Demasiados "errores aleatorios" de lectura. Ayuda e ideas

Hola,

Si os pasa como a mi debeis estar ya mas que cansados. Hasta los mismisimos...

Tengo a mis espaldas un monton de instalaciones de Ps2, psx, xbox, etc. Pero lo de estas consolas me superan.

Primero compré argon...lo instalé sin mucho exito. Lo volví a instalar y la cosa mejoró. Siempre AWG30 y 3,3 y GND mas gordos. Nunca soldaduras frias.

Empiezan los errores sin ningun sentido. DVD-r vebatim a 4x (lo minimo de la grabadora)

Actualizo el argon a 1.8 y vuelvo a probarlo. La cosa mejora pero no mucho. Todos mis juegos fallan en menos de 15min.

Compro un d2pro y rehago la instalacion con el mayor de los cuidados. Y ahora pruebo un juego grabado con ImgBurn. Esta vez a durado 30min.

Siempre que reinicio todo vuelve a funcionar.

Es normal? Cual es el problema? Los discos? La velocidad? La wii?

Algo tiene que haber.

Por favor ayudadme. SI hay mas gente en esta situacion apuntaros aqui.

Un saludo
Yo uso discos verbatim dvd+r grabados a 4x, con una grabadora pioneer.
Tengo un argon y he estado jugando hasta 4 y 5 horas sin darle un respiro, y no me ha dado ningún tipo de problema.

Prueba ese tipo de discos aver si mejorase algo.

Saludos.
Quizas si cambias de consumible o usas verbatim +r te vaya mejor.
Es una idea fresca...

Desde siempre he utilizado los -R. Quizá eso resuelva el problema.

Aun asi...alguno piensa que las controladoras D2C son mas "sensibles" que las d2b?

Una d2b con yaosm utiliza DVD-r y nadie ha reportado errores de lectura. ¿Porque ahora con las d2c salen tantos errores? La controladora? El chip? El firm?

Un saludo

PD: Dejo abierto esto para sacar mas conclusiones. Si no es por las malas soldaduras tiene que haber alguna razon...o es dependiente de la wii.
peloso escribió:Es una idea fresca...

Desde siempre he utilizado los -R. Quizá eso resuelva el problema.

Aun asi...alguno piensa que las controladoras D2C son mas "sensibles" que las d2b?

Una d2b con yaosm utiliza DVD-r y nadie ha reportado errores de lectura. ¿Porque ahora con las d2c salen tantos errores? La controladora? El chip? El firm?

Un saludo

PD: Dejo abierto esto para sacar mas conclusiones. Si no es por las malas soldaduras tiene que haber alguna razon...o es dependiente de la wii.

Generalmente es la lente, a la hermana mayor de wii, la Gc le pasaba lo mismo, incluso peor, dejando de jugar a un juego, por los numerosos DRE que daba. A unas les va un consumible a otras otro.
Posteo aqui ya que el hilo que habia creado me lo han cerrado y creo que es el unico post que he encontrado parecido a los DRE. (A ver si hay suerte y tampoco lo cierran)

Yo tengo una D2Ckey y me pasa eso. Tengo errores de lectura cada dos por tres, ultimamente muy a menudo.

Dispongo de una wii con D2CKey posicion horizontal:
Discos Verbatim Azo -R
Juegos que me han ocurrido este problema:
Medal Of Honnor Heroes - Velocidad 4x
Puppy Luv - Velocidad 2x
Guilty gear XX - Velocidad 2x
House of the dead 2 - Velocidad 1x
Este ultimo ni siquiera me sale el error al entrar el juego.

Solucion, cuando sale el error sacar el disco y volverlo a meter. Solo se me soluciona con el guilty gear. Pero algo es algo.
Desconozco el motivo por que te cerraron el hilo; en cualquier caso, y antes de que cierren este, supongo que lo minimo que debes probar (segun has leido arriba) son discos +R.

Cuentanos que tal te va.

Un saludo
lo cerraron porque al parecer ya habia hilos acerca de los dre y decian que no habia mirado en la busqueda.

Discos +r e probado con unos 10 y no me ha dado problemas, aunque tambien he probado con 50 de -r y solo me ha dado problemas con 4.
7 respuestas