Buff muchos lios juntos tienes tu.
Cuando veo el caso de alguein siempre me pongo en la piel de esa persona y hago el ejercicio de que haria yo si mañana me levantara siendo tu.
Lo primero y aunque suene fuerte, solucionar lo del asqueroso dinero,si tienes padres madres,hermanas o alguien suficientemente cercano como para poder irte a vivir con ellos y lo poco que ganes lo inviertas en mejorar tu salud,mejor que mejor.
Lo siguiente con el poco dinero que te queda,ya has aprendido la leccion de que la sanidad publica apesta,y si un medico de mierda no quiere hacer su trabajo,te cambias de medico y das todo por el culo que puedas,al menos en madrid hay libre eleccion de medico,te cambias y fuera y superimportante,que es una leccion que has debido de aprender,si tienes dudas sobre alguna dolencia y la sanidad publica no hace su trabajo,a unas malas te cojes con tu dinero te vas a una clinica privada y te pagas tu la prueba que consideres necesaria.
Hace no mucho,yo mismo me pague una resonancia magnetica por que no estaba deacuerdo con el diagnostico y me quede mucho mas tranquilo despues de hacermela,suelen costar entre 100 y 150 euros las pruebas mas caras,es dinero,pero no es una locura.
Despues, come lo mejor que puedas,haz el "deporte" que puedas y si consigues algo de estabilidad economica,empieza a pagarte tu de nuevo un psicologo que te saque del pozo.
Las prioridades serian,primero conseguir ayuda economica de todo tipo,con esos recursos economicos pagarte tratamientos para mejorar tu calidad de vida,pruebas,reabilitacion,psicologo.
Sobre lo de la denuncia,sacales todo lo que puedas para poder pagarte tu los tratamientos que sean necesarios.
Primero lo fisico,que el dolor es muy jodido,luego lo mental,para asimilar una mala racha y por ultimo lo espiritual,dedicate a leer libros que contengas sabiduria para intentar alimentar tu mente.
Y algo superimportante es que no hagas "bola" con los problemas,create un plan de accion y prioriza objetivos,dandoles importancia,centrate en uno en todo lo posible hasta que lo resuelvas y despues sigue con el otro,en vez de tener 10 enemigos a la vez, lucha contra uno solo y vencelo,y asi, uno por uno iras ganando las batallas.
De todo se DEBE sacar algo positivo,puede sonar frivolo,y estas jodido,pero has SOBREVIVIDO a algo que mucha gente no lo hace y acaba muerto, a ti se te ha dado una segunda oportunidad,para al menos ver un nuevo amanecer cada dia,y se que lo ves sin un duro y con dolores de espanto,pero mejor eso,que no verlo no?
Animo tio, Si le hechas pelotas a la vida de todo se sale,mira por ejemplo a hawking toda la vida paralizado entero y se fue siendo uno de los fisicos mas grandes de la historia,cuando todos los nubarrones pasen,( que pasaran),busca tu motivacion lo que mas te guste hacer y dedicate en cuerpo y alma a ello.