Demasiado mayor ya para esto?

Bueno estaba pensando en comprarme una NDS para mis ratos libres de ocio, pero me daria un poco de verguenza que me viesen jugar con la consola a mi edad (25 años a punto de 26) , el caso es que a mi como gran jugador y experimental (llevo desde los tiempos de la ATARI jugando) me gustan bastante los juegos plataformas tipo mario xD y sobre todo los rpgs, pero es que mis hermanos cada vez que le comento esto de comprarmela me dicen que eso es para mañacos, yo la verdad es que paso de ellos , lo que me importa es lo que me guste a mi claro, pero por la calle si empiezo a jugar y me ven con la consolita me daria un pelin de verguenza la verdad, porque todo lo de Nintendo lo asocian a niños pero la verdad es que tiene cada juego para mear y no echar gota de lo buenos que son (tipo Mario, Zelda , Metroid, Final Fantasy,e tc...) que opinais , soy demasiado mayor para esta consola o no?

Salu2 y gracias por todo
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si miras un poquito por el foro te daras cuenta de que hay un monton de personas de 30 años con la nds. (veteranos de los rpgs XD) )

si te gustan los rpgs, coje la nds por que la mayoria de juegos que hay son de ese tipo.
pd:tambien hay ``juegos para mayores´´ [jaja] con los que haces cosas increibles con la pantalla tactil de la nds (supongo que sabes de lo que te hablo xd)

saludos!!!!
Yo creo que queda muy cool eso de ir con la nds blanca y el brain training o similares a todas partes... Yo he visto hasta gente con traje y la nds rosa.

De todas maneras a lo mejor antes la game boy era más tema de niños y eso (habrás conocido las tochas blancas)... pero ahora hacen mucha publicidad de juegos de inteligencia y cosas de esas para adultos (y sino mira a amparo baró) ... así que la gente tampoco va a saber a qué estás jugando xDD
Yo voy a hacer 30 y no me arrepiento de tener una DS. :Ð
yo acabo de hacer 30 y si que me da algo de reparo la verdad, mas que anda por que casi el 90% de su catalgo son juegos demasiado infantiles apra mi gusto

eso si todo lo clasico de mario (echo por nintendo, no truños como el mario basketball) me parece muy bueno

saludos
Mi suegra tiene 53 y se vicia a tope al bacterizida del brain training
29 tacos y Ds recien comprada hace 5 dias.Y mas contento que unas pascuas.No nos dejemos llevar por prejuicios.
Otro con 29 y una ds. La edad no tiene nada que ver.
Yo me la compré por el Zelda, y hay buenos juegos en el catalogo (final, dragon quest, marios...).
Yo la verdad es que por la calle no juego, pero he visto gente de 30 y tantos años jugando en el autobús.
Mayor? ni de coña, yo con mis 29 tengo la ds tocha y la lite, esta claro que no te vas a comprar imagina ser...(tonterias) hay MUCHOS otros juegos increibles!!
A mí me pasaba lo mismo y abrí este hilo, quizás te ayude: hilo_no-me-atrevo-a-sacar-la-consola-en-publico_766325

Ahora la saco sin imaginarme cosas raras, nadie te mira ni nada.
Mayor dices... juas! xD

Que esto no es como cuando salieron las maquinitas y estabamos de crios en el cole... Anda que no he visto a gente mayor en el tren con el brain training o similares... :P

Lo bueno que tienen Nintendo es que muchos juegos son aptos para cualquier miembro de la familia, desde los más peques hasta los mayores.

Pero vamos, no pienses que te van a mirar mal... Igual te miran algo raro si haces como yo y te pones las pruebas del Mario Party con micro en el tren y te ven gritandole o soplando a la DS... jajaja
Otro cerca de los 30, mira qué complejo! Lo bueno de DS es su catalogo, hay de todo, y dentro de ese todo autenticos juegazos, y los juegazos gustan con 15, 20 y 35 años...
pasnake escribió:Bueno estaba pensando en comprarme una NDS para mis ratos libres de ocio, pero me daria un poco de verguenza que me viesen jugar con la consola a mi edad (25 años a punto de 26) , el caso es que a mi como gran jugador y experimental (llevo desde los tiempos de la ATARI jugando) me gustan bastante los juegos plataformas tipo mario xD y sobre todo los rpgs, pero es que mis hermanos cada vez que le comento esto de comprarmela me dicen que eso es para mañacos, yo la verdad es que paso de ellos , lo que me importa es lo que me guste a mi claro, pero por la calle si empiezo a jugar y me ven con la consolita me daria un pelin de verguenza la verdad, porque todo lo de Nintendo lo asocian a niños pero la verdad es que tiene cada juego para mear y no echar gota de lo buenos que son (tipo Mario, Zelda , Metroid, Final Fantasy,e tc...) que opinais , soy demasiado mayor para esta consola o no?

Salu2 y gracias por todo

xD esto es para el rincón. El simple hecho de ser "nds" no quiere decir que lo tengas que postear aqui, yo considero una cuestión más "etica/moral"

Ya sabes ------->>>>>>>>> El rincón del eoliano
Cambiad el título del hilo a Censo de Carrozas Nintenderos [carcajad]

No os ofendáis, pero me ha hecho gracia el hilo xD
pasnake escribió:Bueno estaba pensando en comprarme una NDS para mis ratos libres de ocio, pero me daria un poco de verguenza que me viesen jugar con la consola a mi edad (25 años a punto de 26) , el caso es que a mi como gran jugador y experimental (llevo desde los tiempos de la ATARI jugando) me gustan bastante los juegos plataformas tipo mario xD y sobre todo los rpgs, pero es que mis hermanos cada vez que le comento esto de comprarmela me dicen que eso es para mañacos, yo la verdad es que paso de ellos , lo que me importa es lo que me guste a mi claro, pero por la calle si empiezo a jugar y me ven con la consolita me daria un pelin de verguenza la verdad, porque todo lo de Nintendo lo asocian a niños pero la verdad es que tiene cada juego para mear y no echar gota de lo buenos que son (tipo Mario, Zelda , Metroid, Final Fantasy,e tc...) que opinais , soy demasiado mayor para esta consola o no?

Salu2 y gracias por todo

no, hombre no. Nunca se es demasiado mayor para jugar, xDDD
25 años para 26 pero que jovenzuelo

Yo estoy mas cerca de los 30 y de ser padre, y te puedo asegurar que no hay que tener prejuicios por seguir jugando con las consolas. Hace tiempo que eso dejo de ser algo de niños o un simple juguete, aunque sea de nintendo.

Yo tengo una DS lite negra, regalo de mi esposa, y te puedo asegurar que no me produce ninguna vergüenza sacarla en pleno metro para saquearme una mazmorra del crystal mientras que me miran atónitos los compañeros de asientos, es mas, no ha sido la primera vez que me han preguntado si echaba una mario kart. ¿Que importa que vayas de traje o en chandal?.

Ademas, actualmente el mundo del videojuego es un arte, así que piensa que mas que una DS esta cogiendo un libro, si te pones a jugar a un buen rpg, puede ser mas o menos, solo que sera un libro que se mueva.

Lo de que es de niños, quita, quita, tienes buenos juegos como los call of duty, el dementium y el gta. Ademas de que hay gente que no solo la usa para jugar, si no para ver el correo, navegar por Internet, escuchar música y demás. Yo ,personalmente, me sirve para consultar datos de interés por la red antes de llegar al curro a comerme marrones. Soy informático, y es mas discreta mi DS que el ultraportatil de la empresa.

Por lo tanto, no te preocupes por la edad y la idea de querer una consola. Mi padre me decía desde pequeño -"¿Cuando tengas 30 años aun vas a seguir jugando?"-. A lo que yo respondía, y sigo respondiendo, -"Y cuanto tenga 40, y cuando tenga 50, y cuando tenga 60, etc, etc."-
Nunca es tarde para echarse unos vicios ^^. Mi novia tiene una DS lite (que ni juega) y su madre es la que le esta dando el uso. Y se lo pasa pipa! Asi que ya sabes, es un producto orientado a todo tipo de publico y como dicen aqui, en la calle, metro, tren y etc etc se ve todo tipo de gente desde jovenes a mas mayores con su DS. Asi que a seguir con el vicio que para esto no hay edad. Saludos
Yo casi casi 24 y sin verguenza alguna la saco hasta en la universidad... y me la piden prestada! no la dejo nunca cuando salgo a la calle
jajaja yo tengo 30 años, a punto de ser padre, y te digo que no tengo reparo en jugar en la calle o donde sea, ademas, espero q mi DS dure para cuando mi hija sea mas grande,poder jugar con ella.Saludos.
Estamos en el pais del "que dirán"...dudo mucho, pero mucho, .. que este foro alguien te diga: "SI, ERES MAYOR PARA JUGAR A LA NDS, y tambien a la PSP que es mas grande y se ve mas ...". Eso si, que no te vean jugando con una NDS rosita,....ya sabes, por el que dirán. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aunque mucha gente despotrique, los juegos dejaron de "ser para niños" desde la psx. Creo que fué el punto dónde padres de más de 30 años volvieron al vicio después de dejarlo desde sus nasas de los años 80 (además esa generación se enganchó casi que más que el jugador de toda la vida).

Aunque la verdad es que no suelo sacar la nds a la calle. [+risas]
Yo creo que uno no es demasiado mayor para jugar a esta fantastica consola,ya que mi abuelo aveces juega con la mia al brain training xd
34 añitos y tan contento que estoy con mi DS...
26 años y hoy mismo estaba echando un vistazo a ver lo que cuestan las GBA y la GB micro (hace unos días se me antojo sacar la Gameboy original del cajón y me esta entrando mono de clasicos y curiosidad por la conectividad con gamecube)

Un jugador de consolas no tiene edad.
Y sobre todo si hablamos de Nintendo, q se esta haciendo hueco en todas las edad, círculos sociales, sexos, gustos...
Tengo 14 años así que no conozco tu situación, pero no sé, yo diría que no hay inconvenientes en la edad.

Mientras no juegues a los Playmobils o al Pilla-Pilla con tus amigos... xD

Un saludo!
Mientras a ti te guste...

La unica persona que me ha ganado al tetris DS es mi padre xD

Y mira que tiene sus añitos el hombre!
pues si, ya estas demasiado mayor para la ds, pilla una psp mejor
Tengo 16 años y creo que Nintendo ofrece los videojuegos como algo mas que para niños. Es para cualquier persona. La cosa es que a ti te guste, deja de pensar en que dirán los demas, lo importante es que tu te sientas bien con lo que haces. Yo seguire jugando a videoconsolas confomre avance en mi vida, lo mejor que puedes hacer es jugar con tus hijos a videojuegos.
dmalow escribió:Por lo tanto, no te preocupes por la edad y la idea de querer una consola. Mi padre me decía desde pequeño -"¿Cuando tengas 30 años aun vas a seguir jugando?"-. A lo que yo respondía, y sigo respondiendo, -"Y cuanto tenga 40, y cuando tenga 50, y cuando tenga 60, etc, etc."-

+1, esta frase la he dicho y osiempre a mis padres, tengo casi 34, y relacionado con comics / manga y con videojuegos. Sobretodo esa epoca dificil de los 15 a 20, te dicen "ya eres mayor para esto, vete a foll* con una tia" (bueno no exactamente asi pero ya me entendeis), o si no encuentras trabajo les quema que estes en casa jugando al MSX o los primeros PC. Es una edad con mucha presion. Ahora? Es muy distinto, tengo mas responsabilidades y juego cuando puedo, pero no me he preguntado ni una sola vez que pueden pensar la gente de la calle si me ve todo concentrado con el stylus.
Pues 28 Años y jugando bastante (cuando deja el trabajo), además mis compañeros en la oficina un tipo de 30 y una niña de 27 juegan también...
Cuando juego en lugares público (...Dios bendiga el DS cuando hay que hacer filas en el banco, esperar los vuelos en el aeropuerto, acompañar las compras...etc) la gente se queda mirando un momento y luego ya no prestan atención...mi papá se pone curioso con los brain age y se muere de la risa con otros juegos como el elite beat...y ya pasó los 50 (hace algún rato).
En realidad los viejos son lo q no saben manejarlo...y los niños fresa q sacan el psps creyendo q supera todo pero tienen menos motricidad q un bus. (ese es por un niñito q me mostraba el suyo diciendo q era mejor q ds(no contesté) y por estar en esas se le cayó y ahora tendrá pantalla nueva pues le volvió ds -dos pantallas despues de partirse - no me rei por respeto a la mamá q venía en el bus)
Aquí otro de los '80.
Un amigo mío y yo tenemos 26 añazos y sendas DS Lite.
La verdad es que por la calle no suelo tener oportunidad de usarla, pero tampoco me daría reparo.
26 años, en la calle no, no suelo jugar por la calle, pero en el caping, o cualquier sitio donde me marche de vacaciones viene con nosotros.
No existe edad para jugar a las consolas, yo tengo 23 y me encanta echarme unos vicios cuando voy en bus, los viajes no son lo mismo cuando vas acompañado de mario o zelda, jejejeje
Te doblo la edad y no me da ningun reparo ponerme a jugar en donde me apetece,incluso me lleve mi GBA SP (en aquel momento no tenia DS) al hospital cuando me operaron y alli me termine algunos Final Fantasy... [+risas]
Asi que no te prives por "el que diran" es lo que te pierdes,y no vale la pena vivir pensando en los prejuicios de los demas.
Saludos
ni en broma nunca se es demasiado mayor para las consolas y mucho menos para una DS solo tienes que ver las personas de los anuncios.
Un Saludo
34 respuestas