Demasiados Bad Blocks

hola quisiera saber si alguien me podria ayudar lo que pasa es que ando haciendole el reset glitch a mi jasper 512mb cb 6750 y al momento de leer la nand con el nandflasher de maximus(nanpro 3.0) me da estos errores:

luego al usar el Xnand healer me marca tan solo 8 bad blocks

y alguien que haya usado el nandflasher con el nandpro 3 es necesario leer los 512mb de la nand como marca maximus en su tutorial o tan solo con los primeros 64mb es suficiente? por que si he visto que cuando usas programador usb todos dicen que 64mb pero refiriendose a los matrix nandflasher y sp1 usb flasher.

gracias de antemano por si alguien sabe como arreglar esto por que me da miedo que si inyecto la nand me quede con un bonito pisapapeles [triston]
la verdad yo el nandpro3 no lo utilizo,yo uso el nandpro20e y me va muy bn igual que tu tengo una jasper 512mb que le montare el 360glitchip mañana y saque dos nand de 512 como para backup pero para trabajar solo saque unas 4 de 64mb
mm es que asi me lo enviaron actualizado con eso de que con la actualizacion puedes programar chips tambien y pues se me hace extraño por que te dice que saques de 512mb la lectura y al momento de escribir que uses el comando +w 64 pero bueno gracias y por cierto no sabes tu o alguien de aqui si primero se tienen que remapear los badblocks y luego con esa nand ya sin badblocks inyectarle el xell o primero se inyecta el xell y luego se remapea?
nightsecrets escribió:mm es que asi me lo enviaron actualizado con eso de que con la actualizacion puedes programar chips tambien y pues se me hace extraño por que te dice que saques de 512mb la lectura y al momento de escribir que uses el comando +w 64 pero bueno gracias y por cierto no sabes tu o alguien de aqui si primero se tienen que remapear los badblocks y luego con esa nand ya sin badblocks inyectarle el xell o primero se inyecta el xell y luego se remapea?

yo primero trataría de sacar una limpia al menos para tener seguriadad si algo sale mal,lo que pasa es que las jasper de 512mb/256mb tienen 64mb de sistema y el resto es memoria de usuario.
Con 64MB es suficiente, eso sí... ¿has pensado en revisar tu instalación? Ni de lejos es normal encontrarse con tantos Bad Blocks...

Tanto con el NandPro 2.0E como con el 3 deberías poder leer la NAND sin problemas, tanto los primeros 64MB como los 512, así que algo mal estarás haciendo (o tienes una NAND chunga de cojones xD) o las soldaduras no son demasiado buenas.

Imagino que estarás leyendo la memoria con la consola conectada a la fuente de alimentación pero apagada, ¿no?

Salu2, Snake! ;)
si y ya la revise de hecho uso las placas quicksolder y tambien lo hice con los puros cables conectados directo a la tarjeta madre del xbox y sigue igualy si lo hago conectada a la corriente y sin prenderla y pues ya tiene como 2 años la pobre ha sufrido uu que te cuento como 3 cambios de laser por el uso excesivo que le doy y desolde las placa cheque bien y las volvi a soldar y sigue dando los mismos errores es lo extraño
Aprovechando este hilo con respecto a la extraccion de la NAND, alguno de ustedes sabe si el cable original jtag-usb me es valido para programar los chips matrix?

Si, se que se puede crear uno casero lpt, pero prefiero comprar uno usb, por aquello de la velocidad.

Gracias!
komyx_evil escribió:
nightsecrets escribió:mm es que asi me lo enviaron actualizado con eso de que con la actualizacion puedes programar chips tambien y pues se me hace extraño por que te dice que saques de 512mb la lectura y al momento de escribir que uses el comando +w 64 pero bueno gracias y por cierto no sabes tu o alguien de aqui si primero se tienen que remapear los badblocks y luego con esa nand ya sin badblocks inyectarle el xell o primero se inyecta el xell y luego se remapea?

yo primero trataría de sacar una limpia al menos para tener seguriadad si algo sale mal,lo que pasa es que las jasper de 512mb/256mb tienen 64mb de sistema y el resto es memoria de usuario.

si de hecho saque dos nands de 512mb y ahorita ando sacando dos mas de 64mb y por lo veo todas dan los mismos errores de bad blocks o.o lo curioso es que solo los que me marcan error 250 son los que me salen como error en el nandxhealer y en el 360flash
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
kenshin_spirit escribió:Aprovechando este hilo con respecto a la extraccion de la NAND, alguno de ustedes sabe si el cable original jtag-usb me es valido para programar los chips matrix?

Si, se que se puede crear uno casero lpt, pero prefiero comprar uno usb, por aquello de la velocidad.

Gracias!

¿Velocidad? programar un chip por lpt no tarda ni medio minuto :-?
Celduques escribió:
kenshin_spirit escribió:Aprovechando este hilo con respecto a la extraccion de la NAND, alguno de ustedes sabe si el cable original jtag-usb me es valido para programar los chips matrix?

Gracias!

¿Velocidad? programar un chip por lpt no tarda ni medio minuto :-?

Cierto. Pero para otras funciones que en algun futuro vaya a necesitar un cable, hablando del megabytes pues, creo que el LPT quedaria corto.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Es que el programador del chip solo sirve para programar el chip... no se va a transferir más que unos kb... se utiliza un programador usb por simple comodidad.
Otra cosa es que hables de la nand... pues aquí el amigo está mezclando conceptos, un cable jtag siempre ha sido para programar chips...
Imagen

Para sacar la nand por usb hay SPI flashers...
Imagen
¿Sirve el SPI flasher que se utilizaba para realizar el jtag original?
Sí, la nand se sigue sacando de la misma forma.
10 respuestas