Vaya gilipollez.
Estudiar es para tener en el futuro un trabajo mejor. Eso se puede hacer a cualquier edad.
¿Entonces que digo yo que entre en TAFAD con 33 palos y lo acabo de acabar con 35 años?
Por no hablar de que me saqué la prueba de acceso a los 32...
Si lo que quieres es estudiar y mejorar tus estudios para tener un buen futuro, con 30 años era un puto chaval.
Joder, que yo tengo 35 y los chavales me echan como mucho 26. ¿Qué más da un número?Lo importante es la cabeza.
¿Cambiaría algo si lo hicieses 5 años antes?Seguro que no.
Por no hablar de que si necesitas trabajar, pues trabajas y estudias.
Otro tema es ahora cómo está el tema carreras y máster. Que no sé en esa rama, pero por ejemplo en la mía, INEF, Magisterio y demás, no te garantiza trabajar. Meterme 5 años de estudios, gastarme un pastizal en ellos, acabar con 40 palos y que nada me asegure un trabajo y que si quiero asegurármelo tendré que opositar, pues me quita las ganas de estudiar más.
No es por la edad. Si a mí me dice que me hago INEF y tengo curro fijo, claro que lo hago.
Pero no es así.
No les hagas caso a los de la edad. He estado 2 años con chavales de 18 a 23 años en su mayoría y si no les digo la edad, ninguno piensa que paso de 26. Una vez les dices la edad, todo cambia, te ven super hiper mayor, cuando es una gilipollez. Cuando tengan sus 30 años, se darán cuenta que con 20 eres igual que con 30 o 35, lo único que cambia es que eres más maduro y ya.