Demasiados cables por componentes???

Arg!, Esto de jugar en un LCD es cada día más caro y dificil. Resulta que tengo mi Xbox 360 conectada a mi LCD por componentes, pero ahora también tengo la Wii en la misma tele y conectada por euroconector, con lo que me sangran los ojos, al jugar. He ido a buscar algún cable VGA para la Wii pero no hay, aunque si existen soluciones VGABOX. De todos modos, me gustaría comprar un cable Nintendo por componentes, pero me encuentro con que tengo muchos cables y pocas entradas.

Alguien sabe si existe algún tipo de multiplicador para esta entrada???

Ya se que debería comprar un cable VGA para la XBOX y un cable por componentes para la Wii pero la broma me sale cara (unos 60 o 70 eurines).

Saludos!
Yo me he comprado el XCM Multi-Console Component Cable v3 y estoy contentisimo. Es un cable que te permite conectar Xbox, Xbox360, PS2, PS3, PSP y Wii, todas por componentes. No es demasiado caro y la calidad es bastante decente para ser un cable no oficial. Al menos desde mi punto de vista [jaja].

Lo he pillado en Play-Asia (aquí ), aunque también puedes pillarlo en tiendas españolas.

La única pega que tiene es que el cable es algo corto, para mi gusto. Me llega sin problemas para todas las consolas menos la PSP, pero lo hubiera preferido con algunos centímetros de más.

Salu2.
si q existe, se llamaXCM V2 o algo asi y es un cable x componentes para 360, wii, ps2 y ps3 creo recordar.

lo q no se es la calidad que ofrecerá

yo te recomendaria la 360 x VGA y la wii x componentes, aq esta claro q te saldria seguramente mas caro

Edito: se me han adelantado ;)
Necesitas un switch de componentes.Yo tengo uno baratillo al que tengo conectada una Xbox360 y una Wii, y sigo con una entrada libre.

Es el de la foto de este hilo
Arkanoid escribió:Necesitas un switch de componentes.Yo tengo uno baratillo al que tengo conectada una Xbox360 y una Wii, y sigo con una entrada libre.

Es el de la foto de este hilo

Yo uso ese.
No noto pérdida evidente de calidad, aunque a veces se meten interferencias, pero no sé si es culpa del switch.
Puedes usar un conector triple de los cables RGB de toda la vida.

Solo tienes que usarlo de manera distinta ya que las clavijas son tres al igual que la clásica entrada de video (amarilla) y audio (roja y blanca). Para usarlo por componentes solo tienes que enchufar todos los colores en el mismo orden (recuerda que las tres son de video) y luego sacar un cable que vaya a tu televisión a la entrada de componentes.

Yo lo uso con ps3 y xbox 360 y va de lujo. Antes lo usaba para alternar ps2, xbox y ngc. Eso sí, la salida de audio tendrás que buscarte otra solución (por ejemplo otro conector triple que acepte el audio y vaya a la tele).

No sé si me explico.
tonyjfc escribió:Puedes usar un conector triple de los cables RGB de toda la vida.

Solo tienes que usarlo de manera distinta ya que las clavijas son tres al igual que la clásica entrada de video (amarilla) y audio (roja y blanca). Para usarlo por componentes solo tienes que enchufar todos los colores en el mismo orden (recuerda que las tres son de video) y luego sacar un cable que vaya a tu televisión a la entrada de componentes.

Yo lo uso con ps3 y xbox 360 y va de lujo. Antes lo usaba para alternar ps2, xbox y ngc. Eso sí, la salida de audio tendrás que buscarte otra solución (por ejemplo otro conector triple que acepte el audio y vaya a la tele).

No sé si me explico.

¿Y así se ve en alta def?
1080i porque mi tele no admite 1080p, sino vaya si podía.

Ten en cuenta que los tres cables que se enganchan son de video y el selector solo selecciona la fuente de esa señal. Es como si no hubiera nada en medio. Aunque haya sido fabricado para video - sonido - sonido, el conector es idéntico.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SuperLopez escribió:Arg!, Esto de jugar en un LCD es cada día más caro y dificil. Resulta que tengo mi Xbox 360 conectada a mi LCD por componentes, pero ahora también tengo la Wii en la misma tele y conectada por euroconector, con lo que me sangran los ojos, al jugar. He ido a buscar algún cable VGA para la Wii pero no hay, aunque si existen soluciones VGABOX. De todos modos, me gustaría comprar un cable Nintendo por componentes, pero me encuentro con que tengo muchos cables y pocas entradas.

Alguien sabe si existe algún tipo de multiplicador para esta entrada???

Ya se que debería comprar un cable VGA para la XBOX y un cable por componentes para la Wii pero la broma me sale cara (unos 60 o 70 eurines).

Saludos!

El cable VGA oficial de MS cuesta 20€ y el cable oficial de Nintendo por componentes para la Wii, me costo 15€ en una tienda... asi que no se como calculas tu, la verdad...

De todas maneras, yo no tengo esos problemas:

La 360 por HDMI
La Wii por componentes
La PS2 por RGB
La DC por VGA
y cuando tenga la PS3 ira al otro HDMI.

Coste total de TODOS los cables: no llega a 40€ (si sabes buscar y no te guias por pijoterias de webs).
Glamdirg escribió:El cable VGA oficial de MS cuesta 20€ y el cable oficial de Nintendo por componentes para la Wii, me costo 15€ en una tienda... asi que no se como calculas tu, la verdad...

De todas maneras, yo no tengo esos problemas:

La 360 por HDMI
La Wii por componentes
La PS2 por RGB
La DC por VGA
y cuando tenga la PS3 ira al otro HDMI.

Coste total de TODOS los cables: no llega a 40€ (si sabes buscar y no te guias por pijoterias de webs).

El cable oficial VGA de MS cuesta 30 € en todas las tiendas a las que he preguntado y para muestra:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037439

Y el cable por componentes de la Wii cuesta 30 €:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97574100042

Ahora bien, dime en que tiendas compras tú, porque me parece que te han puesto los cables oficiales a precio de los no oficiales o algo pasa.

Saludos!
ElChabaldelPc escribió:Imagen

Ya lo había pensado, no creas que no...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
SuperLopez escribió:Alguien sabe si existe algún tipo de multiplicador para esta entrada???
Haberlo haylo, yo tengo uno... es una especie de "conmutador" que te permite conectar hasta 3 aparatos por video componente a una misma entrada, no cuesta caro... yo estoy pensando venderlo porque acabo de pillarme un amplificador y creo que ya no lo voy a necesitar.
Alguien tiene el cable que venden en los GAME, de conexion PS3-Wii-Xbox360 en el mismo cable ??
14 respuestas