Demasiados Firmwares 2.8x?

Pues yo creo que Sony se esta pasando ya llevan 3 firmwares 2.8x y todos ellos corrigiendo fallos de seguridad. Dark_AleX, en Sony estan asustados no podrias sacar un downgrader o algo asi por que que Sony se ponga a sacar tantos firmwares es por que en los anteriores hay un fallo bastante gordo y que se puede encontrar facilmente ya que los sacan muy deprisa

Un saludo
vaya joyitas de hilos q se ven ultimamente...
queroantonio escribió:vaya joyitas de hilos q se ven ultimamente...

flipa... "DarK_AleX porque no haces que la PSP repdroduzca juegos de Xbox360, esque con los de PSP me aburro cacho... ya de paso haz un downgrader diario, así jodes a los de sony, que solo se matan a pajas en las oficinas... y si no sabes k mas hacer haz que la psp genere porros ..." ...

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Estan ganando tiempo para el 3.00 X-D
metanoli escribió:
y si no sabes k mas hacer haz que la psp genere porros ..." ...

Que va. No vaya a ser que le de el subidon y se "enladrille"
Yo escribí aquí! [26-10-2006] [sati]
metanoli escribió:y si no sabes k mas hacer haz que la psp genere porros ...

...sin duda seria el mayor avance en la scene...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: metanoli, tu firma se sale jajajajajjaja [tadoramo]
NAda lo dicho TROLLS Semanales.....haypara dar y regalar [poraki]
Free-TM escribió:Pues yo creo que Sony se esta pasando ya llevan 3 firmwares 2.8x y todos ellos corrigiendo fallos de seguridad. Dark_AleX, en Sony estan asustados no podrias sacar un downgrader o algo asi por que que Sony se ponga a sacar tantos firmwares es por que en los anteriores hay un fallo bastante gordo y que se puede encontrar facilmente ya que los sacan muy deprisa

Un saludo

Amen [flipa]

PD:Metanoli,tu firma se sale [qmparto] [qmparto]
yo no veo nada mal en el post, solo las contestaciones.
Imagen

XD Iba a ponerlo yo, veo que se me han adelantado

Venga pues de regalo este:

Dark_AleX, en Sony estan asustados no podrias sacar un downgrader o algo asi por que que Sony se ponga a sacar tantos firmwares es por que en los anteriores hay un fallo bastante gordo y que se puede encontrar facilmente ya que los sacan muy deprisa

Imagen
Bueno me e vuelto a leer la pregunta y pido disculpas por la consteación(el post anterior) :-p

Yo creo que estan ganando tiempo para el 3.00 ;-)

Saludos!
No se porque teneis q contestar semejantes memeces en vez de comentar lo escrito por free-tm, el chico no se a metido con nadie y q yo sepa no se a saltado ninguna norma del foro, en fin.

[bye]
Yo no veo mal lo que dice el creador del ilo , yo no creo que agan estos firms para ganar tiempo y no es ndad raro qeu lleven tantos 2.8X te recuerdo que tambien salio 1.5 1.51 y 1.52 ^^

PD: No os paseis con el pobre xaval , no se ha saltado las normas del foro , ni ya ofendido a nadie
NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a nada
16 respuestas