Demasiado racismo, xenofóbia y machismo en EOL

1, 2
thadeusx escribió:Me parece que Seaman lo ha dejado bastante claro.
No siempre es el "que" se dice sino también el "como" se dice.
Que para insultar o mofarse de alguien, no hacen falta palabras mal sonantes.

1Saludo

Es decir, ¿es más importantes las "formas" que el "contenido"? Yo puedo ofender a una persona de manera amable, pero sigue siendo una ofensa.
Entonces si me rio de alguien dejándolo en ridículo pero lo hago de forma suave, no pasa nada?
No lo entendéis.

Una persona puede empezar a insultar a diestro y siniestro, y se le ve a la legua que o es un clon, o se le ha ido la olla.
Ahí riete lo que quieras pero no lo insultes porque te van a poner falta a ti también si te reportan.

Luego si estás discutiendo con alguien, puede que tu idea sea la correcta, pero si le sueltas un no tienes ni idea de nada, esto es así y asá y ya está.
Pues posiblemente tu bordería y tu supuesta superioridad con la que escribes, si lo haces de manera constante, pues al final te acaban baneando.

Por ejemplo, un usuario que veo mucho y está en todos los fregados, es Locke, por mucho que discuta con alguien, no lo veo nada prepotente o que escribe de manera "ofensiva". Sin embargo, a unos cuantos si, yo me incluyo, porque no sabemos exponer nuestras ideas de manera cordial.
Y eso al final conlleva cola y no sienta bien porque puede parecer que caldeas el ambiente.
¿Y por no acariciarle la cabeza a otro mientras le dices lo muy equivocado que está acabas banneado?

Si es eso ya me explico mi ban, pero sinceramente, me parece un criterio muy extraño que te banneen por ser borde XD
A lo mejor es que eres muy malo jugando al Villalobos y tus compañeros han hecho hucha y le han pagado una propinilla a Campanilla y Thonolan.
seaman escribió:A lo mejor es que eres muy malo jugando al Villalobos y tus compañeros han hecho hucha y le han pagado una propinilla a Campanilla y Thonolan.

Que no me extrañaría tampoco XD
seaman escribió:A lo mejor es que eres muy malo jugando al Villalobos y tus compañeros han hecho hucha y le han pagado una propinilla a Campanilla y Thonolan.

Premio para el caballero!!!
Para variar os vais a los extremos.
No siempre es el "que" se dice sino también el "como" se dice.

No se trata de que insultéis usando palabras bien sonantes.
Se trata que mucha gente se escuda en que no ha faltado al respeto ya que no han usado insultos.

¿Mas claro ahora?
1Saludo
Por que desearle la muerte a los toreros, los asesinos, los violadores y toda esa chusma es ser un heroe

Mientras que desear la expulsion de los gitanos es ser un racista? Quiero baneos a todos los que desean la muerte a otro, que es pecado
Saintkueto escribió:Por que desearle la muerte a los toreros, los asesinos, los violadores y toda esa chusma es ser un heroe

Mientras que desear la expulsion de los gitanos es ser un racista? Quiero baneos a todos los que desean la muerte a otro, que es pecado

¿Y quien te ha dicho que una cosa sea ser un héroe y lo otro pecado?

¿No pueden ser los dos pecado?
seaman escribió:
Saintkueto escribió:Por que desearle la muerte a los toreros, los asesinos, los violadores y toda esa chusma es ser un heroe

Porque en EOL no lo son, por eso, aquí cagarse en la constitución, desearle la tortura y muerte a los toreros y tal, no significa nada, pero oye, que si son gitanos, como dice El Cigala, la cosa cambia
seaman escribió:

La misma moderación con sus acciones.

Y ojo, que estoy en contra de la tauromaquia como el que más, pero a veces se sueltan barbaridades muy gordas en esos hilos y se hace la vista gorda.

¿Por qué te escudas en algo mal hecho para justificar algo aún peor?

¿Te has leído las normas de EOL?
skelzer escribió:Y razón no te falta, pero es el problema de estar escribiendo en un ordenador, que no puedes transmitir el sentimiento que le quieres dar a las frases. Me pasó ayer mismo con enanon, que pensó que había dicho algo completamente distinto a lo que dije en un principio.

Pero por eso mismo, por ser esto un foro, creo que deberíamos tener un poco de paciencia y no volvernos locos si vemos algo que no nos gusta. Hablamos con el tío en cuestión y luego ya nos enfadamos si nos da la gana, pero lo dicho, hay que tener un poco de paciencia y no tener cargada la automática de reportes.

Coincido. te das cuenta del error, pides perdon y aqui no ha pasado nada. SI entras en una guerra de reportes estupidos, lo unico que conseguimos es cargar a thono y a campa en vez arreglarlo sin mas.

ese es lo que se esta perdiendo, pero no creo que tenga nada que ver con la direccion del foro, sino que cada vez somos mas y nos guste o no, el modelo a seguir es forocoches (en relacion a uso por parte de los usuarios)
Enanon escribió:
skelzer escribió:Y razón no te falta, pero es el problema de estar escribiendo en un ordenador, que no puedes transmitir el sentimiento que le quieres dar a las frases. Me pasó ayer mismo con enanon, que pensó que había dicho algo completamente distinto a lo que dije en un principio.

Pero por eso mismo, por ser esto un foro, creo que deberíamos tener un poco de paciencia y no volvernos locos si vemos algo que no nos gusta. Hablamos con el tío en cuestión y luego ya nos enfadamos si nos da la gana, pero lo dicho, hay que tener un poco de paciencia y no tener cargada la automática de reportes.

Coincido. te das cuenta del error, pides perdon y aqui no ha pasado nada. SI entras en una guerra de reportes estupidos, lo unico que conseguimos es cargar a thono y a campa en vez arreglarlo sin mas.

ese es lo que se esta perdiendo, pero no creo que tenga nada que ver con la direccion del foro, sino que cada vez somos mas y nos guste o no, el modelo a seguir es forocoches (en relacion a uso por parte de los usuarios)

No estoy de acuerdo, allí como te hagan campaña en contra, te echan xD.
seaman escribió:

Y aquí
seaman escribió:No estoy de acuerdo, allí como te hagan campaña en contra, te echan xD.

justamente a eso me refiero, a usar el reporte como arma, cosa que aqui no funciona y solo te toca las narices.
Juliagu escribió:
seaman escribió:

Y aquí

No, hay usuarios que son tocapelotas, pero los ves razonables dentro de lo que cabe.
Pero hay gente que es troll y flamea y es así todo el rato.
siddhartha escribió:

¿Por qué te escudas en algo mal hecho para justificar algo aún peor?

¿Te has leído las normas de EOL?

Esque no considero eso racismo, si una persona en un colegio no acepta las normas de convivencia se le expulsa, lo mismo en una empresa o en cualquier sitio que se viva en comunidad, que pasa los gitanos son diferentes? Veo peor desearle la muerte o diversas torturas a personas humanas

seaman escribió:

Va, que no eres nuevo. Solo hay que pasarse por los hilos en los que alguien ha asesinado a alguien, en los que aparecen toreros o cosas similares. La gente suelta la burrada y empieza la competicion de los "masunos" y las caritas sonrientes
Yo sin embargo creo que hay demasiado 'flanders' y 'bienqueda'.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El hilo de la Espe es un ejemplo claro de en lo que se ha convertido ésto.

Es cierto que hay mucha xenofobia, racismo y flamers.

Pero no es menos cierto, que como quieras hablar de un colectivo que en su mayoría son confllictivos (aka gitanos) enseguida te van a reportar, a llamarte racista o a flamear a la inversa.

En el hilo de la Espe, sale el fanboy de turno y decide creer que dedicarse a reportar a todos los que la insultan va a servir de algo.

Pues eso, EOL se acabará convirtiendo en el club del té, donde todos charlamos caballerosamente con monóculo dentro de lo políticamente correcto.

Nos ha jodido.
campanilla esta un poco cabreada (lo que tiene que ser moderar misce [+risas]), por otro lado dejalos que reporten, creo que a algunos les quitan el boton por abusar xD
ShadowCoatl escribió:El hilo de la Espe es un ejemplo claro de en lo que se ha convertido ésto.

Pero no es menos cierto, que como quieras hablar de un colectivo que en su mayoría son confllictivos (aka gitanos) enseguida te van a reportar, a llamarte racista o a flamear a la inversa.

En el hilo de la Espe, sale el fanboy de turno y decide creer que dedicarse a reportar a todos los que la insultan va a servir de algo.

Pues eso, EOL se acabará convirtiendo en el club del té, donde todos charlamos caballerosamente con monóculo dentro de lo políticamente correcto.

Nos ha jodido.

O el hilo de la modelo y el perro. Ponen barbaridades, pero como son barbaridades "buenas" nadie les dice nada. Que a mi me da exactamente igual que le deseen las mayores atrocidades, ni me va ni me viene la mentalidad de cada uno, pero si decirlo de los gitanos es malo y reprochable deberia serlo decirlo de cualquier persona
Saintkueto escribió:
ShadowCoatl escribió:El hilo de la Espe es un ejemplo claro de en lo que se ha convertido ésto.

Nos ha jodido.

O el hilo de la modelo y el perro. Ponen barbaridades, pero como son barbaridades "buenas" nadie les dice nada. Que a mi me da exactamente igual que le deseen las mayores atrocidades, ni me va ni me viene la mentalidad de cada uno, pero si decirlo de los gitanos es malo y reprochable deberia serlo decirlo de cualquier persona

No es lo mismo de un colectivo, donde englobas a todo el mundo, que de una persona que por sus acciones se la enjuicien.

A ver si entendemos.
No es lo mismo llamar hijo de puta al gitano que me robó un juego cuando era pequeño, que llamarselo a todos, porque habrá alguno inocente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues si te crees que hay mucha discriminación aqui, vete a forocoches y verás [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues nada, infracción a todo el que se cagó en la Espe, [qmparto] cediendo a los llantitos reporteros de los [Mode Feel Like a Sir] Señores afines a la derecha. Pues nada, procedo a ponerme mi sombrero de copa, y a hablar calculando cada una de mis palabras. ¡Ay del pobre que le desee la muerte a nadie! Y no hablemos de la gente de color o etnia gitana con ancestros rumanos...

yoyo1one escribió:Pues si te crees que hay mucha discriminación aqui, vete a forocoches y verás [qmparto]

Es que ésto no es forocoches.
ShadowCoatl escribió:
Es que ésto no es forocoches.

gracias a dios ^^
Una duda, ¿En los hilos de noticias sobre ETA donde se mandan los mismos recaditos a los terroristas que los que he mandado yo a doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma (condesa consorte de Murillo y grande de España) y que me han costado una infracción, esos recaditos son motivo de infracción también?

Lo pregunto seriamente, solo para saberlo :)
ShadowCoatl escribió:Pues nada, infracción a todo el que se cagó en la Espe, [qmparto] cediendo a los llantitos reporteros de los [Mode Feel Like a Sir] Señores afines a la derecha. Pues nada, procedo a ponerme mi sombrero de copa, y a hablar calculando cada una de mis palabras.

Bien, a ver si con suerte es por el cáncer y muere pronto la hija de la gran reputa.

No se puede ser HDP políticamente. Se es o no se es. Esta tiparraca LO ES. Y claro que se le puede desear su muerte, yo se la deseo y con sufrimiento además. Una agonía de un par de añitos, y que sea pública para que todos podamos ver su declive. No se merece menos.

Espero de todo corazón que su dimisión se deba a que ha vuelto su cáncer, y que dentro de poco nos enteremos de la buena nueva.

Creo que sobran las palabras. Personas así están de más en EOL, hablen de un político del PP, del PSOE, de un gitano o de un rumano. Y hasta aquí hemos llegado.
78 respuestas
1, 2