Mistiyaker escribió:joder tios pero a ver...vosotros habeis jugado ala xbox360??? mirad la 360 sin dvd en el lector hace mas ruido que la ps3 leyendo atope,no te digo nada durante la lectura de un dvd,la consola parece que va a explotar,si de verdad os raya tantisimo el ruido compraos una wii,y sigo pensando lo mismo estais obsesionados por que yo con el volumen a -30 en mi deco denon juego y veo peliculas sin enterarme de que la consola esta en funcionamiento soloooooooooo y unicamente se escucha la consola cuando todo esta en pleno silencio pero mientras juego o veo una peli es casi imposible apreciar el sonido de refrigeracion de la consola.
Me parece que tu comentario sobra y bastante, decir que estoy obsesionado y que me compre una Wii lo veo una falta de respeto.
Esto es un foro de libre opinion y como tal puedo decir que mi PS3 hace ruido y es molesta y no es que esté obsesionado esque es así, hace ruido y es molesta punto. Aunque quizá sea porque claro no tengo un Deco Denon y entonces claro es normal que lo oiga.
La PS3 suena y tu argumento sobre XBOX no me sirve, no estamos comparando una consola con otra sencillamente estamos buscando alguna soluciona para intentar que no haga tanto ruido y dejar de ser una molestia. A mi que Xbox parece que vaya a estallar me la trae floja, lo que me importa es que mi consola que antes no hacia ruido y ahora asi se solucione o encuentre alguna explicacion valida. Ademas me parece que no has leido mucho el tema cuando haces referencia al Lector de disco y yo en ningun momento lo he mencionado, mi queja es referente a los ventiladores.
Que tu PS3 no haga ruido puede ser por muchos motivos, la tienes en un sitio bien ventilada y apenas tiene polvo, tiene menos tiempo que la mia o sencillamente eres mas afortunado, pero de ai a trollear como lo has hecho vamos hay un avismo.
Sin acritud pero comentarios faltones los justos, y me extraña porque he hecho tratos contigo en compra-venta y parecias bastante correcto.
Un saludo