Demasiado n00b para la scene

Para empezar no me peguéis por escribir esto XD

El caso es que me he comprado una xbox360 fat de segunda (o tercera...) mano, y la verdad, llevo dos días mirando cosas a muerte, pero no se por donde empezar a meterle mano...

El lector creo que es un Liteon (por la bandeja y por los cables amarillos del hueco).
La consola debe llevar años sin actualizar (en la configuracion dice "Interfaz: 2.0.13146.0")

¿Por donde empiezo, o qué pasos debo hacer?
¿Puede alguien iluminarme la senda hacia la victoria?
lo primero es saber exactamente ke lector trae , y para eso lo mejor es abrir.
una vez identificado el lector exacto, seguir uno de los muchos tutoriales que hay de flaseo.

pero mi consejo es abrir y ver la pegata del lector, a ver ke firm lleva, puede ser 74xx,83xx,83xxv2 o 93xx,

con el dash de tu consola puede haber cambiado , con lo cual una vez abierta enchufalo al pc y con el jungle en la pestaña mktflash sales de dudas xD
2.0.13146.0 ese das no es de hace años
Con ese dash mandala a que te hagan el jtag pero ya.no me lo pensaria dos veces
El dash límite para hacer JTAG es 7371. Se pasa dos pueblos.
cascarillas escribió:Con ese dash mandala a que te hagan el jtag pero ya.no me lo pensaria dos veces

Creo que querías decir RGH, pasa por acá foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
Hola, he estado leyendo tu post

por lo que has posteado tienes un lector liteon (cables amarillos) y la versión de firmware el la 0251C (ya que tu versión de dash es la 13146), te han recomendado hacer el RGH. Debes de saber que todos los cb, no son compatibles para el RGH, y que hay mucha gente que tiene problemas. Pero todo lo relativo a RGH, debes de leer en el subforo Exploits y Homebrew foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178 , como te han dico en el enlace.

En lo refernte a lo que has posteado, puedes actualizar sin problema a la versión de dash 13604, o 14699, según firmware desees meterle al lector (LT+2.0 o LT+3.0), lee más sobre el asunto. Para que así te carguen todos los backups, además también si lo deseas puedes hacer igual el RGH.

Para extraer la key de tu lector sigue este tuto:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Y para flasear puedes usar este otro o el que prefieras, comenzando en la parte en la que ya tienes tu key:

hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541

Un saludo
Gracias a todos, especialmente a ti, Mac1512 por las explicaciones mascaditas :P

Hay algo curioso, y es que cuando la abrí para ver lo de los cables, me he encontrado con que la pegatina de microsoft de garantía no estaba. Evidentemente eso es que la han abierto. A ver si la abro y averiguo qué le han hecho por dentro.

Gracias de nuevo [sonrisa]

EDIT: otra pregunta tonta, para cargar los juegos desde un HDD, hace falta todo el proceso de flasheo etc etc?
Hola, para cargar los juegos desde el HDD, no necesitas realizar el flaseo, simplemente instalalo al disco duro de la consola, desde tu original. Y en el arranque del juego sólo lee los sectores de seguridad del disco original y a partir de ahí, ya se ejecuta desde el HDD.

Y si no quieres utilizar más el disco, las opciones son RGH o ODDE.

Un saludo.
8 respuestas