¿Demasiados "candados" en el subforo Scene de Wii?

No digo que no haya hilos que haya que cerrar, pero es que me parece que a veces se pasan, como por ejemplo cerrar un hilo donde se dice que tehskeen ha vuelto, porque no hay nada mas que decir sobre el tema...

Me parece que a veces CyberPerez se excede y sin animo de ofenderle, pero creo que debia ponerlo en algun sitio.
Esto demuestra que no siempre llueve a gusto de todos, yo reivindico un mayor control en PS3 y una operación de "candadazo" para limpiar un poco el foro que esta que da pena entrar, ya se ha empezado, por cerrarme a mí uno [+risas]
jevilon escribió:No digo que no haya hilos que haya que cerrar, pero es que me parece que a veces se pasan, como por ejemplo cerrar un hilo donde se dice que tehskeen ha vuelto, porque no hay nada mas que decir sobre el tema...

Me parece que a veces CyberPerez se excede y sin animo de ofenderle, pero creo que debia ponerlo en algun sitio.

Hola, a ver.

Todos los hilos que cierro son:
- Porque ya lo hemos hablado antes, enlazando dónde está.
- Porque es un problema que resolvemos y ya está tratado antes.
- Porque reagrupamos la información en hilos más importantes (como de la actualización de la Wii, Wiikey, etc) para que la gente no se pierda en mil y un hilos.
- Porque nos preguntan una y otra vez si tal chip es compatible, si mi wii se puede piratear, si actualizo antes el wiikey o la Wii... Y normalmente los cierro respondiendo esta duda.

Yo más que hago por aguantar y reordenar pues no puedo hacer. Si dejo todos esos hilos por medio va a ser peor.

Y como último, la noticia de que se abre de nuevo un foro extranjero. ¿para qué necesita su propio hilo en la scene de Wii? Para mi entender, para nada.
Está muy bien la noticia, yo he enlazado los foros relacionados con Wii y GameCube, y más no creo que haga falta.

Como mucho para esa noticia ya la están tratando en el subforo de GameCube, que es el de verdad está más ligado.

Y sí cierro muchos hilos. Lo admito. Pero coño que la gente no nos abra :-p.
CyBeR escribió:Y sí cierro muchos hilos. Lo admito. Pero coño que la gente no nos abra

lo bueno que tienes es que das motivos de cierre, incluso respondes a la pregunta mil veces ya respondida.

en eso no se puede tener ninguna queja contigo
Hay que plantearselo de otra forma mas realista... No hay demasiados hilos con candado, lo que hay es demasiados hilos que lo necesitan, que es distinto.
bestcid escribió:...

lol
BlackMad escribió:Hay que plantearselo de otra forma mas realista... No hay demasiados hilos con candado, lo que hay es demasiados hilos que lo necesitan, que es distinto.
Me gusta (y mucho) tu razonamiento.
BlackMad escribió:Hay que plantearselo de otra forma mas realista... No hay demasiados hilos con candado, lo que hay es demasiados hilos que lo necesitan, que es distinto.

+1

La verdad es que para mi CyBeR PeReZ hace un trabajo fantástico moderando el foro de scene. Sinceramente, molesta mucho llegar después de dos días y ver el foro lleno de nuevos hilos y pensar....que bien cuantas cosas nuevas y luego resulta que no es más que cosas repetidas....Arrrghh eso si que da rabia y no los candados.

MÁS CANDADOS por DIOS!!!!!
VozdeLosMuertos escribió:Me gusta (y mucho) tu razonamiento.

Siendo sincero, no me paso por el foro de Wii/Scene, ni tampoco por otra seccion de la Wii, pero viendo esa captura, se hace evidente....

Por cierto esta bien esto de no ser el unico que me valora [tadoramo]
BlackMad escribió:pero viendo esa captura, se hace evidente....
sí claro, cuando encima la captura es del foro de xbox ...

Tu para juez no vales :Ð
Pues es cierto coño xD
Pero viene a ser lo mismo casi casi jejeje

Por cierto, a eso se le pude llamar OWNED, aunque se hace entender mejor esto:
CyBeR PeReZ: [tomaaa]
Yo: [flipa]

Saludos!
Yo creo que en vez de cerrarlos se deberían borrar directamente los hilos, mas limpio y menos engorroso a la hora de buscar.
Hombre el sentido común de quién busca quizás no le haga entrar en hilos cerrados que reconoce como preguntas obvias y que no tiene respuestas.

A parte los hilos que se cierran, el 80% de las veces tiene la respuesta correcta o el enlace a dónde está.

No me importaría borrarlos, pero creo que si lo hago, cuando el usuario vuelva y no vea el hilo, es capaz de abrir otro, y otro y... No sé. [ginyo]
CyBeR PeReZ escribió:No me importaría borrarlos, pero creo que si lo hago, cuando el usuario vuelva y no vea el hilo, es capaz de abrir otro, y otro y... No sé. [ginyo]

Eso sí :/, ya he visto a mas de uno preguntando que donde está su hilo, aunque eso también puede ocurrir en plan de ¿por que me habeis cerrado el hilo? o en ambos casos que abran de nuevo un hilo XD.
xD a mi a veces se me va la olla con las pestañas y posteo en el de scene de wii cosas que no pintan nada

Pero cyber perez se porta no es su culpa que la gente no tenga ganas de leer....
cyber es uno d los mods d los q se portan, escasa vez (por no decir nunca) he visto un hilo q no mereciese ser cerrado y fuese cerrado por el, ademas es de los pocos q suele escribir el ultimo post razonando su cierre o contestando a la pregunta. [toctoc]
AlterElt está baneado por "troll"
Un poco más de esto haría falta en el resto de foros para controlar el contenido del foro. A mi me parece una buena actuación.

saludos
17 respuestas