Llevo 2 días recordando este mundo del que hace mucho tiempo que no toco, pero necesitaría vuestra ayuda porque no he sido capaz de resolverlo y creo que la respuesta es fácil para vosotros, antes que nada gracias.
Tengo una consola 360 que llevaba mucho tiempo sin tocar y varias copias de seguridad me pedían actualizar el dash.
Teniendo miedo a silent updates y demás, me atrevía meter vía USB un dash mas o menos de los últimos. Tenía el 8955 y salté al 17511 vía USB (no desde live ni actualización de DIsco).
Tras esto se dejaron de leer todas las copias de seguridad, da igual, XGD2 o XGD3. Decir que el lector estaba en versión LT 2.0 y los XGD3 estaban parcheados a tolpología 2.0.
Por lo que entendí el dash reflaseo el lector a 0251, es un Lite ON, y por tanto probé a reflashear a LT 2.0.
El tema es que las copias de seguridad XGD2 las lee correctamente pero las XGD3 parcheadas pone disco no compatible.
La pregunta es fácil, por favor, solo me queda pasar a LT3 y tener que regrabar todos los XGD3? Seguirán funcionando los XGD2 que tenía? O mediante los Title Updates podría mantenerme en LT2 y que funcionen los XGD3 parcheados?
Muchísimas gracias a todos.