demasiado ruido ps3

ola me gustaria saver si alguno qe tenga el anterior modelo de play 3 le suena mucho mientras juega. y si ay alguna solucion para qe se calme un poco
gracias
eso es el calor del verano... xD como no la metas a la nevera... ( es broma eh !)
Todo los veranos salen un par de Post como estos xD. Es completamente normal.
Lo muevo a general, como te han dicho los compañeros es normal, no te preocupes ;)
Jode mucho. Es normal, pero joder, JODE [qmparto] [qmparto]
y nose puede acer nada?
no jueges o espera al invierno! (es broma)

fuera de coña, lo unico que puedes hacer es poner el aire acondicionado en la habitacion en caso de tener, o ponerla en algun sitio que tenga mas espacio para coger aire... abrir la ventana y poco mas..
Todo el mundo diciendo "No pasa naaaada, es normal..." y este es el principal causante de la luz amarilla. Si los ventiladores van a tope significa que que la consola no está bien refrigerada y con todo éste calor pues la consola no se refrigera lo más mínimo, principalmente porque tendrá muchísimo polvo por dentro, y esto puede llevar al sobrecalentamiento y esto a la luz amarilla. Lo más aconsejable es abrir la consola y quitarle el polvo... eso, o poner un aire acondicionado en donde esté la consola.
Eso es normal aunque joda, me compré hace dos semanas una slim 2104 de las nuevas, y al principio silenciosa, pero en esta ola de calor no veais como bufa jaja, supongo que es normal en estas temperaturas.
salu2!
dios la mia parece que se esta aogando parece un ventilador de almacen
Yo aun no tengo PS3 pero como el ordenador se calienta mucho le he puesto un ventilador, el mas grande q encontre en la tienda de los chinos, solo para el. Yo me aso, pero el PC fresquito! El agosto pasado un dia q intentaba jugar y se apagaba por el calor le puse 2 palos encima y colgue a cada lado de los palos una bolsa con hielo XD
Mira que la habitación donde esté la máquina esté a una temperatura normal. No es lo mismo que juegues en la terraza a las 15:00 horas en pleno mes de julio que en una habitación interior.

Comprueba que esté ventilada la consola, es decir, no la encajones, que tenga huecos por los lados, por arriba y por detrás. [ayay]

Evita las fuentes de calor externas a la máquina y que no esté muy pegada a la tv o sobre el tdt (este sobretodo).

Comprueba que las entradas de aire frontales y las salidas traseras no tengan pelusas o mucho polvo.

andres87, Y que luego digan de los ingenieros... [sonrisa]
mi play3 se enciende bien y todo eso, inicia secion, puedes poner musica pero al minuto se apaga pero antes de eso bufaba ¿creen es por la temperatura, y kien mas le ha pasado??
Grcias
puede que esté sucia, si le das con un secador de pelo con aire frio saldrá la mierda.
la mia la pasaba lo mismo y la cambie la pasta termica por artic silver 5 y esta calla como una puta ace ruido pero no como antes que parecia un reactor nuclear
robermgs escribió:la mia la pasaba lo mismo y la cambie la pasta termica por artic silver 5 y esta calla como una puta ace ruido pero no como antes que parecia un reactor nuclear

cuantos cambios de velocidad le notas??? a la mia le noto de 2 a 3 o 4 cambios... pero no tanto como el del video que puse mas arriba...
Si, la verdad que acojona bastante. A mi el verano pasado me daba igual y estaba ahi dandole duro..pero es que este verano a los 5mins de encenderla ya esta ventilando a la maxima velocidad...y viendo como esta el tema con las ps3 de 60gb y la dichosa lucecita amarilla....joer xD
A mí nunca me había pasado hasta ahora (la tengo desde hace 2años), pero desde el viernes es poner el RDR y a los 20mins está soplando como el lobo del cuento [carcajad] .

Es el modelo de 40gb y está bien aireada (unos 30 centímetros libres a cada lado excepto por arriba) y la verdad que me da un poco canguelo que se me joda, así que como mucho estoy una hora con los ventiladores ahí dándole y le dejo descansar. Espero que sea cosa de este verano caluroso...
Aikanro escribió:A mí nunca me había pasado hasta ahora (la tengo desde hace 2años), pero desde el viernes es poner el RDR y a los 20mins está soplando como el lobo del cuento [carcajad] .

Es el modelo de 40gb y está bien aireada (unos 30 centímetros libres a cada lado excepto por arriba) y la verdad que me da un poco canguelo que se me joda, así que como mucho estoy una hora con los ventiladores ahí dándole y le dejo descansar. Espero que sea cosa de este verano caluroso...

te recomiendo que le cambies la pasta termica ;)

hilo_mod-prevencion-de-la-luz-amarilla-en-mod-60gb-actualizado_1333667?hilit=prevencion+luz+amarilla
Yo tengo el mismo problema hoy me ha llegado un ventilador interno de 19 aspas y una jeringuilla de artic silver, NO VALE PA NA
el ventilador a altas revoluciones es hasta mas ruidoso que el otro estoy por volverlo a cambiar.

PD parece q os quiero liar pero es verdad. [mamaaaaa]
ER_KNIOOO escribió:Yo tengo el mismo problema hoy me ha llegado un ventilador interno de 19 aspas y una jeringuilla de artic silver, NO VALE PA NA
el ventilador a altas revoluciones es hasta mas ruidoso que el otro estoy por volverlo a cambiar.

te has fijado si se ha quedado bien esparcida la pasta térmica??si no tiene buen contacto, puede hacer que se revolucionen mucho el ventilador...
Pues yo estoy igual, solo que hace bastante tiempo que lo hace como 2 o 3 meses.

Ademas en casa tengo aire acondicionado y suelo estar a 20 grados en la habitacion y sigue haciendo el mismo ruido.

Como he leido por aqui yo tambien noto varios cambios de velocidad, 3 o 4, solo que es al segundo de encenderla ya va a tope, la verdad estoy muy acojonado porque en setiembre cumple los dos años y se acaba la garantia y como que no estamos para comprar otra.

Que me recomendais hacer? enviarla a Sony? piden ticket de compra? soy bastante torpe como para abrirla y de las tiendas no me fio mucho por alguna que otra mala experiencia que he tenido. Un amigo tambien me dijo que es por el tema del verano pero tengo el aire acondicionado puesto a 20 grados que se está fenomeno y la consola sopla a tope, ademas es bastante molesto ver la tele con el PlayTv y oirla bufar, si me pongo el Rock Band aun se oye poco.

Recomendais algun tipo de ventilador de este tipo?

Imagen

En fin a ver si alguien que sepa mas que yo me ayuda, muchas gracias.

Un saludo
betogaso escribió:
ER_KNIOOO escribió:Yo tengo el mismo problema hoy me ha llegado un ventilador interno de 19 aspas y una jeringuilla de artic silver, NO VALE PA NA

te has fijado si se ha quedado bien esparcida la pasta térmica??si no tiene buen contacto, puede hacer que se revolucionen mucho el ventilador...

Si la he abierto un par de veces desde entonces y tiene como un cimbreo no se si es del ventilador mañana pongo el original y pruevo.

Solo se pone al tope con el mw2
madre mia como estan las nuevas generaciones de jugadores y de consolas se preocupan mas del ruido de la consola que de disfrutar de la misma,si se rompe se va a romper igual hoy o mañana,eso si no te pases mas de 10 horas seguidas enganchado por que una de 2 o muere tu consola o ati te da algo.
Mistiyaker escribió:madre mia como estan las nuevas generaciones de jugadores y de consolas se preocupan mas del ruido de la consola que de disfrutar de la misma,si se rompe se va a romper igual hoy o mañana,eso si no te pases mas de 10 horas seguidas enganchado por que una de 2 o muere tu consola o ati te da algo.

De nueva generaciones nada que tengo 29 tacos y se de lo que hablo, a mi el ruido me la tre floja, el problema es q no puedo ver ni 1 simple pelicula grabada en el disco duro sin tener q poner el tele a to pastilla, con la consecuencia de que se despierte mi niño de 5meses. A parte hasta en el invierno mas frio la consola es un reactor, solo intento darle una solucion. [bad]
mc_sergius escribió:Pues yo estoy igual, solo que hace bastante tiempo que lo hace como 2 o 3 meses.

Ademas en casa tengo aire acondicionado y suelo estar a 20 grados en la habitacion y sigue haciendo el mismo ruido.

Como he leido por aqui yo tambien noto varios cambios de velocidad, 3 o 4, solo que es al segundo de encenderla ya va a tope, la verdad estoy muy acojonado porque en setiembre cumple los dos años y se acaba la garantia y como que no estamos para comprar otra.

Que me recomendais hacer? enviarla a Sony? piden ticket de compra? soy bastante torpe como para abrirla y de las tiendas no me fio mucho por alguna que otra mala experiencia que he tenido. Un amigo tambien me dijo que es por el tema del verano pero tengo el aire acondicionado puesto a 20 grados que se está fenomeno y la consola sopla a tope, ademas es bastante molesto ver la tele con el PlayTv y oirla bufar, si me pongo el Rock Band aun se oye poco.

Recomendais algun tipo de ventilador de este tipo?

Imagen

En fin a ver si alguien que sepa mas que yo me ayuda, muchas gracias.

Un saludo

Esos cooler solo meten mas polvo dentro de la consola te lo digo x esperiencia

SAludoss
Mistiyaker escribió:madre mia como estan las nuevas generaciones de jugadores y de consolas se preocupan mas del ruido de la consola que de disfrutar de la misma,si se rompe se va a romper igual hoy o mañana,eso si no te pases mas de 10 horas seguidas enganchado por que una de 2 o muere tu consola o ati te da algo.

Hombre Mistiyaker no es que me quite el sueño, pero si me preocupa un poco, porque se me termina la garantia y si se escacharra está clarisimo que me compraria una Slim por 300€ antes que gastarme 180€ en la reparacion por el Sat o enviarla a alguna tienda que no me fio lo mas minimo. Ademas de no poder ver la tele con PlayTV porque tengo que poner el volumen a tope y es molesto.

Y coño si preguntando me puedo ahorrar el que se escacharre antes y tener que comprar una nueva pues mejor, al menos a mi no me sobra el dinero xD

Un saludo

Esos cooler solo meten mas polvo dentro de la consola te lo digo x esperiencia

SAludoss

Pues ahora le subo a la salida del aire acondicionado aver si deja de hacerlo jajajaja, nada es broma :p pues nada la verdad no se que hacer... [mad]

Saludo y gracias
joder tios pero a ver...vosotros habeis jugado ala xbox360??? mirad la 360 sin dvd en el lector hace mas ruido que la ps3 leyendo atope,no te digo nada durante la lectura de un dvd,la consola parece que va a explotar,si de verdad os raya tantisimo el ruido compraos una wii,y sigo pensando lo mismo estais obsesionados por que yo con el volumen a -30 en mi deco denon juego y veo peliculas sin enterarme de que la consola esta en funcionamiento soloooooooooo y unicamente se escucha la consola cuando todo esta en pleno silencio pero mientras juego o veo una peli es casi imposible apreciar el sonido de refrigeracion de la consola.
Mistiyaker escribió:joder tios pero a ver...vosotros habeis jugado ala xbox360??? mirad la 360 sin dvd en el lector hace mas ruido que la ps3 leyendo atope,no te digo nada durante la lectura de un dvd,la consola parece que va a explotar,si de verdad os raya tantisimo el ruido compraos una wii,y sigo pensando lo mismo estais obsesionados por que yo con el volumen a -30 en mi deco denon juego y veo peliculas sin enterarme de que la consola esta en funcionamiento soloooooooooo y unicamente se escucha la consola cuando todo esta en pleno silencio pero mientras juego o veo una peli es casi imposible apreciar el sonido de refrigeracion de la consola.

tu que play te as comprao compadre? o donde vives? xD
porque mi ps3 60GB con artic silver 5 y ventilador de 15 aspas, es verdad lo que dicen de que molesta el ruido...
Nose si pillar el ventilador de 19 aspas a ver si mejora...
Iverson88 escribió:
Mistiyaker escribió:joder tios pero a ver...vosotros habeis jugado ala xbox360??? mirad la 360 sin dvd en el lector hace mas ruido que la ps3 leyendo atope,no te digo nada durante la lectura de un dvd,la consola parece que va a explotar,si de verdad os raya tantisimo el ruido compraos una wii,y sigo pensando lo mismo estais obsesionados por que yo con el volumen a -30 en mi deco denon juego y veo peliculas sin enterarme de que la consola esta en funcionamiento soloooooooooo y unicamente se escucha la consola cuando todo esta en pleno silencio pero mientras juego o veo una peli es casi imposible apreciar el sonido de refrigeracion de la consola.

tu que play te as comprao compadre? o donde vives? xD
porque mi ps3 60GB con artic silver 5 y ventilador de 15 aspas, es verdad lo que dicen de que molesta el ruido...
Nose si pillar el ventilador de 19 aspas a ver si mejora...

Hoy mismo lo he vuelto a desmontar el ventilador o por lo menoe el mio o viene desequilibrado o choca en algun sitio xq cuando empieza a girar rapido suena como "tactactca" y con el de sony no, mañana problare con unas arandelitas a ver si no choca.

saludos

Me parece que tu comentario sobra y bastante, decir que estoy obsesionado y que me compre una Wii lo veo una falta de respeto.

Esto es un foro de libre opinion y como tal puedo decir que mi PS3 hace ruido y es molesta y no es que esté obsesionado esque es así, hace ruido y es molesta punto. Aunque quizá sea porque claro no tengo un Deco Denon y entonces claro es normal que lo oiga.

La PS3 suena y tu argumento sobre XBOX no me sirve, no estamos comparando una consola con otra sencillamente estamos buscando alguna soluciona para intentar que no haga tanto ruido y dejar de ser una molestia. A mi que Xbox parece que vaya a estallar me la trae floja, lo que me importa es que mi consola que antes no hacia ruido y ahora asi se solucione o encuentre alguna explicacion valida. Ademas me parece que no has leido mucho el tema cuando haces referencia al Lector de disco y yo en ningun momento lo he mencionado, mi queja es referente a los ventiladores.

Que tu PS3 no haga ruido puede ser por muchos motivos, la tienes en un sitio bien ventilada y apenas tiene polvo, tiene menos tiempo que la mia o sencillamente eres mas afortunado, pero de ai a trollear como lo has hecho vamos hay un avismo.

Sin acritud pero comentarios faltones los justos, y me extraña porque he hecho tratos contigo en compra-venta y parecias bastante correcto.

Un saludo ;)
Definitivamente el ventilador de 19 aspas esta desequilibrado y hace ruido al girar vaya pu++ada y encima es mas ruidoso que el original.

Que decepcion ¬_¬
El ruido que hace mi ps3 slim es insoportable...
mc_sergius escribió:

Me parece que tu comentario sobra y bastante, decir que estoy obsesionado y que me compre una Wii lo veo una falta de respeto.

Esto es un foro de libre opinion y como tal puedo decir que mi PS3 hace ruido y es molesta y no es que esté obsesionado esque es así, hace ruido y es molesta punto. Aunque quizá sea porque claro no tengo un Deco Denon y entonces claro es normal que lo oiga.

La PS3 suena y tu argumento sobre XBOX no me sirve, no estamos comparando una consola con otra sencillamente estamos buscando alguna soluciona para intentar que no haga tanto ruido y dejar de ser una molestia. A mi que Xbox parece que vaya a estallar me la trae floja, lo que me importa es que mi consola que antes no hacia ruido y ahora asi se solucione o encuentre alguna explicacion valida. Ademas me parece que no has leido mucho el tema cuando haces referencia al Lector de disco y yo en ningun momento lo he mencionado, mi queja es referente a los ventiladores.

Que tu PS3 no haga ruido puede ser por muchos motivos, la tienes en un sitio bien ventilada y apenas tiene polvo, tiene menos tiempo que la mia o sencillamente eres mas afortunado, pero de ai a trollear como lo has hecho vamos hay un avismo.

Sin acritud pero comentarios faltones los justos, y me extraña porque he hecho tratos contigo en compra-venta y parecias bastante correcto.

Un saludo ;)

bueno perdona si e faltado en algun momento para mi decir que estas obsesionado con algo o aconsejarte una wii que es supersilenciosa no me parece ninguna falta,por que amigo mio los lectores hacen mas ruido al funcionar que los ventiladores,yo tengo una ps3 250gb encima de una mesa en posicion horizontal alejada de cualquier otra fuente de calor y tengo aire acondicionado pero no lo pongo por la consola lo pongo por que me aso de calor xDD,enfin tio si te a molestado lo que e dicho perdona ah porcierto veo que no has entendido lo del deco denon,e dicho que lo tengo a -30 de volumen por lo cual bastante bajo si lo pongo a -15 esta claro de que el ruido ageno no existe xDD.

saludos
33 respuestas