¿Demasiado tarde para comprar una Wii?

Pues esa es mi duda. Llevo días pensando en comprarla, pero la duda que más me ronda es si es demasiado tarde.

Muchos son los rumores...que si van a sacar una sucesora, que si va a ser una Wii con extras, que si que si...

Y eso hace que me lo piense mucho, porque lo que no voy a hacer es lo que me ha pasado con Nintendo DS y ahora DSi XL.

¿Merece la pena a estas alturas?¿Cuánto tiempo le queda?¿Cuándo saldrá la siguiente?

Gracias por la ayuda.
la verdad es que claro no hay nada, pero Wii se vende como churros, por lo que lo mas probable es que tarden un par de años en sacar la nueva. Probablemente supongo que será retrocompatible asi que servirian los juegos de Wii en la nueva
Buenas, yo me compré la Wii el lunes pasado aprovechando una oferta y me salió por 176€ la edición negra. Lo que tienes que preguntarse es si realmente le vas a dar uso, si hay juegos que quieras jugar y solo esten en wii, porque comprarla para no usarla, pues como que es tonteria:) Yo por ejemplo la compré porque saldrá el Monster Hunter Tri, saga que adoro y mira, aprovechando la oferta que ya he mencionado, caí =P Ahora mismo apenas la uso (sólo tengo wii sports resort y sports) pero realmente me está haciendo un apaño porque me he quedado sin portatil (funciona cuando le da la gana) asi que estoy subsistendo hasta que pueda arreglarlo o hacerme con uno nuevo. Saludos=)
A la pregunta Merece la pena a éstas alturas? Si, al revés, es un buen momento porque puedes encontrar buenas ofertas, etc... antes si te podías plantear pero ahora la comprarás con wm+, etc.. por menos que valía pelada en la salida y como te han comentado echalé un vistazo al catálogo para saber si te interesa.

A la pregunta, cuanto tiempo le queda?? Pues.... supongo que 10 años o los que a tí te dure una consola...xDDD, en cuanto a años sacando juegos, mientras la wii siga vendiendo saldrán juegos, por lo que 2 o 3 años (emho).

A la pregunta cuando saldrá la próxima?? Pues, tendrás que hacersela a Iwata xDDD, mínimo por la especulaciones que se hacen serán 2 o 3 años, teniendo en cuenta que lo nuevo que salga no saldrá a precio reducido como está ahora la wii.

Otra razón que te puede llevar a comprarla es que gracias a la scene ya se puede hablar de "media center", tienes navegador, reproductor de audio y video, reproductor de dvd, emuladores, juegos caseros, juegos desde hd, etc.... haz tus valoraciones ya que éstas cuestiones tienen una solución personal que depende únicamente de lo que tu quieras y lo que a tí te satisfaga.

Saludos
Y pensar que yo aun sigo echandome unas partiditas a la Nintendo 8 bits... xD
zdv80 escribió:Y pensar que yo aun sigo echandome unas partiditas a la Nintendo 8 bits... xD

+ 1 y la disfruto mas que la Wii que quieres que te diga

saludos
Y porque hayan sacado la DSi XL tienes que comprartela teniendo la DS? LA XL es una revisión, y las revisiones están orientadas a captar un nuevo público o darle nuevas opciones a quien se la pretenda comprar, para dar más variedad. Tu ya la tienes. qué problema hay?

Lo mismo para la wii. Si quieres una wii, cómprate una wii. Lo que vayan a sacar más adelante que lo saquen y que se lo compre quien quiera. No te dan dinero ni tendrás más amigos si vas a la última. Así que en vez de pensar en lo que van a sacar más adelante, piensa en lo que vas a comprar ahora. Te merece la pena pagar 200€ por la consola con el catálogo que tiene? Si te merece la pena paga por ello, si no te merece la pena, no.

Aquí nadie vive la vida según los años que vayamos a vivir. Vivimos lo mejor que podemos, tanto si morimos dentro de 100 años como si la cascamos mañana. Disfruta del día de hoy que estás vivo, y mañana ya veremos.
Te recomendaria que esperaras a Junio si estas inseguro por la sucesora pero te adelanto que veo muy improbable jubilarla con tan poco tiempo y tanto jugo que andan sacandole ;)
PlayStation Move (viste esto) me encanta la wii me parece que es una conasola para tenerla por la scene que tiene,tener los juegos de todas las consolas en una.Pero PlayStation Move se ve mas interesante para hacer una inversion y conseguir una wii usada por poco dinero.
Yo tengo una y aun así creo que "siempre es tarde para comprar una Wii".
Pues es buen momento para comprar una Wii y con todo lo que encuentras en este foro verás que le sacarás más del 100% de su uso, incluso cuando salga la nueva, yo prefiero esperar un poco antes de comprarla y no pagar "la novedad", así que le darías un excelente uso a la Wi. La verdad lo que más recomiendo es que veas los juegos que hay y sus espectaculares opciones, si son tu gusto, lea los foros de Wii y explótela al 200%.
Mientras juegues, ¿qué importa?
Todavía tendrás una colección de juegos de GC y Wii a los que jugar :3 (Suponiendo que no has jugado a la GC xD)
casi que mejor te esperes un poco y te compres el PS MOVE, tendras graficos de ps3 con MEJOR movimiento que el wiimote, vamos que sin pensarmelo dos veces ;) ;)
shooting_star escribió:casi que mejor te esperes un poco y te compres el PS MOVE, tendras graficos de ps3 con MEJOR movimiento que el wiimote, vamos que sin pensarmelo dos veces ;) ;)

Mola que ya lo hayas probao :) , a ver si se pilla el smash brawl, new mario bros, monster hunter 3, last story, madword, mario kart, mario galaxy, muramasa, nuevo zelda, metroid, punch out para Ps3, ah y tambien que se pille retrocompatibilidad y asi tener 2 consolas en 1 como Ps3...(oh wait)
shooting_star escribió:casi que mejor te esperes un poco y te compres el PS MOVE, tendras graficos de ps3 con MEJOR movimiento que el wiimote, vamos que sin pensarmelo dos veces ;) ;)

Por lo que le cuesta dos ps moves de esos tiene una wii,dos mandos,dos wiimote plus,el wii sport y el wii sport resort.
Y por supuesto podra disfrutar de todo el catalogo bueno de wii y de gc

Claro, la PS3 es compatible totalmente con la wii [+risas]
Yo creo que no es tarde para comprarla .
Aunque si todos los juegos van ser originales, asi si que creo que sera algo tarde.
[Shio Belmont] escribió:

Mola que ya lo hayas probao :) , a ver si se pilla el smash brawl, new mario bros, monster hunter 3, last story, madword, mario kart, mario galaxy, muramasa, nuevo zelda, metroid, punch out para Ps3, ah y tambien que se pille retrocompatibilidad y asi tener 2 consolas en 1 como Ps3...(oh wait)

el move no lo he probado, pero de los que dices de tu lista ...... solo vale la pena 1 juego, mario galaxy, el resto es completamente prescindible

tanto que alardeas de monster hunter 3, es totalmente penoso, ya lo he jugado y me ha durado 10 minutos en mi wii, es un port de psp a todas todas, si eso es lo mejor que puede hacer wii, vais totalmente listos ..... red steel 2 ?? tambien lo he probado y paso de jugar a los dibus, los graficos son de cachondeo no ?? o whait too .... dead space extraction [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] me has dicho todos los juegos que son exclusivos, no hay ninguno multi en tu lista verdad ???

pero bueno , yo seguiré jugando a mi ps3, con mi xbox360, mi wii, mi ds y mi pspgo y asi podré jugar a todos los juegos que me plazcan sean o no exclusivos.

Move va a hacer pupita donde mas le duele a nintendo, asi que todos los desarrolladores sacaran sus exclusivos de nintendo en sony tambien y que pasará ?? wii podrá vivir solo de nintendo ?? bueno, ya lo hacia con Game cube 1, total wii es la 1.5 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Como te dicen por ahí,creo que si es un buen momento,por precio y por catalogo.Eso sin hablar de las posibilidades de la scene.
shooting_star escribió:
[Shio Belmont] escribió:

el move no lo he probado, pero de los que dices de tu lista ...... solo vale la pena 1 juego, mario galaxy, el resto es completamente prescindible

tanto que alardeas de monster hunter 3, es totalmente penoso, ya lo he jugado y me ha durado 10 minutos en mi wii, es un port de psp a todas todas, si eso es lo mejor que puede hacer wii, vais totalmente listos ..... red steel 2 ?? tambien lo he probado y paso de jugar a los dibus, los graficos son de cachondeo no ?? o whait too .... dead space extraction [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] me has dicho todos los juegos que son exclusivos, no hay ninguno multi en tu lista verdad ???

pero bueno , yo seguiré jugando a mi ps3, con mi xbox360, mi wii, mi ds y mi pspgo y asi podré jugar a todos los juegos que me plazcan sean o no exclusivos.

Move va a hacer pupita donde mas le duele a nintendo, asi que todos los desarrolladores sacaran sus exclusivos de nintendo en sony tambien y que pasará ?? wii podrá vivir solo de nintendo ?? bueno, ya lo hacia con Game cube 1, total wii es la 1.5 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

que de ahi solo valga 1 es completamente gusto personal porque negar la calidad de los demás es de lupa...
casi que mejor te esperes un poco y te compres el
que de ahi solo valga 1 es completamente gusto personal porque negar la calidad de los demás es de lupa...

bueno, de lupa para ti como bien dices, a gustos los colores, evidentemente, es como que a mi me guste MOVE y a ti no ?? pues ya esta ;) ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No es demasiado tarde para wii eso esta claro, ahora es de suponer que va a durar menos que la ps3, pero por lo menos un par de años le queda sin contar este....ademas solo por este año ya merece la pena

Por lo que le cuesta dos ps moves de esos tiene una wii,dos mandos,dos wiimote plus,el wii sport y el wii sport resort.

100 pavos vendra una camara un psmove mas un nuchaku-plagio mas un juego no esta tan mal vamos que un mando wii cuesta wiimote-(40), nuchaku (20), wm+(20)= 80 pavitos no veo yo tanta diferencia...ademas la wii viene con 2 wiimotes y dos wiimotion plus??? estas seguro??
Move va a hacer pupita donde mas le duele a nintendo

Pues que quieres que te diga yo le agradezco a sony que saque move y creo que es directamente proporcional al año de juegazos que tenemos y a las nuevas ips que estan anunciando...
Y decir que MH3 es como el de psp y haberlo jugado 10 minutos es directamnete una tonteria pues las novedades, como sabras si eres asiduo a estos juegos( y veo que no XDXD) para disfrutarlas tienes que tirarte unas cuantas horillas para empezar lo bueno...y rs2 lo importante es el maejo de la espada, yo todabia no lo tengo, pero criticarlo por los graficos es simplente una tonteria,ademas he leido que el cell shading es buenisimo asique solo saco en calro que no te gusta el estilo cell shading y como muy bien has dicho para gustos los colores XDXDXD

Y por terminar a los que le decis que puede disfrutar el catalogo de gc, estais en lo cierto pero coño si hace esa pregunta sera porque le interesa lo que vendra...vamos esque nunca es tarde para comprar algo que no va a cambiar...en fin
A si que si lo has preguntado, y sobre todo si eres fan de Nintendo, este es el año que de verdad la reconoceras, y tarde sera apartir del zelda wii quien no la tenga XDXDXD
(mensaje borrado)
Si la has probado, te gusta y crees que le vas a dar uso adelante. Mucha gente tiene la Wii como complemento de una Xbox, PS3 o PC. A otros, como a mi, les gusta su sistema de juego (sin tener en cuenta los gráficos).

Eso si, cuidado con los juegos que elijas, la mayoría no estan a la altura de lo que la Wii se merece.

Un saludo.
Como dicen pa gustos los colores, pero yo q tengo las dos te recomiendo casi mas una Xbox, me gustan algunos juegos de la wii, pero en mi opinion la mayoria los prefiero para jugar con alguien. Asi q sobre todo informate bien del catalogo de juegos, porq de cada 10 solo 1 merece la pena para mi gusto.
Y bueno tarde no creo q sea, le deben de quedar todavia unos pocos años de vida asi q si te gusta compratela q aun tendras bastante tiempo para disfrutarla
pues yo la he adquirido hace muy poco, de 2ª mano, y la verdad, estoy disfrutando mucho de ella.

Sobre lo que dice el compañero, no creo que sea tan malo el catalogo de la wii, la verdad es que a mi gusto, tiene juegos que están muy bien.

También decir que en algunos juegos, los gráficos son bastante mejorables.

Un saludo.
25 respuestas