Demasiado novato

Hola que tal, por lo que veo soy de lo mas novato pero estoy en plena dispocision de aprender todo sobre la xbox, apenas la compre y no se nada de chips y me gustaria saber donde encuentro informacion para entederlo, ya que he visto tutoriales los cuales aun no entiendo, chips, progrmas, etc. Me interesa saber como conecto la xbox a la pc, si puedo instalar el slayer sin chip, si esta bloqueado el hd de mi xbox. Espero pronto estar en el tema tanto como ustedes.
Mi recomendación es que no pierdas esa buena disposición para investigar por tu cuenta y que vayas usando la busqueda avanzada para cada uno de los temas que te interese. Así lo hemos ido haciendo muchos en este foro.

Para irte despejando algunas dudas:

* El HD original de tu consola si que está bloqueado. No te tiene que preocupar este hecho, salvo que vayas a cambiar de HD y quieras reutilizar el original para el PC. En ese caso debes desbloquearlo con el "Config Magic" que viene con el Slayer.

* Para conectar al PC debes tener la consola con chip. El chip es el paso previo para poder ir luego instalando programas (el tema de los exploits no lo controlo nada, así que a lo mejor es posible hacer cosas sin tener el chip).

* El Slayer no es más que un conjunto de programas que se instalan todos de una tacada. El principal para poder conectar es el Evox, que es el que asigna una IP a tu consola y así a través de un cable de red cruzado y una tarjeta de red en tu ordenador puedes conectar al PC. Además debes conseguir un cliente de FTP (el más usado es el FlashFXP) para poder conectar PC-consola en forma de red local.

Suerte con el aprendizaje, paciencia sobre todo... y bienvenido al club.
1 respuesta