Demasiado racismo, xenofóbia y machismo en EOL

1, 2
Hola, supongo que el ambiente esta cargado y los nervios a flor de piel y la cosa esta muy mala, pero no es de recibo que uĺtimamente haya hilos con una carga racista, xenófoba y también machista que pone los pelos como escarpias, creo que este gran foro no es la tertulia de cuatro gañanes en el bar que ya van pasados de copas y empiezan a soltar gilipolleces por un tubo y mañana ninguno se acuerda de lo que dijo.
Aquí las palabras no se las lleva el viento y quedan ahí para siempre, cuando cualquiera que no conozca EOL a lo mejor haga una búsqueda con palabras como gitano, rumano, musulmán, moro, etc se puede llevar una idea negativa he equivocada del foro.
Yo también tengo mi opinión sobre ciertos colectivos y etnias, pero me la reservo por educación pues al generalizar ya la estaría cagando y entraría en la espiral de la que me estoy quejando.
A los señores moderadores les toca la decisión de endurecer o seguir permitiendo este tipo de hilos con claros atropellos hacia ciertos colectivos/etnias/nacionalidades.
Claro que está mal, cualquier acto de racismo, xenofóbia y machismo es despreciable cawento, y aquí y en cualquier parte del mundo debe ser castigado.

Si algún usuario realiza/fomenta uno de los actos mensionados simplemente se debe reportar su mensaje y que el moderador tome cartas en el asunto. Me sorprendes hAl9000 según recuerdo tú eras moderador antes no?, ya sabes como funciona esto, no pueden estar los ojos vigilantes de los mods en todos los posts y ahí es donde entra la yuda de los usuarios reportando esos mensajes en lugar de esperar a que se castiguen solos.
Añadiría a esto, el "racismo bien visto" que hay ahora de que "todos los norteamericanos son unos cerdos y merecen una muerte horrible" como algunos "bienpensantes" sueltan por ahi alegremente. Vale que no te guste la politica exterior de un pais, pero veo sorprendido como muchos, pero muchos usuarios que van de "progresistas igualitarios-que-te-cagas" practicamente brindan con cava y dan saltos de alegría cuando asesinan a algun ciudadano de ese pais por el mundo.

Para ir a mear y no echar gota... bienvenidos al racismo "guai"
hal9000 escribió:Hola, supongo que el ambiente esta cargado y los nervios a flor de piel y la cosa esta muy mala, pero no es de recibo que uĺtimamente haya hilos con una carga racista, xenófoba y también machista que pone los pelos como escarpias, creo que este gran foro no es la tertulia de cuatro gañanes en el bar que ya van pasados de copas y empiezan a soltar gilipolleces por un tubo y mañana ninguno se acuerda de lo que dijo.
Aquí las palabras no se las lleva el viento y quedan ahí para siempre, cuando cualquiera que no conozca EOL a lo mejor haga una búsqueda con palabras como gitano, rumano, musulmán, moro, etc se puede llevar una idea negativa he equivocada del foro.
Yo también tengo mi opinión sobre ciertos colectivos y etnias, pero me la reservo por educación pues al generalizar ya la estaría cagando y entraría en la espiral de la que me estoy quejando.
A los señores moderadores les toca la decisión de endurecer o seguir permitiendo este tipo de hilos con claros atropellos hacia ciertos colectivos/etnias/nacionalidades.

¿Y por qué no convertimos mejor EOL en un foro tipo corea del norte donde solo se pueda opinar lo previamente aprobado y nadie postee? Siempre habrá algún flanders que se molestará por algo. Mejor ignorarlos.
Claro que sí hombre! Que la sociedad no exprese lo que siente! Sigamos con la venda! Pero oye, si son religiosos o americanos sí les podéis desear la muerte, que eso está muy bien.
Una cosa es opinar sobre algo y otra leer posts como en el hilo de los gitanos por ejemplo donde incluso he leído que habría que exterminarlos y no solo un post va en esa dirección, son muchos.
Hay que saber diferenciar entre una cosa y otra ya que la línea es algo difusa.
Es muy bonito apelar a la libertad de expresión con tal de poder decir cualquier barbaridad.
1Saludo
Se puede debatir sobre ideas culturales, politica exterior, manias o incluso creo yo, lo absurdas que pueden llegar a ser determinadas ideas o creencias. Incluso en el ardor del debato llamar a otra persona "tonto" si quieres

Alegrarse, aplaudir o desear la muerte a otra persona en base a su nacionalidad, credo o ideologia es lo que yo llamo simple y llanamente racismo. No es cuestión de ser mas o menos flanders, es simplemente una cuestión de educación
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pero es que este tipo de hilos(véase también:Toros,catalanes,etc),se sabe cómo empiezan y cómo acaban SIEMPRE.
Pero no se puede prohibir ni evitar que salgan estas temáticas.
A mi ya me parece bien como lo hacen los mods:Se les deja y cuando la cosa se descantilla,se cierra.Todo depende del dia,y la paciencia que tenga el moderador en cuestión.
Saludos.
Que conste que yo también he de invocar el mea culpa porque seguro que en algunos hilos se me fue la lengua, mejor dicho la tecla. Dicho esto, no es cuestión de ir de Flanders por la vida pero que en algunos hilos hay quien se pasa tres pueblos y el que responde lo mismo y ya se ve como se van animando... entonces yo no es cuestión de reportar tal o cual usuario, si el hilo entero o casi entero está infesto!!!
Una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta la típica conversación amigos que en cuanto se nombra tal o cual colectivo lo siguiente que se oye es, deberían cortarle la mano como en su país, así se mueran todos, todas son putas, todos son ladrones ,todos son perros y vagos, a ver si en vez de esos colectivos se dijera, todos los ********** son tal o cual, sustituyase los ********** por el gentilicio de su gusto y en dos minutos cerrado.
En serio conforme avanza la crisis y aumenta el paro se va notando que por desgracia va en aumento estos problemas.

Orbatos_II escribió:Alegrarse, aplaudir o desear la muerte a otra persona en base a su nacionalidad, credo o ideologia es lo que yo llamo simple y llanamente racismo. No es cuestión de ser mas o menos flanders, es simplemente una cuestión de educación

Pues eso se ve todo los días...
Fijaos que en el título del hilos empieza por Demasiado, yo creo que todos y yo el primero tenemos nuestro punto de racismo, xenofobia y machismo/feminismo, pero yo al menos intento mantenerlo en niveles aceptablemente bajos y que no se me vea mucho el plumero.
Orbatos_II escribió:Se puede debatir sobre ideas culturales, politica exterior, manias o incluso creo yo, lo absurdas que pueden llegar a ser determinadas ideas o creencias. Incluso en el ardor del debato llamar a otra persona "tonto" si quieres

Alegrarse, aplaudir o desear la muerte a otra persona en base a su nacionalidad, credo o ideologia es lo que yo llamo simple y llanamente racismo. No es cuestión de ser mas o menos flanders, es simplemente una cuestión de educación

Si la sociedad española se ha vuelto racista frente a determinadas personas lo que habria que hacer es analizar los porques y el desarrollo de ese pensamiento. No censurarlo porque "no esta bonico". Lo mismo hasta nos llevariamos una sorpresa al descubrir que uno no se levanta un dia y dice "hoy me siento xenofobo".
De hecho, el "no esta bonico" es lo que ha propiciado que cada vez mas el racismo crezca en nuestra sociedad.

Y ojo, como foro privado que es EOL los admin tienen derecho a no querer ciertas conductas. Pero yo ya no hablo de eso, hablo de en general, de la correccion politica y del buenrrollismo que no lleva a nada mas que a mayores conflictos.
hal9000 escribió:A los señores moderadores les toca la decisión de endurecer o seguir permitiendo este tipo de hilos con claros atropellos hacia ciertos colectivos/etnias/nacionalidades.

No hace falta endurecer nada pq los moderadores ya toman nota y castigan o expulsan a quien reiteradamente muestra comportamientos racistas, xenófobos o sexistas. Lo que no se pueden es leer todos los posts (miscelánea tiene mucho más movimiento que xbox) y es ahí donde la ayuda de los usuarios es importante a la hora de reportar mensajes que claramente incumplan las normas.
Eso de "no censurar la libertad de expresión" que si "no seamos Corea del norte" o "intentemos entender por que lo dicen", me perdonan pero no son mas que tonterías, el racismo, xenofobia y machismo está mal aquí y en todos lados, si alguien se merece ser criticado, señalado, castigado son las personas que pratican esos patéticos actos.

En primera esta web no es un consultorio psicológico, para andar indagando en la mentalidad de sus usuarios para intentar entenderlos y ayudarlos, por dios, que me muestren sus cédulas de psicologos profesionales y lo discutimos :-|

Y en segunda aquel que no puede distinguir entre la represión política y social de un país con sus ciudadanos, y, el bloqueo y sanción de conductas anti-sociales en una web cual objetivo es la comunicación y relación de sus usuarios creo que tiene graves problemas psicológicos :/
Tu comentario me ofende.

¿A que jode? Pues así es misce últimamente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Johny27 escribió:Tu comentario me ofende.

Amen

Y me hace gracia que el debate surja ahora, con moros, gitanos y demas cuando llevamos unos años leyendo lo de putos alemanes, putos americanos((usa), putos gabachos, etcetc

Si estoy deacuerdo eso si conque libertad de expresion no puede ampararlo todo, y la gente es muuuuy paleolitica en segun que temas, pero jixo tiene razon reportemos y hagamosle el trabajo por una mejor comunidad...repito reportar aberraciones no lo que no les guste oir a la peña y luego culpar a la minoria como pasa ultimamente, ahi ya no podemos hacer nada
La apología de... es punible y no tiene nada que ver con la libertad de expresión. Ahora, si yo opino que Futanito, que es gitano africano, es un ladrón porque le robó a mi vecino; no vengan a tocar las narices con cuestiones racistas. Parece que hay que cojérsela con papel de fumar para opinar de ciertos "grupos étnicos/religiosos" que se cuelgan el papel de víctimas desde el comienzo de los tiempos.

No me jode, no me molesta ni nada. Ese es el punto mientras la gente hable sin ser racista, xenofobica y/o machista yo no tengo ningún problema. Es mas yo tengo cierta tolerancia con los insultos, que entiendo que la gente puede tener un mal día o simplemente se le haga gracioso o sea confiansudo.

Pero vamos, lo que si me jodería es que vinieras y dijieras: "Tu comentario me ofende puto mexicano, latino, etc" por ejemplo. Eso si que me molestaría, pero como te digo si no se toca esos puntos no me molesta en lo absoluto, podemos debatir y lo que sea comodamente sin llegar a esos extremos.

escalibur009 escribió:Y me hace gracia que el debate surja ahora, con moros, gitanos y demas cuando llevamos unos años leyendo lo de putos alemanes, putos americanos((usa), putos gabachos, etcetc

O sea que tu lógica es, que si no se discutió antes que no se discuta nunca no? [+risas]

escalibur009 escribió:Si estoy deacuerdo eso si conque libertad de expresion no puede ampararlo todo, y la gente es muuuuy paleolitica en segun que temas, pero jixo tiene razon reportemos y hagamosle el trabajo por una mejor comunidad...repito reportar aberraciones no lo que no les guste oir a la peña y luego culpar a la minoria como pasa ultimamente, ahi ya no podemos hacer nada

Así es, reportar y que se encarguen los mods, al final ellos son los que tendrán que decidir si merece o no castigar.

charlesdegaule escribió:La apología de... es punible y no tiene nada que ver con la libertad de expresión. Ahora, si yo opino que Futanito, que es gitano africano, es un ladrón porque le robó a mi vecino; no vengan a tocar las narices con cuestiones racistas. Parece que hay que cojérsela con papel de fumar para opinar de ciertos "grupos étnicos/religiosos" que se cuelgan el papel de víctimas desde el comienzo de los tiempos.

Aquí no se trata de que sean victimas unos u otros, o si así se hacen ver ellos.

La cuestión es que en el internet TODOS somo iguales, hombres, mujeres, niños, adultos, blancos, negros, cafes, amarillos, y lo que se te ocurra. Ya que aquí lo de menos es un color o lugar que no podemos ver a través del texto. ¿Entonces para qué criticar eso?
Todos somos iguales y punto, a nadie le debe importar esos detalles y mucho menos criticarlos.

En tu vida diaria, hogar, con tus amigos, familia, etc. es algo en lo que no podemos meternos y decir que no lo hagan (aunque no deberían), se puede sugerir, pedir, pero no obligar. Pero aquí en esta web y muchas otras, es distinto y se tiene la oblligación de no fomentar esas conductas, incluso castigarlas.

Me ofende que te ofendas, reportado.

Estamos convirtiendo EOL (Y en concreto miscelánea) en un nido de Flanders que se la cogen con papel de fumar.
Efectivamente la carga xenófoba y racista ha aumentado en losútlimos meses. Algo lógico (lo quqe no quiere decir que sea deseable) debido a la situación por la que atraviesa este pais.

Ante esto lo único que podemos hacer desde la moderación y la administración de este foro es lo que hacemos: revisar todos los reportes, apuntar infracciones a quines lo merezcan y castigar a los que se reiteren en esas infracciones.

No vamos a estar todo el rato diciendo a la gente lo que deben o no decir. Cada cual es dueño de sus actos y de lo que escribe.

skelzer escribió:

Estamos convirtiendo EOL (Y en concreto miscelánea) en un nido de Flanders que se la cogen con papel de fumar.

Pues (a los dos os lo digo) si no estáis bien aquí, nadie os obliga a seguir.

Podeís iros a otros foros donde se ospermita ir insultado a quien os parezca o a reiros de las opniones ajenas sin aportar ningún argumento más que "por que yo lo valgo".
¿Me voy a ir de la web en la que llevo 7 años por que se esté convirtiendo en algo que no me gusta? Creo que lo sensato es "protestar" para que las aguas vuelvan a su cauce, no abandonar el barco.

No he dicho que haya que insultar a nadie por su raza, es más, he reportado algunos posts racistas subidos de tono.
Lo que sí me parece una mierda es que estamos llegando a un punto tan estúpido como el que había en los hilos de fútbol ("No me gusta lo que ha dicho, reporte.")

Por otra parte, ya me has invitado a abandonar el foro un par de veces, ¿Tan incómodo te sientes conmigo, Thonolan?. Puedes ignorarme aunque seas del staff, y sólo abrir mis mensajes si me han reportado, eh.
escalibur009 escribió:Y me hace gracia que el debate surja ahora, con moros, gitanos y demas cuando llevamos unos años leyendo lo de putos alemanes, putos americanos((usa), putos gabachos, etcetc

Razón no te falta, pero se podría decir que esos comentarios hacen menos daño al ser colectivos para nada desfavorecidos. Bueno ya con gabacho, el simple hecho de usar la palabra gabacho ya es despectiva en si, es como llamar a un catalán polaco
Josue segun mi logica no, segun el sentido comun, si algo molesta molesta siempre

Has visto el moredaror? Hasta el piensa que ahora existe mas racismo...y no, solo que el otro ha pasado desapercibido, uno no se levanta racista por la mañana
Thonolan escribió:
skelzer escribió:

Pues (a los dos os lo digo) si no estáis bien aquí, nadie os obliga a seguir.

Podeís iros a otros foros donde se ospermita ir insultado a quien os parezca o a reiros de las opniones ajenas sin aportar ningún argumento más que "por que yo lo valgo".

Claro, mucho mejor huir que intentar arreglar un problema real que tiene el foro, que es que desde hace un tiempo no se pueda hablar sin que alguien reporte porque le ofenden gilipolleces.

Y no me vengas con la demagogia de poder insultar porque por ahí no van las cosas y lo sabes perfectamente, pero es mas fácil no hacer nada. Se ha llegado a un punto en el que no se puede decir a alguien que miente (estando probado) que esta mintiendo, y eso tampoco es.
Algún retard me ha reportado por decir verdades y baneado que estoy. 3 meses.. a ver si alguien me pasa invitación de forocoches porque este foro está podrido.
Y lo peor de todo es que por no reportar, es uno el tonto que cae.

Pero ya se sabe para la próxima.

Cuando lea "Los andaluces son vagos/roban/consiguen el PER" reportaré por difamación. Una y otra vez, y realmente no serán reportes injustificados (Antes de que Thonolan me amenace con quitarme el botón de reportar, que nos conocemos), pero aunque no sean injustificados serán estúpidos y harán que todas las discusiones acaben baldías.

¿Se ha convertido en esto Elotrolado? Pues nada, así está la cosa, que últimamente cada vez hay más usuarios antiguos desapareciendo.
Los moderadores moderan a lo facil, la minoria se corta y ya...un truco es como en el foro de madrid y barça cuando estaban, segun donde estuvieras,podias soltar la gilippollez o no
Hombre, yo no soy el más indicado, pero es que vosotros, escalibur, skelzer y johnny, muchas veces os faltan las formas más que el contenido en si. Y claro, eso ahora se puede acusar de crear flame. Pero bueno, yo ya he dicho que no soy el más indicado porque mis formas a veces son horrendas.

Pero yo creo que mientras no se mienta descaradamente y se intente dar la opinión sin faltar al respeto, muy difícil si se meten contigo o si ves una y otra vez clones para calentar el ambiente. Creo que hacía tiempo que no veía tantas como el día de la Diada, y todo sumado a la situación que tenemos, pues la gente explota antes.
escalibur009 escribió:Los moderadores moderan a lo facil, la minoria se corta y ya...un truco es como en el foro de madrid y barça cuando estaban, segun donde estuvieras,podias soltar la gilippollez o no

¿Y eso está bien?

Por una moderación de ese estilo los hilos del Madrid y el Barça acabaron siendo pasto de trolls, porque si es un tema candente y tú encima calientas más a la gente, pues la lías.

Hombre, yo no soy el más indicado, pero es que vosotros, escalibur, skelzer y johnny, muchas veces os faltan las formas más que el contenido en si. Y claro, eso ahora se puede acusar de crear flame. Pero bueno, yo ya he dicho que no soy el más indicado porque mis formas a veces son horrendas.

Y razón no te falta, pero es el problema de estar escribiendo en un ordenador, que no puedes transmitir el sentimiento que le quieres dar a las frases. Me pasó ayer mismo con enanon, que pensó que había dicho algo completamente distinto a lo que dije en un principio.

Pero por eso mismo, por ser esto un foro, creo que deberíamos tener un poco de paciencia y no volvernos locos si vemos algo que no nos gusta. Hablamos con el tío en cuestión y luego ya nos enfadamos si nos da la gana, pero lo dicho, hay que tener un poco de paciencia y no tener cargada la automática de reportes.
seaman escribió:Hombre, yo no soy el más indicado, pero es que vosotros, escalibur, skelzer y johnny, muchas veces os faltan las formas más que el contenido en si. Y claro, eso ahora se puede acusar de crear flame. Pero bueno, yo ya he dicho que no soy el más indicado porque mis formas a veces son horrendas.

Pero yo creo que mientras no se mienta descaradamente y se intente dar la opinión sin faltar al respeto, muy difícil si se meten contigo o si ves una y otra vez clones para calentar el ambiente. Creo que hacía tiempo que no veía tantas como el día de la Diada, y todo sumado a la situación que tenemos, pues la gente explota antes.

Correcto, me pierden las formas pero luego tenemos que aguantar gente que dice que la tierra es plana, yo eso lo veo mas flame, mas criticable, etc...pero bueno, yo he discutido con gente sin formas y se discute mejor que con hipocresia
Es que es más que nada, y me incluyo en ello, que se habla con desprecio.
seaman escribió:Es que es más que nada, y me incluyo en ello, que se habla con desprecio.

Hombre tu te molestas en dar argumentos de algo y luego te dicen que leer en libros es mejor por el olor de las nubes, que si tablets etc etc pues uno llega ve eso y suelta unna de " aqui estoy leyendo el quijote en tablillas de barro" y ese alguien esta creando flameXD
Yo creo que esto ya se está desviando del tema pricipal.

La cuestión está así, el racismo, xenofobia (que por cierto no lleva acento), machismo, son actos despreciables, decadentes, que solo dividen al mundo y lo llevan al caos, los cuales deben ser perseguidos y castigados aquí y en cualquier otro lugar.

Ahora, lo que ustedes mencionan respecto a Flanders, reportes sin sentido por cosas que no valen la pena y que son castigadas, pues bueno, eso es un tema muy aparte. Pero ya les digo que yo no los había leido nunca y que por lo poco que han escrito aquí fácilmente puedo ver que son inmaduros un tanto groseros y que les gusta ser así y lo defienden... así que no creo que haya mucho que defender por ustedes.

Les sugiero que habran otro hilo con ese tema, el de la moderación castiga sin sentido o cosas así. Por que si es verdad entonces están en todo su derecho de quejarse, ya que como entes de paz y orden ellos deben estar bien instruidos para saber cuando sancionar y cuando no... y si es verdad que no distinguen la delgada linea, pues estamos jodidos [+risas].
El problema es que a algunos les ha dado por negar todo lo que se dice sin aportar pruebas,una vez vale. Pero que te vayan dejando de mentiroso e insultandote de manera sutil pues cansa la verdad. Son una especie de paladines de la justicia que viven en un mundo que creo que no es el mío..
karatfur escribió:El problema es que a algunos les ha dado por negar todo lo que se dice sin aportar pruebas,una vez vale. Pero que te vayan dejando de mentiroso e insultandote de manera sutil pues cansa la verdad. Son una especie de paladines de la justicia que viven en un mundo que creo que no es el mío..

Correcto...es como llamarte inmaduro, grosero y cabezota de forma sutil, pues nada habra que tragar y no contestar que luego te cae un baneo
Tmv_Josue escribió:Ahora, lo que ustedes mencionan respecto a Flanders, reportes sin sentido por cosas que no valen la pena y que son castigadas, pues bueno, eso es un tema muy aparte. Pero ya les digo que yo no los había leido nunca y que por lo poco que han escrito aquí fácilmente puedo ver que son inmaduros un tanto groseros y que les gusta ser así y lo defienden... así que no creo que haya mucho que defender por ustedes.

Les sugiero que habran otro hilo con ese tema, el de la moderación castiga sin sentido o cosas así. Por que si es verdad entonces están en todo su derecho de quejarse, ya que como entes de paz y orden ellos deben estar bien instruidos para saber cuando sancionar y cuando no... y si es verdad que no distinguen la delgada linea, pues estamos jodidos [+risas].

Voy a intentar dar una contestación tranquila, que luego seaman me regaña y me dice que me pierden las formas XD

Si no has visto reportes sin sentido es que no visitas miscelánea.

Y HAL9000 ha abierto el hilo por misce, así que no tendría sentido que abriéramos otro, cuando obviamente no se está refiriendo al subforo de yo que sé, de Homebrew de la Gameboy Color.

@karatfur Y eso es lo que me da coraje, karatfur, que hay gente que deslizan los insultos en los mensajes de una forma harto provocativa pero lo suficientemente sutiles como para que no se tomen acciones contra ellos.
Y los que aunque les arrees en la cabeza con los datos y argumentos te ignoran y ridiculizan son otro cantar ya, pero de eso sabemos bastante escalibur y yo del foro de literatura XD
Demasiado tarde para mi..
karatfur escribió:Demasiado tarde para mi..

¿Tú también has caído en el hilo?

Podríamos crear en el rincón la "Plataforma de españoles y catalanes exiliados de miscelánea" XD
Lo que me hace gracia es que a "El de los catorce" y a Yoijin no les hayan banneado y a algunos que estoy viendo sí, por que entre que uno ha insultado a la constitución además de flamear durante todo el hilo, y el otro ha estado todo el rato flameando, vamos listos.

Pero bueno, no hablo por que se ve que los posts en Feedback también cuentan para que te banneen en misce
escalibur009 escribió:Correcto...es como llamarte inmaduro, grosero y cabezota de forma sutil, pues nada habra que tragar y no contestar que luego te cae un baneo

[+risas] no lo dije de forma sutil, repito:
Tmv_Josue escribió:...por lo poco que han escrito aquí fácilmente puedo ver que son inmaduros un tanto groseros y que les gusta ser así y lo defienden

Y es la verdad, tan solo en las pocas páginas de este hilo uno se puede dar cuenta de ello y no necesitas ser un lince:
escalibur009 escribió:...pero jixo tiene razon reportemos y hagamosle el trabajo por una mejor comunidad

Esto si que es sutil, ¿qué insinuas? ¿que no saben hacer su trabajo?
skelzer escribió:
Johny27 escribió:Tu comentario me ofende. ¿A que jode? Pues así es misce últimamente.

skelzer escribió:...Por otra parte, ya me has invitado a abandonar el foro un par de veces, ¿Tan incómodo te sientes conmigo, Thonolan?. Puedes ignorarme aunque seas del staff, y sólo abrir mis mensajes si me han reportado, eh.

Seguro que ponerse de cachondos y comparar en ese tono a las personas con Flanders es lo mas maduro que he visto :-|, al igual que contestarle así a alguien.
Y por si sugieres que no eres eres grosero y que no defiendes el serlo:
escalibur009 escribió:yo he discutido con gente sin formas y se discute mejor que con hipocresia

Como ves, fácilmente puedo repetir lo que dije sin problemas... ah por cierto no vengan a hacercelas de "Flanders" :-|

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

skelzer escribió:Si no has visto reportes sin sentido es que no visitas miscelánea.

Y HAL9000 ha abierto el hilo por misce, así que no tendría sentido que abriéramos otro, cuando obviamente no se está refiriendo al subforo de yo que sé, de Homebrew de la Gameboy Color

Hombre, si tienen alguna queja (y mas aún si es colectiva) de como actúa la moderación, seguro que el mejor lugar para quejarse es en Feedback, no se por que abrieron el hilo ahí, es como quejarse del comportamiento de un policía con ese mismo policía :-|
Tmv_Josue escribió:
escalibur009 escribió:Correcto...es como llamarte inmaduro, grosero y cabezota de forma sutil, pues nada habra que tragar y no contestar que luego te cae un baneo

[+risas] no lo dije de forma sutil, repito:
Tmv_Josue escribió:...por lo poco que han escrito aquí fácilmente puedo ver que son inmaduros un tanto groseros y que les gusta ser así y lo defienden

Y es la verdad, tan solo en las pocas páginas de este hilo uno se puede dar cuenta de ello y no necesitas ser un lince:
escalibur009 escribió:...pero jixo tiene razon reportemos y hagamosle el trabajo por una mejor comunidad

Esto si que es sutil, ¿qué insinuas? ¿que no saben hacer su trabajo?
skelzer escribió:
Johny27 escribió:Tu comentario me ofende. ¿A que jode? Pues así es misce últimamente.

skelzer escribió:...Por otra parte, ya me has invitado a abandonar el foro un par de veces, ¿Tan incómodo te sientes conmigo, Thonolan?. Puedes ignorarme aunque seas del staff, y sólo abrir mis mensajes si me han reportado, eh.

Seguro que ponerse de cachondos y comparar en ese tono a las personas con Flanders es lo mas maduro que he visto :-|, al igual que contestarle así a alguien.
Y por si sugieres que no eres eres grosero y que no defiendes el serlo:
escalibur009 escribió:yo he discutido con gente sin formas y se discute mejor que con hipocresia

Como ves fácilmente puedo repetir lo que dije sin problemas... ah por cierto no vengan a hacercelas de "Flanders" :-|

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

skelzer escribió:Si no has visto reportes sin sentido es que no visitas miscelánea.

Y HAL9000 ha abierto el hilo por misce, así que no tendría sentido que abriéramos otro, cuando obviamente no se está refiriendo al subforo de yo que sé, de Homebrew de la Gameboy Color

Hombre, si tienen alguna queja (y mas aún si es colectiva) de como actúa la moderación, seguro que el mejor lugar para quejarse es en Feedback, no se por que habrieron el hilo ahí, es como quejarse del comportamiento de un policía con ese mismo policía :-|

Luego se habla de racismo por hablarle igual de mal a alguien de Sudamérica que a alguien de España, pero es que soltando perlas como la que acabas de soltar lo raro es no decirte nada
No tengo problemas con que alguien no esté deacuerdo con lo que digo, y tampoco es racismo el discutir con alguien solo por ser de otro país ajeno al tuyo, el problema es que insultes o seas despectivo hacia el país, color, etc. Eso si que es racismo.

Pero hombre, lo había dicho para llamarles la atención de forma educada de como yo los he percibo tan solo aquí, en este hilo. El dijo que lo dije de forma sutil, haciendo alusión a que quise ofenderlo o algo similar, lo cual no fué mi propósito, por eso es que le muestro el por que lo dije, nada más.
Tmv_Josue escribió:No tengo problemas con que alguien no esté deacuerdo con lo que digo, y tampoco es racismo el discutir con alguien solo por ser de otro país ajeno al tuyo, el problema es que insultes o seas despectivo hacia el país, color, etc. Eso si que es racismo.

Pero hombre, lo había dicho para llamarles la atención de forma educada de como yo los he percibo tan solo aquí, en este hilo. El dijo que lo dije de forma sutil, haciendo alusión a que quise ofenderlo o algo similar, lo cual no fué mi propósito, por eso es que le muestro el por que lo dije, nada más.

No, si serlo no digo que lo sea, pero la gente si lo toma como tal.

A lo otro, no eres quien para llamarle la atención a nadie en este foro, ni de forma educada ni de ninguna forma, para eso ya hay unas personas designadas, aunque a algunos no nos gusten
Pues muy mal, por que como digo, si no hay mención de colores, razas, generos o paises/nacionalidades no veo como pueda considerarse racismo, aún que claro habria que ver bajo que entorno se dice y como.

Juliagu escribió:A lo otro, no eres quien para llamarle la atención a nadie en este foro, ni de forma educada ni de ninguna forma, para eso ya hay unas personas designadas, aunque a algunos no nos gusten

jejej me refiero a hacerles ver como los he percibo yo tan solo en este hilo para hacerles notar que no son unas moneditas de oro.

De ninguna forma me refiero a regañarlos o algo similar, creo que empleé mal la frase "llamarles la atención".
Tmv_Josue escribió:No tengo problemas con que alguien no esté deacuerdo con lo que digo, y tampoco es racismo el discutir con alguien solo por ser de otro país ajeno al tuyo, el problema es que insultes o seas despectivo hacia el país, color, etc. Eso si que es racismo.

¿Pero yo he hablado de ti? Deja de montarte películas macho.

Si estamos hablando otras personas y tú entras en la conversación, intenta como mínimo enterarte de qué va la película, para no meter la pata así.
skelzer escribió:¿Pero yo he hablado de ti?

No, claro que no has hablado de mi, fué scalibur009, pero yo si me refería a ti también y es por eso que te he quoteado también.

skelzer escribió:Deja de montarte películas macho.
Si estamos hablando otras personas y tú entras en la conversación, intenta como mínimo enterarte de qué va la película, para no meter la pata así.

Jajajaj creo que el que se perdió en la "película" eres tú [+risas]:

Yo dije:

Luego escalibur009 dijo:
escalibur009 escribió:
karatfur escribió:El problema es que a algunos les ha dado por negar todo lo que se dice sin aportar pruebas,una vez vale. Pero que te vayan dejando de mentiroso e insultandote de manera sutil pues cansa la verdad

Correcto...es como llamarte inmaduro, grosero y cabezota de forma sutil, pues nada habra que tragar y no contestar que luego te cae un baneo

Dime si no te quedó claro y te lo vuelvo a explicar [+risas]

Pero vamos no nos enrrollemos con esto, el propósito por lo que lo dije era para hacerles ver que ustedes no son precisamente unas blancas palomas.
Cómo desterrado de misce que soy adelanto que no me he enterado de los últimos 4 post.
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
Juliagu escribió:Lo que me hace gracia es que a "El de los catorce" y a Yoijin no les hayan banneado y a algunos que estoy viendo sí, por que entre que uno ha insultado a la constitución además de flamear durante todo el hilo, y el otro ha estado todo el rato flameando, vamos listos.

Pero bueno, no hablo por que se ve que los posts en Feedback también cuentan para que te banneen en misce

:-? :-? :-? Qué pinto yo siendo nombrado en un hilo de machismo, xenofobia y racismo, si venía solo a echarme las manos a la cabeza por el hilo de los chinos y gitanos y no he participado? :-? :-? :-? Si la mitad de las "aportaciones" podrían ser delito...
karatfur escribió:Cómo desterrado de misce que soy adelanto que no me he enterado de los últimos 4 post.

Fácil:
-Has dicho que la gente cuela insultos sutiles en los mensajes.
-Escalibur y yo te hemos dado la razón.
-El del avatar verde que ahora no recuerdo como se llama, ha entrado en la conversación ofendido, creyendo que le estabamos insultando o qué se yo.
-Sinsentido.
Me parece que Seaman lo ha dejado bastante claro.
No siempre es el "que" se dice sino también el "como" se dice.
Que para insultar o mofarse de alguien, no hacen falta palabras mal sonantes.

Volviendo al tema del hilo, por desgracia en épocas de crisis la xenofobia suele aumentar.
Solo hay que ver la subida de partidos como "Amanecer Dorado" por ejemplo.
Cuando la gente está pasándolo mal, los mensajes racistas tipo "los inmigrantes nos quitan el trabajo" o "ellos reciben todas las ayudas" calan hondo.
A eso le sumamos la crispación social y tenemos una bonita bomba de relojería.
Solo hay que ver como en el hilo de Chino Vs. Gitanos incluso esta bien visto que se le corte el cuello a alguien cuando en otros hilos se rascan las vestiduras por cosas menos graves.
Para mi, es simple racismo hacía esa etnia.
Y creo que no se debe permitir en el foro.
1Saludo
El de los catorce escribió:
Juliagu escribió:Lo que me hace gracia es que a "El de los catorce" y a Yoijin no les hayan banneado y a algunos que estoy viendo sí, por que entre que uno ha insultado a la constitución además de flamear durante todo el hilo, y el otro ha estado todo el rato flameando, vamos listos.

:-? :-? :-? Qué pinto yo siendo nombrado en un hilo de machismo, xenofobia y racismo, si venía solo a echarme las manos a la cabeza por el hilo de los chinos y gitanos y no he participado? :-? :-? :-? Si la mitad de las "aportaciones" podrían ser delito...

Hombre, la moderación de los 2 hilos es la misma, aunque sean por diferentes razones tienen que ver, quieras o no.
Por cierto, Thonolan, no creo que debas ir "invitando a la gente a irse", como mod supongo que lo que debes hacer es llamar la atencion si la forman mucho, no ponerse gallito
thadeusx escribió:Me parece que Seaman lo ha dejado bastante claro.
No siempre es el "que" se dice sino también el "como" se dice.

Espera, creo que no te he entendido. ¿Estás diciendo que tendríamos que decirlo todo de una manera amable y azucarada?

Porque si es eso, vaya plan.
78 respuestas
1, 2