› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Scylla escribió:Hay mucha más gente (y no es mi caso) que se relaciona socialmente, sale por ahí... y está hasta los cojones de su grupo, pero no puede cambiarlo, no se atreve o sencillamente no quieren quedarse sin compañía ni relaciones sociales de ningún tipo.
Flanders escribió:La vida cambia para todos y es lógico que las amistades se vayan perdiendo. No me gusta, pero es la realidad.
Yo no me considero un forever alone, a pesar que tampoco tengo muchos amigos. Soy sociable, me relaciono sin problemas con el género masculino y con el feménino me cuesta algo más. Pero hablar, hablo con todo el mundo.
El problema es que he perdido la fe en la gente, porque soy una persona de mucho dar y que ha recibido relativamente poco. Entonces, cuando conozco a alguien nuevo, empiezo a tener dudas sobre esa persona si veo algún inidicio de interés por su parte.
De todas formas, creo tener un número de amigos igual al de amigas. Aunque yo más bien los llamo "conocidos" que algún día desaparecerán de mi vida. Espero equivocarme, pero me da que va a ser así.
linklv escribió:Es increible la cantidad de gente que no tiene amigos o tiene muy pocos. Habren post en foros muchisima gente que se siente sola o que no hace nada porque no tiene amigos y encima les da igual .
Yo no me considero NADIE ni soy NADA en especial pero tengo amigos , de confianza plena esta claro que con 1 mano los cuento pero siempre me llama gente , quedan conmigo y demas. No soy demasiado sociable , es mas suele darme asco mucha gente solo por la primera impresion y nunca intento caerles bien . Soy bastante arisco y borde , aun asi tengo amigos y muchos mas de los que deberia creo yo . Veo a otra gente de mi entorno , algunos tienen verdaderamente pocos amigos y pocos conocidos y digo yo tan dificil es hacer amigos?
¿Porque hay tanta gente sola? Yo creo que antaño esto no pasaba , siempre a habido y siempre habra , pero actualmente es tela xD
Que opinais vosotros ? O casualmente todos teneis miles de amigos y vuestros amigos tienen otros miles? xD
kazama escribió:la vida cambia,las personas tambien,unas mas otras menos,todo cambia.
Yo tiempo atras siempre he estado bien de amistades,pero de unos años hasta hoy la verdad es que si,sinceramente no me queda nadie,incluso de los que creias amigos de verdad a veces te desesncantas,incluso de familiares eh,pero bueno,es lo que hay de momento y de un modo u otro hay que seguir adelante.
Ahora mismo mi vida es monotona,estresante y aburrida por necesidad,en paro,sin gente,y tengo la suerte de que de momento no me falta de nada para vivir(cosa que agradezco y valoro enormemente),pero que llevo una vida plena...NO,la verdad...
Claro que muchas veces en esta situacion ataca el desanimo,mas aun si vemos como va el pais y como va a ir mas adelante...pero es muy simple,por a o por b hay que seguir adelante,al menos intentarlo.
¡Animo a todo aquel que lo necesite!
Saludossss
Probotector escribió:kazama escribió:la vida cambia,las personas tambien,unas mas otras menos,todo cambia.
Yo tiempo atras siempre he estado bien de amistades,pero de unos años hasta hoy la verdad es que si,sinceramente no me queda nadie,incluso de los que creias amigos de verdad a veces te desesncantas,incluso de familiares eh,pero bueno,es lo que hay de momento y de un modo u otro hay que seguir adelante.
Ahora mismo mi vida es monotona,estresante y aburrida por necesidad,en paro,sin gente,y tengo la suerte de que de momento no me falta de nada para vivir(cosa que agradezco y valoro enormemente),pero que llevo una vida plena...NO,la verdad...
Claro que muchas veces en esta situacion ataca el desanimo,mas aun si vemos como va el pais y como va a ir mas adelante...pero es muy simple,por a o por b hay que seguir adelante,al menos intentarlo.
¡Animo a todo aquel que lo necesite!
Saludossss
Me identifico contigo, solo pienso en buscar curro y no comerme la cabeza.
No hay que darse por vencido.
Saludos
RCR3 escribió:Esto va a sonar al Abuelo Cebolleta , pero me da igual, internet y especialmente los foros no han ayudado precisamente a socializar al personal.
Antes si no encajabas en un grupo de amigos te buscabas otros más acordes a tus aficiones o a tu forma de ser, o cambiabas un poco para amoldarte (que no es un crimen adaptarse a lo que te rodea).
Pero ahora si no encajas abre un hilo en el " forodeintentodesuicidio " y encuentras otra docena de tíos que en lugar de decirte busca otra gente, se un poco menos intransigente o algo así te suelta lo de :
"El problema es de la sociedad, tu eres muy especial y no merece la pena que te relaciones con nadire, es mejor quedarse en casa encerrado frente al puto pc y morir por flata de vitamina D por no ver el Sol"
O "no merece la pena que cambies tu costumbre de sorber la sopa por la nariz..., el problema es del resto de gente que no tolera a los que somos diferentes...."