Demasiado Xbox

Esto suena un poco raro, de golpe y porrazo aparacen todo tipo de chips, todo tipo de aplicaciones, utilidades, y demas para la xbox, y ademas la mayoria en codigo abierto que es lo mas raro

¿Estara microsoft queriendo dar buena imagen para asi lavar la imagen de que ella se tiene a traves de su consola?
¿Estara microsoft queriendo dar buena imagen para asi lavar la imagen de que ella se tiene a traves de su consola?

Yo pienso que a la gente que le gusta programar y hacen los emuladores y demas, les gusta el sistema XBox y estan haciendo cosas con el.
Como encima es facil de programar y todo ese tipo cosas, pues se juntan el hambre con las ganas de comer.
Yo solo se que de aqui a un año, en XBox va a ver emuladores, herramientas y programas de todo tipo.
Yo creo ke Xbox está en el punto de mira de muchos hackers por ser de M$oft. Ademas tiene muchas posibilidades... es un manjar delicioso.
yo opino que cuantas mas aplicaciones sera mucho mejor, lo del divx es un gran paso, emular el mame es la ostia, es una gran consola y mucha gente poco a poco la esta arropando, en el mercado americano y europeo esta asentada, ahora queda el continente asiatico
3 respuestas