25 años para 26 pero que jovenzuelo
Yo estoy mas cerca de los 30 y de ser padre, y te puedo asegurar que no hay que tener prejuicios por seguir jugando con las consolas. Hace tiempo que eso dejo de ser algo de niños o un simple juguete, aunque sea de nintendo.
Yo tengo una DS lite negra, regalo de mi esposa, y te puedo asegurar que no me produce ninguna vergüenza sacarla en pleno metro para saquearme una mazmorra del crystal mientras que me miran atónitos los compañeros de asientos, es mas, no ha sido la primera vez que me han preguntado si echaba una mario kart. ¿Que importa que vayas de traje o en chandal?.
Ademas, actualmente el mundo del videojuego es un arte, así que piensa que mas que una DS esta cogiendo un libro, si te pones a jugar a un buen rpg, puede ser mas o menos, solo que sera un libro que se mueva.
Lo de que es de niños, quita, quita, tienes buenos juegos como los call of duty, el dementium y el gta. Ademas de que hay gente que no solo la usa para jugar, si no para ver el correo, navegar por Internet, escuchar música y demás. Yo ,personalmente, me sirve para consultar datos de interés por la red antes de llegar al curro a comerme marrones. Soy informático, y es mas discreta mi DS que el ultraportatil de la empresa.
Por lo tanto, no te preocupes por la edad y la idea de querer una consola. Mi padre me decía desde pequeño -"¿Cuando tengas 30 años aun vas a seguir jugando?"-. A lo que yo respondía, y sigo respondiendo, -"Y cuanto tenga 40, y cuando tenga 50, y cuando tenga 60, etc, etc."-