demasiado novato para comprender....

No se si esta adecuado en este apartado del foro..!!
Primero saludar a todos los moderadores y todos los usuarios y miembro de esta magnifica web o foro....

soy viejo en este foro solo que nunca habia conseguido una PSP y ahora me llego, e posteado en areas de PS2 y de XBOX pero nunca aqui....
Tambien decir que me e leido muchos tutoriales pero cada vez que leo mas y mas, mas enredado quedo saludos a todos y mis inquietudes...
Lo primero decir que tengo una PSP de segunda mano y eh entrado aqui para apañarme un poco con ella....tengo una psp no se si esta liberada pero hasta el momento creo que si...
psp con firmware 3.93 segun dice el PSP en ajustes...... no puedo decir el modelo que dicen que se ve cuando uno abre el lector, no veo ningun numero alli....
decir tambien que puedo escuchar mp3, puedo ver videos y fotos....
se que en PSP se puede hacer todo eso pero lo pongo por si es interesante.......

ahora biene lo qu quiero hacer con ella....

quiero jugar a mis backup, ya que tengo varios juegos y hablare con un colega para poder dumpiarlo al pc, y asi poderlo pasar a la memoria....

quiero saber como me doy cuenta que puedo jugar copias de seguridad en mi PSP de lo contrario algun tutorial que me lo diga paso por paso todo ya que e leido y nunca estan paso por paso ya que te mandan a otros hilos y asi sucesivamemte.

otra pregunta seria como puedo darle un downgrader a esa version, que es la 3.93 a una version la cual me podran decir cual se ajustaria bien a mi necesidad que son las siguientes

quiero jugar a mis backup sin necesidad de el disco UMD ya que tengo problemas con el lector y en dado caso decirme como puedo hacerlo con el UMD por que tratare de comprame uno...

segundo jugar a mi consolas clasicas como lo son la NES y el Snes asi como tambien la PSX

y asi como escuchar mis MP3 y ver mis videos o peliculas.... aunque actualmente estoy escuchando mp3 y viendo videos y fotos... saludos a ver que me pueden explicar algun alma creativa que me explique paso por paso y no tenga que ir de un hilo a otro ni diceversa saludos....
wenas haber si en ajustes pone version 3.93 tu consola es original si pone el numero de la version y m33 pues ya tienes un custom en caso de no tener ningun custom necesitas crear el despertar del cementerio + una bateria pandora la ultima version que instala es la 390m33-3 despues ya podrias subir a la ultima version k es 401m33-2
Bueno ya voy comprendiendo eso quiere decir que mi firmware es original por que solo me dice 3.93 si me dijera algo mas como m33-2 o 3 seria un custom firmaware modificado, en estos momentos estoy descargando el depertar del cementeri y el pandora,a ver si me sigo apñando y me sigan ayudando, con este firmware que dices puedo hacer todo lo mencionado arriba... saludos a ver si me siguen aydando..
El pandora como dices, es la batería modificada bien por software o bien por hardware, en el primer caso necesitas otra psp con un Custom Firmware para crearla, por hardware tienes un tuto en este foro. Por otro lado creo que para preaparar el despertar del cementerio necesitas también otra psp..
Suerte

Edito
Aquí te dejo un par de cosas
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-fabrica-una-bateria-dual-pandora-normal-sin-psp-con-custom-firmware-2_1012959
http://psp.scenebeta.com/tutorial/downgrade-universal-de-cualquier-firmware-psp-o-psp-slim-sin-usar-otra-psp
Gracias por dejarme esos tuto, gracias por seguir ayudandome estoy tratando de hacerlo a ver que puedo hacer o si no tendre que conseguir la batery pandora o voy a tratar de crearla con este tuto ya que se puede poner en modo normal de nuevo gracias y cualquier duda lo pondre saludos...
Saludos, a todos compay y muchisimas gracias a todos los que me ayudaron y me respondieron e podido tener mi psp modificado y estoy jugando a mis backup pero todabia no le e sacado o le e sacado una copia al nan de mi psp pero lo are en unos instantes gracias a todos....
5 respuestas