Demasiado Lag en la Kinect

Hola a todos.

Resulta que me la compré hace casi 3 meses y siempre he jugado sólo en mi habitación (no es muy grande) y todo bien. El problema ha sido cuando he intentado jugar en el salón. Hay un lag tan alto que hace perder toda la gracia y jugabilidad a cualquier juego. He probado el adventures, el sports y el sports island freedom (este último es el que peor va) y no hay manera de poder jugar bien.

Por ejemplo el ping pong: tengo que mover el brazo bastante antes de que llegue la bola ya que si espero a que esté cerca de mi (idealmente tendría que ser así) y muevo el brazo, éste no se mueve hasta pasado casi medio segundo. Es frustrante haber gastado tanto dinero en algo que, aunque funciona, no tiene nada de jugabilidad ni aporta entretenimiento alguno.

He hecho las pruebas para configurarla por el espacio del salón, y también las pruebas que hay de audio.

¿Le ha ocurrido algo parecido a alguien? ¿Tiene sentido que funcione bien en mi habitación y no en el salón? (He probado a ponerla en 4 salones de 4 casas distintas y pasa lo mismo) ¿Qué creéis que debería hacer?

Tengo la consola blanca (la arcade).

Un saludo y gracias por leerme.
yo no lo tengo pero he estado jugando en varios centros comerciales y para nada tiene tanto lag. Se podía jugar perfectamente a cualquier juego, así que pienso que es cosa de tu cacharro que o está mal configurado o tiene algún defecto.

salu2.
tienes en el dash kinect la opcion de ID kinect?
Sí, lo tengo, xq? para qué sirve?
Si has jugado en la habitación y sin problemas, y en el salón te da problemas, obviamente es problema de que juegas a kinect con dos teles diferentes y el problema de lag no viene de kinect, sino de la tele de tu salón. Yo no noto siquiera lag alguno, los movimientos se corresponden en tiempo real con lo que hago, siempre y tenga o no configurado el ID de Kinect.
javilosabe escribió:Sí, lo tengo, xq? para qué sirve?

realiza tu id kinect y mira si mejora, de todas maneras el kinect no es 1:1, hay un restraso muy leve, ten lo en cuenta al jugar y te acostumbraras,
nicoda2008 escribió:
javilosabe escribió:Sí, lo tengo, xq? para qué sirve?

realiza tu id kinect y mira si mejora, de todas maneras el kinect no es 1:1, hay un restraso muy leve, ten lo en cuenta al jugar y te acostumbraras,

El chico está hablando de medio segundo, y no hay ese LAG ni de coña. En muchos juegos es imperceptible, en otro si hay algo de lag, pero ni por asomo ese tiempo... como te han dicho puede ser problema de la TV, mira a ver si tu TV tiene modo juego y activalo.

Saludos
no sera cosa del TV?
no tengo kinect, pero kizas al cambiar al salon, usas otro tv de 100hz y kizas por eso va mal

usas el mismo tv en tu habitacion q en el salon?
Prueba a hacer estas 2 cosas:

- En configuración de Kinect, usa la calibración del aparato (con su tarjetita y tal que viene en la caja del Adventures) e intenta llegar hasta el final de la configuración. Yo siempre que me llevo el aparato a casa de un colega lo hago y ningún problema.

- Mira que la iluminación del lugar sea la correcta, ya que con poca iluminación o con zonas oscuras no logra detectar bien del todo al jugador. Yo el otro dia jugando en casa de un colega tuve que encender una lamparilla de esas de mesa para iluminar una zona, curiosamente la que se podía jugar 2 jugadores :P .
La cosa es que he probado en varios salones con varias televisiones distintas y ocurre en todas ellas lo mismo: injugable. En mi habitación no tengo tele, tengo monitor de pc y va algo mejor, pero no es ni por asomo lo que una persona se espera a la hora de jugar con una consola como la Kinect.

Que haya algo de lag (he leido que 5 milisegundos es lo normal) lo puedo entender, pero te debe permitir jugar sin problemas, ya que sino pierde toda la gracia jugar a cualquier juego.

Decís que puede tener que ver con la tele, pero no se qué configurar de ella, la verdad...

Siempre que iba a una habitación nueva hacía lo de la calibración, pero ni con esas. Sobre la iluminación he probado con luz artificial, luz natural, nada de luz, luz de lado, luz de frente, luz por detrás, etc. y tampoco ha mejorado la cosa.

Pienso que tiene que estar mal el aparato, xq no es normal que tenga tantas teclas un aparato de 150€ pensado precisamente para que no te de esos problemas, no?

Gracias por responderme, estoy un poco desesperado.
javilosabe escribió:La cosa es que he probado en varios salones con varias televisiones distintas y ocurre en todas ellas lo mismo: injugable. En mi habitación no tengo tele, tengo monitor de pc y va algo mejor, pero no es ni por asomo lo que una persona se espera a la hora de jugar con una consola como la Kinect.

Que haya algo de lag (he leido que 5 milisegundos es lo normal) lo puedo entender, pero te debe permitir jugar sin problemas, ya que sino pierde toda la gracia jugar a cualquier juego.

Decís que puede tener que ver con la tele, pero no se qué configurar de ella, la verdad...

Siempre que iba a una habitación nueva hacía lo de la calibración, pero ni con esas. Sobre la iluminación he probado con luz artificial, luz natural, nada de luz, luz de lado, luz de frente, luz por detrás, etc. y tampoco ha mejorado la cosa.

Pienso que tiene que estar mal el aparato, xq no es normal que tenga tantas teclas un aparato de 150€ pensado precisamente para que no te de esos problemas, no?

Gracias por responderme, estoy un poco desesperado.

eso es el aparato que esta mal,contacta con microsoft que te lo arreglaran o te daran uno nuevo
si en la habitación te funciona bien y en otros sitios no, no debería ser cosa del kinect.

Cuando cambias de habitación debes hacer la calibración de nuevo, sino es normal que no vaya correctamente; y si cambias el kinect de consola, pues tambien.
Si intentas conectar a una tv lcd o led es normal que haya algo de lag, dependiendo del modelo puede ser mucho; para eso traen un 'modo juego' que anula los procesos del tv para acelerar la imagen. Mira el manual de la tele.
tendrá que ver el tiempo de respuesta de la televisión?.

Yo tengo una samsung con 5ms y me parece infumable jugar en ella. Suelo jugar con la pantalla de mi ordenador que tiene 2ms de tiempo de respuesta.
12 respuestas