Veréis.. siento este post tan chorra pero.. es que a mi en general los juegos de coches se me suelen dar más o menos bien pero me acabo de comprar el MotorStorm y he tenido que repetir hasta 5 veces la primera carrera para pasármela
A mi la primera y segunda vez en la demo, no ganaba, pero porque no estaba acostumbrado al control, pero despues, siempre primero. La verdad es que los juegos de coches, motos, etc, se me dan de miedo.
yo en el nivel cuatro lo dejé.Es muy jodido..xDxD..hay una pista, que no consigo quedar por encima del 6º..las demas quedo entre los 3 primeros..pero esa¡¡..que va..xDxD
abarai escribió: Alguien se la ha pasado esa entrada?Yo es que ya llevo 2 dias atascao y cagandome en todo lo cagable
Es que pone nervioso, ¿verdad? Vas todo apuradillo y en la última curva (o antes los muy $%&%%$) te pasan como si llevaran un reactor en el culo. Hay que gestionar MUY MUY bien el turbo para quedar medio digno en esa entrada.
Es lo bueno,que nos pongan las cosas dificiles,asi nos dura mas.Yo ya me lo pase en su momento todo 1º.Y la verdad,las ultimas entradas cuestan,habia que repetirlas un par de veces para poder quedar 1º.Como dicen arriba,hay que aministrarse el turbo muy bien,y explotar el coche poco antes de la linea de meta ayuda,yo he ganado carreras asi.
Os digo que si no conseguis ganar las carreras 1º,en el online no teneis nada que hacer contra mi.
DD
Es para picar un poco hombre,que ultimamente me aburro .Pero si es cierto que en el online pocos me ganan(muy pocos).
Bueno, insistiendo se acaba haciendo todo con oros...mi hermano y yo ya hace unos meses que lo hemos finiquitao al 100 por 100, y esperando al contenido descargable
aun no lo tengo, pero trankilos k me lo pasare en tiempo record(2 dias como muxo) y en online arrasare,xD
Soy pakete en la mayoria de juegos pero en fps tactico(rainbow six) y en coxes(en general) soy el mejor, ya si eso en css me kemais y en tekken ni os cuento(me gana la makina:-( xD)
Yo al principio en la DEMO me volvía loco, siempre último
Pero bueno, después de unas cuantas partidas ya consigo ganarles siempre, lo malo es que no me decido aún a comprar el juego, creo que me resultará repetitivo.
imanolvk
Adicto
212 mensajes desde abr 2007 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 27/06/2007 - 02:12:46 por imanolvk.
Que te pongan las cosas dificiles si, otra cosa es que la IA se ria de ti. Da mucha rabia que cuando vas primero, haces una vuelta perfecta cojiendo los atajos, usando el boost etc y te venga un camion que no va por el barro y te pegue un repaso de la hostia cuando tu vas con el coche de rally.
Eso en las primeras entradas... cuando llegas a las ultimas es desesperante porque no solo corren mas que tu sino que van a por ti (eso ultimo si me gusta )
kboxer escribió:Soy pakete en la mayoria de juegos pero en fps tactico(rainbow six) y en coxes(en general) soy el mejor, ya si eso en css me kemais y en tekken ni os cuento(me gana la makina xD)
En el online entre la de chetos que hay y que en este juego depende muchisimo la suerte si estas acostumbrado a ganar lo pasaras mal xD
imanolvk escribió:En el online entre la de chetos que hay y que en este juego depende muchisimo la suerte si estas acostumbrado a ganar lo pasaras mal xD
Gracias x la advertencia, pero seguro que estoy a la altura.xD
Pues yo estoy en el nivel 3 y ya me han dado ganas de estrellar el puto mando contra el televisor, cuando llegue al nivel 4 (si llego) veo la ps3 volando por mi ventana
yo al principio pense que era muy chungo,pero al principo al 3ª intento a me oase kla primera y segunda entera,estoy en el nivel 3 y hace tiempo que no gano,pero donde estoy yo no hay nada imposible.
abarai escribió:Por fin!!!!!!!!!!!!!Ya me pase la puta entrada 17.
Joder me tiembla la mano todavia
La de boogies en R.Mesa, no?
Esa entrada es superior a mis fuerzas.. en su dia me lleve todo un fin de semana intentandolo y casi acabo llorando de la frustacion que tenia.. desde entonces abandone el modo individual y solo juego on-line. En esa carrera da igual lo rapido que vallas, como no tengas muchisima potra al final se te jode todo.
Esa entrada es superior a mis fuerzas.. en su dia me lleve todo un fin de semana intentandolo y casi acabo llorando de la frustacion que tenia.. desde entonces abandone el modo individual y solo juego on-line. En esa carrera da igual lo rapido que vallas, como no tengas muchisima potra al final se te jode todo.
Si si, la carrera es cuestion de suerte.Yo he ganado por que el primero se ha volcado antes de llegar a la meta, y aun asi los que venian detras casi me adelantan.Dios voy a guardar la partida en el ordenata que como se me borre me suicido
Esta claro que las priemras carreras pueden costar, pero al pillarle el truco ya vas mejor... HASTA el nivel 4 que se empeizan a poner las coasas xungas.
Pero siempre te queda entrenar, entrenar y entrenar xD
Cone l modo contrareloj se aprende mucho.
Y en el online se aprende a sufrir xD
Belf escribió:Veréis.. siento este post tan chorra pero.. es que a mi en general los juegos de coches se me suelen dar más o menos bien pero me acabo de comprar el MotorStorm y he tenido que repetir hasta 5 veces la primera carrera para pasármela
¿Es normal que me cueste al principio?
Gracias y saludos
Ayer me compre el pack del motorstorm... y entre que no tuve apenas tiempo pa familiarizarme con el sixasis (1 años sin ps2 pq murió y sin usar el mandito dichoso...) pos probé una vez la carrera... la primera, creo que quedé décimo jajaja. Esta tarde cuando tenga time intentaré a ver si puedo quedar primero xD.
1 saludito y no te preocupes que suele pasar...
joder estoy en la ultima carrera de la entrada 16 (nvl4) con un 4x4 en Tenderizer y no hay manera....no se k hacer pa llegar primero, la entrada a meta me es imposible....me adelantan todos alli...DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS me desespeeerooo y la siguiente es la temida 17 del buggy en Rain God Mesa.....
No es por nada pero creo que nos estamos desviando un poco del tema principal, quizás deberíamos crear otro hilo con experiencias del MotorStorm.
Gracias a todos por crear estas 4 páginas
Pedasote69
Marine Colonial
1.452 mensajes desde nov 2006 en Barcelona (Catalunya)
abarai escribió: Alguien se la ha pasado esa entrada?Yo es que ya llevo 2 dias atascao y cagandome en todo lo cagable
A mi no me costo mucho. Lo que hice es coger la ruta de la derecha que acorta muchisimo camino.
No se, tampoco lo consegui a la primera pero acabe aconsiguiendolo.
Eso si hay algunas del nivel 5,6 k me estan costando mucho.... joder xD
Pues yo me pillé el juego el lunes y me acabo de pasar la primera carrera de nivel 4. Espero que la de los buggies no me toque mucho las narices...
ferdy_vk escribió:joder estoy en la ultima carrera de la entrada 16 (nvl4) con un 4x4 en Tenderizer y no hay manera....no se k hacer pa llegar primero, la entrada a meta me es imposible....me adelantan todos alli...DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS me desespeeerooo y la siguiente es la temida 17 del buggy en Rain God Mesa.....
A ese circuito le tengo un asco... y encima con un 4x4
Splashman escribió:Pues yo me pillé el juego el lunes y me acabo de pasar la primera carrera de nivel 4. Espero que la de los buggies no me toque mucho las narices...
A ese circuito le tengo un asco... y encima con un 4x4
Un saludo
La de los buggies es una ida de olla de los programadores.Es la carrera mas dificil que hay, yo ya me la he pasado y ahora las siguientes me parecen facilonas
abarai escribió: La de los buggies es una ida de olla de los programadores.Es la carrera mas dificil que hay, yo ya me la he pasado y ahora las siguientes me parecen facilonas
Puff, pues acabo de correr y es una locura... y eso que solo lo he intentado una vez
Casi que me voy a ir pasando las demás
P.D. -- ¿los vehículos que se van desbloqueando corren más que los anteriores o corren igual?
Me cito a mi mismo porque es curioso que despues de tanto tiempo que hacia que la habia dado por imposible y ya solo jugaba on-line, pues hoy ma picado el gusanillo, gracias a este hilo todo hay que decirlo.. y tios, A LA PRIMERA.. .. sera el on-line que me ha hecho mejorar... .. de aqui a nada lo tengo al 100%
borrer0 escribió: Me cito a mi mismo porque es curioso que despues de tanto tiempo que hacia que la habia dado por imposible y ya solo jugaba on-line, pues hoy ma picado el gusanillo, gracias a este hilo todo hay que decirlo.. y tios, A LA PRIMERA.. .. sera el on-line que me ha hecho mejorar... .. de aqui a nada lo tengo al 100%
a mi la primera carrera me costo muchisimo, llegaba a la ultima vuelta primero pero siempre me estrellaba en una de las ultimas curvas y entraba 4º o 5º...
ya te digo, la de los buggies es mitica y dificilísima , la mas repetida. Es recomendable aunque se juegue el online pasarse el offline y que te permita manga ancha en cuanto a vehiculos... que se nota bastante