› Foros › Feedback › Políticas de EOL
hal9000 escribió:Hola, supongo que el ambiente esta cargado y los nervios a flor de piel y la cosa esta muy mala, pero no es de recibo que uĺtimamente haya hilos con una carga racista, xenófoba y también machista que pone los pelos como escarpias, creo que este gran foro no es la tertulia de cuatro gañanes en el bar que ya van pasados de copas y empiezan a soltar gilipolleces por un tubo y mañana ninguno se acuerda de lo que dijo.
Aquí las palabras no se las lleva el viento y quedan ahí para siempre, cuando cualquiera que no conozca EOL a lo mejor haga una búsqueda con palabras como gitano, rumano, musulmán, moro, etc se puede llevar una idea negativa he equivocada del foro.
Yo también tengo mi opinión sobre ciertos colectivos y etnias, pero me la reservo por educación pues al generalizar ya la estaría cagando y entraría en la espiral de la que me estoy quejando.
A los señores moderadores les toca la decisión de endurecer o seguir permitiendo este tipo de hilos con claros atropellos hacia ciertos colectivos/etnias/nacionalidades.
Orbatos_II escribió:Alegrarse, aplaudir o desear la muerte a otra persona en base a su nacionalidad, credo o ideologia es lo que yo llamo simple y llanamente racismo. No es cuestión de ser mas o menos flanders, es simplemente una cuestión de educación
Orbatos_II escribió:Se puede debatir sobre ideas culturales, politica exterior, manias o incluso creo yo, lo absurdas que pueden llegar a ser determinadas ideas o creencias. Incluso en el ardor del debato llamar a otra persona "tonto" si quieres
Alegrarse, aplaudir o desear la muerte a otra persona en base a su nacionalidad, credo o ideologia es lo que yo llamo simple y llanamente racismo. No es cuestión de ser mas o menos flanders, es simplemente una cuestión de educación
hal9000 escribió:A los señores moderadores les toca la decisión de endurecer o seguir permitiendo este tipo de hilos con claros atropellos hacia ciertos colectivos/etnias/nacionalidades.
Johny27 escribió:Tu comentario me ofende.
¿A que jode? Pues así es misce últimamente.
escalibur009 escribió:Y me hace gracia que el debate surja ahora, con moros, gitanos y demas cuando llevamos unos años leyendo lo de putos alemanes, putos americanos((usa), putos gabachos, etcetc
escalibur009 escribió:Si estoy deacuerdo eso si conque libertad de expresion no puede ampararlo todo, y la gente es muuuuy paleolitica en segun que temas, pero jixo tiene razon reportemos y hagamosle el trabajo por una mejor comunidad...repito reportar aberraciones no lo que no les guste oir a la peña y luego culpar a la minoria como pasa ultimamente, ahi ya no podemos hacer nada
charlesdegaule escribió:La apología de... es punible y no tiene nada que ver con la libertad de expresión. Ahora, si yo opino que Futanito, que es gitano africano, es un ladrón porque le robó a mi vecino; no vengan a tocar las narices con cuestiones racistas. Parece que hay que cojérsela con papel de fumar para opinar de ciertos "grupos étnicos/religiosos" que se cuelgan el papel de víctimas desde el comienzo de los tiempos.
skelzer escribió:Johny27 escribió:Tu comentario me ofende.
Me ofende que te ofendas, reportado.
Estamos convirtiendo EOL (Y en concreto miscelánea) en un nido de Flanders que se la cogen con papel de fumar.
escalibur009 escribió:Y me hace gracia que el debate surja ahora, con moros, gitanos y demas cuando llevamos unos años leyendo lo de putos alemanes, putos americanos((usa), putos gabachos, etcetc
Thonolan escribió:skelzer escribió:Johny27 escribió:Tu comentario me ofende.
Estamos convirtiendo EOL (Y en concreto miscelánea) en un nido de Flanders que se la cogen con papel de fumar.
Pues (a los dos os lo digo) si no estáis bien aquí, nadie os obliga a seguir.
Podeís iros a otros foros donde se ospermita ir insultado a quien os parezca o a reiros de las opniones ajenas sin aportar ningún argumento más que "por que yo lo valgo".
escalibur009 escribió:Los moderadores moderan a lo facil, la minoria se corta y ya...un truco es como en el foro de madrid y barça cuando estaban, segun donde estuvieras,podias soltar la gilippollez o no
Hombre, yo no soy el más indicado, pero es que vosotros, escalibur, skelzer y johnny, muchas veces os faltan las formas más que el contenido en si. Y claro, eso ahora se puede acusar de crear flame. Pero bueno, yo ya he dicho que no soy el más indicado porque mis formas a veces son horrendas.
seaman escribió:Hombre, yo no soy el más indicado, pero es que vosotros, escalibur, skelzer y johnny, muchas veces os faltan las formas más que el contenido en si. Y claro, eso ahora se puede acusar de crear flame. Pero bueno, yo ya he dicho que no soy el más indicado porque mis formas a veces son horrendas.
Pero yo creo que mientras no se mienta descaradamente y se intente dar la opinión sin faltar al respeto, muy difícil si se meten contigo o si ves una y otra vez clones para calentar el ambiente. Creo que hacía tiempo que no veía tantas como el día de la Diada, y todo sumado a la situación que tenemos, pues la gente explota antes.
seaman escribió:Es que es más que nada, y me incluyo en ello, que se habla con desprecio.
karatfur escribió:El problema es que a algunos les ha dado por negar todo lo que se dice sin aportar pruebas,una vez vale. Pero que te vayan dejando de mentiroso e insultandote de manera sutil pues cansa la verdad. Son una especie de paladines de la justicia que viven en un mundo que creo que no es el mío..
Tmv_Josue escribió:Ahora, lo que ustedes mencionan respecto a Flanders, reportes sin sentido por cosas que no valen la pena y que son castigadas, pues bueno, eso es un tema muy aparte. Pero ya les digo que yo no los había leido nunca y que por lo poco que han escrito aquí fácilmente puedo ver que son inmaduros un tanto groseros y que les gusta ser así y lo defienden... así que no creo que haya mucho que defender por ustedes.
Les sugiero que habran otro hilo con ese tema, el de la moderación castiga sin sentido o cosas así. Por que si es verdad entonces están en todo su derecho de quejarse, ya que como entes de paz y orden ellos deben estar bien instruidos para saber cuando sancionar y cuando no... y si es verdad que no distinguen la delgada linea, pues estamos jodidos .
karatfur escribió:Demasiado tarde para mi..
escalibur009 escribió:Correcto...es como llamarte inmaduro, grosero y cabezota de forma sutil, pues nada habra que tragar y no contestar que luego te cae un baneo
Tmv_Josue escribió:...por lo poco que han escrito aquí fácilmente puedo ver que son inmaduros un tanto groseros y que les gusta ser así y lo defienden
escalibur009 escribió:...pero jixo tiene razon reportemos y hagamosle el trabajo por una mejor comunidad
skelzer escribió:Johny27 escribió:Tu comentario me ofende. ¿A que jode? Pues así es misce últimamente.
skelzer escribió:...Por otra parte, ya me has invitado a abandonar el foro un par de veces, ¿Tan incómodo te sientes conmigo, Thonolan?. Puedes ignorarme aunque seas del staff, y sólo abrir mis mensajes si me han reportado, eh.
escalibur009 escribió:yo he discutido con gente sin formas y se discute mejor que con hipocresia
skelzer escribió:Si no has visto reportes sin sentido es que no visitas miscelánea.
Y HAL9000 ha abierto el hilo por misce, así que no tendría sentido que abriéramos otro, cuando obviamente no se está refiriendo al subforo de yo que sé, de Homebrew de la Gameboy Color
Tmv_Josue escribió:escalibur009 escribió:Correcto...es como llamarte inmaduro, grosero y cabezota de forma sutil, pues nada habra que tragar y no contestar que luego te cae un baneo
no lo dije de forma sutil, repito:Tmv_Josue escribió:...por lo poco que han escrito aquí fácilmente puedo ver que son inmaduros un tanto groseros y que les gusta ser así y lo defienden
Y es la verdad, tan solo en las pocas páginas de este hilo uno se puede dar cuenta de ello y no necesitas ser un lince:escalibur009 escribió:...pero jixo tiene razon reportemos y hagamosle el trabajo por una mejor comunidad
Esto si que es sutil, ¿qué insinuas? ¿que no saben hacer su trabajo?skelzer escribió:Johny27 escribió:Tu comentario me ofende. ¿A que jode? Pues así es misce últimamente.
Estamos convirtiendo EOL (Y en concreto miscelánea) en un nido de Flanders que se la cogen con papel de fumar.skelzer escribió:...Por otra parte, ya me has invitado a abandonar el foro un par de veces, ¿Tan incómodo te sientes conmigo, Thonolan?. Puedes ignorarme aunque seas del staff, y sólo abrir mis mensajes si me han reportado, eh.
Seguro que ponerse de cachondos y comparar en ese tono a las personas con Flanders es lo mas maduro que he visto , al igual que contestarle así a alguien.
Y por si sugieres que no eres eres grosero y que no defiendes el serlo:escalibur009 escribió:yo he discutido con gente sin formas y se discute mejor que con hipocresia
Como ves fácilmente puedo repetir lo que dije sin problemas... ah por cierto no vengan a hacercelas de "Flanders"
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::skelzer escribió:Si no has visto reportes sin sentido es que no visitas miscelánea.
Y HAL9000 ha abierto el hilo por misce, así que no tendría sentido que abriéramos otro, cuando obviamente no se está refiriendo al subforo de yo que sé, de Homebrew de la Gameboy Color
Hombre, si tienen alguna queja (y mas aún si es colectiva) de como actúa la moderación, seguro que el mejor lugar para quejarse es en Feedback, no se por que habrieron el hilo ahí, es como quejarse del comportamiento de un policía con ese mismo policía
Tmv_Josue escribió:No tengo problemas con que alguien no esté deacuerdo con lo que digo, y tampoco es racismo el discutir con alguien solo por ser de otro país ajeno al tuyo, el problema es que insultes o seas despectivo hacia el país, color, etc. Eso si que es racismo.
Pero hombre, lo había dicho para llamarles la atención de forma educada de como yo los he percibo tan solo aquí, en este hilo. El dijo que lo dije de forma sutil, haciendo alusión a que quise ofenderlo o algo similar, lo cual no fué mi propósito, por eso es que le muestro el por que lo dije, nada más.
Juliagu escribió:A lo otro, no eres quien para llamarle la atención a nadie en este foro, ni de forma educada ni de ninguna forma, para eso ya hay unas personas designadas, aunque a algunos no nos gusten
Tmv_Josue escribió:No tengo problemas con que alguien no esté deacuerdo con lo que digo, y tampoco es racismo el discutir con alguien solo por ser de otro país ajeno al tuyo, el problema es que insultes o seas despectivo hacia el país, color, etc. Eso si que es racismo.
Pero hombre, lo había dicho para llamarles la atención de forma educada de como yo los he percibo tan solo aquí, en este hilo. El dijo que lo dije de forma sutil, haciendo alusión a que quise ofenderlo o algo similar, lo cual no fué mi propósito, por eso es que le muestro el por que lo dije, nada más.
skelzer escribió:¿Pero yo he hablado de ti?
skelzer escribió:Deja de montarte películas macho.
Si estamos hablando otras personas y tú entras en la conversación, intenta como mínimo enterarte de qué va la película, para no meter la pata así.
Tmv_Josue escribió:...por lo poco que han escrito aquí fácilmente puedo ver que son inmaduros un tanto groseros y que les gusta ser así y lo defienden
escalibur009 escribió:karatfur escribió:El problema es que a algunos les ha dado por negar todo lo que se dice sin aportar pruebas,una vez vale. Pero que te vayan dejando de mentiroso e insultandote de manera sutil pues cansa la verdad
Correcto...es como llamarte inmaduro, grosero y cabezota de forma sutil, pues nada habra que tragar y no contestar que luego te cae un baneo
Juliagu escribió:Lo que me hace gracia es que a "El de los catorce" y a Yoijin no les hayan banneado y a algunos que estoy viendo sí, por que entre que uno ha insultado a la constitución además de flamear durante todo el hilo, y el otro ha estado todo el rato flameando, vamos listos.
Pero bueno, no hablo por que se ve que los posts en Feedback también cuentan para que te banneen en misce
karatfur escribió:Cómo desterrado de misce que soy adelanto que no me he enterado de los últimos 4 post.
El de los catorce escribió:Juliagu escribió:Lo que me hace gracia es que a "El de los catorce" y a Yoijin no les hayan banneado y a algunos que estoy viendo sí, por que entre que uno ha insultado a la constitución además de flamear durante todo el hilo, y el otro ha estado todo el rato flameando, vamos listos.
Pero bueno, no hablo por que se ve que los posts en Feedback también cuentan para que te banneen en misce
Qué pinto yo siendo nombrado en un hilo de machismo, xenofobia y racismo, si venía solo a echarme las manos a la cabeza por el hilo de los chinos y gitanos y no he participado? Si la mitad de las "aportaciones" podrían ser delito...
thadeusx escribió:Me parece que Seaman lo ha dejado bastante claro.
No siempre es el "que" se dice sino también el "como" se dice.