demasiado ocio

pongo este hilo para compartir si creéis que nos encontramos en unos años en los que el cine, las series, juegos... están siendo muy sobre explotados?

No digo que sea malo del todo, pero tampoco es bueno porque fomenta la piratería, vamos si una persona puede ir al cine 1 vez por mes, y cada mes salen 20 películas, y no solo eso, muchas de las que están saliendo en cines no merece la pena ir a verlas, el cine ha perdido según mi punto de vista calidad, y no solo películas, sino series de televisión que muchas cadenas venden como "LA MEJOR SERIE DE EEUU", "LA SERIE MAS VISTA DE .... AHORA EN ESPAÑA" acaban siendo en muchos casos buenas al principio, interesantes con el tiempo y una plasta al final de lo repetitivo que acaba siendo, las temporadas tan cortas. La industria de los videojuegos tampoco se salva, cada año un juego de la misma saga, cada vez mas corto y con mas bug, y no son precisamente baratos porque pagar 40€-80€ por un juego lleno de bug que poco a poco "solventan" y con una historia de apenas corta me parece un poco estafa, deberían dedicar mínimo 2-4 años, eliminar todos los bugs que sean posibles, escuchar a los jugadores de la pasada entrega para ver que esperan de la nueva y que no se arrepientan de su compra así la piratería no desaparecería pero dejaría de ser un problema para las compañías que solo quieren acabar con ello.

¿Ustedes que opinan?
Opino que hay demasiado de todo. Parece que hay una necesidad de tenerlo todo y al alcance de todos los gustos.

Me ha recordado a la alimentación y la de toneladas de comida que tiramos cada día en los supermercados con tal de tener un poquito de todo y elegir entre lo bueno lo mejor.
No sé si la palabra es "demasiado", pero que hay una oferta exageradamente grande, eso sí. Pero como comenta el compañero, pasa en otros ámbitos. Voy al supermercado a comprar yogures y me puedo volver gilipollas para elegir.

Sobre el tema de las series, no estoy enganchado a ninguna. Como hobbie tengo los videojuegos, y ya me "quitan" demasiado tiempo como para encima ponerme a dedicarle más tiempo a los millones de series y pelis que hay. Me gusta dedicarle algo de tiempo de ocio a estudiar inglés o formarme.

Saludetes!
2 respuestas