Demasiados cheats en resistance

1, 2
ozno llevas muxo tiempo como yo en el mundo online y sabes cuanto lloron hay...
Dexyuzs escribió:A ver con el tema de los chetos.

QUE NO HAY.

Lo unico de que nos podemos quejar es de los que tienen un lag enorme, y los ves que se "teletransportan" y es dificil matarlos, o los que aprobexan los bugs en los mapas para salirse fuera sacar ventaja de ellos.

Pero aparte de eso no hay nada mas.

¿Que hay camperos? joder, el rifle de francotirador está para algo y si a alguien se le da bien usarlo pos ole sus webos.

¿Que te matan de pocos tiros? Hay quien apunta bien, si de to los tiros que te dan el 85% te dan en la parte alta del torso o en la cabeza pues es normal que te maten en un santiamen.

¿Que alguien llega a los 250 puntos en una partida cuando el segundo va por 150? Pues puede ser que el tio sea un crack o que haya tenio una buena racha matando en esa partida, pero nada mas.

Y lo de gente invisible, con mas velocidad de la cuenta bla bla bla... no se macho, yo no me encontrao ninguno nunca, y llevo casi 1000 partidas...

Conclusión, si veis a alguien que siempre mata mucho y muere poco, no lo llameis tramposo, sino buen jugador.

Saludos

pues SI ,estoy totalmente de acuerdo contigo [oki]
Algunos tenían que probar el quake3 online para que vieran lo que es que te mate alguien del que practicamente solo ves 2 pixeles mientras estas volando saltando de una plataforma a otra y eso que te mueves mil veces mas rápido que en este juego
Lo dicho hay gente que son unos crack y que con tal que se distinga en el horizonte el personaje le meten una bala entre ceja y ceja y por ahora que yo sepa ser un viciado y bueno no es ser tramposo

guardwin escribió:Y te lo vuelvo a repetir, CANSINO, que eres un cansino, no quiero tener nada que ver con gentuza como tu, asi que ale, vuelve a tu salon de los ochenta a jugar al space invaders y deja a la gente en paz colegui!!

[inlove]

siempre puedes usar el botón de ignorar y listo

karin escribió:Pero sevillanito te recuerdo que tu eres el que dijo que cuando yo jugaba al space invaders tu ibas partiendo la boca a gente como yo.

Osea que aqui la gentuza esta claro quien es. A ti no te vi en la partida asi que no hui, y no juego a lo que juegas tu, os hice el honor de acompañaros en vuestro juego y de dar la cara. Nunca habia jugado a capturar bandera ni en el mapa del centro comercial, aun asi en la primera vez que jugue creo que no lo hice mal.

A boschino le felicite porque fue el mejor de largo de la partida.
El es un señor o eso parece, tu un cretino aprendiz de webmaster.

Pido diculpas al resto del foro por "insultar" y que tengan que leerlo, estas cosas se hacen por mp sin molestar al resto. Pero el cretino primero me amenaza con partirme la boca y despues me insulta porque le dije que aprendiera photoshop y flash.

No hace falta que te disculpes por insultar, simplemente no lo hagas, si en tu vida privada te insultan o lo que sea pues responde en tu vida privada si lo crees conveniente pero no por aquí
AIXI escribió:
siempre puedes usar el botón de ignorar y listo

ya lo tengo en ignorados, no me apetece tratar con gente asi...

Saludos [beer]
Esta demostrado que ademas de lag, se puede salir del mapa en manchester sommerset notingham y en lexington.

Y me juego que lo que querais con quien querais.

Eso es explotar vulnerabilidades del juego, hacer trampas.

Ahora seguis negando lo evidente. Os retratais solitos.

Luego os pongo una foto de un tipo fuera del mapa de 40 juadores de Manchester que hice ayer mismo.

he pillado usando el mismo bug glitche o como quereia llamar a 5 o 6 jugadores.
NOTA del MODERADOR: Controlad un poco o chapo el hilo.
karin escribió:Esta demostrado que ademas de lag, se puede salir del mapa en manchester sommerset notingham y en lexington.

Y me juego que lo que querais con quien querais.

Eso es explotar vulnerabilidades del juego, hacer trampas.

Ahora seguis negando lo evidente. Os retratais solitos.

Luego os pongo una foto de un tipo fuera del mapa de 40 juadores de Manchester que hice ayer mismo.

he pillado usando el mismo bug glitche o como quereia llamar a 5 o 6 jugadores.

Una duda¿que ventaja te da salirte del mapa???
En el mapa de manchester de 40 se salen y se colocan en la torre que hay frente a la iglesia, es decir ven el paso del 80% de los jugadores y pueden matar tranquilamente.

EN un partida con los mejores jugadores que yo conozco de sniper en ese mapa puede acabar la partida con minimo 25 muertes en una partida a 500 puntos.

Bien, yo he visto ganar una partida con 50 eliminaciones y 2 muertes.

En el mapa de Lexington lo mismo , donde estan los contenedores se suben como a un centro de control y desde alli hacen limpia.
Jur...

Pido diculpas al resto del foro por "insultar" y que tengan que leerlo, estas cosas se hacen por mp sin molestar al resto

Espero que no se vuelva a repetir. No se permiten las faltas de respeto en EOL.

Un saludo.
¿Imagino que no se debe insultar ni amenazar con partir la cara a nadie en EOL no?

es que no vi ninguna referencia de Ferdopa a los insultos que me profirieron a mi y a las amenazas.

¿A lo mejor tiene algo que ver que los que me insultaron a mi y me amenazaron tiene una bannercito debajo que pone que son fans de Ferdopa?¿ no verdad?
Jur...

es que no vi ninguna referencia de Ferdopa a los insultos que me profirieron a mi y a las amenazas.

¿A lo mejor tiene algo que ver que los que me insultaron a mi y me amenazaron tiene una bannercito debajo que pone que son fans de Ferdopa?¿ no verdad?

Acabo de leer de nuevo todo el hilo... y no he visto nada.

Si me dices donde te insultan y te amenazan en este hilo también los avisaré.

Un saludo.
yo no veo nada de chetas :S
karin escribió:En el mapa de manchester de 40 se salen y se colocan en la torre que hay frente a la iglesia, es decir ven el paso del 80% de los jugadores y pueden matar tranquilamente.

EN un partida con los mejores jugadores que yo conozco de sniper en ese mapa puede acabar la partida con minimo 25 muertes en una partida a 500 puntos.

Bien, yo he visto ganar una partida con 50 eliminaciones y 2 muertes.

En el mapa de Lexington lo mismo , donde estan los contenedores se suben como a un centro de control y desde alli hacen limpia.

y esos ke se salen,podras matarlos no?
nekso escribió:
y esos ke se salen,podras matarlos no?

mira casi me olvide de este tema, pero que sigais dandole vueltas cuando han hecho un parche y han puesto un boton para reportar tramposos, es el colmo.

Los de insomniac estan cerrando cuentas pero no es porque sean tramposos es que lo hacen aleatoriamente porque se aburren.

NO pienso responder mas en este post, balnco y en botella leche y el que no lo vea pues sera votante de zp. X-D X-D X-D
Jur...

Entonces lo cierro.

Además tu coletilla final tampoco ayuda mucho.

Un saludo.
64 respuestas
1, 2