¿Demasiado tiempo encendida?

Buenas, pués ayer dejé descargando una demo y se me olvido apagar la consola antes de irme, con lo cual ha estado encendida más de 24 horas. no se si esto es un problema o me puedo haber cargado algo. Desde luego no estaba casi nada de caliente la maquina por ningún lado y parece funcionar perfectamente. Debo preocuparme?

Por otro lado, el malnacido de mi gato se ha puesto ajugar con el headset y se ha cargado el cable ¿se puede arreglar?

Muchas gracias de antemano. Saludos
no tiene porque pasar nada..
Mmmm, si todo refrigera como tiene que hacerlo, como si no quieres apagarla en la vida... claro que todo tiene que funcionar como debe...
si no recuerdo mal, hay una opcion por el menu para que se apague automaticamente despues de 6horas de inactividad.
Activa esta opcion y asi te quedas mas tranquilo para la proxima vez :)
No le pasa nada, tu fijate en las que hay en los centros comerciales, la caña que les dan y sin apenas ventilación alguna.

saludos
PUF, pues es un alivio, muchas gracias xq yo cuido mucho las cosas y me ha fastidiao bastante haber tenido ese deskuido.

Me quedo más tranquilo, os lo agradezco.

¿Nadie sabe si el cable del headset se puede empalmar o algo?¿o lo doy ya por muerto?
no le pasas nada, no te preocupes, yo la he tenido 3 dias bajando demos y no le ha pasado nada, y un amigo mio la tubo 1 semana seguida y tampoco le paso nada [oki]
Como te han dicho, no le pasa nada de nada ;)
MagoPunk escribió:Buenas, pués ayer dejé descargando una demo y se me olvido apagar la consola antes de irme, con lo cual ha estado encendida más de 24 horas. no se si esto es un problema o me puedo haber cargado algo. Desde luego no estaba casi nada de caliente la maquina por ningún lado y parece funcionar perfectamente. Debo preocuparme?

Por otro lado, el malnacido de mi gato se ha puesto ajugar con el headset y se ha cargado el cable ¿se puede arreglar?

Muchas gracias de antemano. Saludos

Enhorabuena, tienes una consola de las duras de pelar. ;)
8 respuestas