demasiados FPS´s?

A mi como a muchos me encantan los FPS´s y los d tiros para juggar online tipo ut, pero no creeis k con todos los k hay ahora y los q estan por llegar no seran demasiados y nos cansaremos un poco de ellos por el uso y el abuso?
Quiza se habrian de ir buscando cosillas para al menos variar el matar matar matar! Yo es q voy por ahi y voy pensando cosas como: mira ese! Puff, disparo a la cabeza!

Bueno de xbox solo unos pocos tienen ya algunos pero seguro q casi todos ya hemos jugado a los de pc o cualquier otra consola.
A mi es el género que más me gusta pero es cierto que si van a sacar muchos. Quizá si que son demasiados pero bueno así tendremos más para elegir. Aunque yo he jugado practicamente a todos los FPS buenos de PC y me jodería tener que descartar alguno bueno por no poder tenerlos todos.
Si hay pocos, quejas, si hay muchos, quejas tambien. Yo prefiero que hayan muchos, asi hay mas para elejir :)

Saludos!!!
A mi me gustaria que microsoft tratara de negociar con mas compañias expertas en RPGs, me gustaria que square sacara algun buen rpg, no tiene que ser el FF, podria ser un chrono cross o un vagrant story, al parecer hay señales de que enix va a desarrollar para la XBox espero que saquen algun buen rpg, ya dijeron que no tendriamos en Xbox el dragon quest, pero un buen rpg no estaria mal, que opinan!!!!!!

Saludos :cool:
Cuantos mas haya en el mercado mejor asi hay mas variedad, que uno trabaje y tenga mas responsabilidades implica menos tiempo para todo, y lo mejor para eso es sentarte un ratito delante de la consola o PC y pegar unos tiros para relajarse un poquito. Un RPG implica tener mucho tiempo.
A mi la verdad es que me gusta que hayan muchos (ademas de que me encantan ese tipo de juegos) porque a parte de que puedes elegir el mejor, hay variedad entre ellos, no es lo mismo jugar al UT que al Red faction. Pero eso como todo, va por modas aun recuerdo la moda de las aventuras graficas tipo Lucas que yo tenia mi 486 que havia un montonazo y la verdad ahora no se porque no se hacen porque por lo menos a mi me encatan. O por ejemplo tambien la moda de los juegos de rpg tipo zelda (2d claro) cuando estava la supernintendo que habian un monton (y ahora con el pokemon se han puesto de moda ese tipo tb). Bueno resumiendo, que eso es bueno!!!
Buf, odio los FPS, no los soporto. Estoy con ponchera en ke molaria ver en XBOX juegos de rol de calidad. Tipo FF a ser posible, ke es mi genero preferido.
6 respuestas