¿Demasiado mayor para ir a la universidad?

Yo sin ir mas lejos este año voy hacer la prueba de acceso para mayores de 25 y cuando apruebe y tal entre que me matricule me pondre en 30 palos y hay mucha gente como yo asi que tu eres un yogurin
Cuidado que las pruebas de +25 si no te las preparas suspenderás.

Aprueban el 40% del total de la gente,o sea que estudia y si no puedes tú solo ves a una academia que te irá mejor.

Yo en la uni he visto a gente de más de treinta tacos...veo que aquí en EOL la gente sobredimensiona algunos problemas demasiado(desvirgarse con una pilingui,ir a la uni con 22 tacos y ya se piensa que lo mirarán raro...).

Yo flipo.
elputovader escribió:Yo sin ir mas lejos este año voy hacer la prueba de acceso para mayores de 25 y cuando apruebe y tal entre que me matricule me pondre en 30 palos y hay mucha gente como yo asi que tu eres un yogurin

Yo también quiero hacer eso...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
_Avenger_ escribió:
elputovader escribió:Yo sin ir mas lejos este año voy hacer la prueba de acceso para mayores de 25 y cuando apruebe y tal entre que me matricule me pondre en 30 palos y hay mucha gente como yo asi que tu eres un yogurin

Yo también quiero hacer eso...

Pues hazlo,no pierdes nada por probar.

Pero prepárate bien.
A cada uno le han venido las cosas diferentes... unos porque han tenido que trabajar, otros por circunstancias personales etc. Pero hay gente bastante mas mayor de 22 años en la universidad. Hay que marcarse unos objetivos. Nunca es tarde para adquirir conocimientos y querer avanzar.
Yo tengo 21 y empiezo este año, y sinceramente el dia de la matricula ves a muchos "niños" de 18 años, pero tambien a gente mas mayor.

El Conocimiento no ocupa lugar ni sabe de edades ;)
Pues anda que no hay que hasta con 40 se matriculan. Si algo te gusta, pasa de prejuicios.
LanParty escribió:Pues anda que no hay que hasta con 40 se matriculan. Si algo te gusta, pasa de prejuicios.

+1, es la mejor solución
58 respuestas
1, 2