Demasiado pixelada por componentes...

maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas,vereis a ver si me ayudais un poco...

Tengo una tele LCD Samsung LE32s8(32'') conectada la ps2 por componentes,pero esk se ve demasiado pixelados los juegos,una barbaridad,yo sé que estas consolas no se ven tan bien en LCD como en teles de tubo,pero esk me jode mucho k se vea tan pixelado...

Me jode mas aun porke hace poco,un amigo se compró una LG de 32'' tmbn,y el la tiene conectada por EURoconector,y se ve perfecta,una diferencia brutal rspecto a la mia...

POr que se ve la suya tan suave y la mia tan pixelada? Yo creia que mi tele era buena,en fin lo es pero no entiendo por ke se ve tan mal en estas consolas,alguien me puede dar alguna explicacion? La velocidad de respuesta de la tele tiene algo que ver??

EDIT: pues el tiempo de respuesta al parecer es el mismo en las 2 teles ¬_¬ 8ms

Gracias
¡Hola!,
El problema no es la tele si no el cable por componentes, yo en mi tele probé el cable por componentes y como a ti se me veían los pixels a tope, tiene tanta definición que los pixels se ven perfectamente definidos unos de otros.

Con el cable de euro conector se ve un poco peor (más suave)
Creo que la problema es que tu televisor hace un peor reescalado de la señal de PS2, que es 480i, a su resolucion nativa.

No se mucho mas...
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
masteroffist escribió:¡Hola!,
El problema no es la tele si no el cable por componentes, yo en mi tele probé el cable por componentes y como a ti se me veían los pixels a tope, tiene tanta definición que los pixels se ven perfectamente definidos unos de otros.

Con el cable de euro conector se ve un poco peor (más suave)

Con el euroconector se ve igual,asi que no es el cable,es la tele me parece a mi.

Peklet escribió:Creo que la problema es que tu televisor hace un peor reescalado de la señal de PS2, que es 480i, a su resolucion nativa.

No se mucho mas...

Y eso en las caracteristicas de la tele donde se ve? que es lo que hace q tenga un mejor o peor reescalado?
maestro sho hai escribió:
Peklet escribió:Creo que la problema es que tu televisor hace un peor reescalado de la señal de PS2, que es 480i, a su resolucion nativa.

No se mucho mas...

Y eso en las caracteristicas de la tele donde se ve? que es lo que hace q tenga un mejor o peor reescalado?

Eso creo que en las caracteristicas no "se ve", solo pondra el tipo de procesador de imagen que tiene tu televisor, que seguramente sera el mismo que en otros televisores de la misma marca. Simplemente.. hay unos mejores y otros peores, eso no se puede medir sencillamente.

Yo no conozco alternativas al cable por componentes, porque no tengo una pantalla LCD y no me he molestado en investigar. Puede que haya algun VGA box de esos que te reescale la imagen, pero no tengo ni idea, sorry.

Si quieres pregunta en el foro de electronica de consumo, alli a lo mejor te informan mejor.
Las teles LCD nuevas tienen una opción en la configuración de video que se llama nitidez. Si pones la nitidez al mínimo, lo que hará sera "emborronarte" la imagen para que no se noten tanto los píxeles y se vea todo más "suave". Gracias a esa opción se consigue un efecto de suavizado bastante bueno para las consolas antiguas que tienen poca resolución.
5 respuestas