Demasiado

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, por si no os habíais dado cuenta, me estuve una semanita por ahi fuera (sin acceso a internet). Me fui justo cuando anunciaron las releases del Zelda, Freeloader y Action Replay.

Ahora vuelvo y me encuentro la cosa aun mas revuelta, que si se puede ejecutar código de no más de 2 MB, que si salen ISOs de juegos como churros...

En fin, demasiada información, ya me lo leeré mañana, cuando esté más calmado.

Vosotros ya conoceis mi postura: No copias, si scene.
(aunke esto es una utopía, ya que la una lleva a la otra.)

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se consiguió leer el contenido de un GOD desde un PC, no era casi imposible?

Salu2, es una alegría estar de nuevo en casa.

P.D.: No fumo
En realidad no se conocen nuevos progresos de la scene.

Los GOD se vuelcan cargando un servidor ftp en la Cube mediante el exploit del PSO que permite ejecutar programas de no mas de 2MB en la consola.
Escrito originalmente por Moki_X
Salu2, es una alegría estar de nuevo en casa.

P.D.: No fumo

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tengo el PSO y de momento va a ser el último juego que me compro de Sega. Espero que Sega se hunda un poco más en la más grande de las miserias por ser la culpable de abrir la lata de esta forma (aunque de momento se ha abierto solo un poco).

Eso sí, me he dado cuenta de que fuera de unos cuantos que dan vueltas por internet, nadie se ha enterado todavía del tema. Tengo amigos con internet y que les gustan las consolas y no saben nada
Y si SEGA a puesto ese fallo conscientemente para joder a Nintendo????

(menudas paranoias k me invento) [looco] [looco]
(menudas paranoias k me invento)

¿K haces para imaginarte esas cosas? ¿tomas las mismas pastillas k le das a gato de tu avatar?

[360º] [360º] [360º] [360º]
Saludos :)

Pos eso que fuera fundametalismos, si ahora mismo SEGA sacara un juego de calidad parecida a Shenmue, Skies of Arkadia Legends, o cualquier otro similar yo lo compraria ...

Y bajo mi modesta opinion no creo que SEGA haya programado adrede el error que permite cargar codigo en la CUBE.

Byes!
Speed_DC ;)
Escrito originalmente por Speed_DC

Y bajo mi modesta opinion no creo que SEGA haya programado adrede el error que permite cargar codigo en la CUBE.

jajaj, eso ha sio una pananoia k se me ha pasao por la cabeza [666] , desde luego k yo no toy acusando a SEGA de provocar ese fallo adrede, lo mismo podria poner entonces con el tema de Xbox y el 007 underfire....ademas, SEGA no sacaría ningun beneficio de eso, es mas, perderia mercado en GC.
Escrito originalmente por Tanke2K2
Y si SEGA a puesto ese fallo conscientemente para joder a Nintendo????

(menudas paranoias k me invento) [looco] [looco]

Si`pes, porke el PSO yastaba programado asin, y es el fallo ke hico la SCENE de DC mas importante, y ke se undiera (Bueno de eso no estoy de akuerdo !!)

By InDiO!! [tomaaa]
No creo que a lo del PSO se le deba llamar bug, creo que SEGA fue consciente de lo que hacía y dejó esa puerta de acceso para actualizar el juego y demás. Probablemente ese "bug" esté parcialmente limitado, de lo contrario Nintendo no Hubiese aceptado que ese juego se distribuyese en la GC.

No cre k en Nintendo sean tan tontos y seguramente le habrán mil y una protecciones a los GODs y mil y dos a la consola

Salu2
9 respuestas