se hubiera puesto en exclusiva en Vita no habría vendido lo mismo o más? No todo vende en Vita, pero tampoco significa que no venda nada. Depende de lo que pongas encima de la mesa y a día de hoy, ninguna third (y de paso, Sony tampoco) está poniendo nada más que juegos gráficamente por debajo de la consola y juegos poco conocidos (y por tanto, poco vendibles).

Sobre Killzone, te invito a que leas lo que dije acerca de cómo irían sus ventas allá por junio y posteriormente, o sea, muchos meses antes de su salida. Entonces ya dije que yo consideraba que Killzone no vendería mucho y que iría alrededor de los 400k, pero no mucho más. Nadie me quitara la consideración que shooter y portátil no pegan ni con cola. Pero en fin, cada uno tiene su opinión. Es como cuando dije que el FFX no saldría en Europa hasta 2014 y la gente me puso a parir. Pues es lo que hay, yo miro, me informo y sé cómo funcionan las empresas. Por eso suele hacer esas "predicciones", no porque me las saque de algún sitio de mi cuerpo. Lo hago siempre con argumentos.
Por cierto, encantada con las ventas de AC, pero a la mínima convierte el juego en multi para sobremesas. O lo que es lo mismo, que probablemente era más parecido a una exclusiva temporal que a un juego exclusivo 100%. No te engañes. Ubisoft es de lo peorcito. No te fíes jamás de lo que digan.

Obelodálix escribió:Lo que tu quieras, compañero, pero lo único que estas haciendo es adelantarte a los acontecimientos, ya que el proximo mes te van a dar dos juegos de PSVita y uno de PSP. Asi que a todas luces, estan cumpliendo y sobradamente. Si en Enero llega el caso de que dan uno de PSVita y otro de PSP, entonces que empiece la fiesta. ¿Pero quejarse por lo que pueda pasar y argumentando el ya conocemos a Sony?. Vamos, hombre, si eso no es inconformismo... no se lo que sera.

Perdona, pero yo he dicho mil veces que soy una persona inconformista. Ser lo contrario, me provocaría un herpes. Con Sony hay que tirarle tomates en su puerta si es necesario hasta el fin de los tiempos, hasta que, de una vez por todas, se decida a hacer algo tan simple como "las cosas bien hechas". Y la experiencia dice que con Vita, Sony siempre da una de arena. Rara vez las da de cal. Otra cosa es que a mí me da igual el plus, porque ni lo tengo, ni lo voy a tener, por tanto, las idas de olla de la gente del hilo de plus, ni las conozco. Pero de todo hay en esta vida.

Obelodálix escribió:¿Más maltratada?. ¿A caso Wii U no esta siendo maltratada?. En la misma medida o incluso peor.

No es lo mismo. Me explico. Nintendo cometió un error grave. Creyeron que con el nombre "Wii" y lo que significaba, la WiiU funcionaría por arte de magia. Y fue un error.
Y aún y con todo, da igual, todo el mundo sabe que saldrá un Zelda, un Mario o un Smash. Y no hay que ser muy listo para saber que van a vender millones. Es más, tiene 2 juegos con más de 2 millones vendidos. Vita sólo tiene Uncharted con 1 millón y para de contar.
La diferencia con Vita es que a día de hoy, no sabes de ningún juego, a corto, medio o largo plazo que pueda vender PORCENTUALMENTE como uno sólo de esos tres que he dicho.
Y que conste, no soy un defensor de Nintendo. Nunca he tenido una consola de Nintendo y no creo que la vaya a tener. Pero al césar lo que es del césar y si algo sabe hacer Nintendo cuando quiere es atraer a ciertos jugadores que van a comprar, aunque haya una explosión nuclear. Eso, por más que quieras, no lo tiene Vita ni de coña.

Para acabar. Es cierto, hay gente que viene a quejarse por vicio y tontería. Pero no son muchos más de los que vienen a decir que Vita es maravillosa y extraordinaria y es el no va más del mundo mundial. Sólo que, quizás, los que se quejan hacen más ruido.
No es necesario quejarse de todo, pero sí de lo que es injusto. A mí me da igual si las empresas buscan su beneficio. Yo, como usuario que ha hecho el gasto de comprarse una Vita, también busco mi beneficio y mi beneficio es querer juegos hechos para una consola que aprovechen al máximo su hardware. Si luego las thirds (o Sony) se quieren pasar mis quejas por el forro, será cosa suya, pero dejar de quejarme por la excusa de "por más que te quejes no van a hacer nada", yo diría más bien "si no te quejas, SEGURO que no harán nada".

Saludos.

PD: Ya empiezo con los tochos...
jnanaki escribió:Para acabar. Es cierto, hay gente que viene a quejarse por vicio y tontería. Pero no son muchos más de los que vienen a decir que Vita es maravillosa y extraordinaria y es el no va más del mundo mundial. Sólo que, quizás, los que se quejan hacen más ruido.
No es necesario quejarse de todo, pero sí de lo que es injusto.

Creo que de todo lo que has escrito, esto es lo único en lo que te puedo dar la razón, ya que pienso de una manera similar. ;)

De lo demás, prefiero no comentar nada, ya que mi opinión es bastante diferente a la tuya y se que vamos a terminar en un intercambio de opiniones sin final. No obstante, aunque no comparta tus puntos de vista, siempre es un placer leerte, ya que tus argumentos suelen ser interesantes. ;)

jnanaki escribió:PD: Ya empiezo con los tochos...

Que conste que me lo he leido de principio a fin. Tu esfuerzo no ha caido en saco roto. XD
Nada hombre, yo nunca me peleo si no me provocan y tú no lo has hecho.
Simplemente es un intercambio de opiniones y yo respeto que tú tengas tus opiniones y las comentes con educación, aunque sean totalmente contrarias a las que digo yo. Eso es algo que siempre pongo en un alto valor.
Y como tú mismo dices, al fin y al cabo, no nos vamos a poner de acuerdo, pero sí que nos vamos a poner de acuerdo en una cosa: que no hace falta seguir en una cadena de respuestas sin fin [carcajad]

Un placer.
ME encanta leeros a ambos. un gusto, la verdad. y entiendo ambas posturas.
Así da gusto iniciar un debate chicos, un 10 para todos. Tenia miedo de que acabará esto en otro post de guerra pero sinceramente esta resultando muy interesante.
Leyendo de nuevo algunos de los comentarios del compañero jnanaki, he pensado que estaría bien puntualizar una cuestión que pongo en negrita, ya que puede llevar a confusión.

jnanaki escribió:No da igual. No es lo mismo un Revelations al cuál puedes mejorar poligonalmente y en cuestión de texturas (y con uso de segundo analógico), que un juego en 2D que no puedes hacer absolutamente nada, es un port puro y duro, mientras el Revelations es más una reedición HD que un port. La mejora es considerable. En el Batman no existe mejora, es un port 1:1. Yo no me quejo de la existencia del port de Batman, pero sí del pasotismo con que las grandes empresas tratan a Vita.

La versión de 3DS ya viene preparada para el uso del segundo analógico, ya que para ello Nintendo saco al mercado un accesorio con segundo analógico y varios botones más.

Por lo que al final el Resident Evil: Revelations, también queda en un labado de cara a nivel grafico, más costoso y elavorado que el que puede llevar el Batman, pero que al fin y al cabo también lo lleva.

Y también quería matizar un poco mis comentarios, ya que realmente lo que menos entiendo de todo esto, no es el informismo de la gente, si no la predisposición tan negativa que existe antes las noticias nuevas que llegan sobre nuestra consola.

Puedo entender que la gente se llevara una gran desilusión con el anuncio del Batman, pero una vez asimilada la noticia, no comprendo como se puede atacar de la manera que se hizo al juego sin saber absolutamente nada de él. Creo que solo se mostraron un par de imagenes y la gente ya se tiro las manos a la cabeza. Esa predisposición tan negativa, es la que principalmente no comparto. Entiendo que puede haber motivos, pero ser tan "cenizo" no lleva a nada bueno, salvo a disgustos que a veces son inecesarios.

Y el Batman esta siendo una buena prueba de ello, ya que la mayoria de la gente que ha conseguido quitarse los prejuicos de encima y lo ha probado, el juego los esta convenciendo. No es un juego vende consolas, ni tampoco un triple A, ni ha venido para salvar a la PSVita del desastre; pero si es un juego bastante interesante al que le han dedicado mimo y cariño.

También quiero que conste, que a mi me gusta el inconformismo bien entendido y argumentado, pero no entiendo el "aporreo" a todo lo que se mueva y sin sentido. Me gusta analizar porque las desarrolladoras actuan como actuan y también me gusta realizar la auto critica, algo que considero bastante sano. En unas ocasiones, les tengo que dar la razón y en otras no tanto. Al igual que también considero que los usuarios unas veces estamos a la altura y otras nos merecemos las cosas que nos pasan.

Y sobre lo demás que ha comentado jnanaki, el motivo que me ha llevado a finalizar la conversación, es sencillo de entender. He leido bastantes comentarios del compañero y soy consciente de que es un forero que piensa las cosas que dice antes de ponerlas y además las argumenta de una manera muy sensasa, asi que intentar convencer de su error (bajo mi punto de vista, claro, que lo mismo resulta que al final el equivocado soy yo), es bastante complicado y al final solo vamos a conseguir entrar en un bucle sin fin. Puedo intentar que comprenda mi punto de vista, pero poco más. Y en estos aspectos, seguramente nos parezcamos bastante, ya que a mi también es complicado convencerme de lo contrario.

Pero lo dicho, siempre es un placer conversar con un forero asi, de hecho ya lo hemos realizado en anteriores ocasiones y nuestros mensajes se han vuelto kilometricos. Lo suyo sería poder sentarnos delante de una caña con unas patatas bravas y conversar, ya que tanto escribir acaba siendo aburrido, pero es lo que tenemos y es agradeble encontrar gente que tiene puntos de vista diferentes y es capaz de dialogar de manera tranquila.

Y poco más que añadir, nos leemos por otros hilos. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Creo que queda claro, pero por si las moscas, mis comentarios son mi opinión personal sobre el tema en general, sin particularizar en ningún forero. Simplemente son las sensaciones que me transmite este foro al leerlo diariamente, nada más.
Yo si quieres te transmito, como parte de este foro, que me apunto a las patatas bravas. :-)

Respecto al tema es como todo en este mundo. Hay gente exagerada, tiquismiquis, cabezones, conformistas, a los que todo les va mal, etc etc...

Yo en cuanto leo que un juego sale para Vita me pongo contento. Y punto. Luego ya se verá si el juego mola o no, pero hasta que no lo pruebo no opino, si acaso digo que no es mi género y tan panchos.

Lo que sí sé seguro es que la gente que nos metemos en foros, cada vez menos adolescentes y más viejos, con aquello que nos gusta solemos ser un poco pesaditos y muy críticos.

Pero vamos, que a mí en concreto cuando sale no sé qué juego y me dicen que está porteado de la 3ds pues me la refanfinfla. Yo lo que quiero es que el juego mole. Y punto.

Perdón, quería decir que el juego ME MOLE A MÍ.

Coño, que no sé a qué esperan a sacar un Puzzle Quest en Vita, y tú me dirás cuánto importará que la resolución sea nativa o no...

Ojo, que si lo es, pues mejor.
Apuntado en la lista quedas, LEFTFIELD, creo que la idea de la caña y las patatas bravas va a gustar tanto a los conformistas como a los inconformistas. Si ya lo decía mi abuela, por el estomago se gana al hombre. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:La versión de 3DS ya viene preparada para el uso del segundo analógico, ya que para ello Nintendo saco al mercado un accesorio con segundo analógico y varios botones más.

Sí, no lo recordaba. Aún y con todo es un accesorio que tienes que comprar, no viene con la consola. Y seguro que hay gente que ni lo sabe :P
¿Mejor que venga de serie, no? [sonrisa]

Obelodálix escribió:Pero lo dicho, siempre es un placer conversar con un forero asi, de hecho ya lo hemos realizado en anteriores ocasiones y nuestros mensajes se han vuelto kilometricos. Lo suyo sería poder sentarnos delante de una caña con unas patatas bravas y conversar, ya que tanto escribir acaba siendo aburrido, pero es lo que tenemos y es agradeble encontrar gente que tiene puntos de vista diferentes y es capaz de dialogar de manera tranquila.

No menciones patatas bravas que salivo [boing]
Y en persona gano mucho [carcajad]

Por cierto, veo que tienes ligeramente un poco más de edad que yo y encima informático. No serás mi yo de un mundo paralelo contrario? [+risas]
Tengo una duda y la preguntare por aqui ya que es el hilo mas activo.

A cuantos FPS va Vita en juegos punteros?
Mistyc escribió:Así da gusto iniciar un debate chicos, un 10 para todos. Tenia miedo de que acabará esto en otro post de guerra pero sinceramente esta resultando muy interesante.

Yo tengo mi antorcha y mi horca preparada. [carcajad]

Nahhh, a mi me gusta este tipo de debates siempre y cuando sea desde el respeto ya que se puede leer bastantes opiniones interesantes y sobre todo porque nadie pone su opinión como absoluta.

Por mi parte quiero recalcar una cosa que ha dicho jnanaki y tiene mucha razón en ello no es el mismo caso el de Nintendo que el de Sony. Tu te compras una consola de Nintendo por ejemplo la 3DS y tienes total seguridad de que mínimo vas a tener unos determinados juegos sí o sí y son juegos de Marios y Zeldas, es decir los first están asegurados.
Entre pitos y flautas te puedes encontrar con un: Super Mario de plataformas, un Mario Kart, un Mario Tennis, un Super Smash bros, un Mario Party y mas Marios, luego un Zelda esta garantizado como mínimo y muchos mas.

En Sony ¿que juego tenemos asegurado que va a salir? pero con total seguridad....Ninguno.

Saludos !!!
CR7joss escribió:
Mistyc escribió:Así da gusto iniciar un debate chicos, un 10 para todos. Tenia miedo de que acabará esto en otro post de guerra pero sinceramente esta resultando muy interesante.

Yo tengo mi antorcha y mi horca preparada. [carcajad]

Nahhh, a mi me gusta este tipo de debates siempre y cuando sea desde el respeto ya que se puede leer bastantes opiniones interesantes y sobre todo porque nadie pone su opinión como absoluta.

Por mi parte quiero recalcar una cosa que ha dicho jnanaki y tiene mucha razón en ello no es el mismo caso el de Nintendo que el de Sony. Tu te compras una consola de Nintendo por ejemplo la 3DS y tienes total seguridad de que mínimo vas a tener unos determinados juegos sí o sí y son juegos de Marios y Zeldas, es decir los first están asegurados.
Entre pitos y flautas te puedes encontrar con un: Super Mario de plataformas, un Mario Kart, un Mario Tennis, un Super Smash bros, un Mario Party y mas Marios, luego un Zelda esta garantizado como mínimo y muchos mas.

En Sony ¿que juego tenemos asegurado que va a salir? pero con total seguridad....Ninguno.

Saludos !!!

Tienes toda la razón del mundo, y el que te la quite es porque no tiene "Vista" [risita] . Pero solo te pongo una pequeña objeción, hay mucha gente(entre los cuales me incluyo) que hemos pasado de ser nintenderos(no he llegado a serlo, pero quedaros con la expresion de la palabra) a futuro poseedor de la Vita.¿Por qué? pues muy fácil, aunque no te lo creas, Nintendo trata a sus clientes como el culo, pero como el culo de verdad, y existe un montonazo de gente que ya se está cansando de ese supuesto gran catálogo que está repleto de infantiladas casi injugables, no estoy levantando el hacha de guerra, cada cual juega a lo que le da la gana, pero nadie me puede negar que cada vez hay mas gente que ya está cansada de los juegos tipo nintendo y quiere algo con un poco mas de profundidad. La ventaja que esto tiene es que al no haber tocado practicamente nada de Sony se tiene todo el catálogo de PSP y de Vita. Y para colmo( si tienes pensado comprarte una ps4) puedes jugar a ps4 juegos en ella. Mi punto de vista es que Sony no me da seguridad de ofrecerme X juegos buenos al año, pero has de admitir que Nintendo siempre ofrece lo mismo...y llega un momento que cansa. ¿O tú estarías toda tu vida comiendo siempre el mismo tipo de comida?. :) Saludos y felicidades por el post, me está amenizando mucho la espera(que larga se me está haciendo por Dios) [mamaaaaa]
carmelete1975 escribió:
CR7joss escribió:Yo tengo mi antorcha y mi horca preparada. [carcajad]

Saludos !!!

Tienes toda la razón del mundo, y el que te la quite es porque no tiene "Vista" [risita] . Pero solo te pongo una pequeña objeción, hay mucha gente(entre los cuales me incluyo) que hemos pasado de ser nintenderos(no he llegado a serlo, pero quedaros con la expresion de la palabra) a futuro poseedor de la Vita.¿Por qué? pues muy fácil, aunque no te lo creas, Nintendo trata a sus clientes como el culo, pero como el culo de verdad, y existe un montonazo de gente que ya se está cansando de ese supuesto gran catálogo que está repleto de infantiladas casi injugables, no estoy levantando el hacha de guerra, cada cual juega a lo que le da la gana, pero nadie me puede negar que cada vez hay mas gente que ya está cansada de los juegos tipo nintendo y quiere algo con un poco mas de profundidad. La ventaja que esto tiene es que al no haber tocado practicamente nada de Sony se tiene todo el catálogo de PSP y de Vita. Y para colmo( si tienes pensado comprarte una ps4) puedes jugar a ps4 juegos en ella. Mi punto de vista es que Sony no me da seguridad de ofrecerme X juegos buenos al año, pero has de admitir que Nintendo siempre ofrece lo mismo...y llega un momento que cansa. ¿O tú estarías toda tu vida comiendo siempre el mismo tipo de comida?. :) Saludos y felicidades por el post, me está amenizando mucho la espera(que larga se me está haciendo por Dios) [mamaaaaa]

Que me vas a contar si yo mismo lo estoy viviendo al igual que los demás poseedores de consolas de Nintendo. [carcajad]
Yo me compre la 3DS XL por tener ciertos títulos pero si tuviera que quedarme con una sola consola creo que acabaría un poco arto de Nintendo.
Sobre el catálogo en el caso de 3DS, mi opinión es que no es tan grande como quieren aparentar ya que cuando me compré la 3DS XL no encontraba en las tiendas tantos títulos.

Lo que dices Nintendo lo sabe por eso vendió la Wii U como una consola hardcore (si, muchos no se acuerdan de ello) por el motivo de que mucho usuarios de Nintendo se estaban yéndose a la competencia porque les ofrecía algo diferente a lo que ellos llevaban jugando, Nintendo ha querido poner fin a eso y vendió su nueva consola como algo mas parecido a la competencia pero sin perder su esencia, ¿que ha pasado? que no les ha funcionado mas que nada por la negativa de las thirds a desarrollar para ella por las ventas tan bajas y algunas compañías lo achacan a que no tiene la potencia necesaria.

A lo que iba que si hablamos de catalogo con Nintendo tu tienes asegurado ciertos títulos mientras que con Sony queda a merced de terceros.

En fin, yo por mi parte como siempre he sido mas plural en el tema de consolas pues he querido disfrutar de lo mejor de todas las compañías. [carcajad]

Saludos !!!
jnanaki escribió:Sí, no lo recordaba. Aún y con todo es un accesorio que tienes que comprar, no viene con la consola. Y seguro que hay gente que ni lo sabe :P
¿Mejor que venga de serie, no? [sonrisa]

Pues sería lo suyo, la verdad es que debería de venir de serie. ;)

jnanaki escribió:No menciones patatas bravas que salivo [boing]
Y en persona gano mucho [carcajad]

Yo en persona también gano bastante... sobre todo en peso. XD

jnanaki escribió:Por cierto, veo que tienes ligeramente un poco más de edad que yo y encima informático. No serás mi yo de un mundo paralelo contrario? [+risas]

¡Ostras! Pues es verdad, me sigues de cerca y eso no es nada fácil, así que no descartes lo del mundo paralelo contrario. Después de ver tus predicciones sobre el Final Fantasy X/X-2 HD, cualquiera se atreve a dudarlo. XD

SaluDOS.
41 respuestas