Demasiado Intimo y personal

Hola

Creo este post, porque ahora está muy de moda la depilación masculina. Pero no se puede hablar abiertamente en público porque enseguida le tachan a uno de Gay o simplemente te miran mal.

Este post es para comentar las experiencias con la delipación(como por ejemplo):
Experiencias sobretodo en zonas delicadas
Que metodos utilizar
¿Os autodelipalis o por el contrario os depilan?
¿Como os depilais la zona testicular? y la zona anal? cual es el mejor método?
Etc...

Empiezo yo:
A mi me da mucha verguenza ir a un centro de depilación, porque eso de estar en pelotas delante de alguien (si es chico, es muy incomo que te este tocando en ciertas zonas, y si es una chica te pasas en rato rezando para no tener una sorpresita...)Así que me auto depilo en mi casa, esporádicamente sobretodo en verano. Pero siempre tengo las mismas dudas cuando llego a cierta zona delicada(delantera y trasera). La delantera aún tiene una solución fácil, dejar el pelo muy cortito y arregladito para que no pique cuando crezca, pero la trasera... Últimamente lo hago con crema depilatoria Veet(para pieles sensibles), pero cuando crece no veas como molesta!. ¿Vosotros que haces? bueno y vosotras que haceis, porque vosotras también os depilais esa zona por mucho que digais
[ayay].

Pd: Espero que este post no se convierta en un post depravado y obsceno... [rtfm]

A postear vuestras vivencias [Ooooo]
posaderax escribió:Creo este post, porque ahora está muy de moda la depilación masculina. Pero no se puede hablar abiertamente en público porque enseguida le tachan a uno de Gay o simplemente te miran mal.

Chorradas, yo ya he dicho a mi gente que en cuanto pueda me depilo. Si alguno me ha preguntado el por qué sólo he tenido que quitarme la camiseta para que digan "haces bien".

La sociedad cambia, no hay que tener miedo ;)

Fdo: Un ozito.
Te aseguro que las chicas que realizan depilados en esa zona estan mas que acostumbradas a ver badajos erectos. Vamos viene con el empleo y suelen ser muy profecionales [como mucho te diran alguna bromita de "Anda ya esta izada la bandera" xD]
muad_did escribió:Te aseguro que las chicas que realizan depilados en esa zona estan mas que acostumbradas a ver badajos erectos. Vamos viene con el empleo y suelen ser muy profecionales [como mucho te diran alguna bromita de "Anda ya esta izada la bandera" xD]

¿A ti te ha pasado? a mi esque me da mucha vergüenza despelotarme delante de desconocidos y más sabiendo que me van a tocar. [ayay]

contestando a RubénGM: Tu tienes una escusa, pero los que lo hacemos por capricho no nos contestan igual. [triston]
Pues di que te lo exige tu novia xD
No hubiera entrado sabiendo de qué iba pero ya que estoy...

Este finde pasado hablando con una amiga de mi novia nos estuvo diciendo que nos depilaba cuando quisiésemos, que ya lo hacía con varios amigos suyos. ¿ No tienes ninguna amiga que se preste?

Saludos
Yo dejé de hacerme la cera en los huevos desde que me llevé uno por delante XD
mercucho1 escribió:Yo dejé de hacerme la cera en los huevos desde que me llevé uno por delante XD

AUUUUUUUUU Diossss... ¿qué te pasó?

Yo sobre la depilación nunca me lo he planteado la verdad, pero no se, algunos de mis amigos si lo hacen y no le decimos nada, yo lo veo algo ya normal.
mercucho1 escribió:Yo dejé de hacerme la cera en los huevos desde que me llevé uno por delante XD

Dios, con lo cómoda que es la cuchilla.
cera en lo webos????????????????????? [mad] es como si nos pusiesemos nosotrascera en los pezones :?
Natilla escribió:cera en lo webos????????????????????? [mad] es como si nos pusiesemos nosotrascera en los pezones :?
Nosotros también tenemos pezones y te digo que es peor, no es comparable.
bien me alegra saber q expolras tu cuerpo
pero yo hablaba de los webos para comparar el como se hace cera en ellos
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues si, duele, pero como siempre, es efectivo. La cera va genial.
Natilla escribió:pero yo hablaba de los webos para comparar el como se hace cera en ellos

Como no tiene sentido en si la frase, no sé qué contestar.

PD: yo también me pongo malito de pensarlo.
siento no poder aportar nada al hilo.
Ya ves, no tiene ningun sentido la frase de natilla.
Bueno pues comento un poco, la depilación lo mejor sería por laser, pero sino llega la pasta lo mejor es cera caliente, siempre que no se tengan problemas de cerculación, la razón muy simple, la calor abre los poros de la piel y saca los pelos perfectos, eso si, alguna peña la piel la tiene muy sensible y se le monta cada una de la hostia, pero vamos, cuchilla nunca. es lo peor, solo conseguiréis que salgan más tiesos y más.

[ginyo]
ha sido leer lo de los huevos y cerrar los ojos xDDDDDDDDDDDDD
Natilla escribió:bien me alegra saber q expolras tu cuerpo
pero yo hablaba de los webos para comparar el como se hace cera en ellos

No te entiendo... [reojillo]

Y si el dolor no es comparable [toctoc]

Con hojilla fue una y única vez que lo hice, es pensarlo y :-(
Pa los huevos lo mejor: unas tijeras....pero tener muuuucho cuidado que la liais.... [666]
¿Cera en los testículos?
¿Láser?? ¿Tijeras?.....
¿En serio? Sólo pensarlo me duele. No sé si es preferible un poco de pelo que una autocastracción.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pero que hable el de los huevos y diga que le pasó y que no dejé las cosas por "supuestas".

Yo utilizo la cuchilla de afeitar pero también me gustaría que me hiciesen esa parte también otra persona (mas que nada porque acabo con un mal de cuello impresionante y el culo digamos que como un poco imposible de hacérselo uno mismo).
Yo estoy planteandome el depilarme el culo, pero también en la raja, es muy incomodo ese pelo además de antihigienico... A ver que es lo mejor para esa zona...
Que les da corte que les depilen.. jé...

Rezad para no tener que ir al urólogo...
Cymmeria escribió:Que les da corte que les depilen.. jé...

Rezad para no tener que ir al urólogo...

Una vez hace años tuve problemas de prostata y tal, me fuí a urgencias porque meaba fuego, me dolia mucho, pues la doctora que me atendió en un momento me dijo:
"bajate los pantalones y acuestate de lado en la camilla"
Seguidamente se puso un guante y se embadurnó un dedo con vaselina, el resto os lo podeis imaginar, ví las estrellas porque se ve que "tocó" la prostata o noseque.

Aveces lo que hago es afeitarme con cuchilla los genitales pero con muuucho cuidado, que una vez me corté en un huevo y no veas la de sangre que salia.
Los sobacos me los afeito siempre porque así sudo menos y tal.
Yafray escribió:, eso si, alguna peña la piel la tiene muy sensible y se le monta cada una de la hostia
A mi me salían puntitos de sangre de cada poro cuando me depilé el brazo con cera ( después del yeso), un desastre xD.
A mi me gustaria tambien saber como depilarme...

En el pecho no tengo ningun pelo, lo puede certificar alguna eoliana.. xD

En el culo.. con cera?

En los huevos... con cera?

en la pelvis.. con cera?

en los sobacos.. con cera?

Entonces todo con cera? o no?
Yohiro escribió:En el pecho no tengo ningun pelo, lo puede certificar alguna eoliana.. xD

Lo certifico! [angelito]

A ver, yo como estudiante de estética me ha tocado depilar a hombres, aunque lo unico que no he tenido el "placer" (por decir algo) de hacer es depilar los huevos, y se que no me atrevería por miedo a hacer daño.
Todo lo que es piernas, sobacos, pecho, puvis y ano puede depilarse perfectamente con cera caliente. Puede que sea doloroso, pero es efectivo.
No os pasa que cuando os depilais las piernas no os senteis raros?
*Rouse* escribió:
Lo certifico! [angelito]

A ver, yo como estudiante de estética me ha tocado depilar a hombres, aunque lo unico que no he tenido el "placer" (por decir algo) de hacer es depilar los huevos, y se que no me atrevería por miedo a hacer daño.
Todo lo que es piernas, sobacos, pecho, puvis y ano puede depilarse perfectamente con cera caliente. Puede que sea doloroso, pero es efectivo.

OK, al final lo mejor es la cera.
Habrá que hacerse el ánimo y decirle a alguien que me lo haga... ;-)
joer pos anda q nos os va la cera!!! yo me compre una maquinilla electr¡ca especial xa depilar todas las zonas del cuerpo q me costo unos 40€ y el uniko inconveniente q se le puede ver esq tienes q pasartela 1vez x semana o cada 10dias sinceramente yo la recomiendo a todos los tios ya q desde entonces estoy sin un pelo x el cuerpo salvo en la cabeza claro esta. [+risas] [+risas] [+risas]
Me repito cera caliente lo más efectivo pero tenéis que controlar que la cera no os queme y no dejar secar demasiado que luego se parte y os cagaréis en dios bendito.

Sirk el culo con cera caliente, pero claro no te lo puedes hacer tú, te lo tendrá que hacer alguien.

Y bueno los que vayáis a probar la cera, hacedlo en una zona no muy visible la primera vez, a ver como responde vuestra piel.

[chiu]
Yo era de no depilarme, y acabare haciendomelo xD
yo me suelo depilar el torso, con cuchilla, me recorto los pelos puvicos y posiblemente me depile las axilas y las piernas cuando tenga tiempo, ultimamente veo el bello muy antihigienico, incluso me da asta asco
Pues ná, tendré que buscar quien me depile... ¿Alguna voluntaria? jajaja. Se lo diré a mi novia a ver si se atreve.
*Rouse* escribió:

Las axilas de un hombre con cera... depende del pelo que tenga. A mi me lo hicieron una vez y nunca más. Tengo bastante pelo y muy duro, y vi las estrellas. Ah, y para nada soy un quejica.
Pecho y piernas con cera, y tengo bastante pelo, que no vello, pero de las axilas ni hablar, con cuchilla van sobradas.

Ah, y cremas depilatorias nunca he usado ni usaré, entre como huelen y que el resultado es bastante mediocre, pasando.

Zonas íntimas... cera no, por favor. Pero si pruebas y ves que lo aguantas, adelante.

Saludos.
xDDD pero te hechas la cera caliente ahi? juas que dolor debes ser masoca
36 respuestas