demasiados errores de lectura con hddloader

tengo una v4, y no estoy seguro pero me falla demasiado, de 8 juegos originales que he puesto la mitad me han fallado a mitad de copia al discoduro... es normal tantos fallos? pq los que me fallan.. se quedan ahi pillaos...
lo mas seguro es ke esten sucios o rayados limpialos bien.

salu2
el problema es o tu v4, que esas consolas leen francamente MAL o que los originales estan mas feos que el fary chupando un limon xD

aun asi hay juegos que fallan, pero no se, tantos...
dime los que te fallan a ver.

a mi me falla el NFS underground, la unica pega que le veo es que es un SKY y tiene mas rayas que un mantel XD
salu2
Yo creo q el fallo esta en el sistema de lectura del hd loader,a mi se me ha dado el caso de hacer una copia de seguridad de un juego y ponerlo nada mas copiarlo y dar error de lectura !!! INCREIBLE!! y eso que utilizo verbatim
A mi unicamente me dan errores los rips, ante d finallizar la copia 20000 errrores. juer con lo k resolveria copiar los ripss.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya encontre el problema, con cogswap me daba esos errores pr con chip no, toncs con cogwap no c pueden instalar rips, o por lo menos yo no pude; pk aora con el chip no m da esos errores.

UN saludo [jaja]
a mi me da una cantidad de errores muy grande con el retorno del rey, es el original y no está tan mal el dvd. Sería interesante si se pudiera copiar desde el reproductor de dvd de tu ordenador a ese disco duro y después poner el disco duro en la play.
si te da error nada mas sacarlo de la grabadora eso eske se han grabado mal... disminuye la velocidad a la ke lo has grabado y utiliza consumibles de calidad...e visto esos errores mil veces por usar dvds malos i grabarlos ala velocidad maxima...yo uso verbatim y a 1x y nunca me han dado esos errores. insisto en ke seguro ke el problema no es de la forma en la ke lee el hdloader
R3alroot escribió:si te da error nada mas sacarlo de la grabadora eso eske se han grabado mal... disminuye la velocidad a la ke lo has grabado y utiliza consumibles de calidad...e visto esos errores mil veces por usar dvds malos i grabarlos ala velocidad maxima...yo uso verbatim y a 1x y nunca me han dado esos errores. insisto en ke seguro ke el problema no es de la forma en la ke lee el hdloader

Mal grabados?

Pero si van perfectos,tanto como q algunos me los he pasado y sin ningun salto ni problemas,por eso te digo q me extraña y sobretodo x la calidad de los dvds(verbatim)
Sigo apoyando la teoria del q el sistema de volcado del hd loader es mas q dudoso
7 respuestas