No es demasiado tarde para wii eso esta claro, ahora es de suponer que va a durar menos que la ps3, pero por lo menos un par de años le queda sin contar este....ademas solo por este año ya merece la pena
Por lo que le cuesta dos ps moves de esos tiene una wii,dos mandos,dos wiimote plus,el wii sport y el wii sport resort.
100 pavos vendra una camara un psmove mas un nuchaku-plagio mas un juego no esta tan mal vamos que un mando wii cuesta wiimote-(40), nuchaku (20), wm+(20)= 80 pavitos no veo yo tanta diferencia...ademas la wii viene con 2 wiimotes y dos wiimotion plus??? estas seguro??
Move va a hacer pupita donde mas le duele a nintendo
Pues que quieres que te diga yo le agradezco a sony que saque move y creo que es directamente proporcional al año de juegazos que tenemos y a las nuevas ips que estan anunciando...
Y decir que MH3 es como el de psp y haberlo jugado 10 minutos es directamnete una tonteria pues las novedades, como sabras si eres asiduo a estos juegos( y veo que no
XD) para disfrutarlas tienes que tirarte unas cuantas horillas para empezar lo bueno...y rs2 lo importante es el maejo de la espada, yo todabia no lo tengo, pero criticarlo por los graficos es simplente una tonteria,ademas he leido que el cell shading es buenisimo asique solo saco en calro que no te gusta el estilo cell shading y como muy bien has dicho para gustos los colores
XDXD
Y por terminar a los que le decis que puede disfrutar el catalogo de gc, estais en lo cierto pero coño si hace esa pregunta sera porque le interesa lo que vendra...vamos esque nunca es tarde para comprar algo que no va a cambiar...en fin
A si que si lo has preguntado, y sobre todo si eres fan de Nintendo, este es el año que de verdad la reconoceras, y tarde sera apartir del zelda wii quien no la tenga
XDXD