Demasiados cheats en resistance

1, 2
La cosa ya es exagerada, hasta hace poco tenias que aguantar alguno con hipervelocidad como juniko rmole etc.. casi siempre en partidas de snipers(francotiradores) pero esta semana ya la cosa es descarada, invisibles, hipermegavelocidad, tiros sin fallo a cualquier distancia, es asqueroso.

esta tarde he visto caer de la partida a un tal gwolf, a juniko, y algunos otros curiosamente lideres con el doble de puntos que l resto, quiza en insomniac ya han empezado a repartir leña.

Vaya desde aqui un deseo para estos tramposos. " ojala os estafen el resto de vuestra puta y miserable vida con el sueldo, para que os jodais y sepais lo que son las trampas, jejeje"
el otro dia lo alkile..y puse el online..me mola bastante..me lo comprare..xDxD..pero en la partida que jugue(eramos 3)..uno de ellos corria mucho vaya..xDD..me jodio eso..pos era imposible darlee¡¡¡..xDxD..aver si me lo compro pronto..que ta wapo el juego XD
Es verdad, a mi me mosquea ya que haya algunos que no fallen ni un solo tiro, así no mola nada jugar.
Abel156 escribió:Es verdad, a mi me mosquea ya que haya algunos que no fallen ni un solo tiro, así no mola nada jugar.

Eso es como todo jugar, no querras matar en un dia lo mismo que otro que lleva jugando desde el dia 23, eso pasa en todos lo juegos no solo en este.
Salu2..
me explicais como pueden cargar los cheats? q yo sepa no ha salido nada para poder hacerlo...
Bueno, no se que pensar acerca de esto...

No me creo que haya cheats.

Llevo una semana sin jugar porque han venido unos colegas mios a ver la Formula 1 y he estado liado, pero antes de este parón que he tenido, vi alguna cosa rara pero nada de eso que comentas.

Tan grave es?

A veces hay gente que tiene lag y si que aparecen y desaparecen.

Lo de correr, hay gente que no sabe que hay un boton para correr... Igual que hay un metodo para quitarte las llamas si vas ardiendo. Digo esto, porque he visto a gente quemarse sin saber hacer nada.

En cualquier caso, si hay algo, espero que pongan remedio, sino se van a cargar el juego.

Saludos
Cobain escribió:me explicais como pueden cargar los cheats? q yo sepa no ha salido nada para poder hacerlo...

ahí les has dado

se pueden aprovechar BUGS, pero apuntar siempre bien, NO es un BUG, es que el tio sabe!

NO se puede cargar/alterar codigo, tansolo se pueden usar bugs que permitan, por ejemplo... municion infinita (veo dificil que exista) salir de la pantalla y así no te dan, etc...
[bye]
a mi me acusaron una vez de eso,pero yo ni se usarlos (ni los usaría)...es q soy tremendamente bueno ....y eso jode. [sonrisa]

me decia es q apuntas con la bulleye,coño a la cabeza 2 disparos y al carajo a lo q le conteste :al principio de yo jugar era raro si mataba a 1,ahora quedo siempre entre los 3 primeros.(de echo tengo la medalla de primero en mas de 100 partidas)
pues hay cheats, hay tipos que no fallan nunca, hay tipos que se mueven a una velocidad de vertigo y hay invisibles, el otro dia jugando a sniper en manchester un tipo lleva 31 eliminaciones sin morir una sola vez y estaba en la iglesia, si alguien se lo cree yo no.

mi nick es lordkarin y jugamos mi hijo y yo y no quedo nunca mas alla del decimo e incluso he ganado partidas, mi hijo entre los 3 primeros siempre. asi que malos no somos.

en la ultima partida que he jugado, un tal Megabest666 lha hecho 500 puntos y el segundo 300 yo el cuarto 210. y curiosamente me he cruzado dos veces con el, las dos me ha matado despues de darle yo a la tercera le pille desprevenido y tuve que darle 2 veces.
pues hay cheats, hay tipos que no fallan nunca, hay tipos que se mueven a una velocidad de vertigo y hay invisibles, el otro dia jugando a sniper en manchester un tipo lleva 31 eliminaciones sin morir una sola vez y estaba en la iglesia, si alguien se lo cree yo no.

mi nick es lordkarin y jugamos mi hijo y yo y no quedo nunca mas alla del decimo e incluso he ganado partidas, mi hijo entre los 3 primeros siempre. asi que malos no somos.

en la ultima partida que he jugado, un tal Megabest666 lha hecho 500 puntos y el segundo 300 yo el cuarto 210. y curiosamente me he cruzado dos veces con el, las dos me ha matado despues de darle yo a la tercera le pille desprevenido y tuve que darle 2 veces.

en la ultima partida que he jugado, un tal Megabest666 lha hecho 500 puntos y el segundo 300 yo el cuarto 210. y curiosamente me he cruzado dos veces con el, las dos me ha matado despues de darle yo a la tercera le pille desprevenido y tuve que darle 2 veces, dos veces de lleno.
ke yo conozca no hay chetos, lo ke si ke veo son muchos llorones.

lo de correr mucho hay un boton para correr mas.

de matar muxo con el franco pues oye apuntando bien y jugando muxo.

Apuntar bien disparando joder... amos sin comentarios...

lo unico es ke esta el bug de salirse del mapa y si lo ves te piras.

hay partidas ke e ganado de primer puesto siendo a 600 puntos simplemente algunas veces ganan unos otras veces otros.

Psd: hay ke ser feliz, y si no te gusta jugar con ellos vete a otra partida como hacemos todos.
yo pienso ke algo raro si ke hay, se ve gente normal ke te mata y eso igual ke lo haces tu, pero luego tios ke con solo un tiro te matan! de super lejos tambien te matan y tu venga a vaciar el cargador y nada, no se son cosas extrañas...
Mal vamos...la gente llorona es la q empieza a crear desconfianza y mal rollo.....Aun no le han metido mano a la escene y ya hay chetos no? venga por favor...

Sabeis q hay una cosa q se llama punteria? sabes q se puede activar la opcion de matar de 1 tiro en la cabeza? sabes q tb se puede poner municion infinita?....

Practica es lo q se necesita
hombre cosas raras si que pasan a veces... pk yo mas de una vez le he puesto a alguien el marcador de la bullseye, y sin obstaculos de por medio le he vaciao un cargador entero y no ha muerto....

70 tiros de bullseye y no morir??? mmmm... raro malo... pero bueno... tpco nos vamos a tirar de los pelos por eso, no creo que nadie tenga "trucos", al menos por ahora.

xD
es que el que llore por eso, se nota que nunca ha jugado online...
Sabeis q hay una cosa q se llama punteria? sabes q se puede activar la opcion de matar de 1 tiro en la cabeza? sabes q tb se puede poner municion infinita?....

Weno, xo eso se modifica en el tipo de partida...

La solucion, viciarse mas y sino, asumir q se es malo xD
Me gustaria ver las estadisticas de los que os quejais.
espero ke sean una pandilla de noobs desos ke a la minima dicen: !!!!lleva chetos¡¡¡¡¡¡
porke como sea verdad......... me parece ami ke va aver competiciones online de ps3 por los cojones

pd: por suerte esto jamas podra pasar en wii
Como ya dije un día no creo que haya trucos pero si mucha gente con lag y mas si son de otros paises, ayer por ejemplo para matar a uno que no era compatriota tenia que vaciar mi cargador completo cuando a uno de aquí (disparando al torso) te lo cargas en medio cargador...

Y de lo que la gente es buena o no, yo creo que hay niveles porque yo no me considero muy bueno y el otro día gane una partida de todos contra todos (16 personas) con unas estadísticas de 25-4, y no porque yo sea muy bueno, es que los demás son muy malos, esto es como todo, siempre hay alguien mejor que tu.
Cobain escribió:Mal vamos...la gente llorona es la q empieza a crear desconfianza y mal rollo.....Aun no le han metido mano a la escene y ya hay chetos no? venga por favor...

Practica es lo q se necesita

+1000

[bye]
Yo creo que todo depende del tipo de partida y de la calidad del jugador, pero vamos que de momento chets no creo que haya o yo por lo menos no he visto nada raro quitando por supuesto la gente con lag, que de eso si que hay algo.
Por cierto como te puedes quitar las llamas cuando vas ardiendo??????me imagino que sera igual que para quitarte el marcador del bullseye pero nunca se me ha ocurrido probarlo
Agita el mando de arriba a abajo. [beer] Pero solo el mando eh!!! X-D
Pues si todo consiste en practica hay gente sin vida social a saco!!
jejeje yo asumo que no soy ni bueno ni malisimo, normal.
Unas veces me va bien y otras no, tampoco me quejo, el tiempo que tengo para jugar no es mucho asi que nada, me divierto sin mas.
Que no todo es estar con medallas y siempre de primero que ni dinero vas a recibir por ello jejeje.
Divertirse y pasarselo bien es lo importante.
Cobain escribió:me explicais como pueden cargar los cheats? q yo sepa no ha salido nada para poder hacerlo...

le doy la razon a cobain.que yo sepa no hay todabia ningun cd de carga para meter los cheats. se que hay glitches pero la gente lo confunde como cheats y no es asi un glitches es un error informatico de testura del escenario en el cual puedes salir de los escenarios programados.los cheats semeten mediante codios de programacin bug q hay abiertos y q pueden ser esplotados con esos codigos,no confundamos un glitches con un cheats.
ELPUTS escribió:Pues si todo consiste en practica hay gente sin vida social a saco!!
jejeje yo asumo que no soy ni bueno ni malisimo, normal.
Unas veces me va bien y otras no, tampoco me quejo, el tiempo que tengo para jugar no es mucho asi que nada, me divierto sin mas.
Que no todo es estar con medallas y siempre de primero que ni dinero vas a recibir por ello jejeje.

La verdad es que a algunos os molesta jugar peor que otros.Aqui si otro es bueno hay 2 opciones,o usa trucos o no tiene vida social.Pues no amigo,yo ni uso trucos y tengo vida social y juego bastante bien,asi que no arremetais contra otros por que seais la ostia de malos

salu2
Me han acusado de cheto varias veces en el modo capturar bandera [mad]
Ahora mismo no hay chetos ninguno. Solo algunos bugs en varios mapas pero poco mas. Es como cualquier juego, mirar las estadisticas de la gente anes de entrar y os dareis cuenta de que simplemente son mejores. Un tio que ha jugado 1500 partidas y ha matado a 10000 tios logicamente sii te trinca te matara antes de que lo hagas tu.
Salu2..
ÇhíN0 escribió:Me han acusado de cheto varias veces en el modo capturar bandera [mad]

Tu no, marikita, tu eres un makina...xdd hay que ver la caña que nos damos cada vez que nos encontramos...

Pero si es cierto que YA HAY CODIGOS para meter en el REsistance, para invisibilidad, invulnerabilidad y demas cosas.

Asi que de llorones nada de nada, que algunos sois unos fantasmas como la copa de un pino!
guardwin escribió:
Tu no, marikita, tu eres un makina...xdd hay que ver la caña que nos damos cada vez que nos encontramos...

Pero si es cierto que YA HAY CODIGOS para meter en el REsistance, para invisibilidad, invulnerabilidad y demas cosas.

Asi que de llorones nada de nada, que algunos sois unos fantasmas como la copa de un pino!

Bueno pues hoy e visto a uno invisible, asi que es el primero que veo haciendo trmpas. Por cierto muy buenas partidas hoy guardwin ;-)
ya vereis ke el juego en pokito ya perdera la gracia, con todos estos trukitos..... [decaio]
Y vaciar 3 cargadores y varios golpes en la nuca para matar a un tio que huia de espaldas,eso es que soy un lloron o que mate a un cheto como la copa de un pino? :-p
Shince escribió:Y vaciar 3 cargadores y varios golpes en la nuca para matar a un tio que huia de espaldas,eso es que soy un lloron o que mate a un cheto como la copa de un pino? :-p

Eso es cheto fijo , de todas las maneras , el juego online tiene un sistema de daños desastrosos . un cargador de la ametralladora humana para cargarse a un humano , me parece una exageracion...
Aller ami me paso algo parecido. Estavamos jugando el clan EOL en una partida y me encontre unos notas, le empeze a dispara asako y el muy ****** no moria. Bueno como el pavo era malo tampoco consigui matarme ami ( yo no es q sea bueno), total cambio el cargador y otra vez a por su cabeza...... no hay manera.... al final acabo matadome, y le bacie dos cargadores ecima......

esto no mola....

Dice la gente que esto es por el lag.. sinceramente; no creo. Habia mucha mas gente em la partida y solo me pasava con ese pavo.

Bueno espero que pongan alguna solucion para pararlo.
A mi lo q me ha pasado a veces es disparar a un tio todo el arsenal y nada, q no moria, pero me mataba a mi y segun estoy cayendo muerto el tb se muere... vamos q tienen un lag de la leche.... pero lo q me jode es q te matan antes....
Por cierto karin ayer en nuestro reto particular te marchaste :P

Bueno despues coincidi contigo en otra partida de francos.Dijiste que pondrias los resultados aquí, aver si cumples :P.

Un saludo
davidc2 escribió:A mi lo q me ha pasado a veces es disparar a un tio todo el arsenal y nada, q no moria, pero me mataba a mi y segun estoy cayendo muerto el tb se muere... vamos q tienen un lag de la leche.... pero lo q me jode es q te matan antes....

Eso también podría ser motivo de denuncia. Si ves que alguien provoca el lag para ganar, entonces es denunciable.
¿Pero como demuestras que esta provocando lag? , si le preguntas que si tiene el emule o cualquier p2p seguro que te dira que no tiene nada puesto, esto pasa mucho en el XboxLive, luego le echas de partida y encima se queja.

No entiendo a la gente que tiene el ordenador descargando y a la vez jugando a la consola, tal vez el no note el lag pero los otros de la partida si lo notan cuando le tienen que matar o en un juego de coches ven como va "saltando", que les costara parar las descargas mientras juegan .... no puedo con este tipo de gente. Yo cuando juego apago hasta el ordenador, con eso lo digo todo, total si no voy hacer nada con el mientras juego para que dejarlo encendido gastando electridad tontamente. :-)
A esos con lag con la bulleye les das matarile que da gusto[uzi],si lo hacen adrede anda que no les tiene que doler que les crujas [poraki]

Un saludo
Cierto, Boschino jugamos a vuestras partidas un rato me aburren y me marche, y luego entraste en una de francotiradores por equipos.

Fuiste de largo el mejor jugador de la partida, ¿pero recuerdas que tu equipo perdio?

Era por equipos y perdiste, suerte la proxima vez.

por cierto te envie un mensaje felicitandote lo leiste?

es lo que tenemos los caballeros que sabemos ganar y ver la calidad del rival.
karin escribió:Cierto, Boschino jugamos a vuestras partidas un rato me aburren y me marche, y luego entraste en una de francotiradores por equipos.

Fuiste de largo el mejor jugador de la partida, ¿pero recuerdas que tu equipo perdio?

Era por equipos y perdiste, suerte la proxima vez.

por cierto te envie un mensaje felicitandote lo leiste?

es lo que tenemos los caballeros que sabemos ganar y ver la calidad del rival.

En realidad yo no me meti a la partida para ganarla, el reto era contra ti.Hice casi 90 muertes .¿y tu? Hay que ir con un poco mas de humildad por el juego, creo que ya te bajemos los humos ayer un poco. Y por mi parte no tengo nada contra ti, al contrario, estare encantado de volver a jugar contra ti [oki]

P.D: te di las gracias por el mensaje, lo leiste?
JEJE, no, el colegui ahora se dedica a enviar mensajes privados insultando a la peña,como a mi, que se ve que se ha revisado mi ficha personal de cabo a rabo y no le gusta mi pagina web.

que asquito de tener que escribir en el mismo sitio que gentuza como esta.

Ayer, "el colegui" sale despavorido de la partida en la que le estamos dando por todos lados. Yo precisamente le mate al menos 10 veces, el a mi tan solo 1. SEgun el, se aburre.(anda que no llora na) O a lo mejor es que yo estaba usando chetos y por eso le mataba tanto, jeje. ¡lloron!

Despues entro en una partida de francotiradores en la que el estaba, y de que me ve aparecer, se las pira como alma que lleva el diablo. Por cierto, gane las tres rondas que jugue en esa partida. OH oH, si el hubiera estado, me habria cagado en los pantalones, oh oh.....

Lo dicho karin, que asquito tener algo que ver con gente como tu tan bocas. Al menos admite que Boschino te la dio con papas, y bien dada. No tiene nada que ver que su equipo perdiese, ahi os estabais midiendo el uno contra el otro. Bocas!

Saludos!
Pero sevillanito te recuerdo que tu eres el que dijo que cuando yo jugaba al space invaders tu ibas partiendo la boca a gente como yo.

Osea que aqui la gentuza esta claro quien es. A ti no te vi en la partida asi que no hui, y no juego a lo que juegas tu, os hice el honor de acompañaros en vuestro juego y de dar la cara. Nunca habia jugado a capturar bandera ni en el mapa del centro comercial, aun asi en la primera vez que jugue creo que no lo hice mal.

A boschino le felicite porque fue el mejor de largo de la partida.
El es un señor o eso parece, tu un cretino aprendiz de webmaster.

Pido diculpas al resto del foro por "insultar" y que tengan que leerlo, estas cosas se hacen por mp sin molestar al resto. Pero el cretino primero me amenaza con partirme la boca y despues me insulta porque le dije que aprendiera photoshop y flash.
Mira, si tu quieres justificar tu groseria de enviar mensajes privados ofensivos, alla tu, pero no vengas LLORANDO de nuevo y a quedar bien aqui. Que ayer te fuiste de la boca y te las dimos todas juntas.

Primero informate bien, porque el que en mi ficha personal se indique esa pagina no quiere decir que yo la haya echo, listillo!

Que en mi ficha personal ponga Sevilla, no quiere decir que sea sevillanito...que con ese apelativo ya estas dandole a mas gente que a mi.......asi que ojo porque de momento no vas por el buen camino abuelo.

Y te lo vuelvo a repetir, CANSINO, que eres un cansino, no quiero tener nada que ver con gentuza como tu, asi que ale, vuelve a tu salon de los ochenta a jugar al space invaders y deja a la gente en paz colegui!!

[inlove]
Mira cazurrete no recuerdo haberme dirigido a ti, si no es para responderte.

NOrmalmente empleo mi tiempo en cosas mas edificantes que responder a gente como tu sin respeto ni educacion.

Te vuelvo a repetir que el reto era sniper en manchester , por ejemplo entramos y a ver quien hace mas puntos, si ganas te felicito, si ganas por mucho, mas efusivamente, pero si haces trampas te llamo tramposo.

Hasta ahi todo lo que yo he dicho, el resto lo pones tu que entras al trapo y te picas, amenazas e insultas.

Y si quieres seguimos por MP para no molestar al foro, y tambien quedamos un dia y ademas de ganarme al resistance me partes la cara, esto ultimo fijate que lo dudo muchisimo mas.
dark_shadow escribió:Me gustaria ver las estadisticas de los que os quejais.

a mi tanbien me gustaria,de los ke se kejan ke supuestamente son paketones,y de los ke no se kejan ke supuestamente son buenos
esta claro... sia lguien te mata es un cheater XD esa es la conclusion a la que llego despues de leer esto... jiji pero weno cada cual que saque sus propias conclusiones ;)
Asqueroso, sencillamente asqueroso macho.

Ayer mismo iba primero, y con diferencia (y eso que soy aún sargento de nosequé xD). Derrepente, 2 ó 3, empiezan a venir a por mí macho...que no me dejaban ni respirar, juraría que se movían más rápido y, sobretodo, a distancias muy largas, con 2 tiros contados...MUERTO ¬¬'

En fin, entre cheteros y camperos, a uno se le quitan las ganas, pero por suerte tiene a sus colegas, que saben jugar limpio^^
De verdad pensais que hay chetos? Que a veces algunos tengan lag vale aunque casi siempre esos se caen de la partida. Pero chetos es imposible que los halla...
A ver con el tema de los chetos.

QUE NO HAY.

Lo unico de que nos podemos quejar es de los que tienen un lag enorme, y los ves que se "teletransportan" y es dificil matarlos, o los que aprobexan los bugs en los mapas para salirse fuera sacar ventaja de ellos.

Pero aparte de eso no hay nada mas.

¿Que hay camperos? joder, el rifle de francotirador está para algo y si a alguien se le da bien usarlo pos ole sus webos.

¿Que te matan de pocos tiros? Hay quien apunta bien, si de to los tiros que te dan el 85% te dan en la parte alta del torso o en la cabeza pues es normal que te maten en un santiamen.

¿Que alguien llega a los 250 puntos en una partida cuando el segundo va por 150? Pues puede ser que el tio sea un crack o que haya tenio una buena racha matando en esa partida, pero nada mas.

Y lo de gente invisible, con mas velocidad de la cuenta bla bla bla... no se macho, yo no me encontrao ninguno nunca, y llevo casi 1000 partidas...

Conclusión, si veis a alguien que siempre mata mucho y muere poco, no lo llameis tramposo, sino buen jugador.

Saludos
64 respuestas
1, 2